Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2014 a las 20:40 #127689523 de julio de 2014 a las 06:15 #1276896mieldeabejaMiembro
Gracias chicas, por los mensajes de ánimo, siempre me hacen coger más fuerza.
Para finales de mes me toca IAD.Un besito
1 de agosto de 2014 a las 09:36 #1276897linasn11MiembroHola a todos chic@s!
Que tal estais? Que tal vais?
41337, estas de nuevo en tratamiento? Como lo llevas y que tal van esos animos?
Yo empiezo ahora de nuevo. Me hacen mañana el primer control. A ver si tengo suerte este mes, me ven limpito el endonetrio y me dejan empezar al menos!
41337 veo en tu firma que era el 28. Ya nos diras. Mucha suerte guapa!!!1 de agosto de 2014 a las 10:59 #1276898mieldeabejaMiembroSIIII, me insemine el 28, para el 10 de agosto salimos de dudas :trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2014 a las 14:30 #1276899linasn11MiembroQue bien 41337!!!
Como te encuentras?? Ojala y nos des una alegria. Ya os lo mereceis la verdad! Cuantos dias has estado con las banderillas? Tengo curiosidad sobre eso…5 dias…8dias…
Yo he empezado hoy por fin! Me he puesto la primera pero el medico no sabe si me podran inseminar antes del domingo q viene. Depende mi respuesta.
Las q ya teneis experiencia cuantos dias habeis tardado en inseminaros desde la primera banderilla?
Mucho animo 41337. Vamos hablando. Espero de verdad q esta sea la buena.
Un gran abrazo2 de agosto de 2014 a las 18:50 #1276900mieldeabejaMiembroPues la primera IAD me pinche 11 dias, y en la segunda 8 dias, en esta última aparte de fostipur me pinche 3 dias orgalutran, este nunca me lo habian pautado, aunque a otras chicas del foro si. Este es para que el ovulo madure. En la segunda IAD, desde que me insemine, tengo dolor en bajo vientre y en el ovario izquierdo, por lo demas bien. Deseando que llegue el día si no me visita antes la indeseable.
Ten encuenta q aparte de las banderillas, cuando te dicen que te dejes de pinchar a las 48 horas tienes que pincharte el ovitrelle y a las 72 H te inseminan.
un besitoooo7 de agosto de 2014 a las 18:56 #1276901linasn11MiembroMuchas gracias por la info 41337,
qué tal te encuentras tu? como va todo? espero que pasen rápido los días y que no se te hagan largos.
Un abrazo!!11 de agosto de 2014 a las 07:40 #1276902CACHARROParticipante41337, buenos días…. Qué tal ha ido?.
Me metí ayer pero veo q no hay noticias,…Espero de todo corazón que fuera bien, ya nos contarás.
Besos
Esterilla, fue ayer la inse?. Mucha suerte19 de agosto de 2014 a las 11:48 #1276903linasn11MiembroAlatz, la inse super sencilla, nada molesta y como la seda.
como he comentado en el otro hilo, me encontraba tan bien que ipso facto nos fuimos de vacas ya que lo necesitábamos psicológicamente y físicamente a muerte también.
He estado allí una semana y se me había olvidado completamente (miento, me he acordado un par de días, al ponerme los óvulos. Qué puñetas, cada día cuando me los ponía) pero he estado muy tranquila empeñada en desconectar (y aquí no miento)
Este domingo me hago el pipitest, como le llamáis por aquí, y veremos a ver qué pasa. Yo creo que este mes no ha podido ser, porque tengo unos dolorcillos de ovarios que están gritando “regla!, regla!” pero me parece raro porque si ovulé el día que creo que ovulé (y vaya si dolió, pq tenía dos folis y no veáis como noté el efecto del ovitrelle) se supone que hasta últimos de mes no me bajaría así que no sé a qué vienen estas molestias. Me queda pensar que con tanto cachondeo de hormona para arriba y para abajo se me vaya a adelantar la regla que podría ser.
En fin….no lo sabremos hasta el domingo “chan-chan!!…to be continued….”
No hace falta que os confese que me refugio en el humor, porque si no….
En fin, qué os voy a decir yo a vosotras que no sepáis ya?
Contadme como os va!!! Aunque creo que hablo con vosotr@s en los dos hilos no???
Un abrazooo21 de agosto de 2014 a las 15:28 #1276904mieldeabejaMiembroNada chicas otra vez negativo
22 de agosto de 2014 a las 15:07 #1276905linasn11Miembro41337 lo siento mucho,
no entiendo nada. No se como es posible realizar tantos intentos y que ninguno llegue a buen término. Debe existir algún motivo extra que no podéis controlar porque yo estoy segura de que tú te cuidas, sigues religiosamente las indicaciones que tus médicos te dan, te pones pinchazos, tomas pastillas, etc. y sin embargo no cuaja la cosa. No sé. Quizá el método no sea el adecuado? quizá necesites otras pruebas? Si estás sana y las muestras son buenas no puede ser sólo una cuestión de estadística y ya está. A mí al menos no me cabe en la cabeza.
Bueno, no quiero liarte más, bastantes cosas te plantearás tú ya, como para que yo te meta más dudas en la cabeza. Lo que está claro es que tu estás haciendo lo posible y hasta lo imposible. Puedes estar orgullosa de cómo luchas.
Te han dicho algo los médicos esta vez??
Te mando un abrazo, todos los ánimos del mundo y toda la fuerza.
Cuéntanos cuando sepas más cosillas.27 de agosto de 2014 a las 17:43 #1276906mieldeabejaMiembroHola chicas: yo tengo noticias y no son buenas.
