Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2011 a las 14:49 #12726842 de septiembre de 2011 a las 08:34 #1272685greemoSeamiParticipante
Hola niñas!
Jarja a mi se me ha estado cayendo el pelo mogollón desde que estoy con la DHEA, pero en el análisis de sangre que me hice a finales de julio salió que tengo el hierro muy bajo, así que también puede que sea por eso. Total que me he comprado suplementos de hierro y creo que se está solucionando algo.
Así que cada día me tomo por la mañana las tres pastillas de DHEA, dos de DHA (Brudy plus) y un Gestagyn plus, y luego a eso de las 10 (porque tiene que ser con el estomago vacío y con dos horas de diferencia de haber tomado cualquier lacteo o cereales) un comprimido de Tardyferon (hierro). Estuve dudando si sumaba al cóctel un par de pastillitas de Maca, pero al final decidí que ya era bastanteMerian si la antimulleriana está bien eso es la mejor de las noticias. La FSH puede variar de un ciclo a otro pero la antimulleriana es lo que es (para mi desgracia… aunque he visto en foros americanos alguna que dice que la antimulleriana le subió gracias a la DHEA -esto yo no me lo creo mucho, pero ponerlo lo pone).
Glory, Cariotipo, Olga, … muchos besos a toooodas
2 de septiembre de 2011 a las 10:41 #1272686greemoSeamiParticipanteYa se que mi problema es la baja reserva y todo eso… pero no puedo evitar buscar otros factores que estén impidiendo que lo consiga o cosas que me puedan ayudar… el caso es que buscando he visto este artículo en el que afirman que la falta de hierro afecta a la fertilidad y que en un grupo de estudio al que se facilitaron suplementos de hierro la tasa de infertilidad por problemas ovulatorios se redujo en un 62%.
Os dejo los link por si quereis verlos
http://www.bebesymas.com/noticias/un-suplemento-de-hierro-podria-reducir-la-infertilidad-por-problemas-de-ovulacion
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/11/14/mujer/1163531662.html
http://www.sharedjourney.com/iron.htmlBesos a todas
2 de septiembre de 2011 a las 13:07 #1272687groopsplaurgeParticipanteCaritotipo, !mucha suerte chula }{ }{ }{! Glory and Merian !para vosotras tambien }{ }{ }{
Avalon, pues si me acabas de dejar ???, yo que siempre tengo anemias, y el tardiferron de las narices me sabe a sangre2 de septiembre de 2011 a las 18:12 #1272688silvieta_212-4940MiembroHola chicas, me meto en este post y os cuento un poco mi historiaa ver qué pensáis:
Como veréis en mi firma, para la edad que tengo no soy muy buena respondedora y empiezo a pensar que a lo mejor tengo baja reserva ovárica; en la SS, que es donde me están tratando, desde el principio me dijeron que yo todo bien, que el único problema era la cantidad y movilidad de los espermatozoides de mi chico… Soy un poco nueva en todo esto y no se cómo saber la reserva ovárica que tengo… lo único que os puedo aportar es que cuando me hicieron las pruebas del día 3 y 23 del ciclo más bien me las hice el día 1 y el 21 (desde que dejé la píldora hace ya 2 años y medio he tenido las reglas muy irregulares, y había meses que no tenía 23 días de ciclo así que no me atreví a esperar por si a caso)… ¿pensáis que eso influyó en los resultados?
A alguna le ha pasado que le han cambiado el tto y entonces ha empezado a responder mejor?
¡Muchas gracias!
3 de septiembre de 2011 a las 10:24 #1272689zakinofffffParticipantemerian gracias por la explicacion
a mi el vitex tb me baja el valor de la fsh, ahora mismo tengo un valor altisimo 32 y con este valor no me hacen tratamiento
me subo la dosis de dhea…a tres pastillitas…toi desesperaaaaaa jajajaja…avalon gracias guapa mira q tenemos un cuerpo serrano y nos falta q nos respondan los ovarios,..,aunque a mi me parece q mi problema es la falta de ovulos…ayssssssss…
xiana besos
cario como vas?
maika bienvenida, q no hayas respondido en las atenriores fiv no significa q seas baja reponedora, a ver q te dicen cuando estes mas metida
mira yo tome durante años la pildora, pense cuando me la deje 6 meses de limpieza y me quedo
asi fue, me quede pero no eran buenos y los perdi por aborto natural
y pensaba q tenia todos los ovulos, jajajajaja en fin…solo se puede mirar atras para aprender de nuestros errores y no cometerlos mas5 de septiembre de 2011 a las 11:50 #1272690maria06MiembroHola chicas
Cariotipo, Bien por esa luz verde!!! Ahora a por ellos!!! Me alegro mucho guapa. Yo tampoco puedo ayudarte pero creo que si que hacen alguna eco para ver como está el endometrio, pero ya te digo que creo…
Ávalon, gracias guapa. Muy interesante lo que has puesto del hierro, por suerte yo no tengo carencias pero es bueno saberlo.
