Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2011 a las 13:41 #127278919 de octubre de 2011 a las 20:32 #1272790groopsplaurgeParticipante
Cariotipo }{ }{ }{ }{
20 de octubre de 2011 a las 09:06 #1272791greemoSeamiParticipanteCario, Felicidades por ese super campeón!!!!!!!! Ayer entré unas mil veces en los foros hasta que vi en el de congelados que ya tenías a tu peque contigo (es que desde el móvil no puedo escribir)… qué alegría!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Y ahora ánimo, cuídate muchísimo y seguro que por fin podemos descorchar las botellas virtuales para celebrar que vas a ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas!!!!!!!!!!!!21 de octubre de 2011 a las 13:58 #1272792groopsplaurgeParticipanteCariotipo ¿que escondidito tenia tu secreto
21 de octubre de 2011 a las 19:11 #1272793simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡¡ cómo va .. yo aqui en mi espera .. poquito a poco.
Olga, Glory, Ávalon …. millones de besos¡¡
23 de octubre de 2011 a las 18:59 #1272794zakinofffffParticipanteholaaaaa
yo nada q contar….
carioo suerte……24 de octubre de 2011 a las 07:59 #1272795greemoSeamiParticipanteCario ánimo que ya queda muy poco para que nos cuelgues el positivo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jarja, es que esto de la espera es un rollo… pero ya queda menos para tu regla ¿no? (bueno, aunque ojalá no venga porque estes embarazada -esto no lo especificaba antes pero después de mi experiencia mejor concretar los deseos )Olga, Xiana, Glory, Merian, … muchos besos a todas
Por mi parte, ayer empecé con el primer parche de testosterona, la verdad es que no he notado nada especial, pero estaba muerta de miedo… no sé creo que pensaba que lo mismo me ponía como una loca con la testosterona saliendo por las orejas , pero todo bien por ahora. Mañana tengo cita para eco de control y ya os diré cuando empiezo a pincharme y qué me dicen…. ayyyy ojalá tanta DHEA, DHA y ahora la testosterona hagan sus milagritos….
24 de octubre de 2011 a las 16:50 #1272796simpleinsuranceMiembroAy¡¡¡¡ Avalon . que emocion :big_smile: :big_smile: muuuuuuuuuuucha suerte en tu control, TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡
Xiana, como vas?
Jaraja, mujer ……. algo habrá, aunque sea recomiendanos una peli jejeje
Olga, Glory …. un abrazo25 de octubre de 2011 a las 11:32 #1272797greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario, ánimo, paciencia y he leído por algún sitio que es bueno tomar frutos secos (almendras y nueces), no me preguntes por qué, pero las que lo decían estaban muy seguras de que era bueno. Un día menos para ese super positivo!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Yo he ido hoy a control, tengo cuatro antrales, dos en cada ovario, que aunque ya se que no es mucho, para mi es una pasada, total que estoy encantada!!! la regla me vendrá seguramente mañana, el jueves empiezo con el Omifin y el sábado con el Menopur (esto supone empezar a pinchar el día 4, bastante más tarde de lo que estoy acostumbrada, pero como hasta ahora no me ha ido bien, cualquier cambio es bienvenido). En fin, no vuelvo a tener cita hasta el día 2, así que a controlar los nervios hasta entonces….
Un comentario sobre el ibuprofeno. hace un montón de tiempo yo tenía metido en la cabeza que el ibuprofeno era mejor no tomarlo durante la estimulación (por supuesto en la betaespera ni de broma), el caso es que hoy me he acordado de aquella idea y lo he preguntado (ya sabeis que he cambiado de clínica) pues en esta me han dicho que es mejor no tomarlo tampoco en la estimulación y desde luego prohibido en los días cercanos a la punción. Total que por si si o por si no os lo cuento.
Olga, Jarja, Xiana, Glory, Merian … muchos besos a todas
25 de octubre de 2011 a las 22:03 #1272798simpleinsuranceMiembroAvalon¡ el 2 nueva cita que bien, me alegro que estes animada y ademas 4 antrales esta muy bien es lo mismo que yo y he llegado a tener 7 maduros¡¡¡ asi que mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuucha suerte cruzare los dedos para tu control .. informame.
