Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2011 a las 12:38 #12727444 de octubre de 2011 a las 15:37 #1272745groopsplaurgeParticipante
Hola mozas , ante todo un beso para nuestras dos betaesperantesfuturasmamas, cuidaron mucho que teneis que darnos buenas noticias.
Olga, sobre tu consulta de intentarlo otra vez con vitris, es algo muy personal que lo teneis que decidir vosotros, pero igualmente te digo lo que yo haría, si los médicos me dan buenas expectativas yo lo seguiria intentando con vitris, más que nada por que es muchisimo más economico y podria intentarlo más veces.
A todas muchos besos, yo empiezo dentro de dos reglas….aunque sigo con la esperanza de conseguirlo por el metodo natural (soy una ilusa )4 de octubre de 2011 a las 16:29 #1272746zakinofffffParticipantehola chicas….
estas betaesperanteesssss q cerquita estais de lograrlo…
yo ando moscaaaaaaaaaaaa
llevo dos ultimos ciclos con reglas cortas
23 dias…
tengo q llamar con la proxima regla para posible fiv pero asi no se yo si la fsh se portara bien.,,
no se si tomar la pildora por mi cuenta a ver si tengo un ciclo normal y la fsh se estabiliza
ahhhhhhhhhhh estoy muerta de miedooooooo no kiero q me tiren de la lista de espera de la FIV…xiana yo estoy como tu..espèrando un milagro q no llegaaaaaaaaa nuncaaaaaa…
avalon ole esa reglaaaaaaa….
cario, meriam, glory, olga…besos a todass
5 de octubre de 2011 a las 09:15 #1272747greemoSeamiParticipanteHola niñas!
¡¡¡¡¡¡¡Ánimo Merian y Glory!!!!!! :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Jarja, qué alegría saber de ti!!!!. Lo que son las cosas para mi los ciclos buenos son los de 23 días (cuando me quede embarazada era super regular con ciclos de 22 días y máximos de 24), y ahora es cuando me duran más (bueno dejando de lado este último de más de dos meses !!!!
Por mi parte ya estoy en marcha, con anticonceptivos hasta el 22, los parches de testosterona desde el 23 y cita el 25 de octubre (que será más o menos cuando me venga la regla). Además sigo con la DHEA, el DHA, el hierro y Gestagyn plus…. vamos que estoy vitaminada como nunca… a este paso en vez de un hijo voy a tener un roble
Muchos besos a todas
5 de octubre de 2011 a las 11:59 #1272748maria06MiembroHola chicas!!!
Muchas gracais a todas por los ánimos sois estupendas
Merian, que tal lo llevas??, yo sin síntomas de nada, de vez en cuando dolor en los ovarios pero leves, así que no queda más que esperar. Con lo del reposo, mi gine no es muy partidaria de él, yo descansé el día de la transfer y al día siguiente a partir de ahí vida normal, sin coger peso ni hacer esfuerzo, claro. Ánimo guapa que nos queda menos de una semanita. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, así que a IVI Barcelona, era por si ibas al de Valencia, no me acordaba que eras de Barcelona verás como esta vez va a ir todo genial.
Ávalon, bueno por lo menos ya que tenía que venir me alegro de que por fin te haya venido. Por cierto de que marca eran los Pipitest?? Es por si el que tengo en casa es de esa marca y me da por hacérmelo antes de la beta. Ahora ya estás en marcha, ojalá los parches funcionen, mucha suerte corazón.
Cariotipo, ya estás en ello, mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jarja, ánimo con esa FSH ojalá salga bien.
Muchos besos a todas, ya os seguiré contando mis síntomas y mis no síntomas : :
5 de octubre de 2011 a las 20:58 #1272749simpleinsuranceMiembroÁvalon, Glory¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois un amor, siempre pendientes .muuuuchas gracias¡¡¡¡¡¡
Glory, a cuidarse mucho, ya betaesperante¡¡¡¡¡ esta hecho¡¡ }{ }{ }{
Avalon, ya estás enmarcha compañera¡ muuucha suerte, ves contandome porfa, si todo esta bien será durante mi betaespera (espero llegar), no?
Olga, es muy dificil decidir, lo importante es uq eesteis los 2 de acuerdo, y a veces las circustancias deciden por uno, lo importante es que sea cual sea la decision no mireis atrás.
Jarja, consulta lo de los anticonceptivos, por si acaso … y mucha suerte en la analitica
Xiana, cómo vas?¿Yo poco que contaros, estoy con el gestagyn y la meriestra. Avalon la meriestra es en pastillas, de modo que es como si no estuviera en tto, esto es mucho mas llevadero y comodo … a veces se me olvida la pastilla y me tengo que levantar corriendo ¡¡¡ Se me esta complicando todo con problemas externos y eso me distrae del tto y de pensar lo mucho que me juego esta vez, son mis 2 unicos embriones y con mi marido en paro y yo en breve no tengo las mismas posibilidades para seguir intentandolo y sinceramente estoy agotada .. ya van 5 años¡¡ y me hago mayor¡¡ , de todos modos estoy tranquila y confiada de que salga bien¡¡ hasta creo que tendre que comprar un carro gemelar¡¡ jeje 😮 para que veais que soy optimista…. para mi seria un sueño¡¡¡
Cuidaros todas, las que estais en betaespera aprovechadla¡¡¡ se que se pasa mal…pero luego se echa de menos, es el tiempo en el que mas cerca estamos de nuestros sueños………. casi se roza, asi que soñad¡¡¡
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas¡¡¡ besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de octubre de 2011 a las 13:29 #1272750zakinofffffParticipante25 dia del ciclo y yo creo q ya viene…
ayssssssssss
no se q hare he llamado al hospital
y me han dicho q si me baja esta tarde acuda mñn a las 8 a visita…6 de octubre de 2011 a las 15:23 #1272751greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Glory, Merian, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Glory, ¿te puedes creer que no recuerdo la marca? me enfade tanto que tiré la caja convencida de que nunca iba a olvidar el nombre, pero no consigo recordarlo, se que la caja era azul y que me costaron algo menos de 9 euros en farmacia. Si vuelvo a leer el nombre sé que lo identificaré enseguida, pero… en fin, trataré de seguir pensando a ver si tengo suerte.Cario, claro que vas a llegar a la trasnfer, ¡qué ganas tengo de celebrar tu doble-embarazo ¡ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
Jarja, mucha suerte mañana si decides ir ¿es que es la última oportunidad que te han dado?, si no lo es, haz el favor de ir que todo va a salir bien, digo yo que la DHEA tiene que haber funcionado ya… Ánimo!!!!!
