Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2011 a las 08:58 #127281816 de noviembre de 2011 a las 13:36 #1272819groopsplaurgeParticipante
Hola chicas, veo que estamos algo paradillas….
Os comento que estoy desde el sabado pinchandome 50 de puregon (que poquito por dios :-X) y el viernes tengo mi primera revisión..estoy un poco atacada, en primer lugar porque estoy desde ayer con mucho flujo !como cuando estoy a punto de ovular! y tambien porque tengo un pelin de miedo a que me digan que no respondo bien, aunque mi chico me dice que si todos los meses tengo un ovulo sin medicacion, malo será que este con medicacion no consiga nada….
Besitos a todas, y a coger mucha fuerza que diciembre ya esta a la vuelta de la esquina.16 de noviembre de 2011 a las 14:24 #1272820simpleinsuranceMiembroXiana, a mi lo del aumento de flujo siempre me ha pasado con la medicacion, sobre todos unos 4 dias antes de la puncion por lo que siempre iba sufriendo por si ovulaba expontanea, pero nunc me ha pasado y el dr me comento que era por el exceso de medicacion…. MUCHA SUERTE en el control
Avalon, Olga, Glory .. doned andais??
17 de noviembre de 2011 a las 07:42 #1272821elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Xiana, yo tenia la misma impresión, parecia como que estaba ovulando antes de tiempo, pero luego los folis seguian ahí, supongo como dice Cario que es por la medicación.
Bueno chicas, contaros que la semana pasada fui a la clínica de siempre y le comente lo de la visita de Ivi, nos dijo que las pruebas de aborto el no las veia necesarias y que habian pruebas que me pedian a mi de mi Adn entre otras, que ni siquiera serian válidas ya que vamos por Ovo, nos dijo que Ivi siempre hace lo mismo, pedir a todo el mundo las mismas pruebas aunque no sean necesarias, así que le dijimos que confiamos plenamente en el y que nos empezara a buscar donante a poder ser con embarazo probado y nos dijo que sería así ó con alguna chica que ya tenga hijos que tambien dan muy buenos resultados, así que este próximo día 28 me tengo que pinchar una hormona en el culo, para poder sincronizar mi ciclo con el de mi hadita y si todo va bien y no salen imprevistos mi transfer será a finales de diciembre, y nada sigo positiva y con muchas ganas de empezar ya! y no se el sexto sentido me dice que esta vez va a ser la definitiva, tambien fui a recoger los resultados al medico de cabecera y me salio anemia y el colesterol malo alto, así que he empezado a tomar hierro y a hacer dieta sana, para estar al 100% para anidar a mis mellis, algún consejo vitamina más que pueda tomar para mejorar???
Besos para todas y volvemos a la carrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto esto esta muy paraillo, hay que empezar a entrar que voy a pasar lista, y tenemos que enviar muchos animos y buena suerte a Xiana que es la siguiente en empezar.Besazos17 de noviembre de 2011 a las 15:02 #1272822greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Ficho!
Es que aprovechando que esto estaba paradito me había tomado unas “vacaciones”
Xiana, ánimo que va a ir genial, y como dice tu marido al menos uno seguro que tienes, en lo del flujo a mi también me ha pasado, de hecho en este último tratamiento pude comprobar que no significaba lo que parecía. Suerte en el control de hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, ¡qué nervios! ya con fecha objetivo, aprovecha que estas Navidades se acabaron los brindis . Yo de vitaminas me tomaría Fesmavit que es parecido al Gestagyn plus pero tiene un poco más de todo (más hierro, ácido fólico, DHA, etc). Aunque me parece a mi que yas nos quedan pocos consejos que darnos unas a otras. Ah, y tomad todas frutos secos, que últimamente leo que los recomiendan por todas partes!! }{ }{ }{ }{ }{
Cario tu también debes andar calculando cuándo empezar ¿cómo vas? }{ }{ }{
Por mi parte ando esperando a que vuelva la regla, para volver con un ciclo de la asquerosa píldora y luego empezar, la verdad es que no me apetece nada… estoy muuuuuy cansada de todo esto, ojalá tuviera una alegría prenavideña!!!!Muchos besos a todas y en especial hoy a Xiana, ánimo!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2011 a las 13:26 #1272823groopsplaurgeParticipanteOlga, !que bien! me dá mucha alegria ver como os animais. Sobre el complejo vitaminico no sé muy bien que aconsejarte, yo me hice unos analisis el mes pasado y tenia todo bien, aunque el endocrino me cambio el acfol por Yodefol pq soy algo propensa a tener bajo el yodo..además cuando me quede embarazada me dijo que tengo que ver si se me descompensa la tiroides.
Mi control de hoy asin, asin ???, tengo un foli de 19 en el ovario izq, y nada en el derecho y el endometrio progresiovo a 7 ???, a mi ya me parecia que la cosa iba rapida pq lo sentia…así que hoy me tengo que poner orgarutran y mañana el ovitrelle, lunes será la inseminacion.21 de noviembre de 2011 a las 12:27 #1272824greemoSeamiParticipanteXiana, suerte hoy!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de noviembre de 2011 a las 14:45 #1272825simpleinsuranceMiembroXiana¡¡ cunatanos que ta ha ido todo¡¡¡ mucha suerte :trebol: :trebol:
Ávalon cariño, cómo vas? .. un superabrazo¡21 de noviembre de 2011 a las 14:54 #1272826elvingatescParticipanteXiana, ya estas inseminada?Suerte cariño!