Yo sigo igual, como si me hubieran puesto agua … no me pasa naaaaaaaaada… asi que a esperar pero ya llevo 6 dias de beta y 4/5 dias del embri ….no deberia notar algo??? bueno soy positiva, ademas hoy he solucionado un problemon enooooooorme que no me dejaba dormir legal, asi que esto tambien tiene que salir bien¡¡, asi nuestros niños se llevaran solo unos dias¡ y podran ser amigos, porque cuando tengamos nuestros niños me pongo carretera y manta ( mejor tren ..) y me voy a verte ………. si me dejas claro .. jeje
Xiana .. como va ese gimnasio :facebowling:, vas a ser mama mas buenorra del foro¡ jeje
Olga, Glory, cómo vais?26 de octubre de 2011 a las 08:50 #1272799greemoSeamiParticipanteAyyyyyyyyyyy que ganas de que esto se empiece a llenar de positivos!!!!!!!
Cario ojalá sea como dices y podamos presentar a nuestros pequeños primos cibernautas , si no de todas formas intentaré conocer a mi sobrino internauta que llevas en la barriga… va a salir genial, ya lo verás!!!!!
En cuanto a los síntomas, decimos siempre lo mismo todas, pero es que aunque es inevitable, los síntomas no significan nada, yo más de los que tuve en mi última betaespera creo que es imposible y…nada. Así que ánimo :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:Olga, ya debes estar a punto de tener la cita con el IVI, era la próxima semana ¿no? ¡A ver qué te dicen!
Xiana, Jarja vosotras debeis estar a punto. Si no me equivoco Xiana te falta un mes y jarja debes estar a punto de tener la regla e ir de nuevo a control. Suerte y ánimo a las dos!!!
Glory, Merian, muchos besos a las dos
Por mi parte, aunque estoy convencida de que necesitaba un cambio radical de protocolo tengo una duda. La regla me ha venido hoy, mañana me toca el único parche de testosterona (que tiene una función similar a la de la DHEA), y mañana (día 2 del ciclo) empiezo con dos de Omifin diarios durante cinco días (que es similar a Femara), el caso es que no empiezo con las banderillas hasta lo que sería el día 4 del ciclo ¿no es muy tarde? ???
26 de octubre de 2011 a las 11:08 #1272800maria06MiembroHola chicas,
Cario, suerte, suerte, suerte!!!
Avalon parece que la cosa va genial, mucha suerte también.
A las demás, Olga, jarja,Xiana, muchos besosYo esoy plof total.
Ayer me llamó mi Dra. después de mi beta negativa, no me llamó antes porque estaba fuera.
Y me dijo lo que me temía, que para ella lo mejor sería pasar a ovodonación.
Parece ser que además de la poca respuesta también tengo mala calidad, a pesar de mis 31 años, eso unido a los malos bichis de mi costi da como resultado muy poquitos embris para transfer y no muy buenos. Una parejita ejemplar, vamos… Me dijo que si queremos podemos repetir todo el proceso pero no sacaremos más de lo que hemos sacado. Y sinceramente, ha sido muy duro todo para no sacar nada.
Era lo que me esperaba pero….
ahora hemos decidido no cambiar de planes, necesitamos tiempo para recuperarnos, sobre todo del bolsillo y tenemos que prepararnos para la ovo, tengo que perder mucho peso, mientras esperaremos a que nos llamen de la S.S. que no perdemos nada por probar y si sale mal, cosa muy probable, de cabeza a la ovo que es una estupendísima oportunidad que se nos brinda a gente como nosotros.Bueno chicas, necesito desconectar de todo esto aunque entraré de vez en cuando para ver vuestros positivos, empezando por el de Cario.
Un beso grande mis chicas.26 de octubre de 2011 a las 13:33 #1272801simpleinsuranceMiembroAvalon, yo que he tenido cicl de femara empezaba los pinchazos 5 dias despues de iniciar la femara, asi que no me sorprende … tranquila, y si no llama a tu clinica para que estes tranquila, creo que lo que hace es oermitir que empiecen aracar solos y lueghos les dan el chute … este protocolo es el que mejores resultados me ha dado, asi que MUUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
Glory, aunque siempre creemos ser conscientes de lo que nos van a decir y de nuestra cruda realidad, y creemos que esta asumido, es cuando nos lo dicen finalmente cuando realmente se viene el mundo encima y nos damos cuenta que lo que a priori creiamos tener claro y asumido nos da pánico, al menos a mi me paso, no era aceptarlo o no, sino el miedo a asumir que ya no luchas mas y que cierras puerta a la esperanza de tener hijos “biologicos”, elñ miedo a pensar que si siguieras podrias intentarlo, a nosostros no lo dijeron hace 5 años y hemos luchado ye intentado esa posibilidad yo que he pasado por eso te digo que ahora me doy cuenta que no era tan dificil el camino y que podre volver a luchar y abrir esa puerta mas adelante, pero ahora no puedo entretenerme mas en intentar algo tan dificil para probar lo optimo cuando mi cuerpo ya no este preparado y sea imposible entonces de cualquier modo (tengo 35 y he pasado los 5 ultimos luchando y ahora casi me arrepiento de pensar que podria tener un niño/a ya de 5 años¡¡ y aun estoy luchando). Tomaros un respiro y desconectar, la respuesta vendrá sola y de modo natural, y si ademas es por la SS, pues sin coste¡ Te envio un fuerte abrazo. :-*26 de octubre de 2011 a las 14:00 #1272802greemoSeamiParticipanteCario gracias, me he quedado mucho más tranquila. Ayer cuando me dieron la pauta de medicación insistí un poco en lo de los días de ciclo, pero necesitaba que alguna de vosotras me confirmara que no es tan raro empezar a pinchar en el 4º día.
