Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2011 a las 13:56 #127283330 de noviembre de 2011 a las 07:55 #1272834elvingatescParticipante
Hola,
Xiana, betaesperando y pensando en Icsi????noo nooooo noooooooooooo!!!!!cariño los milagritos existen, y piensa que con la ayuda de la inse, a lo mejor algún bichito espabilao ha en contrado tu ovulín!aish!ojala sea así!!!venga confia.
Avalon, venga que va a salir bien!confiemos que el microdiol va a dar resultados, tu mientras tanto dale muchos mimitos a esa preciosidad que ya tienes!
Cario, animos para ti tambien que febrero ya está aquí y ojala que con esas pruebas encontreis la solución.
Chicas, os recuerdo que si no hay otras posibilidades, yo con la ovo estoy muy muy muy ilusionada, estoy deseando que mi hadita sea muy buena y me regale muchos ovulitos y de calidad buenísima, de verdad tengo la misma ilusión que si fueran geneticamente mios y además con muchas más posibilidades, pensarlo de verdad se que cuesta, pero lo que queremos es ser madres no?pues tenemos una posibilidad muy valiosa que si no existiera en mi caso yo no podria parir y amamantar a un preciosos/s bebe/s. Uff, el lunes fui a pincharme y me dijeron que era una valiente por todo lo pasado y seguir teniendo ilusión y esperanza y ya les dije que cualquiera en mi misma situación sería así, que tenemos varias opciones, hundirnos ó aceptarlo sin haber luchado ó seguir y que a mi me puede más el ser madre que pasar por todo esto y que estoy segura que el día que tenga a mi bebe/s en mis brazos habrá valido la pena y todo se olvidará, eso si me dijo que aunque no salga bien hay otras opciones, ya le dije que llevaba 3 años en esto y que ya estaba en la opción b-c y que se que existe otra opción, pero ahora he de poner todas mis energias y mi positivismo en este tratamiento y sin conocerme de nada lloramos las dos y me hizo prometer que no me hundiría, ya le dije que todo iba a salir bien, ha de salir BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que si lo consigo un día espero entrar a su consulta de nuevo con un carrito de bebe!Bueno mis niñas tengo muchas ganas ya de que la semana que viene me venga la regla y poder empezar!
Besos1 de diciembre de 2011 a las 14:06 #1272835groopsplaurgeParticipanteOlga, gracias por los ánimos, pero me gusta tener los pies en el suelo, además tengo dolor como cuando está a punto de bajarme la regla.
Estoy totalmente de acuerdo en que existen mas posibilidades que la utilización de ovulos/semen propios, es algo que yo en el caso de necesitar lo tengo muy asumido (otra cosa es mi marido ) Un beso y cuidaros mucho.9 de diciembre de 2011 a las 09:44 #1272836greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Xiana!!!! Cuéntanos qué ha pasado!!!! He estado buscando por otros foros por si habias escrito algo, pero no has puesto nada!!!! Cruzo los dedos por ese milagrito asistido }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga ya debes estar en marcha ¿no?, tuvo que ser un cuadro las dos llorando !!! seguro que el nuevo año te traerá un bebé precioso… Aishhhh qué ganas de leerlo!!!!!
Cario ¿qué tal van las pruebas? muchísimos besos y ánimo!!!!
Jarja ¿cómo fueron los análisis? }{ }{
Por mi parte, fui el lunes a revisión pero mis ovarios habían pasado de la píldora y estaban en pleno rendimiento (serán cab—-) total, que otra semana más con la píldora y vuelvo el lunes a ver si con un poco de suerte la cosa está tranquila, sin quistes, etc, para poder empezar. Ayyy qué ganas!!
Muchos besos a todas y Xiana cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 de diciembre de 2011 a las 12:06 #1272837elvingatescParticipanteHola!
Xiana, me tienes nerviosita, anda cuentanos que salio en ese pipitest, ojala lo estes celebrando y por eso no has entrado! :Ya te entiendo lo que me comentabas de tu churri, pero estoy segura de que es por que no ha sido el caso, yo mi marido cuando empezamos con todo esto no se queria ni hacer las pruebas decia que el era un toro, vamos un macho iberico y un semental y cuando nos dieron los resultados se le quedo una cara de bobo, lo paso bastante mal pobrecito, con el tiempo y los resultados hemos ido digeriendo la realidad y ahora estamos super ilusionados.