Ayer me planteo mi médico que dejara de intentarlo; que son muchos negativos sin explicación, que todo esta bien. Y porque no lo intentaba mi chica. Por descarte dicen que mi problema esta en la implnatación y contra eso no hay tratamiento conocido ni manera de diagnosticarlo.
Nos hemos quedado destrozadas, ya que yo tengo muchas ganas de concebir y ella no.Ahora tenemos que decir:
1) dejo de ser madre ( natural) y mi chica hace IAD
2) O empiezo otra FIVSi me deciis lo que pensais me ayudareis mucho. A alguna le ha hecho el Hatching?
28 de agosto de 2014 a las 10:19 #1276907linasn11MiembroHola 41337!
como estáis de ánimos? cómo te encuentras?
La situación que nos cuentas en complicada y es difícil tomar una decisión estando en vuestro lugar.
Cualquiera te diría que dejes de intentarlo y lo intente tu pareja, dado que también está sana y a lo mejor funciona a la primera. Con esto abandonarías el sueño de concebir pero a cambio conseguirías el sueño de ser madre. Una cosa compensa la otra, eso está claro. Pero como pasa en estos casos, la decisión siempre es de dos. Tal como tú dices, tu chica de momento no quiere concebir. Por lo que te planteas intentar una FIV.A mí lo que me preocupa es que si el problema está en la implantación, no se pueda evitar de ninguna manera tanto si te haces una FIV como una IA. Por otro lado, no se cómo es posible que tras tantos intentos, los médicos no sepan como lograr la implantación. Se supone que para eso es la progesterona no? Un endometrio fino lo complicaría todo e imagino que ellos te lo habrán medido 50 veces ya. Siendo un buen endometrio por qué no implanta? A lo mejor es que no es tan sencillo como yo me lo planteo.
Pero bueno, en fin. Hay veces que los médicos no lo pueden todo, y la naturaleza tiene sus propios planes, ya lo sabemos. A lo mejor vas una 9º vez y de repente, no sabemos porqué, la cosa cuaja y tira para adelante. Cualquiera lo sabe….Por un lado yo creo que deberías descansar tanto por tu salud como piscológicamente. Y daros un tiempo en el cual las dos estéis más tranquilas y lo habléis. Quizá dejando un tiempo prudencial a tu pareja, en el que no se sienta presionada, decida dar el paso de intentarlo ella por las dos.
Pero por supuesto la pareja es lo primero, los sentimientos de cada una deben verse respetados y esta decisión hay que tomarla con tiempo. Para dar lugar a la reflexión y sobretodo para tomar distancia del problema y poder verlo de forma más objetiva. Ahora mismo os acaban de dar el resultado de tu 8º intento, y vuelves a estar desilusionada. Si yo fuera tú, en estos momentos habría perdido totalmente la perspectiva de lo que estoy buscando y me plantearía si me merece la pena (repito, si yo fuera tú) Puede que necesitéis parar un poco para que ambas podáis recordar por qué estáis haciendo todo lo que estáis haciendo. Que buscáis un hijo juntas. Que lo que va a venir es un bebé que os va a hacer madres, que os va a alegrar la vida y que es para siempre. Y que tu lo llevas teniendo claro años.
Y comenzar a recordar lo positivo que hay detrás de tanta cosa negativa (pruebas, tratamientos, ecos, pinchazos, nervios, malestar, desilusiones…) Quizá de esta manera tu pareja se anime a intentarlo, sabiendo que te tiene a su lado y que vas a estar con ella al pie del cañón como ella lo ha estado contigo.
Si no es así, puede que ese tiempo prudencial te sorprenda a ti misma con la idea que te quieres someter a otro ciclo, en cuyo caso ella también va a estar a tu lado y no estarás sola. Yo creo (y ya se que es demasiado fácil decirlo desde fuera), que estando sana siempre hay posibilidades. Y que si dejas de intentarlo es cuando no vas a tener opción. Pero hay que estar en tu lugar y valorar una misma como se encuentra psicológicamente, y hasta donde es capaz de luchar. Hay que poner en una balanza todo. Y se trata de tu felicidad.Lamento no ayudarte como a mi me gustaría. Pero tenéis aún todas las opciones sobre la mesa y es difícil aconsejarte sobre lo que deberías hacer porque cualquiera de ellas te pueden llevar a conseguir tu sueño. Eso sí, tomaros un tiempo, reponeros, apoyaros la una en la otra, seguir formando un equipo como hasta ahora y tomar una decisión consensuada. Si os mantenéis unidas haréis más fácilmente frente a todo lo que os venga y a lo que decidáis hacer. Y seguro que vuestra decisión será la más correcta.
Un beso y mucho pero muuucho ánimo.
28 de agosto de 2014 a las 16:54 #1276908mieldeabejaMiembroGracias ESTERILLA, no sabeis como me ayuda que me deis consejos y os pongais en mi lugar. Siempre va bien que lo vean desde fuera, ya que de nuestro entorno no lo dabe casi nadie.
Mi chica ayer se lo conto a su mejor amiga, porque necesita compartirlo con alguien, yo os tengo a vosotras ( mi chica no participa mucho en el foro) .El 5 de septiembre nos vamos de vacaciones, a desconectar y a meditarlo.
Pero después de hacer la balanza casi casi nos hemos decidido por intentar yo FIV otra vez, propondré técnicas como el hathing, embrioscopy, ERA ( pruebas de implantación) todo esto lo sé por el foro.Como dices es muy difícl tomar la decisión….
gracias, mil gracias
18 de noviembre de 2014 a las 19:37 #1276909linasn11Miembro41337 que tal estáis chicas?? qué tal va todo??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.