Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2011 a las 21:44 #127284817 de diciembre de 2011 a las 12:44 #1272849groopsplaurgeParticipante
Olga, te entiendo perfectamente, aunque nos alegremos por nuestras amigas sentimos una cierta “envidia” además muchas se tiran el pisto diciento “yo me quedé a la primera,,” como si esto fuese una competición… Pero estoy segura que nosotras disfrutaremos el doble de la maternidad (incluidos vomitos, estrias, varices….. ) todo nos parecera estupendo . Cuentanos como te va el lunes :trebol:
Avalon, estos son para ti y tu marido :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:17 de diciembre de 2011 a las 13:11 #1272850focicryndParticipanteHola chicas!!
Mil gracias por estar pendientes… bueno, ayer no entré porque estaba completamente desmoralizada, solo quería llorar y pasar de todo… De la punción sólo salieron dos ovocitos… no me lo podía creer, tenía la esperanza de que esos 4 folis y medio, aunque no fueran muchos, al haberse sacado poco a poco fueran buenos, pues nada…
Hoy estoy mejor, me han dado buenas noticias… hemos sacado un embrión!!!!!!!!!!! Después de como estaban las cosas me parece increible haberlo logrado! Me han dicho que habían fecundado los dos pero que uno era anómalo… Pero bueno, lo importante es que hay uno!! Se que tengo menos posibilidades que otras mujeres a las que les ponen 2 o 3 embriones pero tengo una oportunidad!!!!
Olga cielo, te entiendo, pero Xiana tiene muchísima razón… cuántas parejas que se quedan a la primera he visto agobiadas porque la maternidad/paternidad les ha superado… Cuando empiezas a buscar es un poco “a ver que pasa” y cuando te quedas sin haberte hecho a la idea… es un arma de doble filo… Nosotras sabemos que queremos esto por encima de todo, estamos pagando un alto precio por lograrlo así que se que disfrutaremos de TODO loq ue la maternidad conlleva, lo bueno y lo malo!! Animo cielo
19 de diciembre de 2011 a las 09:15 #1272851greemoSeamiParticipanteYvaine muchísima suerte, seguro que ese supercampeón se queda con su mami!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, ánimo que ya estás a puntito de vivir las naúseas, vómitos, dolores de cabeza, ciáticas, ardores de estómago., …Ánimo que esta vez lo vamos a poder celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi caso es algo distinto que el vuestro, porque yo ya tengo a mi hombrecito que es lo más maravilloso del mundo, pero no se porqué todo lo que me rodea son familias numerosas que se quedan embarazadas aparentemente sin problemas, mientras nosotros estamos pasando por todo esto. Y anque me alegro un montón de todos los embarazos y nacimientos de mi entorno, tampoco puedo evitar que durante un segundo se me pase por la cabeza un “joder y por qué nosostros no” (y encima mi hijo lo verbaliza….). Pero sabeis qué, nosotras no queremos esos niños sino los nuestros, hay unos chiquitines que están destinados a ser vuestros hijos y no son ninguno de los que estamos conociendo. Así que ánimo que todo llega!!!!!!!!!!!!
Yo estoy hasta los mismísimos de todas las señoras que vienen y me dicen “de verdad no os quedeis con uno solo que es una pena, etc” y me tengo que morder la lengua… lo peor es una que cuando le contesté que “no es tan fácil” va y me dice… “bueno porque no quereis, por que si quisierais no tendríais problemas”…. AHHHHHHHHHH!
En fin, la verdad es que yo estoy super agradecida a Dios por haberme dado a mi chiquitín y deseo de todo corazón que pronto pueda celebrar que voy a tener sobrinos cibernautas }{ }{ }{ }{Xiana, ya nos contarás para cuándo te han dado la cita }{ }{ }{
Cario, Merian, Glory…. besos a todas
21 de diciembre de 2011 a las 10:43 #1272852greemoSeamiParticipanteOlga, cuéntanos cómo fue la cita del lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual tienes ya a tus chiquitines y se te ha olvidado contarnoslo . Muchísimas suerte!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ylaine, ¿qué tal fue la transferencia? Muchas alitas para ese positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cario, Xiana, …. muchos besos a todas
22 de diciembre de 2011 a las 11:47 #1272853elvingatescParticipanteHola guapas,
Entro un momento es que tengo muchisima faena en el trabajo y no me dejan ni un momento!joer tantas prisas, si sólo se acaba el año, parece que se acabe el mundo y que lo tengamos que dejar todo hecho!en fin, que ganas de que llegue mañana y coger una semanita de vacaciones.