Merian, entonces estate tranquila porque a mi la vez que más solo me vieron 4 folículos, 2 en cada ovario asíq ue tú tienes mucha mejor respuesta que yo. Mucha suerte.
Maika, no se la edad que tienes pero he leído tu firma y por lo que cuentas no has tenido tan baja respuesta ( en la 1ª 7 y en la 2ª 5) créeme que no es tan mala respuesta. Mucha suerte para tu próximo tto.
Xiana, noviembre está a la vuelta de la esquina. Besos
Besos a todas
5 de septiembre de 2011 a las 12:34 #1272691simpleinsuranceMiembroGlory¡¡ que bien¡¡¡ estas como una hormiguita recolectando, despacito pero segura, te deseo una buena colecta en sepiembre¡¡
Xiana, noviembre ya está aqui, asi que no te queda nada¡¡ yo voy para octubre … vamos seguidas. Un abrazo
Jarja, cómo estás? recargadas las pilas?
Avalon, un abrazo guapa¡ yo tomé muxho tiempo glutaferro bebible ..arggggg, pero encontré el ruco, mezclarlo con lolos zumos o gazpacho. … mucho mejor.
Maika, yo tengo baja respeusta, el primer ciclo tuve 2 con gonal, el segundo con menopur solo, 0, y los demás con gonal y menopur … 5-7 ovocitos, …. sólo tienen que dar con la fórmuña adecuada.. suerte¡5 de septiembre de 2011 a las 15:15 #1272692silvieta_212-4940MiembroGracias chicas!
Tengo 28 años… a ver qué pasa la siguiente vez… en ppio supongo que ahora me harán protocolo largo porque con el corto con antagonistas no va muy bien la cosa, conseguí 7 y 5 pero maduros fueron 5 y 4 y de buena calidad 2 o 3 sólo
7 de septiembre de 2011 a las 08:09 #1272693noviembre76Miembro¡Hola¡
De primera os doy muchos ánimos para que lleveis este proceso lo mejor posible.
Yo tuve visita ayer en IVI barcelona y me recomendaron el protocolo japones, me dijeron que seria 2 meses de tratamiento y al tercero seria la estimulación…tengo una duda, me dijeron que si nos decidiamos con ellos que cuando tuviese la regla los llamase para visita…
¿que se se supone que empiezo con la medicación ya? ¿he leido en otros foros que tardan 3 semanas en darte la autorización para las medicinas? como funciona el proceso…
Gracias10 de septiembre de 2011 a las 11:20 #1272694maria06MiembroPero que paradito está esto!!!
Bargui, tienes un privado.
Bueno chicas yo el lunes tengo la FSH, espero que me salga bien y podamos empezar con la estimulación, (me tiene que dar menos de 3), veremos.
Besos y buen fin de semana.10 de septiembre de 2011 a las 14:01 #1272695noviembre76MiembroGracias Glory30, te deseo mucha suerte…nos iremos contando como nos va.
10 de septiembre de 2011 a las 20:52 #1272696jmm2011ParticipanteSi que esta esto paradito
Glory suerte con el control de FSH
Bargui no tengo ni idea de como va lo que preguntas lo siento mucho
Saludos a todas
12 de septiembre de 2011 a las 19:26 #1272697zakinofffffParticipanteuf la fsh sueño con ella
q miedo le tengo..es mi pesadillaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh jajajajaa mi me ha bajado hoy la regla, un ciclo de 22 dias, genial no os parece?¿ jajajaja
miel con jalea+dhea+vitex+acumpuntura = aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh jajajajja
en la proxima regla empiezo FIV si la FSH ha bajado, en fin, se a lo q sea q sea ya..
pq estoy agotada mentalmente..gloy q tal la fsh?¿
avalon como vas?
cario, meriam, xiana…a todas animos
12 de septiembre de 2011 a las 21:37 #1272698simpleinsuranceMiembroJarja, mucho ánimo, a ver si con tanto esfuerzo y coctel consigues el objetivo¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:
Ávalon, Olga, Glor…… contarnos algoooooooooooooooooooooooooo
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,987)- Debes estar registrado para responder a este debate.