Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2014 a las 21:02 #12768805 de mayo de 2014 a las 13:56 #1276881SamdydayLouffMiembro
Lorkha como vas???
Cuéntanos que desde que nos contaste la feliz noticia no hemos vuelto a saber de ti.
Espero que todo vaya muy bien.Un beso.
16 de mayo de 2014 a las 19:13 #1276882MarleoMiembroHola chicas aquí estoy otra vez y con grades noticias: MELLIZOS!!!!!!!!
Aún estoy en shock he tardado unas semanas en creerme que realmente por fin vamos a ser padres y además por partida doble.
Ya estoy de 11 semanas y feliz como pocas veces en mi vida
Dentro de nada el screening de la semana 12 y empezaremos con el segundo trimestre. Me encuentro bastante bien al principio con muchos vómitos pero ya se van controlando.
De verdad que ha merecido la pena pasar por todo lo que hemos pasado, tantos años, tantos tratamientos …. se olvida todo el momento que escuchas el latido de corazón de tu hijo. Por muy duro que sea el camino el premio merece la pena. Mucho ánimo a todas las parejas que siguen en la lucha y a por ello!!
20 de mayo de 2014 a las 13:04 #1276883CACHARROParticipanteLorkha, muchas pero que muchas felicidades!!!
Yo también tuve mellizos. Me alegra mucho leer buenas noticias por los foros. Ahora a disfrutarlo, bueno, lo que te deje el embarazo…yo la verdad es que estuve bien hasta los 5-6 meses…pero tampoco me puedo quejar mucho que fue “llevadero”.
Besos y enhorabuena otra vez
30 de junio de 2014 a las 12:45 #1276884mieldeabejaMiembroHola chicas! He estado desaparecida. Despues de 9 tratamientos entee IA y FIV negativas. Estaba muy desanimada.
1 de julio de 2014 a las 20:01 #1276885linasn11MiembroHola 41337,
Creo que es la primera vez que hablamos, así que perdóname por mi emotividad. Yo soy una principiante a tu lado. No soy capaz de imaginar ni remotamente cómo te has sentido durante todo este tiempo ni lo que se te ha pasado por la cabeza. Cuando pienso que yo, sin haber empezado casi, se me pasa de manera fugaz por la cabeza dejarlo todo por miedo (a sufrir, a que no funcione, a que mi pareja lleve mal una IAD, etc, etc…) y no empezar si quiera?
Pienso que que una persona que ansía de tal manera concebir que es capaz de pasar por 9 tratamientos, más otras cosas que comentas en tu firma, solo puede merecer mi admiración y mi felicitación por tu tesón, por no tirar la toalla, y por tu valentía (que es lo que a mi me falta a menudo).
De igual manera pienso que la persona que se encuentra al lado de alguien como tú, con estas características, que tira del carro pese a tenerlo todo en contra, que es capaz de sacar fuerzas de flaqueza pese a los palos que ha recibido y que se levanta y sigue luchando, es un afortunado que no debe sino valorar a aquella persona con la que comparte su vida.
Es posible que tu viaje termine sin haber conseguido la meta? Es posible eso, teniendo en cuenta la manera en que luchas/lucháis? No se cómo has llegado hasta aquí o que te dicen los médicos (solo he leído algunos post tuyos antiguos en otros hilos) pero creo que tiene que llegar ese momento en que un médico te diga las palabras que tanto ansías. Que estás embarazada y que está todo bien. Tiene que llegar ese momento. No puede ser que tanta lucha no dé ningún fruto. No es posible.
Te lo deseo de verdad, por todas las que lo estamos intentando o vamos a empezar.
Te mando un abrazo fuerte.6 de julio de 2014 a las 10:35 #1276886mieldeabejaMiembroVaya….ESTERILLA….me has echo emocionarme, ya te irás dando cuenta que mensajes de ÄNIMO como este, ayudan mucho a recuperar el optimismo. MUCHAS gracias por tu apoyo. Aqui estamos todas para resolver tus dudas y leerte cuando nos necesites. Mil gracias
lorkha, enhorabuena cariño, me tienes que explicar eso que de FIVD pasate a IAD. Es en el proceso que me encuentro yo ahora, con muchas dudas.
Bueno MI BETA es para el 18.