Avalon, como se me va a olvidar contaros a vosotras algo tan importante, noooo, cariño, me han cancelado el tto, la donante no ha tenido la respuesta que mi dr. esperaba y lo ha cancelado, habian 7 folis, que vamos que eso para mi es muchísimo, pero el dr. decia que queria ir más a lo seguro y que dudaba de la calidad, así que nada, ha estado mirando si tenia alguna donante más de mis caracteristicas en tto para estas fechas y me llamo ayer y me dijo que si que tenia, pero que no le gustaban para mi, que ha llamado a dos chicas y que hoy le dirán si quieren donar el mes que viene, así que así estoy, ojala una de estas dos chicas quieran hacer una donación si es así me tiene que volver a bajar la regla y la transfer sería dentro de un mes. Por cierto Avalón como vas tu???????tengo toda la energia positiva centrada en ti.
Yvaine, como vas? ha sido ya la transfer????Suerte, y animos y a por ese positivo ojala nos des buenas noticias
Mis niñas por si no puedo entrar antes, desearos que paseis unas felices fiestas y que el año que viene este lleno de alegrias para todas!!!2012 va a ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas26 de diciembre de 2011 a las 14:13 #1272854groopsplaurgeParticipanteFelices fiestas Guapas.. }{ }{
Olga, por lo que explicas quieren darte un positivo seguro , así que esperemos que alguna de las chicas prontito acceda a acerse la donación. Nosotras estaremos atentas a tus noticias, así que pasa una felices navidades y no pienses demasiado.
¿por donde andais las demás????????????’3 de enero de 2012 a las 12:45 #1272855elvingatescParticipanteFELIZ AÑO 2012!!!!
Mis niñas por fin ha llegado este año 2012!!! que estoy segura va a estar lleno de alegrias y buenos momentos para todas! lo pongo en verde para que nos traiga mucha suerte a todas!
Que paraito está esto, bueno ya hay que ir dejando los turrones y polvorones, he ir entrando……
Yo os cuento, que me llamó el dr. y tengo donante!!!!!!!!!!!!!!!!!yuju!!!!sigo con las pastillitas hasta este sabado, despues regla y ya estaré sincronizada con mi hadita! me dijo que en cuanto me baje la regla todo será rápido, así que yo calculo que para finales de enero/principios de febrero estaré betaesperandoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Y vosotras que tal???? contármelo todo.
Besos para todas y que los reyes os traigan muchas cositas, yo este año, lo único que pido es ser un poquito feliz y esto sólo puede ser con un +++++++, así que quiero ++++++++++++++++++para todas y que seamos felices y afortunadas, por que nos lo merecemos!
Miles de besos8 de enero de 2012 a las 17:51 #1272856zakinofffffParticipantefeliz año chicas…
yo no tengo nada q contar
a ver si os leo y me pongo al dia9 de enero de 2012 a las 13:38 #1272857greemoSeamiParticipanteHola mis niñas!
Qué ganas tenía de escribir, pero tenía la sensación de que si lo escribía todo podía desaparecer… Ahora me explico, pero primero os cuento que….. estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant:
Me acaban de llamar para decirme el resultado de la beta, que ha salido de 400 y pico!!!!!!!
Así que reinicio la racha de positivos de este foro, que teneis que seguir todas Olga, Cario, Xiana, Jarja …Estoy como loca, bueno llevo en una nube desde que os escribí la última vez, así que os resumo todo el tratamiento: como sabeis deje la DHEA después de ver que tuve que cancelar, y decidimos un nuevo intento con los parches de testosterona. Funcionaron de miedo, en el primer control tenía 4 folis en el ovario derecho y nada en el izquierdo (que siguió así), me pinche 7 días en total, al octavo el rompefolis y en la punción sacaron tres maduros (la bomba, sobre todo si recordais que mis óvulos siempre eran inmaduros -yo creo que esto fue gracias a la DHA -brudy plus), los tres fecundaron pero uno era irregular, así que al tercer día me transfirieron dos embriones de 8 células cada uno (uno A y otro , y la beta me la pusieron en seguida -11 días post transfer (así que esta vez no he tenido problemas para contenerme con los pipitest).