Besazos para todas21 de noviembre de 2011 a las 19:06 #1272827groopsplaurgeParticipanteHola mis niñas !pues ya estoy “inseminada””! Además esta noche y mañana nos mandaron “deberes”, lo único es que no se de cuanto fue el Rem, ya que la cosa iba muy atrasada y nos dijeron que los de laboratorio aun no les habian enviado los resultados.
El trato muy bien, mejor incluso que en la clinica privada, ahora si en 20 dias no me baja la regla que me haga un test de orina y si saliese positivo (!cruzemos las orejas!) a los 15 dias que me pase a hacer una eco. Si me bajase la regla (ojala nooooo!!) que me pase a recoger medicación para intentarlo al siguiente mes.
Un beso y gracias por vuestro apoyo, ahora me toca a mi apoyar a todas las valientes que pronto empiezan sus tratamientos. }{22 de noviembre de 2011 a las 13:17 #1272828greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Xiana muchísima suerte y come nueces/almendras, en serio que he leido que viene muy bien en la betaespera (no me preguntes por qué). Miles de alitas para que aguantes con optimismo las próximas dos semanas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y millones para que nos escribas un precioso positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga estás a puntito de empezar la sincronización, ¡qué poco queda! }{ }{ }{ }{
Cario, supongo que estás ya esperando los resultados de las pruebas, muchísima suerte y aprovecha el intermedio para tomar fuerzas que las vas a necesitar ya para los restos con esos maravillosos positivos que nos vas a dar }{ }{ }{
Jarja ¿cómo vas?Por mi parte, ya estoy otra vez con el Microdiol )
Muchos besos a todas, y ánimo Xiana!!!!
28 de noviembre de 2011 a las 10:34 #1272829greemoSeamiParticipanteÁnimo Xiana!!!!!! Suerte!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de noviembre de 2011 a las 11:42 #1272830elvingatescParticipanteHola guapas,
Xiana, como vas con la betaespera????venga animos que ya falta menos!que dia tienes el pipitest? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Avalón, suerte para ti tambien con el microdiol(no se muy bien para lo que es),pero espero que en dos semanas nos digas que todo va perfecto y empiezas!Por cierto yo tambien he leído lo de los frutos secos y llevo ya tiempo que por las tardes me como un puñaito de nueces, almendras ó avellanas, creo que leí que era por las vitaminas, así que no cuesta nada….
Bueno, pues yo hoy me pincho el decapeptyl, que es para frenar y que no curre este mes el ovario, se supone que en una semanita me vendra la regla y hay tendré una eco y si todo va bien, prontito tendre muchos embrioncitos, aish niñas me empieza a dar el cague!esta vez ha de salir bien….si no ya me corto las venas!
Besos para todas, ya os cuento.28 de noviembre de 2011 a las 20:01 #1272831simpleinsuranceMiembroAY¡¡¡¡¡¡, que paradito está esto ….
Xiana, cómo vas?¿? cuentanos mujer¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Olga, seguro que irá bien¡¡ que ya te toca.
Ávalon, donde andas compi??Yo deciros que sigo con las pruebas, de momento en el clinico, y que de nuevo haremos biopsia a mi marido ya que el urologo del clinic cree que el procedimiento de la aspiracionno era adecuado para recuento bajo y que todo apunta a que aun hay esperanzas para poder sacar “chicha” para una ICSI … OJALÁ.. así que posiblemente vayamos a febrero, pero bueno.
Un besazo a todas¿¿29 de noviembre de 2011 a las 09:41 #1272832greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Xiana, ánimo que ya queda menos!!!! Por lo que dijiste calculo que la hacia mediados de la semana que viene nos daras una alegría! Suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Olga, qué nervios, no me extraña que estés así criatura, pero seguro que sale genial!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cario, aunque nos parezca eterno febrero está aquí al ladito y así podeis aprovechar vuestras últimas navidades sin hijos, porque estoy segurísima de que el año que viene los Reyes van a dejar juguetes para que queden en tu casa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por mi parte termino el microdiol el domingo, el lunes consulta y otra vez a la carga. Supongo que me iré poniendo progresivamente más nerviosa, por ahora, aunque tengo esperanzas, siento que es más una tómbola que otra cosa, es como un examen que estoy deseando que pase, y si apruebo pues estaré super feliz, y si no, creo que se acabó mi aventura. Que conste que no lo digo en plan tristona, he hecho todo lo que estaba en mi mano (inlcuso lo que no estaba ) y si esta vez no sale bien (que por supuesto que tiene que salir) me conformaré con que esta aventura termine con unos preciosos sobrinos cibernéticos (esos que vais a tener vosotras).
Muchos besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.