11 de julio de 2014 a las 13:45 #1276887MarleoMiembroLo de convertir una FiVD a una IAD fue porque con la medicación para la estimulación ovárica sólo conseguí 3 folículos. Mi gine pensó que no merecía la pena pincharme los ovarios para sólo tres folis y que era menos agresivo intentar una inseminación.
Así que en lugar de punción y fecundación in vitro me hicieron una inseminación. Al final me fue bien, ya son 5 meses de embarazo y mis nenas van creciendo bien.
Yo también soy veterana y me han realizado un montón de tratamientos, al principio me disgusté porque la inseminación tiene menos tasa de éxito que la FIV pero mira por dónde nunca se sabe en que tratamiento se va a conseguir por fin el positivo.
Mucho ánimo en la lucha y suerte para esa beta.
14 de julio de 2014 a las 12:37 #1276888CACHARROParticipanteLorkha, qué bien!!! no sabía que eran dos niñas. Felicidades. Que sí, que lo principal es que todo vaya estupendamente pero yo tengo debilidad por las niñas…
41337 espero que tengas mas suerte a partir de ahora y lo que dice Lorkha, nunca se sabe que es lo que puede funcionar así que mucho ánimo y nos vas contando!!!. }{ }{ }{
Esterilla, qué tal vas??? empezaste???.
14 de julio de 2014 a las 21:07 #1276889mieldeabejaMiembroChicas, aqui voy muy nerviosa durante toda la betaespera, bueno pipitest. Ya q en IAD nunca me han hecho beta. El jueves salimos de dudas
15 de julio de 2014 a las 08:31 #1276890CACHARROParticipanteHolaaaaa 41337!!!
No, en IA, por mi experiencia y la de las chicas que conozco, no hacen beta, es pipitest.
Así que el jueves sales de dudas, mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de julio de 2014 a las 05:50 #1276891mieldeabejaMiembroSiento deciros OTRA vez que me ha bajado la warry dos días antes de pipitest. :'(
Décimo tratamiento ….a la mierda. ya tengo cita para el siguiente.17 de julio de 2014 a las 09:46 #1276892CACHARROParticipanteVaya, lo siento mucho, de verdad.
Que difíciles se ponen laa cosas a veces…A ver si la próxima es la definitiva!!!.
Aquí estaremos al tanto de todo.Un abrazo virtual y mucho ánimo
20 de julio de 2014 a las 20:36 #1276893linasn11Miembro41337, te mando un abrazo fuerte. Ojalá y pudiera decirte algo que te animara a continuar y a superar tanta dificultad una detrás de otra, pero mi experiencia hay veces que todo lo que te dicen ya lo sabes y el ánimo y la fuerza de voluntad tiene que salir de una misma. Así que tomate tu tiempo.
Yo ya te dije que te admiraba, y que no tenía duda de que después de tanta lucha no ibas a tirar la toalla tan fácilmente. Y eso es precisamente lo que me hace pensar que lo lograrás.
Te deseo que llegue rápidamente el siguiente tratamiento y no veas la regla en pintura y que te pegues 9 meses tan a gusto sin usar una compresa y sintiendo las pataditas en tu interior. Se lo que deseas pq también lo deseo yo. Pero tu llevas mucho camino andado y tiene que estar al caer.
Ojalá y te lleves una alegría en el siguiente porque también nos la vas a dar a todas!!!
Te mando un abrazo grande gigante inmenso20 de julio de 2014 a las 20:39 #1276894linasn11Miembro41337, te mando un abrazo fuerte. Ojalá y pudiera decirte algo que te animara a continuar y a superar tanta dificultad una detrás de otra, pero mi experiencia hay veces que todo lo que te dicen ya lo sabes y el ánimo y la fuerza de voluntad tiene que salir de una misma. Así que tomate tu tiempo.
Yo ya te dije que te admiraba, y que no tenía duda de que después de tanta lucha no ibas a tirar la toalla tan fácilmente. Y eso es precisamente lo que me hace pensar que lo lograrás.
Te deseo que llegue rápidamente el siguiente tratamiento y no veas la regla en pintura y que te pegues 9 meses tan a gusto sin usar una compresa y sintiendo las pataditas en tu interior. Se lo que deseas pq también lo deseo yo. Pero tu llevas mucho camino andado y tiene que estar al caer.
Ojalá y te lleves una alegría en el siguiente porque también nos la vas a dar a todas!!!
Te mando un abrazo grande gigante inmenso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.