La betaespera ha sido un poquito más fácil que las veces anteriores, he tenido muchísimo trabajo y encima todo el lío de las Navidades, eso si me he puesto morada a nueces y almendras, todos los días un puñadito, como si fuera una medicina obligatoria… y ha funcionado!!!!!!
En cuanto a síntomas, pichacitos en la zona del útero, en los dos laterales (pero suaves, supongo que porque esta vez la progesterona me la he puesto cada 12 horas en vez de cada 8 horas), algo de mareos, un día tuve flato… vamos nada que no pudiera ser por la tensión, los nervios y la progesterona…En fin, muchíiiiiisimos besos a todas y gracias por haber estado aquí conmigo!!!!!!!! Y ahora ánimo que quiero primitos para mi chiquitín o chiquitina (o en plural que no lo sé hasta el 20)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
9 de enero de 2012 a las 14:02 #1272858elvingatescParticipanteHola!
Avaloooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!pero que noticioooooooooooooooooooonnnnn!Madre mia no sabes lo que me alegro!!!!
FELICIDADES!!!!!Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!no tengo palabras de verdad que contenta me he puesto con tu noticia!!!
Vaya que callaito que te lo tenias! y yo no queria preguntar mucho…..
Enhorabuena, al final con paciencia y perseverancia tienes a tu regalito/s, por cierto cuando es tu 1ª eco???
Miles de besos y cuantanos todo.9 de enero de 2012 a las 14:07 #1272859groopsplaurgeParticipanteFELICIDADES AVALON……..Que supernotición nos traes, je,je me da a mi que acabas de inagurar en el que se cerrará este post !ya que todas terminaremos embarazadas !!! uf menudo regalito de reyes.
Ahora a cuidarse mucho y cuentanos todito lo que te valla surgiendo !chicas que somos tias :happy:!
Un besito a todas y muy especialmente a Olga que prontito nos daras tu tambien la gran noticia.9 de enero de 2012 a las 14:25 #1272860zipiMiembrohenorabuena avalon que suerte, no me conocen mucho en la foro, porque no escribe mucho. pero leo siempre quierovelver a intertarlo con mis ovulos tengo 35 años y un soloo ovario creo que no tendre muchos ovulos pero en tu caso se ve que no hace falta muchos con dos buenos ya te embarazaste ¿en que clinica estas y que protocolo te han hecho?
9 de enero de 2012 a las 14:54 #1272861greemoSeamiParticipanteMuchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
La eco me la hacen el 20, así que me queda esperar un par de semanitas para terminar de creermelo… ayyyyyyyyy es que me parece imposible!!!!
Por cierto, nunca os he dicho de cuánto era mi antimulleriana, porque me daba casi verguenza… de 0,2 (vamos que en el punto ese en el que todo el mundo te dice que desistas…), y por cierto Jarja, cuando me hice el análisis de la FSH en verano (recordareis que me lo hice por mi cuenta porque quería ver como iba lo de la DHEA), me había subido a veintipico, lo que quiero decir es que los milagros existen, siiiiii…. Xiana, también el protocolo adecuado para cada una y todo esonchama, yo he hecho protocolo corto, que es el que se suele aplicar a las bajas respondedoras y este último tratamiento ha sido el primero que me he hecho en IVI (a la espalda llevo 4 IA fallidas y otras cuatro FIV/ICSI negativas en otra clínica de la que también tengo buenas palabras aunque no lo consiguiera allí).
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!! Y Olga, aunque lo esté flipando, no me olvido de que estamos pendientes de tu preciosa hadita, miles de alitas para ella y para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de enero de 2012 a las 15:03 #1272862elvingatescParticipanteAvalon, tu siempre tan atenta…..gracias!
Ya tengo hadita, falta que me baje la regla y empiezoooooooooooo!!!!por cierto que nadie más se me adelante eh!!!!que la próxima quiero ser yo! Es broma pero esto si que va en serio….sólo quiero buenas noticias como las de Avalon…., animo chicas que este 2012 es nuestro año!!!!!
Sigo hipersupercontenta con tu noticia!aish!!!! menudo regalazo de reyes! cuidate mucho que te lo mereces!
Besos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.