Avalón, ojala este lunes este todo genial para empezar, suerte
Cario, que tal esas pruebas?
Y a todas las demas, donde os meteis???
Yo contaros que el lunes tuve visita y todo bien!!!ya he empezado a tomar la meriestra y tengo otra eco el lunes, chicas esto se acerca, la donante ya se está pinchando, desde aqui le envío muchos animos y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:y miles de gracias, me va a hacer la mujer más feliz del mundo!!!!uf, esto se acerca y ya estoy muyyyyyyyyyyyyy nerviosa!me tengo que tranquilizar que los nervios son traicioneros y no ayudan en nada!
Besos para todas9 de diciembre de 2011 a las 14:20 #1272838groopsplaurgeParticipanteJe, je, que graciosillas mis niñas….llevo dos pipitest negativos, y la verdad era lo que nos esperabamos despues de que nos dijeran que el REM era muy malo, así que sigo esperando la regla y haciendo planes para el 2012, deseando empezar cuanto antes con fiv o icsi.
Olga, un beso y mucha suerte, !tu si que sabes!! los pinchazos para tu hadita y para ti el “regalo” un besazo y mucha energia positiva.
Avalon, pues si que son “cabrones” los ovarios ¿por que se empeñaran en llevarnos la contraría!! pero tu ni caso, tu eres la que manda. Ya nos contaras como te va el lunes.
Veo que ahi muchas desaparecidas !!!estaran de compras navideñas!!! Merian, !aparecete!! que estamos pensando en ir a tu clinica y tengo mucho que preguntarte.
Un besito en este viernes raro, de semana rara.9 de diciembre de 2011 a las 14:49 #1272839greemoSeamiParticipanteXiana lo siento un montón, aunque felicidades por ese espíritu… Muchos besos y ánimo para 2012!!!!!!!!!
Olga, qué nervios!!! va a salir todo fenomenal, seguro!!! }{ }{ }{ }{
Muchos besos a todas10 de diciembre de 2011 a las 23:41 #1272840simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡¡¡
Xiana, lo siento mucho, pero esa actitud es muy buiena, no puedes rendirte
Olga …. qué bien, no te queda nada para tu sueño, que es el de todas nosotras .. te envio muuuuucha suerte }{ }{ }{ esta vez con la ovo veerás que no fallas¡
Ávalon, vaya, estos ovarios nuestros funcionan cuando no tienenque hacerlo y no lo hacen cuando les dopamos …. cosa de locos, esperemos el proximo control }{ }{
Lo que tengo hecho es el recueto de antrales (5, igual que en 2007 cuando empecé todo esto)
Yo estoy haciendome las pruebas, aun no tengo resultados, pero en la eco de revision guneclogica normal tengo un quiste hemorragico de 20mm que tienen que controlarme, el 16 tengo gine de ss en el clinico, el 21 con el gine de dexeus y antes de las navidades tendre que ir con los resultados al de clinic privado, a ver que me dicen y si puedo empezar en febrero (mi marido necesitara un mes de tratamiento para mejorar la calidad, pero que le den una segunda oportunidad ya merece la espera¡¡¡).
Ahora me estoy haciendo un control gine tambien con mamografias, porque despues de tantas hormonas quiero que me controlen un poco y vigilar (ya se que no hay efectos demostrados, pero bueno, siempre es mejor una revision), soy un poco hipocondriaca y asi si tengo suerte el prox tto estare tranquila … jeje tambien estoy pendiente de unas pruebas neurologicas por jaquecas, creo que por el stress y las ormonas, pero bueno, me dan los resultados en febrero (1) asi que para cuando empiece tendre la confirmacion de que estoy como una manzana y el ok para embarazarme .. jeje, espero que el quiste no me de mucha guerra y se vaya con la prox regla para empezar con la regla de enero (finales).Bueno, ya veis que voy despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, pero bueno, no quiero prisas para el que ahora si sera el ultimo intento, el ultimo esfuerzo economico que puedo hacer, en enero me quedo en paro, pero creo que si me embarazo me vendra bien disfrutar de el proceso con tranquilidad (ya que no me dan ora opcion tengo que consolarme )
Jarja, Glory … como andáis?
