Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2011 a las 13:38 #127272927 de septiembre de 2011 a las 15:56 #1272730jmm2011Participante
hola chicas
siento tardar tanto en entrar a contar pero no teniamos cita hasta las 12 y la clinica nos queda a 2 horas en coche, asi que casi acabamos de aterrizar
al final tenemos 2 embriones sanitos que ya estan conmigo, a pesar del DGP se siguieron dividiendo con normalidad y ya hoy eran blastos, la beta es para el dia 10
SOY BETAESPERANTE!!!! que nervios…
un beso chicas me voy a ver una peli de risa que es muy bueno reirse!!!
27 de septiembre de 2011 a las 16:01 #1272731groopsplaurgeParticipanteMerian, !me acabas de alegrar el día!!! que bien, dos sanitos para ti. Lo de reirse en la betaespera tambien lo tengo escuchado yo, así que se feliz y positiva estos días.
Glory, como te dicen las compañeras solo necesitas uno !y ya lo tienes!! así que haz como Merian, relajate y riete de todo, je,je Un beso guapetona.
A todas un abrazo enorme a todas.28 de septiembre de 2011 a las 08:50 #1272732greemoSeamiParticipanteHola a todas!!
Muchos besos y ánimos a nuestras betaesperantes Merian y Glory, ánimooooooo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Olga, estaría bien no tener que pasar otra vez por todo esto y poder utilizar los ahorros en un viajecito , pero me parece a mi que va a ser más productivo centrar mis energias en que el próximo tratamiento salga bien. Es que tengo unas ganas de escribir un positivo (la verdad es que también me apetece leerlo, que vaya racha!! -pondremos nuestras esperanzas en las betaesperantes)
Esta mañana me hice un pipitest (como no se cuando ovule, no tengo ni idea de a cuantos días, pero mínimo 14) el caso es que a los 5 minutos no había nada y antes de los 10 había una línea muy muy clarita rosa que ya se ha quedado así. Por mi experiencia se que es negativo, pero voy a ver si me acuerdo de la marca para no hacérmelo nunca más con esta porque la verdad es que desconcierta una barbaridad. Al final va a ser mejor lo del clearblue con su asqueroso “no esta embarazada”… En fin, no me importa mucho porque no me había hecho muchas ilusiones, además este ciclo está siendo como de broma… como dicen: cuidado con lo que deseas… yo dije que quería estar 9 meses sin la regla, pero por un embarazo!!!!
Cario, Xiana, Jarja, … Muchos besos a todas
28 de septiembre de 2011 a las 09:19 #1272733jmm2011ParticipanteAvalon, el test es de embarazo no? no de ovulacion? yo creo que si te sale la rayita aunque sea despues de 5 minutos es positivo, niña anda corriendo a comprarte otro y hacertelo!! que nos vas a dar una alegria!!!
28 de septiembre de 2011 a las 10:10 #1272734greemoSeamiParticipanteMerian, estaría genial que fuera que si, y si me contara algo parecido cualquier otra persona, yo también estaría segura del positivo, pero es que yo llevo una racha que siempre sale la dichosa línea rosita muy clara (pero que se ve claramente) pasados los 5 minutos que te dicen. Me pasó en mi última betaespera (aunque entonces salió después de los 10 minutos), y también hace una semana (que me lo hice porque me lo pidieron antes de la consulta), así que si fuera positivo la línea tendría que estar mucho más marcada o haber salido antes… En fin, lo repetiré el jueves (con otra marca) antes de dejar la progesterona. Pero estoy practicamente segura de que no.
Besos a todas y ánimos en las betaesperas!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!
29 de septiembre de 2011 a las 09:08 #1272735greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Primero de todo muchos besos y ánimos a las betaesperantes Glory y Merian!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y un ánimo especial para Cario que está a las puertas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, cuántanos cuándo tienes la visita en el IVI, suerte!!!!!
Xiana, ya solo queda un mes!!!!!!!!!
