Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2011 a las 16:18 #127277415 de octubre de 2011 a las 20:48 #1272775groopsplaurgeParticipante
Glory, siento mucho tu negativo, pero tenemos que ser fuertes y seguir, aqui nuestras expertas Avalon y Cariotipo ya me soltaron la lagrimilla falcil con sus discursos cursis (pero muy sentidos ) un beso y adelante.
Cariotipo, tengo ahora mis pensamientos puestos en ti :happy: :happy: suerte guapetona.
Supongo que en un mes estaré pinchandome para IA, aunque sabemos que tiene menos posibilidades, ahi anda mi marido tomando su androferti emocionado como un crio.
Bicos a todas.15 de octubre de 2011 a las 21:21 #1272776AnónimoInvitadoSoy nueva en el foro y en el proceso de la FIV.
Solo queria dar animos a todas aquellas mujeres que pasamos por momentos bajos, por esas desilusiones que nos vienen dia, tras dia. Por tener una sueño y querer cumplirlo con todas las fuerzas que tengamos. Animo a todas.
Tenemos que ser fuertes, yo tengo dias que no hay quien me pare, que todo creo que va a ser posible y otros que el echo de ver a alguien conocido que ha sido madre, o un niño por la calle, se me viene el mundo abajo, me pongo a pensar, porque, porque unas personas les vienen en la vida las cosas, mas faciles. Hay parejas que queriendo tienen sus hijos u otras que sin quererlo tambien lo tienen, pero luego estamos las que lo queremos, las que lo deseamos y que desde que nos ponemos en marcha a conseguir este sueño, no pensamos en otra cosa y no podemos.
Que despues de todo, tenemos suerte, porque tenemos a nuestro lado a nuestras parejas, que nos apoyan, que nos dan fuerza cuando nos baja el animo y que van a ir con nosotras o por todas.Pues animo, porque todas las madres quieren a sus hijos, pero el dia que yo tenga al mio, sera un hijo MUY, MUY QUERIDO, buscado con mucho amor y mucha ilusion.
Animo a todas.
17 de octubre de 2011 a las 09:04 #1272777greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario lo del columpio es genial… tu di que si que a cabezotas no nos gana nadie, y seguro que esta vez es la tuya y con dos de golpe!! Suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ánimo brujita que aunque se haga de rogar, todo llegará. suerte!!!
Ay, Xiana, siempre me haces reir!!! La IA tiene menos posibilidades o no, todo depende, porque en principio es más fácil que fecunde el óvulo dentro del útero que fuera. Así que ánimo!!!! a ver si podemos tener primos cibernéticos }{ }{ }{ }{ }{
Olga, Glory, Merian, …. besos a todas17 de octubre de 2011 a las 09:54 #1272778zakinofffffParticipanteavalon q bonita tu reflexion…
cario ojala se cumpla todo lo q te propones…
vamos chicas animos …
q andan un poco bajos..17 de octubre de 2011 a las 10:57 #1272779maria06MiembroHola chicas, antes que nada muchas gracias por los ánimos.
Estamos mejor, aunque aún no me ha llamado mi dra., y eso me cabrea porque ahora se ha ido fuera hasta la semana que viene, ya hemos decidido lo que vamos a hacer, no nos queda otra.
Vamos a tomarnos un tiempo de descanso, tengo que perder peso y recuperarme de todas las hormonas que he tomado duerante un año de ttos. Esperaremos a que me llamen de la S.S.
Mientras intentaremos ahorrar por si no sale bien volver al IVI y preguntaré si mientras nos podemos tomar algo para mejorar.
Con mi costi probaremos con la MACA (hasta ahora tomaba el Androferti pero es muy caro) y yo preguntaré lo del DHEA para mi, aunque no empezaré todavía. Y tomaré Onagra también.
Y nada más desconectaremos del tema y a lo mejor viene el milagrito (nunca se debe perder la esperanza, verdad chicas??, je,je,je)Jarja, se que ya lo comentamos, pero no me acuerdo y no lo encuentro, me puedes decir por que página has comprado el DHEA??
