Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2012 a las 22:05 #127286310 de enero de 2012 a las 16:15 #1272864greemoSeamiParticipante
Hola Cario, cariño. Entiendo lo que dices, al menos yo hasta ahora cada vez que alguien lo ha conseguido me he alegrado un montón, además cada logro nos da energía y esperanzas a todas, pero al mismo tiempo sientes un poco que pierdes a una compañera de fatigas. Pero yo no os voy a dejar solas (qué pesada, ¿verdad? ), pienso seguir aquí hasta leer vuestros positivos, el primero el de Olga que está ya a las puertas y después espero que sea el tuyo, porque si no me equivoco volvías a la carga en febrero. Y también tengo que leer los de Xiana y de Jarja
Muchísimos besos a todas y ánimo (que por lo visto se consigue )!!!!!!!!!11 de enero de 2012 a las 08:05 #1272865elvingatescParticipanteHola guapas,
Avalon guapa como te encuentras?tienes algún béndito sintoma?Cuidate mucho y estate tranquila que esa eco del día 20 va a estar genial, por cierto ayer estaba pensando tu beta de 400 y pico a 11 días está genial…..a lo mejor son mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que es verdad la gente que lo ha conseguido luego desaparece, pero por fi aunque entres un poquito menos, que lo entiendo que ahora entres más al de preñis, pero necesito de tus animos, aish!ojala como dices sea yo la próxima, es que ya es una necesidad, por mi salud mental. Hoy he tenido un dulce sueño, he soñado que tenia un machote y lo queria a más que nada en el mundo, era tan guapo y tan bueno…. no se porque pero me da a mi el corazón de que cuando lo consiga (eso espero)será un niño, el niño de mis ojos!
Cario, guapisima, tu para cuando???creo que estabas con pruebas, tienes ya los resultados?
Yo deciros que estos días estoy muy muy sensible, supongo que son las hormonas que llevo en el cuerpo y que me tiene que bajar la regla, por cierto alguien sabe desde que dejas la meriestra y la proges cuanto tarda?no me acorde de preguntarlo.
Besos para todas11 de enero de 2012 a las 08:57 #1272866greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga, la regla viene entre el tercer y quinto día después de dejar la progesterona, así que ya no queda nada!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Os imaginais que encima fueran mellis!!! sería la bomba, aunque el embarazo si es de dos me da un poco de miedo… En cuanto a síntomas, todavía nada llamativo (tener en cuenta que todavía no estoy siquiera de cuatro semanas -las haré el viernes), un poco de mareíllo (que tampoco es raro en mi porque tengo la tensión muy baja) y eso sí las tetas enormes…
Qué ganas tengo de celebrar también vuestros positivos!!!!!
Muchos besos a todas, y Cario, ponnos al día de en qué punto estás please11 de enero de 2012 a las 11:47 #1272867simpleinsuranceMiembroHola¡¡¡
Ávalon¡¡ cómo sigue mi :pregnancy-t-shirts-category:, y mi cibersobrino :icon_game1:? que subidón¡ esa beta pinta muuuuy bien, cuidate y cuelganos tu eco¡¡ que es lo mas proximo que tenemos de vivir el embarzo de momento.Olga, ya esta a las puertas¡¡ muuuucha suerte tambien }{ }{ }{ }{ }{ a ver si Avalon nos ha abierto la puerta : :happy:
Yo sigo de pruebas, de momento las analiticas no dieron nada, me quedan las caras de las mutaciones de leyden y protrombina, estoy esperando que el seguro me las autorice ….. y que se me vay aun quiste que tengo en el ovario del ultimo tto (octubre).
