Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2011 a las 16:13 #127271421 de septiembre de 2011 a las 17:35 #1272715maria06Miembro
Merian, mucha, mucha suerte para mañana. Y de que se vaya al traste todo, de eso nada, estoy segura de que te van a poner unos embris guapísimos y sanísimos, ya verás }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de septiembre de 2011 a las 18:17 #1272716simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡¡¡¡ ya veo que empiea el movimiento ……
Glory, mucha suerte¡¡¡ veras como tus () crecen bien y tenemos transfer …
Merian, mucha suerte en la punción
Ávalon¡¡¡ ya estas en salida¡¡¡¡¡ bieeeeeeeeeeeeenYo me pinche el dacapeptyl el 19 y el 3 de octubre empiezo con la meristra ……………. estos ciclos de congelados son un poco “raritos” ya que como no tienes visitas me dan sensacion de desamparo… pero bueno…
Un besazo a todas¡¡ }{ }{ }{ }{ }{
22 de septiembre de 2011 a las 07:15 #1272717elvingatescParticipanteHola guapas,
Mucha suerte para todas y en especial para merian que tiene hoy punción.
Os voy siguiendo, lo que de animos no estoy muy bien y a parte no tengo nada que contar,por eso no escribo, seguimos ahorrando y muy muy cansados ya de todo esto, pero no podemos tirar la toalla, no me imagino una vida sin hijos.
Besos para todas.22 de septiembre de 2011 a las 16:06 #1272718jmm2011Participantehola chicas!
Olga no te quiero leer asi, se que estas agotada pero tienes que tirar para alante
contaros que me han sacado 8 pero solo 7 estan maduros, ya os iré contando a ver si llego con alguno
un beso a toda y graciass por los animos
23 de septiembre de 2011 a las 10:51 #1272719greemoSeamiParticipanteBien Merian!!!!!!! Enhorabuena! 7 es un número estupendo, seguro que consiguen salir adelante y superar la DGP. Suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, anímate cielo. Claro que vas a tener tu bebe, y va a ser maravilloso, solo queda que os encontreis. Se que es fácil decirlo y horrible pasar por todo esto, pero es que estoy segura de que lo vas a conseguir. Tienes a tu favor la edad y aunque todo lo demás vaya mal, estás haciendo lo que tienes que hacer para conseguirlo. Un beso muuuuy fuerte
Cario ¡qué nervios!, ya estás casi casi Suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{
Glory, ánimo!, muchísima suerte en el control de hoy!!!! Una alitas para que los dos estén estupendos y por si se quiere sumar algun chiquitillo más }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jarja, Xiana, Midala, …. a todas muchos besos
25 de septiembre de 2011 a las 10:06 #1272720groopsplaurgeParticipanteMerian, hoy es tu gran dia, veo que tubiste una respuesta estupenda !siete maduraitos esta muy bien!! espero que hoy nos des buenissimas noticias. :trebol: :trebol: :trebol:
25 de septiembre de 2011 a las 10:52 #1272721jmm2011Participantehola chicas contaros que fecundaron 6 y ayer 4 eran de buena calidad y 2 maluchos, hoy tienen que biopsiarlos para el DGP pero todavia no me han llamado para decirme si los 4 buenos pudieron ser biopsiados, mañana me daran el resultado y si hay alguno sanito el martes me hacen transferencia… espero que mis campeones aguantes hasta entonces, todavia son unos embriocitos y ni siquiera los tengo dentro.. pero os digo q ya les quiero… ya os voy contando… un abrazo a todas!!
25 de septiembre de 2011 a las 16:31 #1272722simpleinsuranceMiembroMerian.. mucho ánimo 7 ()¡¡¡ y 6 embriones está genial….. suerte en la DGP
Ávalon, supongo que tu regla ya apareció y estas ya en marcha, no?¿
Olga, debes animarte, pero si no fuera posible, estoy segura que la vida sin niños también puede llevarse. Yo ya he pasado por eso y lo he asumido, y me he dado cuenta que lo que me daba miedo era asumir esa vida sin niños, pero ahora lo he superado y aunque siga luchando por ello, ya no sufro de la misma manera, y he aceptado las alternativas……… y la ausencia si finalmente no fuera posible
Glory¡¡¡ }{ }{ }{
Xiana … cómo vas¿?¿? ??? ???26 de septiembre de 2011 a las 08:52 #1272723greemoSeamiParticipanteMerian, muchísima suerte hoy! Unas alitas para que los 4 superen la prueba }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Glory cuéntanos! suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Cario, la indeseable sigue sin aparecer, de todas formas todavía estoy con la progesterona, y sin síntomas de nada (salvo los que estoy descubriendo que en las betaesperas eran por la progesterona ). Lo de la progesterona no lo entiendo muy bien, ¿sabeis si la regla te puede venir aunque la estes tomando?