Olga,gracias guapa, ojalá tengas razón y me hagan algún tto. en la S.S. Te explico me vitrificaron óvulos, y la verdad es que yo también pensaba que la tasa de supervivencia iba a ser mayor, en fin… Tendré en cuenta lo que has explicado y si volvemos otra vez por el privado lo comentaré a ver que me dicen, muchas gracias, de verdad. Tienes razón en eso de que somos afortunadas porque tenemos un útero y un endo estupendo así que de una manera o de otra seremos mamás. Veo que ya lo tenéis decidido, creo que es la mejor opción ir a lo más “seguro”. Mucho ánimo y a por todas. Yo también soy fumadora y poco a poco lo he ido dejando, ahora a penas fumo uno de vez en cuando, se que hay gente que no puede hacerlo así pero a mi me va bien. Ánimo guapa que se puede.
Ávalon, muchas gracias por tus palabras. Tienes razón en todo, lo vamos a conseguir!!!
Cariotipo, seguro que esta vez es la tuya, lo tiene que ser, ya verás. Mucha, muchas suerte corazón.
Voy a estar un tiempo desconectada de todo esto. Lo necesito, pero os iré leyendo de vez en cuando para ver como vais y solo es pero que cuando vuelva por estos lares estéis todas en un post nuevo de felices embarazadas.
Mil besos a todas y gracias por estar aquí y ser mis compañeras de camino. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:17 de octubre de 2011 a las 13:36 #1272780groopsplaurgeParticipante!MOZAS arriba esos animos!!!! Brujita un bico grande para ti, que veras que prontito esto es una fiesta llena de barrigotas.
Glory me gusta verte más positiva, !y la s.social está para todas como te dice futuramamibarrigonaolga!
Tengo una idea desde hace meses en la cabeza que nunca me atrebo a decirla por miedo a herir sensibilidades, pero creo que ya va siendo hora de soltarlo, lo digo (escribo) con todos mis respectos y desde el punto de vista de alguien que tiene primos y una ahijada que no llevan nuestra sangre, y que para nosotros son iguales que los demás, !incluso uno de mis primos casualmente es clavadito a mi abuelo! para que veais lo sabia que es la naturaleza. Al lio que me pierdo !por que tanta insistencia, tratamientos, sufrimentos, lloros….para que nuestros hijos sean nuestros geneticamene! yo claro que lo intentaré pero por desgracia la experiencia de alguna de vosostras me enseñó que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible !lo que si es posible y lo será para las que ya tomasteis esa via es la adopción de ovulos/esperma!! no se si me estoy explicanco bien (algunas veces como buena gallega soy un poco bruta :-X) pero quiero decir que lo importante es el fin y no el modo.
Besos para todas y una bronca para Jarja72 ¿te cobran por letra niña..es que pareces un telegrama!18 de octubre de 2011 a las 07:41 #1272781elvingatescParticipanteHola,
Avalon, como me han llegado tus palabras, ojala al final seamos familia numerosa, os imaginais? madre mia!gracias por hacerme soñar, me ha dado más fuerzas para seguir!
Cario, de cabezotas no nos gana nadie!y yo creo que al final lo conseguiremos, y tu eres la próxima toda la fuerza y la suerte y ojala nos hagas cibertias, que ya esta bien cariño, has de romper esta racha!!
Brujita, bienvenida y suerte
Glory, desconecta, coge fuerzas y dinero y adelaaaaannnnnnnteeeeeeee!
Xiana, estoy contigo, creo que nos han educado así, y le damos demasiada importancia a la genética, yo he sido la 1ª que lo he intentado hasta casi acabar con mi salud, y no me arrepiento, pero ahora si que me doy cuenta de que perdi un tiempo y dinero, que ahora necesito, y que quias ya podría tener a mi bebe/s en brazos, pero son decisiones que se toman y ahora no sirve para nada mirar atras, eso si, ahora estoy completamente segura y decidida, y anda que alguien me diga, cuando tenga a mis churumbeles que no son mios!!!, estoy agradecida a la ciencia por que gracias a ella (eso espero) embarazarme y sentir como una personita/s crece dentro de mi, se mueve y y poder cumplir mi sueño de tener un hijo mio en brazos y una frase que a mi me encanta y que me la dedico “No tendrá mis ojos pero tendra mi mirada, no tendra mi boca pero tendrá mi sonrisa….., y prometo cuidaros y quereros más que a mi vida!!.
aish!ho estoy sentimental y contenta!!
