Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2011 a las 07:54 #127280431 de octubre de 2011 a las 20:49 #1272805greemoSeamiParticipante
Cario muchísima suerte!!! Miles de alitas para }{ precioso positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de noviembre de 2011 a las 19:14 #1272806simpleinsuranceMiembroÁvalon, no tengo buenas noticias, test negativo, mañana confirmo la beta, pero ya esta claro, no he podido escribir porque he esado en un pueblecito con unos amigos, pero os he ido siguiendo por el telefono tuve solo un ratito de derrumbe con mi chico, pero ellos no sabian nada de modo que tire el test y a poner buena cara, creo que me ha venido bien, porque asi no me he dejado caer, tenia muchas ilusiones en este tratamiento despues de la histeroscopia que me abria muchas esperanzas y de la calidad del endometrio y del embrion, pero esta visto que no tenia que ser … será porque merezco que me vengan los 2 a la vez, jeje (si, lo se no se como puedo tener ganas de jejes, pero que puedo hacer? … si lo pienso quisiera ahogarme en mis lloros, pero no puedo hacerlo).
Mañana haré la beta oficial, esperare a que me den de nuevo las pautas y precio en mi clinica, pero de momento el jueves voy al clinic conto todas las pruebas, creo que en mi clinica ya solo me ofrecen probar y probar, puede que sean solo estadisticas y hayamos tenido mala suerte, pero creo que voy a ver que me dicen y si me dan una poquita mas de ilusion que ahora tengo un poquito baja o me pueden mirar a ver porque ningna de lastransferencias ha implantado en optimas condiciones que tenia… me doy 6 meses para conseguir mi sueño .. (voy a hacer otro superesfuerzo por ello), el 16 de dic tengo cita tambien en la SS para que me digan aunque para fiv hay una espera de 1,5 añis, ahora vere a ver si hacemos un ciclo completo de nuevo con mis ovulos, estoy obteniendo 6 maduros, pero tambien quiero informarme sobre la adopcion de embriones si lo cubre la SS y que tiempo de espera abria .. bueno, fuerzas tengo, no dinero, pero vamos a ver que cosas podemos hacer y con que opciones podemos contar.
Por ello aprovecho para deciros a las positivas, que si os ha sobrado medicacion de los ciclos de esimulacion, os acordeis de mi y me contacteis para ver si puedo usarla y asi poder aminorar los gastos para poder valorar otro ciclo propio.
Os envio un SUPERBESO a todas y las betaesperantes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
a las positivas, darme envidia y contarme cositas … me conformo ya que no tengo la experiencia con que la compartais conmigo …Ávalon, cómo van esos controles? como va, ya estas en marcha …. te deseo lo mejor …. }{ }{
Olga, Glory, Jarja, Merian …..2 de noviembre de 2011 a las 11:33 #1272807greemoSeamiParticipanteCario, cariño, lo siento muchísimo (leí ayer tu mensaje en el móvil pero no podía contestar), esto es agotador y es frustante luchar tanto por algo y no acabar de conseguirlo. No se me ocurre mucho más que decir, que lo siento y que qué mierda!. En fin, me “alegro” (entre comillas) de que hayas preparado ya el plan B y que estés dispuesta a darte 6 meses más para conseguir lo que tanto te mereces. Miles de besos :chu: :chu: :chu: :chu:
Por mi parte acabo de volver de la consulta y no tengo muy buenas noticias, de los 4 que había solo está creciendo uno y se ve otro, pero muy pequeño. Yo estaba dispuesta a cancelar pero la gine se ha empeñado en que sigamos hasta el viernes para ver si se anima algún otro. Dice que el endometrio va muy bien, etc… pero por mi experiencia si la cosa no está clara ya, creo que va a haber poco que hacer, y la verdad volver a pasar por la punción, etc para nada… aghhhhhh! En fin, esperaré al viernes pero no tengo muchas esperanzas (de hecho el viernes me faltaría un vial y paso de comprar otra caja porque no lo veo nada claro).
Olga, Jarja, Xiana, Glory, Merian… besos a todas
2 de noviembre de 2011 a las 12:09 #1272808simpleinsuranceMiembroHola Avalon, gracias por tus palabras, creo que uno termina desarrolando un “estado palarelo” en el que al fin no te afecta tanto y mantienes tu actividad, y sigues luchando aunque no sufriendo ….
