Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2011 a las 12:48 #127266924 de agosto de 2011 a las 14:33 #1272670jmm2011Participante
Olga tienes toda todita la razon!! lo vamos a conseguir si o sí!!!, ah y por lo que he leido el Orgalutran se pone para evitar una ovulacion espontanea, vamos que menudo Cóctel! no me extrana que nuestro cuerpo se vuelva looooco!!
Ávalon gracias por la info! tengo ya unas ganas de que llegue el dia 31!! cruzo los dedos para que no tengamos más inconvenientes!! y no te comas la cabeza yo creo que nos llega con la tension que tenemos para que se nos descontrole el ciclo…
Xiana a ver q me dicen los de la clinica, si al final cada maestrillo tiene su librillo… y tu como vas? para octubre no? ya esta a la vuelta de la esquina…
chicas os queria preguntar si alguna conoce Neogynona, es un anticonceptivo, me mandaron que me lo tomara desde la regla (el pasado 19 de agosto) hasta la cita del dia 31 que ya me diran que hay que hacer, el caso es que me encuentro bastante mal, tengo la tripa como un glogo y no paro de manchar, a estas alturas ya no debia tener nada de regla!! estoy algo preocupada con esto, asi que si alguna sabe algo pues os agradeceria que me contaseis
un beso a todas!!
25 de agosto de 2011 a las 10:51 #1272671maria06MiembroHola chicas, veo que esto see va animando.
Jarja, ya verás como superas la FSH y vas a por tus peques.
Cariotipo, mucha suerte para el 29, verás como la casita de tus peques está fenomenal.
Merian, si es que a veces necesitamos desconectar. Que poquito te queda para empezar, que bien!!! Lo de las banderillas, yo siempre me las ponía a las 10 de la noche que era cuando seguro que podía por el trabajo y todas a la misma hora, incluso el orgalutran. Mucha suerte para el 31. Yo si que conozco eL Neoginona y siento decirte que no tengo muy buena experiencia con él. Resulta que me lo mandaron en mi anterior clínica dos meses antes de mi 2ª FIV, en la que tuve una respuesta malísima, pues resulta que según mi gine de ahora (la dra. Crespo) el Neoginona es muuuuuy fuerte e incluso hace parar demasiado los ovarios, así que en IVI solo me mandan Microdiol que es suficiente para controlar los ovarios pero que después no cueste tanto que despierten, según ella a las bajas respondedoras no tendrían que mandarnos nunca la Neoginona, así que ya ves, porque no llamas a la clínica a ver que te dicen?? Aunque me imagino que a cada una la medicación nos sienta de una manera, no sé
Olga, me encanta verte más animada, si es que somos todas unas valientes y muy, muy fuertes. Y la mier** del dinero. Nos tendría que tocar la lotería y no tendríamos que estar pendientes del dinero además de todo lo demás, en fin paciencia.
Ávalon, no te comas la cabeza con lo de la menopausia, será que con el DHEA igual te ha cambiado un poco el ciclo, ya verás.
Xiana, y tu que tal?? Besos guapa
De mi contaros que el 17 tuve analítica de estradiol y no me dió muy bien (tiene que dar >200 y me dio 115), así que tuve que ponerme unos parches y ya ayer me dio bien (414), así que antibabies hasta el 11 y el 12 analítica de FSH (que tiene que estar por debajo de 3) y eco y si todo está O.K. empezamos con la estimulación.
Besos chicas.
25 de agosto de 2011 a las 15:38 #1272672jmm2011ParticipanteUff! Glory me acabo de quedar KO, la verdad es que hoy estoy mejor pero no se como me irá la cosa, tengo la FSH muy elevada y si la Crespo te dijo eso… Cruzo los dedos porque yo voy con DGP y necesito mas ovulos que para una FIv normal…
a ti que sintomas te daba cuando la tomaste? yo no paro de manchar, mañana va a hacer una semana que la tomo ( y que me empezó la regla) , hoy estoy mejor pero pase 3 dias con un dolor de barriga espantoso!
llamaré mañana pero me gine esta de vacas asi que no sé con quien me atenderá…
ah! otra cosa como cuantos ovulos hiciste despues de este anticonceptivo?