Ánimo que ya queda menos para ese positivo!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Glory, cariño, me ha dado muchísima pena leer tu correo, no por la decisión que planteas sino por tu tono. Desde el principio has estado animándonos a todas y siempre optimista. La verdad es que es un asco, quiero decir que hasta que no estás en esto nadie te avisa de que a los 30 puedes tener la reserva ya bajo mínimos… En fin, te deseo mucho ánimo y suerte, además es posible que el milagro ocurra de forma natural (y no lo digo porque esté flipando, no sería el primer caso, y yo sin ir más lejos tengo un hijo de forma natural y el ginecólogo al que voy ahora ya me dijo que es muy probable que mi reserva ya estuviera comprometida cuando me quedé embarazada). En fin, muchísimos besos y estaré pendiente para leer tu positivo cuando estés preparada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, jarja, Xiana, Merian,… besos a todas
26 de octubre de 2011 a las 18:00 #1272803elvingatescParticipanteHola,
Glory, te envio muchos animos, se por lo que estas pasando, yo he pasado por esa fase, sólo te digo que tengais un poco de paciencia y daros un tiempo para pensar y aclararos las ideas, si de verdad quereis ser padres, no os importará y será lo de menos que sea con ovo, de verdad, hay que pasar un duelo y un día te levantaras y tendrás ganas de empezar otro tto y de verdad la beta espera para mi ha sido lo mismo con mis ovulos que con donados, en el momento de la transfer ni te acuerdas, son tus embriones sin más, daros tiempo y veras como en poco un día volveis a tener ilusión. y cuida a tu chico, que ellos tambien lo pasan mal, lo digo por que nosotros con el negativo de ovo fue un palo grandisimo, a mi se me cayo el mundo y pense que ni siquiera valia como mujer para quedarme embarazada con ovulos donados, y deje de lado mi matrimonio y a mi misma, hasta que un día me di cuenta que mi marido tambien estaba muy mal, y mi matrimonio estaba apunto de romperse, hablamos y me dijo que habia perdido la esperanza y que no queria seguir con más ttos, he dejado pasar un poco de tiempo para no agobiarlo y ahora volvemos a tener ilusión y ganas de empezar (y que nos toque la loteria para volverlo a probar, claro!), de verdad yo la 1ª que he sido una egoista, sin quererlo porque estaba tan mal, que no podia conmigo misma así que como iba a entenderlo y apoyarlo a el a el, pero apoyandos mutuamente tomareis una decision, ya veras!un beso fuerteeeeeeeeeeeee
Avalon, yo hice varios ttos diferentes, pero no te se decir, seguramente sea así, pero si no estas segura llama y te quedas tranquila, mucha suerte y cuentanos todo todo y todo, venga animos que va a salir genial. Si la semana que viene el Jueves tengo la visita en Ivi, tu siempre tan atenta, gracias por acordarte de mi.
Cario, cuando es tu beta???mucha suerte y ojala nos cantes un positivazo!estare pendiente.
Yo contaros que hemos decidido que el próximo tto va a ser con ovulos frescos, no habiamos caido que habia otra opción y es una donante compartida, sale 600 € más que lo ovulos vitris y nos aseguran entre 3 y 4 ovulos maduros, lo que ahora no tenemos claro es por cual de estas dos opciones decidirnoss, en fin iremos la semana que viene a la visita de Ivi y a ver que decidimos.Como siempre os pido vuestra opinión, que hariais vosotras en mi situación?jo, estoy harta de tomar estas decisiones que nunca sabes si son las correctas ó la mejor opción.Merian, jarja, xiana y a todas besos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 1,987)- Debes estar registrado para responder a este debate.