UN BESO A TOOOOOOOOOOOOODAS
11 de diciembre de 2011 a las 18:18 #1272841focicryndParticipanteHola a todas! Lo primero de todo desearos muchísima suerte con vuestros tratamientos.
El día 5 empecé a pincharme fostipur para hacer una FIV y mi “sopresa” ha llegado en los controles, a parte de que van muy lentitos en el de antes de ayer tenía 8 folis pero en el de hoy solo tengo 5, vamos, que empiezan varios pero luego se paran. Además, 4 de esos folis estan entre 14 y 16 pero el 5º es chiquitín de 11, me da que no va a llegar. Así que creo que tengo una baja respuesta… tengo una llorera hoy tremenda, y la gente de mi alrededor no lo entienden, me dicen que con uno es suficiente pero claro, los folis tendrán ovulo? serán de buena calidad? se fecundarán y dividirán hasta convertirse en un embrión? En fin, estoy muy preocupada. Y como en mi clínica los médicos son super secos no me cuentan nada, solo me dicen que cada mujer lleva su ritmo… pero a mi eso no me vale!! Por que llevo yo este ritmo? Además, no entiendo por qué me pasa esto porque hace un año me hice 3IA y saqué 3 folis con mucha menos medicación! Eso si, con puregon… En fin, que creo que por como estoy respondiendo soy de baja respuesta… Así que estaré por aquí a ver si me entero más de todo esto.
Ah! Yo estuve dos ciclos de anticonceptivos antes de empezar la FIV… habrá influido?
Un saludo!
13 de diciembre de 2011 a las 14:27 #1272842greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga, ¿qué tal te fue el control de ayer? ¿te contaron algo de cómo va tu hadita? Va a salir genial, seguro!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cario, suerte en las múltiples consultas , seguro que estarás como una manzana preparada para tus chiquitines }{ }{ }{ }{
Xiana, cariño, ¿vino ya la indeseable?, no entiendo como en unos sitios te mandan los pipitest y en otros te dicen que no te fies… En fin, a nosotros nos pasó algo parecido con lo de la muestra de semen en nuestra última IA, pero en nuestro caso fue sobre la marcha justo antes de la IA, la muestra la bióloga nos miró y dijo ummm… yo pensaría en pasar a FIV, imáginate el ánimo con el que aguanté la tortura… !!!!!
Muchos besos a todas, Jarja, Merian y Glory que estaréis a puntito de volver a la carga
13 de diciembre de 2011 a las 15:00 #1272843elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Xiana, lo siento cariño por ese negativo tenia la esperanza de que saliese bien pero no ha podido ser,será a la proxima seguro!, te veo muy bien de animos, eso esta muy requetebien estar positiva, lo conseguirás seguro!.Ja!!!!!, como me he reido con lo de( tu si que sabes!! los pinchazos para tu hadita y para ti el “regalo”), pues si la verdad es que sin los pinchazos mucho mejor, aunque te puedes creer que los echo un poquito de menos, si es que soy masoca! no se es una sensación un poco rara, como que me falta algo….
Avalon, biennnnnnnnnn que ya empiezas!!!!!suerte guapa
Yvaine, lo de los folis de distinto tamaño, no hay mucha diferencia, así que yo estaría tranquila y lo que te dice Avalon, para una baja respuesta 5 folis está genial, eso si te aconsejo que estes tranquila, si las ostias si han de venir ya vendran solas (ojala que no) pero intenta estar positiva y entonces todo saldrá bien, suerte guapa!
Cario, suerte con las pruebas y ya nos cuentas lo de ese quistecillo, yo tambien tengo varios pequeños, que hay que ir controlando, pero por ahora me han dicho que lo primero es lo primero y que no quieren tocar el utero, así que primero embarazo (eso espero) y luego ya me preocuparé de lo demás, tu di que si que despacito y todo llega!