Besos para todas
En fin,
Así que ya sabeis, a quien no le de importancia a la genetica y quiera ser madre sin sufrir, existe la maravillosa ovodonación, por cierto miles de gracias a las “haditas” que nos regalan sus ovulos y hacen que se puedan cumplir nuestros sueños.18 de octubre de 2011 a las 07:55 #1272782simpleinsuranceMiembroOlga, qué bonito¡¡¡ y muchas gracias por los ánimos … ojalá sea así….. espero que pronto estes de nuevo en la linea de salida. un besazo
Yo vengo del control, ovarios parados y endometrio trilaminar de 12mm, si los analisis de sangre estan bien hoy descongelan mis embris y mañana transfer, me confirmaran a ultima hora dela tarde …. aixxxxxxxxxxxxxxxxx
lo que me ha dejado plof del tod es que el dr me ha dicho que por cada embrion transferido hay un 20% de posibilidades, creo recordar que con frescos era 45 … cómo puede haber tanta diferencia?? en principio la diferencia es pequeña?¿? me he quedado desanimada total………………….
Mañana os cuento¡¡ cruzar los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :18 de octubre de 2011 a las 08:24 #1272783elvingatescParticipanteCario, tengo los dedos cruzados de las manos y de los pies, venga todo mis animos a esos dos embrioncitos que van a descongelar bien para mañana sentir el calorcito de mama y crecer durante 9 meses.
Cuentanos en cuanto tengas noticias
Hoy no se porque pero, despues de unos días malos de animos muy malos, hoy me he levantado bien y tengo ganas de luchar y de intentar pasar un día agradable, que no es poco.
Besazos18 de octubre de 2011 a las 10:52 #1272784maria06MiembroCario, aquí otra con tooooodos los dedos cruzados, mucha, mucha suerte!!!!!
Olga, me encanta leerte así de positiva, si es que somos unas luchadoras natas
Xiana, tienes toda la razón, yo esperaré a la S.S. pero si veo que no funciona, engo decidido que iré a ovo, al final y al cabo seremos sus madres igual.
Besos a todas
18 de octubre de 2011 a las 12:34 #1272785greemoSeamiParticipanteÁnimo Cario!!! Muchíiiiiisima suerte!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Olga, Jarja, Glory, Merian, Xiana, … muchos besos a todas
PD. Sólo un comentario, para mi ser madre es mucho más que compartir genes o haberlo parido. Una madre es la persona que te cuida, te proteje, te enseña el mundo, te prepara para ser y estar, y está a tu lado (esto se puede decir de mil maneras más románticas). Compartir genes o haber salido de tu tripa sólo es una de las posibilidades de desarrollo de la maternidad. Un hijo no es menos hijo tuyo por haber nacido de otra persona o por llevar un ADN que no es el tuyo, e incluso a veces eso mismo le hace ser mucho más especial para ti.
18 de octubre de 2011 a las 13:36 #1272786groopsplaurgeParticipanteUI que romanticonas estamos hoy!! me alegra saber que mi comentarío no sentó mal ,
Olga y Glory me alegra ver que os vais animando y dispuestas comerse el mundo. De Merian no sé nada, pero bueno estaba pensando en echarla del grupo ¿con DGP y todo consiguio dos buenos embriones y se atreve a decir que tiene mala respuesta?? non miña nena, te tenemos aqui por cariño, !pero tus ovarios son unos campeones!! así que la proxima vez, y gracias a Santa Rivas nos daras una alegria.
Cariotipo, ¿mañana a ultima hora? supongo que estaré en el gimnasio (una que es “una tia buena” y le gusta rodearse de tios cachas, sudando, con poca ropa ) así que entre sentadilla y abdominal me acordaré de tí. Por cierto no te preocupes por estadisticas de posibilidades, nosotras te apoyamos al 100% y creo que esto algo te ayudará ¿?19 de octubre de 2011 a las 08:51 #1272787greemoSeamiParticipanteCario muchíiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!! Esperamos tus noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de octubre de 2011 a las 11:06 #1272788maria06MiembroCario!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.