Jarja, hace un montón que no escribes, ¿cómo estás?Por mi parte sigo esperando la regla, y ya tengo mi propia teoría de por qué los test de embarazo se quedan con esa rallita clara y tardía. A ver la hcg se segrega durante el embarazo por el embrión y luego la placenta, como yo ya tuve un embarazo mantengo unos niveles en sangre de hcg de 2 (según el análisis que me hice hace casi un mes), así que es posible que los test que estoy utilizando sean tan avanzados que al cabo de un rato (más de 10 minutos) se tiñan un poco porque detectan ese nivel mínimo. Total, que si no hubiera estado embarazada nunca estaría ahora de celebraciones, pero como no es el caso… A lo mejor lo que digo no tiene ni piés ni cabeza pero a mi me parece una explicación convincente y coincide con lo que me pasa. Hoy es mi último día con la progesterona, así que espero que como muy tarde el martes este ya en marcha con mi último intento
Muchos besos a todas
29 de septiembre de 2011 a las 10:52 #1272736jmm2011ParticipanteAvalon, es que es rarisimo, tengo entendido que si hay hormona hay embarazo… no sé que decirte, en serio que me he quedado alucinada con lo que has contado… y no será por tener esa hormona algo elevada lo que te causa que no venga la regla? si es asi tendrias que hablar con tu medico a ver si hay manera de solucionarlo..
Xiana la verdad es que ya no te falta nada, como vas?
Olga me algro que decidas mirar otras opciones, y si ademas es gratis pues mejor!! a veces dan otro punto de vista y otras opciones… ya tienes fecha para ir?
Glory perdona cariño, me he olvidado de darte la enhorabuena por ser betaesperante, mi doctora me dijo que esto es como echar una moneda al aire y esperar que caiga con la cara buena, que no hay nada escrito… asi que tenemos que estar contentas por llegar hasta aqui y disfrutar todo lo que podamos!!
Cariotipo en que momento estas? vas a empezar trata? perdona pero estoy algo perdida…
Jarja!!! cu cu!! como vas?
Chicas un abrazo enorme a todas
30 de septiembre de 2011 a las 07:30 #1272737elvingatescParticipanteHola guapas,
Bueno como van mis betaesperantes?os veo tranquilas,sobretodo a Merian, como ha de ser!!!!!que día teneís la beta????? :trebol: :trebol:
Avalon, esto que cuentas, te lo ha dicho alguien o són suposiciones tuyas????yo tengo entendido que si sale positivo el test, es porque hay hormona de embarazo y es por que se esta embarazada, estas segura de esto que dices????no me cuadra.
Tengo la visita en Ivi, el 2 de Noviembre, hay espera hasta pagando!!!!más de 1 mes y 1 semana hasta la visita, y donde está la crisis???
Besos guapas30 de septiembre de 2011 a las 08:40 #1272738jmm2011ParticipanteBuenos dias
Olga, la verdad es que, por ahora, estoy tranquila, tenia miedo de no llegar hasta aqui, y he llegado, ahora ya no se puede hacer nada mas, solo cuidarme y esperar tener suerte… aunque supongo que a medida que se acerque el dia me voy a ir poniendo :crazy:
Un mesito pasa enseguida pero se que se pada fatal esperando asi que te envio muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya veras como sales contenta de la consulta!!un abrazo a todas!!
30 de septiembre de 2011 a las 09:47 #1272739greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga cariño un mes es mucho tiempo pero luego se pasa a toda velocidad. Ja, ja, ja lo de la crisis es verdad, eso digo yo cada vez que veo la cantidad de gente que hay en consulta (… será que todos tenemos prioridades). Ánimo, así irás con toda la información del mundo!!!!Merian, trata de mantener la calma, yo creo que la betaespera es lo más duro de todo, después de estar bajo control casi diario,… te dejan sola sin saber qué está pasando y volviéndote loca… paciencia, que seguro que por fin podemos celebrar!!!!!!!! }{ }{ }{ }{
Glory, ánimo!!!!! que ya dentro de nada estamos celebrando ese embarazo!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{Por mi parte, aquí la rara , el test no me dió positivo (porque se supone que el resultado solo es válido si sale dentro de los 10 minutos), pero si apareció una línea rosa muyyyy clarita al cabo de esos 10 minutos. Y la explicación me la he sacado de la manga en base solo a lo que he leido en otros foros. A mi prima en su primer embarazo también le salió la raya muuuuy flojita y mucho después de esos 10 minutos, pero a los dos días la línea le salió mucho más marcada y dentro del plazo previsto, lo que no ha sido mi caso. Además en mi caso se suma que no tengo ni idea de cuando he ovulado, y si me tengo que ir a mi última regla me remonto a casi dos meses. Y a todo se suma que no tengo síntomas de nada, ni siquiera la tripa hinchada. Hoy ya he dejado la progesterona, y la verdad es que estoy cansada de tanto pipitest (qué manía les he cogido!, con decir que tengo tres en casa y que no me los quiero hacer), asi que me doy de plazo hasta el miércoles que viene para que venga de una vez la indeseable y o me ha venido y puedo centrarme en el siguiente tratamiento (que estoy segura de que va a ir fenomenal ) o empiezo a preocuparme de verdad.