mucha suerte para tus proximos controles, ya nos vas contando a ver que tal..25 de agosto de 2011 a las 17:45 #1272673groopsplaurgeParticipanteMerian, tu estate tranquilita !acuerdate de todos los positivos que consiguio la Dra. Rivas en el foro de Gallegas }{
26 de agosto de 2011 a las 05:52 #1272674jmm2011ParticipanteXiana gracias por los ánimos, pero el caso es que la Rivas va a estar de Vacaciones y creo que ni siquiera me va a llevar ella… si es que me parece que no voy empezando nada bien… hoy llamo a ver que me cuentan en la clinica… y tu q tal vas? para cuando es tu cita? si es que el tiempo pasa y pasa y al final todo llega… Bicos guapa!!
26 de agosto de 2011 a las 10:40 #1272675maria06MiembroMerian, siento haberte alarmado pero es lo que me ocurrió a mi y prefiero decírtelo a después arrepentirme de no haberlo hecho.
Te cuento lo que me pasó a mi, me cancelaron en septiembre mi primera FIV por baja respuesta (a 3º día de estimulación 3 folículos) después la regla me tardó en venir 50 días, ahí es cuando me mandarón Neoginona dos meses, para empezar otra vez en enero. Y a finales empezamos con la 2ª FIV y un montón de medicación, al 3º día solo me vieron un folículo, así que volvimos a cancelar y es cuando me recomendarón la ovo . TOdo esto lo tienes con más detalle en mi firma.
No me resigne y me fuí a ver a la Crespo. EMpezamos el tto. para vitrificar y me mandarón anticonceptivos, le dije que tenía una caja en casa de Neoginona y es cuando me dijo que ese no que paraba demasiado los ovarios que mejor otro más flojito para nosotras sinó después cuestan que respondan. Como te imaginarás me quedé muerta. Pero igual te digo que cada una somos un mundo, igual a ti te va bien. Ay, guapa lo siento….29 de agosto de 2011 a las 11:03 #1272676jmm2011ParticipanteGlory no lo sientas, si para esto estan los foros, vamos es que prefiero saberlo y hablarlo con el medico que no saberlo y que me vaya mal sin tener ni idea de lo que me estan dando, te agradezco un monton que compartas conmigo tu experiencia un BESO compañera y muchisimas gracias
29 de agosto de 2011 a las 11:16 #1272677maria06MiembroDe nada guapa, para eso estamos.
No dejes de contarnos que te ha dicho el médico y como sigues.
Un beso guapísima y mucha suerte.29 de agosto de 2011 a las 13:18 #1272678jmm2011ParticipanteGlory he estado leyendo tu firma y me gustaria preguntarte, sabes cuantos antrales tenías antes de la estimulacion? y el volumen ovarico que tal te estaba? y la antumulleriana? jeje son muchas preguntas eh?? es que yo soy mayor que tu (33) y ademas tambien tengo la FSH bastante mas elevada (La he llegado a tener en mas de 16) y me veo que voy a estar por un camino parecido o peor al tuyo y yo voy por DGP por un problema cromosomico de mi marido asi que me va a estar el tema fastiado.. pero en fin, es mi primer tratamiento y estoy positiva
30 de agosto de 2011 a las 17:06 #1272679maria06MiembroMerian, a ver si te puedo responder a todo.
Con lo de los antrales, en las dos Fivs canceladas en la otra clínica no me dijeron nada y yo como iba pez pues no preguntaba.
En el IVI tenía la primera vez 2 en uno y 1 en el otro que es lo que al final me sacaron (3 de los cuales pudieron vitrificadr 2)
La segunta vitrificación tenía 2 en uno y ninguno en el otro. (al final me sacaron solo uno, el otro estaba vacío).
En cuanto al volumen, siempre me han crecido bien y a priori dice la Crespo que parece que son bastante buenos, pero no se sabrá hasta que vayamos a fecundarlos.
La antimulleriana me dijo ella que no hacía falta hacérmela que ya se imaginaba lo que iba a salir.
Yo he tenido la FSH hasta en 17 en una ocasión, aunque no se si por la medicación o por otra cosa.Pero bueno que a mi me haya ido regular no significa que a ti te vaya igual, hasta que no empiezas con un tto. no se sabe como vas a responder, y aún así de un tto. a otro la misma persona puede tener respuestas muy diferentes.