Bueno y yo contaros que ayer tuve revisión y ya estoy preparada para la transfer!!!!!!tengo (palabras del dr) un endo perfecto!!!! a 12!!!!!!!!!!!!!!uf, como me alivió escuchar esas palabras, es que con eso de que voy con donante me siento un poquitin inútil, pero bueno por lo menos mi endo ya esta preparado para anidar a mis mellizos!!!!estoy muy contenta!!!la próxima visita si no me llaman antes es el lunes que viene y creo que ya me dirán cuando es la punción y la tranfer!!!!!!!
Besos para toooooodasssssssss14 de diciembre de 2011 a las 13:05 #1272844focicryndParticipanteMuchas gracias chicas, la verdad es que ayudan las explicaciones para entenderlo mejor… al final son 4, los pequeños son los que se han parado. Donde yo voy a tratamiento son muy secos y no me dicen nada pero ayer me toco otra doctora y ya me dijo que soy de baja respuesta. Así que nada, a ver si hay suerte con estos 4. Me dijeron que medían 21, 19, 18 y 16… tengo ahí 3 super folis!!!!! Así que tengo punción el viernes, el sábado me llamaran para decirme algo y si va todo bien transfe el domingo! Que ganitas!!!
Gracias Avalon, si, supongo que 4 folis es mucho para otras chicas, lo siento si ha podido sonar desconsiderado hacia otras, nada más lejos de mi intención. Es que con esto estoy muy perdida y como los médicos no me dicen naaaaaaaada. Me tratan como si fuera tonta o no fuera capaz de entenderlo y como necesito saber para ser feliz, pues nada, así andamos. Me he pinchado durante 4 días 150 de fostipur y los otros 7 dias 300 de fostipur Te deseo mucha suerte con este ciclo! A por esas banderillas!!!
Olga, suerte con esa transfe!!!! Que endometrio más bueno! Y aunque te entiendo en lo de sentirte inutil, a veces yo me siento así por no poder sacar más folis o no saber si valdran, tengo la obligación moral de decirte no te sientas así por ser de donante porque no lo eres, solo que a veces nos toca dar un rodeo… y te aseguro que tendremos los bebes más deseados del mundo, ya veras!!! Suerte con esos mellizos!! A por ellos!!! Y gracias por los ánimos, prometo que intentaré estar positiva!
14 de diciembre de 2011 a las 13:39 #1272845elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Ivaine, mucha suerte para mañana y ves tranquila, nosotras ya no podemos hacer más de lo que hacemos, suerte y confía en la naturaleza! ya nos cuentas.
Besitos para todas.14 de diciembre de 2011 a las 13:56 #1272846greemoSeamiParticipanteYvaine mucha suerte en la punción!! seguro que consigues esos cuatro (el de 16 tiene un buen tamaño para esperar que salga adelante cuando te pinches el ovitrelle). Y no te preocupes no has sido desconsiderada en absoluto, es que esto es una faena, porque la baja respuesta es algo que siempre te encuentras de golpe (yo hago los mismos folis en IA que en FIV, así que imagina mi cara cuando fuí al primer control y me encontré con que sólo había tres!!!). Además creo que en este ciclo has empezado con una dosis muy muy bajita, supongo que ellos no esperaban tampoco la respuesta que has tenido, por el lado bueno, se supone que los óvulos con menos medicación son mejores y por el malo que sacrificas cantidad por calidad, pero de eso se trata ¿no?. Ánimo! va a salir genial!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, ayyyy mi niña qué nervios!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cario, Xiana, Jarja, Merian, Glory… besos a todas
15 de diciembre de 2011 a las 14:40 #1272847groopsplaurgeParticipanteHola mis preciosas, ando liadilla y por eso entro “a carrera de perro” …
Ivaine, encantada de conocerte, todas te entendemos perfectamente tus temores y el querer saber…es normal, ahora estamos impacientes que nos cuentes como te fue. Espero que estupendamente }{
Avalon y Olga !que bien casi vais juntitas de la manita!!! que nervios, y que emoción, para la semana estaré muy pero que muy pendiente de vosotras dos.
Yo por mi parte, estoy animada, hablando con mi chico decidimos pedir cita en la clinica Fatima, hoy si tengo tiempo llamaré y esperemos que el 2012 sea por fin nuestro año !y el vuestro!! .
Merian, no se si estan leyendonosAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,987)- Debes estar registrado para responder a este debate.