Siento que no estes respondiendo como esperabas, quiza al cambiarte la pauta y date esta medicacion tipo femara no te vaya bien y deban cambiartela de nuevo, yo en tu caso (he cancelado 4 veces) cancelaria el ciclo, por no sobrehormonarme y porque el mes que viene se puede probar de nuevo, intentaria que se dieran las mejores condiciones y buscar el momento optimo para probar, tambien por el coste del tratamiento y medicacion, decidas lo qie decidas muuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ a ver si despegan ….. mantenme informada¡¡ UN SUPERABRAZO¡¡¡
3 de noviembre de 2011 a las 10:06 #1272809greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario muchos besos! Es muy fuerte que encima me consolaras a mi ayer… En fin, esto es lo que tiene que estemos en lo mismo… Gracias!
En lo de cancelar, lo tengo clarísimo, me ha costado un montón ahorrar para este último intento y además ya no me quedan ganas de seguir. Así que o lo tengo medianamente claro o desde luego no me juego el último cartucho con este panorama. En fin, veremos si mañana hay una sorpresa (aunque la verdad es que no lo creo). Pero, aunque un poco decepcionada (porque esperaba que tanta DHEA, etc hubiera hecho efecto) estoy tranquila porque tengo claro mi siguiente paso.Olga, tienes la cita hoy en el IVI ¿no? Cuéntanos!! Suerte }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, Jarja, Glory, Merian, besos a todas
3 de noviembre de 2011 a las 10:33 #1272810simpleinsuranceMiembroYo creo que lo que nos pasa es eso, que tenemos claro lo que queremos, pero no jungando, sino con las máximas garantias, dentro de lo que cabe, porque no es un rasca y gana, cada cupon vale 6000 euros, de modo que no es para bromas.
Yo he hablado hoy con mi clinica, pasaran el caso de nuevo a comite y ya me ha adelantado que haran cultivo largo y Assisted hatching, para favorecer la implantacion … el problema es que con la baja respeusta las posibilidades de llegar ahi con bajitas, 1 o 2 embriones max de 5/6, pero bueno ….. parece que el problema es a la hora de engancharse que mis pequeñines no pueden … les dire que miren de ponerme adiro en la betaespera .. y si hay que hacer alguna analitica …No te desanimes, si es que hay que cancelar es un aplazamiento, no una derrota.
Un besazo¡
4 de noviembre de 2011 a las 08:06 #1272811elvingatescParticipanteHola,
Cario, siento que haya vuelto a ser negativo, pero te veo animada y eso me gusta, ya pensando en el próximo tto y con ganas de seguir, pones que vas a ir al clinic, al de Bcn?besos guapa
Avalon, a ver si hoy se han animado y ha crecido alguno más, yo tambien soy partidaria de que si algo no va bien cancelarlo, que no estamos para tirar dinero y menos ya a estas alturas de la pelicula, ya nos cuentas, siento que no haya funcionado el Dhea, la verdad es que yo os leia y no lo veia claro, pero por intentarlo no pasa nada, lo unico que yo viendome en ovo, ya pregunte y me dijeron que cuando hay baja respuesta y mala calidad no hay ninguna pastilla que haga milagros.
Pues yo el martes fui al Ivi y la verdad sali un pelin decepcionada, (supongo que ya es nuestro agobio y la desesperación que sentimos) habia escuchado cosas tan maravillosas que me decepcioné un poco, lo primero es que no tienen parking, y mi marido no pudo entrar a la visita por que no encontro aparcamiento, claro es que eran las 7 de la tarde en el centro de barcelona. La dra. muy amable, le saque todos mis informes y me dijo que la mejor opción despues de todo el camino recorrido es ovo. Me dijo que antes de seguir con el siguiente tto. queria hacernos más pruebas, a mi la de los abortos de repetición y otra histeroscopia y a mi marido un fisch del esperma, en total + de 10.000€ que no tenemos, así que por ahora impensable hacerlo en Ivi, lo que me mosquea y esto suele pasar cuando pides una 2ª opinión que cada uno dice una cosa, es que me quiera hacer otra histeroscopia me hicieron una el año pasado y salio bien, y que ahora me digan de hacer las pruebas de abortos de repetición, cuando mi dr. dice que no hace falta, en fin son pruebas carisimas nos piden más de 1500€ , lo que no se si se pueden hacer por mutua en fin me enterare y si puedo nos las haremos por quedarnos mas tranquilos.Aqui sólo ofrecen ovo en fresco y en el caso de que la donante no responda te dan la opción de ovulos vitrificados, pero eso si al mismo precio unos 8.500 €!!y me dijo que con vitris y en fresco hay un 60% de embarazo, lo kismo? aish, no se.