Así que no te desanimes y a por ello, mucha, mucha suerte!!!
1 de septiembre de 2011 a las 08:14 #1272680simpleinsuranceMiembroHola chicas, ya tengo la luz verde para empezar el ciclo con conges, pensé que sería menos largo pero casi 3 meses entre del decaptyl y la meriestra …… ufff.
Alguna que se haya hecho ciclo con conges me puede decir como le hicieron los controles?? me han dicho que a los 16 dias de meriestra me hacen una analítica y si esta ok programan transferencia sin eco ni na hasta la transfer, asi que les he pedido una eco previa el dia del control antes de programar la transfer. Tengo sólo dos embris congelados y me da pavor que no descongelen bien (ahora muchos hacen vitri y tiene mejor tasa) dicen que es del 75-90% de exito .. pero…….
Cómo vais chicas? un beso1 de septiembre de 2011 a las 08:49 #1272681greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Cariotipo me alegro de que tengas luz verde y seguro que va a salir fenomenal. Yo no contolo nada el tema de conges, pero por si te anima mi prima no se quedó embarazada en el tratamiento con frescos y tiene dos niños preciosos de dos tratamientos con conges sucesivos (uno en cada). Ánimo y muchísima suerte!!!!!
Merian, ánimo!!! En principio frenar de más los ovarios solo debería influir en la cantidad de medicación que luego vas a necesitar, y por otro lado, quién sabe si en tu caso no es mejor frenarlos un poco más. La única opción que tenemos es la de confiar en nuestros médicos y no olvidar que ellos también tiene interés en que lo consigamos y así mejorar sus tasas de éxito. Suerte y ya nos cuentas que te dicen!!
Glory suerte en el control del día 12!!!
Olga ya nos contarás qué te dicen en la cita y cuándo es
Xiana creo que ya estas a las puertas…. qué nervios!!!!
Jarja, Midala, etc Muchos besos a todas1 de septiembre de 2011 a las 10:55 #1272682jmm2011Participantehola chicas!!
Glory muchisimas gracias por tu ayuda, se agradece un monton y eso que tienes razon cada una somos un mundo pero siempre nos gusta saber como fueron los casos parecidos al tuyo para hacerte una idea de lo que va a pasar… yo tambien llegué a tener la FSH a casi 17, pero la Antumulleriana me dió bien y el conteo de antrales segun me dijeron no es para tirar cohetes pero se esperaban algo peor por el tema del FSH, creo que recordar que unos 7 o así solia tenerlos entre los dos ovarios, una vez hasta 10! (pero creo que en este caso el gine que me miró fue bastante generoso) y otra solo 6, a ver si la acupuntura y la DHEA me ayudan y consigo esos 6 por lo menos… jejeje por pedir que no sea!!
Cariotipo siento mucho no poder ayudarte, no tengo ni idea como va el ciclo de congelados, pero estate positiva, lo de perder algun embrion es algo que está ahí pero no tiene por que pasarte… si es que siempre pensamos lo peor!! animo que todo va a ir bien ya veras!
Ávalon muchas gracias, si es que tienes toda la razón! ayer he ido al control y me han dicho que tengo que estar con la neogynona hasta el domingo 4, ese dia dejarla y esperar a que me baje la regla, cuando llegue tengo que llamar a la clinica para que me dean cita y el dia 3 del ciclo empezar a pincharme 300 de Puregon y una ampolla de Menopur, el 4 dia de estimulacion mas o menos será el primer control.. tengo ya unas ganas!! os digo que estoy mogollon de positiva y con ganas, supongo que nos pasará a todas cuando empezamos…
Xiana cuando tienes tu cita?
y las demas? como vais?
Un beso a todas
1 de septiembre de 2011 a las 12:07 #1272683zakinofffffParticipantehola chicasç
yyo poco q contar..
sigo con el dhea. tomo vitex hasta la ovulacion y ahora me ha dado por la miel con jalea real jajaja
q vitaminada andoooo
se me cae un monton el pelo creo q es por el dhea no avalon? me suena q lo comentastes…dificil escribir mas q estoy en un portatil chikitin
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.