Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2011 a las 07:14 #127275910 de octubre de 2011 a las 10:05 #1272760maria06Miembro
Merian ya sabes algo?? Madre mía que nervios. Suerte cariño!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Las demás que tal??Yo regulín, os cuento.
El sábado por la tarde empecé a manchar, pero solo al limpiarme, así que decidí hacerme un test que tenía en casa, el domingo por la mañana y me dió un negativo como una casa, blanco nuclear, ni se intuía una triste rayita.
Entonces me pegué el gran llanto, pero después de un largo rato de charla con mi costi, estuvimos mucho mejor, nunca pensé que reaccionaría así, pensaba que iba a estar muchos días mal, a lo mejor en cuanto me confirmen mañana el negativo me da el bajón pero no creo.
He dejado de manchar pero creo que es por la progesterona que no deja que baje la warry, porque si estuviera preñi el test tendría que dar positivo, aunque flojito pero positivo (ayer era mi 11º día post transfer), y los pechos los sigo teniendo un poco hinchados pero creo que menos que estos últimos días, en fin será lo que tenga que ser.Si me preguntáis si tengo esperanzas, pues si, un rallito siempre queda, pero sin los nervios que tenía estos últimos días, ha sido muy duro pero ahora estoy serena, preparada para las dos respuestas posibles.
Bueno soles, que mañana es el gran día que espero desde hace dos años y ojalá mis temores no se hagan realidad y si mis sueños.
Mañana os cuento.
Un beso a todas10 de octubre de 2011 a las 10:57 #1272761greemoSeamiParticipanteGlory cariño, esperemos a mañana, la beta es lo único definitivo, muchíiiiiisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Merian ¡qué tensión! Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos a todas
10 de octubre de 2011 a las 12:31 #1272762elvingatescParticipanteHola,
Merian, me tienes ya sin uñas!suerte cariño, ojala nos traigas buena noticias,
Glory, y a mi que me huele bien ese manchado, ojala sea de implantación y ese pipitest se haya equivocado!
buff, que nervios de verdad estoy como si fuera mi beta, venga niñas que quiero ser cibertia!!!!
Besos para todas10 de octubre de 2011 a las 13:26 #1272763jmm2011Participantenegativo! 0.15 de beta, vamos fatal! ayer ya empecé a manchar y ya me dió negativo un pipites, hoy acaban de confirmarmelo…
ahora a ver si nos autorizan otro ciclo por la SS, pero hay que esperar tres meses… a ver si para navidades…bueno Glory, a ver si nos das una alegria!! un abrazo a todas!!
10 de octubre de 2011 a las 13:37 #1272764elvingatescParticipanteHola,
Merian, lo siento, joder que mierda!!!!
Animos guapa10 de octubre de 2011 a las 13:52 #1272765groopsplaurgeParticipanteMerian, lo siento mucho, pero miralo por la parte buena , tuviste buenos embriones lo que es un gran punto a tu favor, además lo puedes volver a intentar dentro de unos pocos meses, y gratis…así que piensa en todo lo bueno que tienes a tu favor. Un beso grande.
Glory, te mando mucha suerte, que te llegue todita }{ }{ }{ }{ }{10 de octubre de 2011 a las 19:50 #1272766zakinofffffParticipantemerian vaya asco…a ver q os dicen
11 de octubre de 2011 a las 08:20 #1272767greemoSeamiParticipanteMerian, lo siento un montón… mierda! No se qué más decir porque lo que siento es un enfado monumental… ya sabemos que es una lotería pero joder, ya es hora de que toque…
En fin, lo siento muchísimo11 de octubre de 2011 a las 10:20 #1272768elvingatescParticipanteHola,
Glory, estoy aqui esperando tus noticias, yo estoy optimista contigo, te cuento, si tuvieras un beta de 100 hoy (ojala), ayer estaria a 50 y antesdeayer que es cuando te hicistes el pipitest estaria a 25 ó menos, por lo que es imposible que un pipitest lo detecte, (como muy pronto nos tenemos que hacer el pipitest el día de antes de la beta ó el mismo día!)aish! guapa ojala traigas buenas noticias, por ti por que te lo mereces y por nostoras que menuda racha llevamos!
Yo creo que al final voy a hacer ovo sincronizada con donante, me tengo que ir a lo más seguro entre comillas claro!, no se si aguantariamos otro negativo más ó lo que es peor otro bioquimico u ectopico, así que creo que vamos a ahorrar y espero despues de dejar de fumar (voy a empezar un tto por que sola no soy capaz) y espero despues de navidades volver a la carga y espero conseguirlo de una vez ó si no me despido..ya no podemos más.
En fin menudo rollo os he soltao
Besos guapas y gracias por estar ahí, siempre.11 de octubre de 2011 a las 10:37 #1272769maria06MiembroMerian, lo siento mucho guapa.
Yo tampoco traigo buenas noticias Beta 0 o sea supernegativa.
No sé que haremos a partir de ahora, no tenemos dinero para seguri por el privado y por la S.S. no sé si nos harán nada con la mala respuesta que tengo, en fin, espero que mi beta sea la última negativa de este post y a partir de ahora todo sean buenas noticias.
Un beso a todas y BUENA SUERTE!!!!11 de octubre de 2011 a las 10:49 #1272770greemoSeamiParticipanteGlory, lo siento un montón… qué día tan deprimente!!!!