Así que mi marido y yo hemos decidido, en volverlo a intentar con vitrificados ó compartir donante y hacer un ciclo con frescos, nos falta decidir esto ultimo y si no hay ningun inconveniente más, en dic-enero haremos espero el ultimo tto.
Un beso4 de noviembre de 2011 a las 09:02 #1272812simpleinsuranceMiembroOlga, estoy en Dexeus barcelona y hemos mirado FIVCLINIC barcelona, aunque no tengo claro que nos cambiemos aun, ya que nos sale mas economico en dexeus actualmente y ayer el medico de clinic me dijo que ellos no veian actuacion mala y que estaba dentro de lo esperado por estadisticas que las transfer me hubieran dado negaivo haciendo solo 1 embrion fresco y otros 2 en congelados, ya que los congelados tienen menos exito y unembrion menos opciones que dos, lo que me ha adelantado son unas priebas de coagulacion y trombofilias, para descartar que rechace al embrion, tambien en dexeus me lo han pedido, y podo mas, de modo que tendremos que valorar que hacemos finalmente. En dexeus estoy muy contenta con el trato y los medicos, pero creoq ue he tenido muy mala suerte y es muy frustrante …. veremos que nos ofreceny que precio para decidir, ya que segun parece esto es cuestion de prueba y error.
Yo fui a IVI antes de decidirme de clinica y me decepciono mucho el trato, la propia doctora me dio el presupuesto del tto al terminar, y todo fueron facilidades, recorri 5 clinicas y la unica que me dijo que estaba facil era esta …. me parecio poco realista y muy oportunista, aunque dicen que tienen los mejores medicos y resultados. es cuestion de impresiones, la primera es la que cuenta para cosas emocionales y suele ser inamovible.
Decidais lo que decidais muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte¡¡¡
Un abrazo a toooooooooooooooooooooooooooooooooodas.4 de noviembre de 2011 a las 09:10 #1272813greemoSeamiParticipanteHola a todas!
Olga, vaya m de visita ¿no?. La verdad es que lo que cuentas decepciona bastante y además tener que entrar sola, cuando es algo tan determinante, es una faena. En cuanto a las pruebas en principio choca que te pidan una segunda histeroscopia, de todas formas a mi el seguro me las cubre, así que supongo que a ti también porque el mío es el estandar, y lo mismo las pruebas de abortos de repetición que creo que son las mismas que las de fallo de implantación ¿no?. En lo del fisch del esperma, no tengo claro que es pero 10.000 euros es una pasada!!!
Siento que la visita resultara tan mal, pero me alegro de que esteis ya lanzados con el objetivo puesto en diciembre-enero, momento en el que ya tiene que salir bien por coj—- (con perdón).Cario, Xiana, Jarja, Glory, Merian… besos a todas
4 de noviembre de 2011 a las 21:07 #1272814greemoSeamiParticipanteHola compis!
Al final hemos cancelado. La gine me animaba a seguir pero por mi experiencia tengo claro que no había nada que hacer. En los dos tratamientos en los que he conseguido algo siempre ha sido a toda pastilla, así que si a estas alturas solo destaca uno y encima todavía esta en proceso mas vale dejarlo antes de arrepentirme.
La verdad es que estoy contenta con la decisión que he tomado, creo que he hecho lo que tenía que hacer. Por el lado bueno…esto significa que volveré a la carga en diciembre y así coincidiré por fin con vosotras… A ver si de una sola tacada llenamos este foro de positivos
Carió, Olga, Xiana, Jarja, Merian, Glory… Muchos besos a todas7 de noviembre de 2011 a las 16:41 #1272815groopsplaurgeParticipanteHola mis preciosas futurasmamis. Caritotipo, un besazo muy grande para tí, me apeno mucho tu negativo, pero te veo tan fuerte que creo que estas echa de otra pasta , je,je ya buscando tus soluciones, y animandonos a las demas.