Xiana, Jarja, … besos a todas y uno especial para Olga
26 de septiembre de 2011 a las 10:03 #1272724maria06MiembroHola chicas, muchas gracias por estar pendientes.
Merian mucha, mucha suerte!!! Seguro que esos 4 son unos campeones, ya nos cuentas.
Olga, ánimo preciosa, yo tampoco me imagino una vida sin hijos, por lo menos por ahora, así que tenemos que seguir adelante.
Ávalon cre, que la warry te vendrá una vez dejes la progesterona., por lo menos en mi fue así.
De mi contaros que ayer tuve la punción y me sacaron dos ovocitos, que junto a los 3 congelados que tenemos son 5 así que a la piscina que nos tiramos, ahora estoy esperando la famosa llamadita para ver cuantos han fecundado y si podemos ir a transfer, que sería el miércoles.
Un beso a todas
26 de septiembre de 2011 a las 13:13 #1272725groopsplaurgeParticipanteGlory, tennos informormadas, desde aqui mando todas mis energias para tus polluelitos y tambien para los de Merian, muchisissisisma suerte a las dos }{ }{ }{ }{ }{
Olga, este camino es duro, pero al final lo conseguiremos. Un besito27 de septiembre de 2011 a las 07:27 #1272726elvingatescParticipanteHola,
Glory, mucha, mucha, suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Avalon, yo opnino lo mismo cuando dejes la proges a los 3-4 días te bajará.Besos guapa
Merian como ha ido?un beso fuerte, y para ti, miles de alitas de la suerte, cuentanos…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, mi galleguita, este sabado ya estamos en Octubre y al mes siguiente, empiezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y yo contaros, que la semana pasada fuimos a consulta, y nos dijo que si queriamos podiamos volverlo a intentar otro ciclo con ovulos vitris ó que sino podemos hacerlo con una donante en fresco e ir más a lo seguro, y no se que hacer!!!!!yo me habia convencido, de ahorrar y hacerlo en fresco, pero claro me dijo que este ciclo tampoco nos fue tan mal, que aunque conseguimos sólo un embri bueno, era de calidad y aunque fue negativo podia a ver sido embarazo, así que no se que hacer!que asco tener que tomar estas decisiones, que nunca sabes lo que va a ser mejor!guapas que hariais vosotras en mi situación?ayudarme a decidirme.Gracias.
Por cierto por si a alguna le interesa, hasta el 15 de Octubre en Ivi la 1ª visita sale gratis, yo aunque estoy contenta en la clínica donde estoy, he pedido cita y quien sabe a lo mejor cambio, por la buena reputación que tiene, ya veré, una segunda opinión siempre va bien.
Besos para todas27 de septiembre de 2011 a las 10:38 #1272727maria06MiembroBuenos dias chicas.
merian, que ha pasado?? Espero que te hagan hoy la transferncia de unos peques sanísimos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, uff, no sé que decirte, la verdad es que la última vez no fué tan mal y falto un pelín para que se quedara contigo. Pero la decisión la tene´si que tomar vosotros y yo sinceramente no sé lo que haría.
De mi contaros que la cosa regular. De los dos de esta vez solo ha fecundado uno, y de los 3 que tenía congelados solo sobrevivió uno que no ha fecundado.
Así que mañana transfer pero solo de uno que esperemos que se agarre a su mami. }{ }{ }{Muchas gracias a todas por estar pendientes.
27 de septiembre de 2011 a las 12:44 #1272728greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Glory, por un lado siento un montón que 4 no lo consiguieran, y por otro ÁNIMO!!!!! seguro que ese supercampeón se queda y en un par de semanas empezamos a celebrarlo!!!! Suerte!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Merian, esperamos tus noticias Suerte!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, cariño, yo tampoco se que decirte. Yo iría a la visita con el IVI, para ver qué te dicen ellos y, como dices, tener una segunda opinión. Y luego con toda la información en la mano decidir. Muchos besos y esperamos a que nos cuentesJarja, Xiana, Midala, Cariotipo, … muchos besos a todas
Yo aquí sigo esperando a la indeseable y confirmando que todos los síntomas de las betaesperas son por la progesterona (punzadas en los ovarios, tetas hinchadas, sueño, etc), de todas formas si el vienes no me ha venido me haré otro pipitest, no vaya a ser que en los últimos 20 días me haya quedado :pregnancy-t-shirts-category: (es que me apetecía ponerme este icono, je, je)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.