Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2011 a las 11:27 #12726548 de agosto de 2011 a las 11:33 #1272655maria06Miembro
Jo, mi niña, lo siento mucho :'( :'(. Estaba tan convencida de que sería positivo…. No es justo!!!!
Muchos ánimos guapa y miles de besos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:8 de agosto de 2011 a las 11:51 #1272656simpleinsuranceMiembroOlga compañera, lo siento mucho, sólo las que pasamos por esto sabemos lo que es, en mi último tto hasta me mareaba y estaba tan segura del positivo …… que la caida fué brutal
Eres una luchadora y seguro que lo vas a conseguir muy pronto.
Te envío un abrazo muy fuerte .
8 de agosto de 2011 a las 13:59 #1272657groopsplaurgeParticipanteOlga preciosa, todas estabamos impacientes esperando tu respuesta… lo siento mucho, pero sé que sois unos luchadores y que la proxima será la definitiva, un beso muy grande para ti y otro para tu chico, que algunas veces nos olvidamos de ellos y tambien lo sienten. :trebol:
16 de agosto de 2011 a las 12:06 #1272658greemoSeamiParticipanteOlga lo siento muchísimo, aunque os he estado leyendo en el móvil no conseguía escribir. Cariño es una faena y una mierda, y la verdad es que de nuevo no se me ocurre nada que decir… sólo que animo y que el día tiene que llegar.
Muchísimos besos17 de agosto de 2011 a las 10:12 #1272659zakinofffffParticipanteolga lo siento…
como vais el resto?
yo nada…esperando repetir la fsh…con el dhea y el vitex,
menuda mierda22 de agosto de 2011 a las 12:56 #1272660zakinofffffParticipantedonde estaisssss…….
yo con mi regla de agosto, por ahora bien…me queda otra y a por el tratamiento…
si la fsh me lo permite22 de agosto de 2011 a las 13:11 #1272661simpleinsuranceMiembroHola¡¡¡¡ siiii esto esta muy parado
Olga guapa, cómo estás??
Jarja ya estás apuntio, oto mes más y a la carga¡¡¡¡Contarnos algo el resto.
Yo tengo control el 29 para ver como está el útero …. ya veremos.
23 de agosto de 2011 a las 09:46 #1272662jmm2011Participantehola chicas, llevo mucho sin entrar, ya casi ha pasado un mes!! he desconectado todo lo que he podido, aunque a veces es algo dificil… en fin!!
Olga cariño, lo siento muchisimo!! si es que nos parace que OVO es la panacea y a veces no es asi… en fin!! me alegro verte animada para la proxima intentona que estoy segura que va a ser la definitiva, muchisima suerte!!
Cariotipo el 29 ya nos cuentas eh? estamos esperando
Jarja ya no te queda nada, Septiembre ya esta aqui!!! ya nos cuentas que tal la FSH… a ver que tal la Dhea!!
a todas las demas un abrazo enooooorme y como dice Cariotipo contarnos algo..
de mi os cuento que el 31 de este mes tengo cita para empezar el tratamiento, que ya he pasado la consulta del anestesista y tengo la medicacion en casa, va a ser protocolo corto, me han dado Puregon 600 + 300, Menopur, Orgalutran y Ovitrelle, agradeceria que alguien me contase como se suelen poner los pinchazos, os recuerdo que voy a hacer FIV+DGP, asi que lo mio es dificil dificil… y mas con lo de la baja reserva y el DGP…pero en fin!! estoy animada, es lo que hay y voy a por todas!! y si esto no funciona ya pensaré en el siguiente paso…
un abrazo!
23 de agosto de 2011 a las 11:15 #1272663elvingatescParticipanteHola guapas,
todavía de vacaciones? ya hay que ir entrando que voy a pasar lista!
Bueno primero de todo gracias a todas por los animos, gracias por estar ahí y perdon por no poderos hacer tias todavía, pero que a la próxima seguro que si (aish, eso espero) por cierto si alguna alma caritativa quiere contribuir….. necesito 7.500 € ja!ja!ja! que triste la mierda del dinero! en fin ahorraremos no queda otra!
Merian, a mi las inyecciones me las ponia mi marido, por que soy una cagueta, pero tranquila que no es nada, al principio algún morao en la barriga, pero cuando cojas practica, ya veras que entran solas.
Cariotipo, mucha suerte! y seguro que ya lo tienes preparadito!
JArja, que te queda naaaaaaaa! para que tambien estes ya metida en el ajo, venga un poco más de paciencia…
Xiana, que no ha podido ser, pero que a la proxima te hago madrina de uno de mis peques y tu cuando empiezas????????
Glory y tu como vas?
Midala, gracias por los animos y tu que tal?