Avalon, yo tambien pienso que acertaste al cancelar, la siguiente vez te saldrá mejora.
Olga, es que a mi me dá bajon cuando vamos a un sition con todas nuestras ilusiones y despues vemos cosas que no nos cuadran, tambien tenemos que tener en cuenta el camino que ya recorrio cada una, sinceramente yo te digo que yo lo veo un pelin caro..
Por mi parte esta semana me bajara “mi amada” regla y empezaré con IA…!que raro me suena!!!!
A todas un millon de besines…7 de noviembre de 2011 a las 18:53 #1272816simpleinsuranceMiembroXiana¡¡ ya lista para IA¡¡ ves contandonos que para mi la IA es nueva ¡¡¡ y muuuuuuuucha suerte.
Yo por mi parte poca cosa, van a estudiarme el tema de fallo de implantacion buscando trombofilias y cuagulopatias y enfermedades autoinmunes … y de paso repetir las hormonales .. asi para el mes que viene lo trenemos todo listo a ver …
Avalon …. como va mi compi???, si no recuerdo mal a ti ya te hicieron el estudio de trombofilias ect.. no?
Olga, como va la cosa, habeis hecho alguna visita mas?
Glory, Jarja … besos a todas8 de noviembre de 2011 a las 08:10 #1177351elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Avalon, yo tambien hubiese cancelado, no estamos ya para derrochar ni dinero ni ilusiones, ojala el mes que viene tengais mejores resultados!Por cierto hace ya días me recordastes que tenemos la opción de embriones donados y no me acorde de decirte…..es otra opción y muy buena y más económica, pero por ahora queremos probar con ovo y esperma de mi marido, pero es otra opción que tenemos!
Xiana, ves ya es Noviembre y empiezas!!!!!!!!!!muxa suerte, mantednos informadas
Cario, el mes que viene ya está aqu, y creo que vamos a ser compañeras de viaje……
Bueno y yo os cuento, que llevo unos días que me encuentro bastante animadilla, estoy positiva y con ilusiones renovadas (espero que dure) y este fin de semana mi marido y yo estuvimos hablando y hemos decidido ir a por todas!!!!!!!!, vamos a hacer ovo en fresco con donante exclusiva, en la clinica de siempre, mañana tenemos visita, eso si le diré que hemos pedido una 2ª opinión y que nos dijeron de repetir pruebas y hacer de nuevas y nada respecto a lo económico no tenemos un duro, pero bueno con las paguitas de navidad que ya son el mes que viene y el resto vamos a pedirlo a la familia y poco a poco lo iremos devolviendo, la gente no pide dinero para un coche, pues nosotros para nuestro gran sueño!aish!tengo buenas vibraciones y mi marido también ojala sea la definitiva y el año 2012 sea nuestro año!
Besos para todas y os voy contando8 de noviembre de 2011 a las 08:10 #1272817elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Avalon, yo tambien hubiese cancelado, no estamos ya para derrochar ni dinero ni ilusiones, ojala el mes que viene tengais mejores resultados!Por cierto hace ya días me recordastes que tenemos la opción de embriones donados y no me acorde de decirte…..es otra opción y muy buena y más económica, pero por ahora queremos probar con ovo y esperma de mi marido, pero es otra opción que tenemos!
Xiana, ves ya es Noviembre y empiezas!!!!!!!!!!muxa suerte, mantednos informadas
Cario, el mes que viene ya está aqu, y creo que vamos a ser compañeras de viaje……
Bueno y yo os cuento, que llevo unos días que me encuentro bastante animadilla, estoy positiva y con ilusiones renovadas (espero que dure) y este fin de semana mi marido y yo estuvimos hablando y hemos decidido ir a por todas!!!!!!!!, vamos a hacer ovo en fresco con donante exclusiva, en la clinica de siempre, mañana tenemos visita, eso si le diré que hemos pedido una 2ª opinión y que nos dijeron de repetir pruebas y hacer de nuevas y nada respecto a lo económico no tenemos un duro, pero bueno con las paguitas de navidad que ya son el mes que viene y el resto vamos a pedirlo a la familia y poco a poco lo iremos devolviendo, la gente no pide dinero para un coche, pues nosotros para nuestro gran sueño!aish!tengo buenas vibraciones y mi marido también ojala sea la definitiva y el año 2012 sea nuestro año!
Besos para todas y os voy contando -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.