Supongo que ahora necesitais un tiempo de reflexión, y nunca se sabe si al final te cogeran en la SS porque aunque hayas tenido mala respuesta lo cierto es que tienes a tu favor la edad. En fin, muchísimos besos y quedamos pendientes de lo que nos cuentes :chu:Olga, aunque esperaría a la consulta en el IVI, yo estoy contigo en que iría a por todas, y por la información que te han dado y nos has contado la ovo sincronizada tiene mayores probabilidades de éxito. Por cierto, compartimos el problema con el tabaco… qué asco!
Besos a todas, y en especial a Glory y Merian
11 de octubre de 2011 a las 11:45 #1272771elvingatescParticipanteHola,
Glory, lo siento corazón, de verdad que tristeza y que enfado con esta vida, esto es deprimente, pero escucha se que a lo mejor no tienes ganas ni de hablar del tema pero, te comento, en la SS no te pueden echar para atras por baja respuesta, dicho por mi gine de la SS otra cosa es la mierda lista de espera que hay, que no podemos hacer nada, pero te han de atender como una paciente más y si te dicen lo contrario reclamación al canto!. Otra cosa…. aunque creo que ya te lo he dicho alguna vez, por mi experiencia con mis ovulos que ya la conoces de sobras, a mi cuando estaba haciendo de gallinita con los ciclos naturales, y conseguiamos el ovulo siempre se fecundaba el mismo día, ya que me dijeron y lo pregunte en varias clínicas,que hay muchas más posibilidades de que descongele mejor un embrión que un ovulo, a la vista está mi caso tambien, que de 8 ovulos de donante, descongelaron bien 5 y con mis embriones siempre desvitrificaron bien y otra cosa tus ovulos los congelaban o vitrificaban?, hay muchas más posibilidades con la técnica de vitrificar. Todo esto te lo digo, para cuando tengas ganas, lo tengas en cuenta y lo comentes en la clínica y de verdad si no te hacen caso cambia de clínica, despues de lo ya pasado no nos pueden torear, ya esta en juego nuestra salud mental, yo no soy médico pero desgraciadamente tengo bastante experiencia en estos temas. Y una cosa más, tenemos un endometrio perfecto, por lo que con nuestros ovulos o con donantes, en mi caso, vamos a ser madres, tanta agonia al final va a tener recompensa, es lo único que me da ganas de vivir y de levantarme cada mañana, pensar que por lo menos tenemos un endo bueno, que hay mujeres que ni lo pueden intentar y en esto por lo menos somos afortunadas y nosotras de una forma u otra podemos seguir y conseguir nuestro sueño
Muchos besos y achuchones para todas y en especial a Merian y Glory.13 de octubre de 2011 a las 09:43 #1272772jmm2011ParticipanteGlory cariño, lo siento mucho, sé perfectamente por lo que estas pasando, asi que te envio muuuchos animos!
Olga te veo muy animada, me alegro que ya tengas decidido lo que vas a hacer, eso es muy bueno!! un abrazo
Chicas gracias a todas por vuestros animos, esto es muy duro, ahora a ves si la SS me autoriza el siguiente trata y de me pongo de nuevo a la carga!! lo peor es tener que esperar estos 3 meses…
14 de octubre de 2011 a las 08:48 #1272773greemoSeamiParticipanteHola niñas!
La verdad es que con tantos palos se quitan las ganas de todo, pero no tenemos que perder la esperanza (ya se que es fácil decirlo, pero todos los días leemos un montón de mensajes de mujeres que lo han conseguido, ¿por qué no vamos a ser nosotras las siguientes?)
Ahora tenemos a Cario, pendiente del control del 18, qué ganas tengo de que nos des buenas noticias!!!!!!!
Por otro lado, Jarja, espera a la siguiente regla para volver a revisión y ver si empieza, suerte con esa FSH!!!!!
Xiana, tenía que dejar pasar dos reglas, lo que significa que como muy tarde nos dará una alegría en noviembre-diciembre?
Olga ahorrando para volver al ataque con el nuevo año (aunque todavía pendiente de la visita del IVI de primeros de noviembre)… ay Olga, que al final vas a conseguir familia numerosa!!!!!
Merian, esperando también a que pasen las navidades, aprovecha para revitaminarte y fortalecerte, y brinda todo lo que puedas, que después pasaras nueve meses a zumo y agua!!!!!
Glory, valorando alternativas, la verdad es que después de todo lo que te ha dicho Olga poco queda que añadir, sólo que ánimo y que espero que consigais pronto la cita con la SS y podais tomar una decisión.
Lo que quiero decir es que aunque ahora estemos un poco hundidas tenemos un montón de éxitos potenciales por delante, y que aunque llevamos una racha espantosa la cosa tiene que cambiar. Hace un año justo celebrábamos un montón de positivos en este foro (Viqui, Noelinha,…) y aunque lo tenemos difícil (sino no estariamos aquí, verdad?) lo vamos a conseguir porque lo que si tenemos en común todas es que cada día luchamos por nuestros milagros.En fin, vaya rollo he soltado pero creo que necesitaba repetirme que debíamos mantener la esperanza.
Y ahora toca concentrarnos en Cario y en su control de la semana que viene }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos a todas y de verdad muchísimos ánimos para seguir luchando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.