Estamos haciendo el estudio ahora en Clinic, y tenemos consulta el 12 para que el andrologo valores i merece la pena hacer nueva biopsia (la otra vez fue aspiracion) ya que el consideraba que no tendríamos que rendirnos si los analisis que le han hecho son iguales que los ultimos y que la aspiracion para su caso no era lo indicadi y que odemos tener opciones …. asi que esperando a ver, si creen que se puede estara en tto unos meses (2) y despues biopsia, y si esta bien y hay pues empezaria yo, de modo que aun me queda tiempo, a ver si puedo ahorra, porque me quedo sin trabajo el 31 ……..Xiana, tú como vas??
Glory, jarja …. donde andáis??
Bueno chicas, no entro mucho pero me acuerdo mucho y os deseo MUUUUUUCHA suerte¡¡¡
11 de enero de 2012 a las 14:30 #1272868groopsplaurgeParticipanteAvalon ¿seran egoista..? como que tu mellis, de eso nada los mellis son para las que no tenemos aun nada, je,je a ver si ahora de repente sois familia numerosa, ya te estoy viendo llena de crios como nuestras abuelas. Cuentanos como se toma tu niño lo de tener un hermanito, supongo que se pondra muy contento.
Olga, !coñe que no te conocia con el cambio de avartar! como se nota que empiezas con nuevas energias y tu vida pronto cambiará, un beso para ti, otro para tu chico, y otro para vuestra hadita }{
Cariotipo, !mi ma cuantas pruebas! tendreis los brazos como coladores, pero es bueno hacerse tantas pruebas !lo buenos que son los seguros para estos casos!
Jarja, un besis tambien para ti, de merian no sabemos nada ¿estara ya preñi???
Bueno, yo tambien tengo noticias , fui a consulta en la otra clinica, lleve todo mi historial, además como estoy en los primeros dias de regla me hicieron el conteo de antrales (nunca me los habian visto) y Sorpresa, solo un precioso foli en un ovario, el otro mas vacio que el bolsillo de un miliurista a fin de mes, me mandaron antimullerina y Fsh por curiosidad, pero me aconsejan ovo ???, supongo que yo ya lo sabia y lo tenia asumido, lo peor es mi chico, además con tan mala suerte que el hoy no me pudo acompañar por un tema de currro y me tocará explicarselo..uf.
Un besito a todas.12 de enero de 2012 a las 11:48 #1272869greemoSeamiParticipanteHola futuras mamis!
Cario siento mucho lo de tu trabajo, pero espero que encuentres pronto otro que te guste muchísimo más. Ánimo con las pruebas de tu marido, es un rollo tener que esperar pero si al final las pruebas de hoy salen bien va a ser todo más fácil y dos meses pasan enseguida. Muchísimos ánimos en la espera y suerte hoy!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, vaya m, pero de todas formas insisto en que cada ciclo es un mundo, esperaremos a ver tu antimulleriana pero dudo que sea peor que la mía… En fin hija, que asquito de tratamientos. Ya nos contarás como se lo cuentas…
Y Olga cariño, miles de alitas para que tu hada nos de un montón de óvulos maduros y preciosos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte nada nuevo que contar, a mi hijo le dijimos en seguida que iba a tener un hermanit@ y está encantado con la noticia (se ha pasado todas las Navidades insistiendo en que quería un herman@, sería premonitorio?)
Jarja, Glory, Merian, muchos besos a todas
12 de enero de 2012 a las 12:13 #1272870elvingatescParticipanteHola mis niñas!
Xiana, guapa siento las noticias que te dieron ayer, son cosas que nunca queremos escuchar y que despues de todo lo pasado ya lo tenemos medio asumido,pero solo medio y que cuando te lo dice el dr. duele y mucho y más nosotras que somos unas luchadoras y siempre tenemos un rayito de esperanza de que a la próxima será y nunca llega desgraciadamente, y ya llega un momento que hay que tomar otras decisiones y tomar otros caminos, hay que dirigirlas lo mejor posible y mirar hacia delante. Respecto a tu chico, supongo que ya habras hablado con el, ya nos contaras que te ha dicho, ya que como nos decias era un poco reacio a la ovo, decirte como consejo de compañera de batallas, que tengas un poquito de paciencia con el, cuéntale la realidad tal y como es y dejale que piense y recapacite y ya verás como en poquito tiempo reacciona y el mismo te dice de empezar…ojalá sea así!