Muchos besos a todas Cario (que ya empiezas el lunes con la meriestra ¿no?), Xiana (en paciente espera, lo mismo acabas yendo de la mano con Olga), y Jarja (¿dónde estás?)
30 de septiembre de 2011 a las 15:12 #1272740simpleinsuranceMiembroCaray¡¡¡ que movimiento estos días que no he pasado por aquí¡¡
En primer lugar ENHORABUENA a las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Glory¡¡¡ lo has conseguido¡¡¡¡ un embrion eres bertaesperante muuuuuucha suerte
Merian ………so mismo¡¡¡¡ muuuuuuucha suerte
Ávalon, yo me haria una beta y dejaria de sufrir, al precio de los pipitest ya merece …… te mereces ese positivo OFICIAL¡¡¡¡ ojalá me des una alegría … corre a hacerte el análisis (20euros)¡¡¡¡ me tienes en ascuas
Glory¡¡ paciencia….
Xiana….cómo vas??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Yo soy un reloj, hoy tenia que venirme la regla y así ha sido, de modo que todo según lo previsto¡¡¡ el lunes empiezo con la meriestra y el 18 revisión¡¡¡
Besos a todas¡¡
1 de octubre de 2011 a las 12:26 #1272741maria06MiembroHola chicas,
deciros que la transfer bien, el embrión paraece que es de buena calidad así que con esperanzas de que crezca.
Tengo la beta el 11 de octubre.
No os he podido leer, solo por encima.Merian, Enhorabuena por esos dos embris sanitos, seguro que se quedan con su mami. Ahora podremos compartir la betaespera!!!
Ávalon, ojalá esta vez te equivoques y se confirme el embarazo.
Olga, crisis?? En estos sitios n la hay, ya verás cuando vayas la de gente que hay y ellos a aprovechar. A que IVI vas a ir??
Besos a todas y buen finde
2 de octubre de 2011 a las 10:02 #1272742jmm2011ParticipanteGlory!! yo tengo la beta el dia 10, todavia falta una semana enterita…se nos va a hacer eterna!!
que tal estas? haces mucho reposo? yo poco a poco ya hago vida nomal, vamos que me voy a poner a planchar y todo!!3 de octubre de 2011 a las 07:44 #1272743greemoSeamiParticipante[move]¡¡¡¡Ánimo Merian y Glory sólo una semana!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cario, por fin empiezas hoy la última fase, ayyyy que ganas de que llegue el 18 y concentrarnos en una fecha!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A mi me acaba de venir la regla, y aunque os parezca imposible estoy como loca porque ya empezaba a estar muerta de miedo!!!!!! Sobre los pipitest olvidar todo lo que dije, el sábado me hice otro de otra marca que me dió un claro negativo y llame a la empresa del que se marcaba y me dijeron que en ocasiones, pasado el tiempo marcado, se acaban tiñendo un poco en mayor o menor grado, pero que si no había salido el si al principio era negativo. Total que no vuelvo a comprar esa marca ni loca.
Ahora ya estoy lista para empezar!!!! He llamado a la clínica para que me den cita y ya se que este ciclo vamos a utilizar parches de testosterona (Testopatch) he leído muy poco sobre ellos, pero casi todo son resultados estupendos para las que tenemos baja reserva… eso espero!!!!!!
Olga, Xiana, Jarja,…. muchos besos a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.