Aish, no quiero dejarme a nadie así que besitos para todas.23 de agosto de 2011 a las 11:30 #1272664simpleinsuranceMiembroOlga, podemos abrir una fundacion para la causa : … yo he perdido la cuenta de lo que llevo invertido .. creo que mi marido se hubiera podido comprar el coche de sus sueños … jeje … para amortizarlo me tienen que salir 2 a la vez :icon_help1: :icon_zhurnal1: jeje
Merian, yo odiaba las agujas.. si algo tenia claro en la vida es que podria ser cualquier cosa menos drogadicta hasta me mareo cuando me sacan sangre …. despues de tantos tratamientos he perdido el miedo y ahora ya tambien puedo serlo … jeje
La primera cuesta, pero luego se pasa mal rato pero se hace, tranquila, yo lo que hago es (con el gonal de pluma no hace falta) para el menopur comprar agujas finisimas y cuando te las apoyas en la tripa casi se unden solas, yo no solia mirar y cualdo lo hacia ..ya estaba clavada¡ : se supera y no duele es la verdad, es mas la aprensión … y eso que yo siempre he hecho ciclo largo (hasta 16 dias) y con 3 medicaciones ….osea 3 inyecciones¡¡al dia 😮 ..Mucho ánimo23 de agosto de 2011 a las 12:56 #1272665elvingatescParticipanteCariotipo, ya te digo!!!!yo a mis nenes a uno le voy a llamar BMW y a la niña Mercedes, ja, ja, ja!
sin ir más lejos este fin de semana fuimos a ver a unos amigos y se habian comprado un coche nuevo y cuando nos dijeron lo que les habia costado, pense buf!me podria haber comprado este y encima tendria todavía ahorros…pero en fin todo sea por la causa…….seguiremos yendo con los coches de 11 años que tenemos y cruzando los dedos para que no salgan reparaciones!
un beso guapa y vamos a tomarlo con humor por que sino cualquier día de estos me corto las venas!23 de agosto de 2011 a las 13:57 #1272666jmm2011Participantejajajaj!! si es que sois la leche!! pero coincido con vosotras en que unos mellizos para nosotras es la loteria de nuestras vidas!!
no desespereis que ya vereis que en nada tenemos a nuestros bebes en sus cochecitos en nuestro cochazo nuevo!! jajajaaj!!! si es que soñar es gratis…
ah! cuando os preguntaba por los pinchazos me referia mas a como combinan la medicacion, si se pone de noche o de mañana… ademas el Orgalutran me tiene un poco intrigada…yo por suerte llevo bien lo de las agujas…por ahora…. ya veremos en un mes si no cambio de idea…
un beso chicas!!
23 de agosto de 2011 a las 18:00 #1272667groopsplaurgeParticipanteMerian, a mi me mandaban a partir de las 8 de la noche, ahora en la s.social me dijeron que a partir de las 4 de la tarde, pero eso sí siempre a la misma hora. Con el Orgaturan no te puedo ayudar que no lo conozco.
Olga !me gusta verte más animadilla!! pero yo creia que irias con los ovulos congelados, que te salia más baratillo y más a cuenta.
A todas un beso, y perdon pq no suelo entrar mucho.24 de agosto de 2011 a las 11:34 #1272668greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario muchísima suerte en la revisión del 29, seguro que tienes un nido perfecto!!!!!!!
Merian, yo me pinchaba todo a la misma hora, un pinchazo detrás de otro, aunque variaba el lado del ombligo (una cosa a la derecha y la otra a la izquierda), la aguja del Orgalutran entra divinamente pero pica una barbaridad, así que no te asustes si después del pinchazo notas como escueze la zona (se pasa en unos 5/10 minutos). Suerte!!!!
Jarja, por fin ya queda poquito…. de acuerdo con los análisis que me hice a finales de julio la DHEA a mi tampoco parece que me esté funcionando mucho, también me midieron el DHEA-S en sangre y como los valores estaban en la media he decidido seguir con mi pauta de tres al día y esperar que la cosa acabe mejorando, ya veremos en septiembre…
Olga, estoy con Xiana en que parece que estás animada y otra vez a la carga, qué ganas tengo de que lo consigas!!!!!
Glory, tu también volvías a la carga en septiembre ya nos contarás qué tal ha ido el descanso y sus vitaminas!!!Por mi parte sigo ahorrando a ver si en septiembre me puedo plantear en serio volver al ataque, la verdad es que esto es tan caro…. Pero en fin, no consigo evitar tener la sensación de que el momento llegará. En agosto he tenido una regla rarísima (de un día) os podeis imaginar el flipe que me entró con que podía ser manchado de implantación… total que el test de embarazo dió negativo y ahora mi flipe es más con que la menopausia esté llamando a mi puerta cerca de 10 años antes de lo esperado :-[!!!!
Muchos besos a todas y miles de ánimos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.