No es por nada pero en casi todos los foros hay rachas y además cíclicas. Este foro empezó genial, luego se fue a la porra, y ahora ya toca que vuelvan a empezar los positivos, así que ánimo Glory y Merian y después Cariotipo.
Muchos besos a Olga, Xiana, Jarja, teneis que ser las siguientes
7 de octubre de 2011 a las 09:19 #1272752jmm2011ParticipanteBuena chicas!!
como vais? yo lo voy llevando como puedo, hoy estoy bastante bien pero tuve unos dias de ansiedad y nervios fatales, tengo un monton de miedo al dia 10!!, en fin será lo que tenga que ser
Glory yo tambien tengo pinchazos y tirantez en la barriga y dolores en los ovarios y las tetis hinchadas y ayer me empezaron a dar dolores fuertes de cabeza, pero son un momento… la verdad que nos les hago mucho caso, ya sabemos que pueden ser de cualquier cosa, ahora a cruzar los dedos y esperar que el dia 10 sea un dia feliz y para recordar!!
Avalon gracias por las alitas, a ver si nos dan suerte!!
Jarja, entonces que? empiezas ya trata!! es una ilusion enorme cuando se empieza!!
Cariotipo para que es la Meriestra? no me suena de nada…
Xiana gracias por esos besos! a ti tambien te falta poquito!! que ganas ya!!
Olga las dudas son normales, nos pasa a todas!! es un tira y afloja porque es mucho dinero… tu cita en el Ivi para cuando? tienes fecha?
Bueno un beso a todas!!!
7 de octubre de 2011 a las 12:33 #1272753zakinofffffParticipanteAVALONNNNNNNNNNNNNNN EL DHEA FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
niñas estoy como loca, mas o menos
mi fsh ha bajado aunque sigue estando alta la tengo a 15,00 me han dicho q la kieren como max en 12
y la mala noticia es q solo tenia un ovulo en cada ovario y ellos quieren q parta como min con 5 en total, asi es q me han dado cita para el mes q viene, analisis hormonales de nuevo y eco…es mi ultima oportunidadun beso a todas…………
7 de octubre de 2011 a las 12:54 #1272754elvingatescParticipanteHola guapas,
Entro un momento para dar mucha mucha mucha suerte a Merian y Glory, este fin de nos vamos fuera a desconectar un poco y tranquilizarnos, por lo que no podre entrar, pero el lunes/martes, estare super pendiente esperando buenas noticias
Besos y miles de treboles de la suerte para todas y en especial a mis 2 betaesperantes8 de octubre de 2011 a las 09:47 #1272755maria06MiembroCariotipo, ánimo guapa, verás como esta vez sale todo bien. Estoy segura de que esos peques se van a quedar contigo.
Ávalon, entonces no es el que tengo yo en casa, no recuerdo el nombre, algo de **lyss pero la caja es rosa. Ay, ojalá tengas razón y empecemos Merian y yo con la buena racha y todas vosotras detrás.
Jarja!!! Me alegro mucho guapa. El DHEA nos ha dado una genial sorpresa. Ánimo que a partir de ahora va a ir todo bien.
Olga, gracias guapa, espero que desconectéis mucho el finde y que volváis con fuerzas renovadas.
Merian, como vas?? Änimo que solo quedan dos días para que nos cantes tu positivo. Yo en cuanto a los síntomas hoy tengo que sumar los pechos inchados, aunque me ha dado por pensar que no se va a quedar conmigo porque siempre que me viene la warry días antes se me inchan, pero bueno… esperaremos a ver. Buen finde, intenta distraerte, yo también lo intentaré. Y ucha, mucha suerte para el lunes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Buen finde a todas
8 de octubre de 2011 a las 10:25 #1272756zakinofffffParticipanteglory q no te queda nadaaaaaaa…animo
pasar un buenfinde chicas…
8 de octubre de 2011 a las 11:11 #1272757groopsplaurgeParticipanteGlory y Merian, tengo todos mis pensamientos puestos en vosotras, todas nos merecemos y pronto conseguiremos nuestros positivos !pero vosotras sereis las primeras!
Jarja, entonces esperemos que el proximo mes la Dhea siga mejorandote, je,je que subidon!!!8 de octubre de 2011 a las 19:38 #1272758zakinofffffParticipantexianaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii, subidon del todo…
q siga asi.-…q me lo merezco
todasssssss nos lo merecemos tanto luchar… :pregnancy-t-shirts-category: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.