Chicas luego entro que estoy en el curro y hay muchos ojos cerca.
Besitos hasta luego.12 de enero de 2012 a las 12:50 #1272871elvingatescParticipanteHola,
Sigo…
Avalon, como va mi embarazada preferida??? tocate la barriguita y dale muchos besos a mi/s ciber sobris!!
Cario, siento lo del curro, pero tu tranqui que seguro que pronto encuentras uno mucho mejor…y suerte y paciencia con las pruebas.
Bueno como ya habeis visto he cambiado la foto y es que me apetecia dar un cambio y me acordé que en otro hilo, hablaban de que los chupetes dan suerte, bueno la verdad es que decía que daba suerte encontrarte un chupete en la calle, así que he querido ponerlos para que nos traigan mucha mucha suerte para todas y ojala sea nuestro talisman.
Y yo deciros que me acaba de bajar la regla!!!!!eso si, he llamado a la clínica para pedir cita para mañana y me han dicho que mi dr. esta de baja y que hay una dra. suplente, bueno espero que la dra. sepa de que va todo y sea una buena dra. que voy a hacer, más que confiar…..
Hoy sigo muy sensible, es por la regla y cuando la he visto como cada mes tan rojita, lo primero de todo ha sido una sonrisa y he pensado bien!ya empezamos!, pero acto seguido me ha dado un frio por todo el cuerpo y se me han puesto los pelos de punta y me he puesto a llorar…y ha sido una sensación de miedo como nunca la había tenido y es que chicas, está vez a de salir bien, es nuestra última oportunidad y tengo mucho mucho miedo a volver a fracasar….en fin que todo va a salir bien
Besitos a todas y os mantengo informadas ah! y gracias por acordaros de mi hadita, desde aqui yo tambien le envío mucha suerte y millones de tonelas de GRACIAS,….lo vamos a conseguir!12 de enero de 2012 a las 14:45 #1272872groopsplaurgeParticipanteCuanta razón tienes Olga, supongo que aunque pensamos que necesitaremos ovo nunca lo pensamos en serio, pero gracias a ti me é dado cuenta que lo importante es tener una oportunidad, y si esa oportunidad me la tiene que dar otra chica !pues no me importa! hoy me siento feliz y con ganas de comerme el mundo, si tenemos salud y amor nuestros bebes llegaran aunque con un poquitos más de trabajo.
Ayer hable con mi marido, y el insiste en querer intentarlo con mis ovulos, en pedir otra opinión, la verdad no me encuentro con fuerzas y tampoco entiendo la obstinación de que lleve nuestra sangre !para mi lo verdaderamente importante es llevarlo en mi vientre y lo querré igualmente, incluso creo que más por lo que nos costó!! bueno pero dentro de unas semanas, cuando tengamos todas las pruebas y hable el con la doctora ya se irá haciendo a la idea.
Respecto a la antimullerina, fui a hacerla ayer y hoy me llamaron que sanitas no la cubre !serán cabrones los seguros, y eso que dicen que cubre todas las pruebas de infertilidad! pero bueno me cuesta 48 euros así que la hice igualmente-
Cariotipo, ayer con mis nervios no me di cuenta que te quedabas sin trabajo !no problen! aqui tu gallega te hace un meigallo para que pronto encuentres otro …y mejor…y mejor pagado…..y con más tiempo libre para tu futuro embarazo….
Mamiavalon, un besin para ti.13 de enero de 2012 a las 10:09 #1272873elvingatescParticipanteHola guapis,
Xiana, pues claro que si!, hemos hecho todo lo posible con nuestros ovulos y no ha podido ser… pero somos muy afortunadas por tener otra puerta abierta la ovo. Por cierto nuestra sangre si que llevan, lo que no llevarán nuestros bebes serán nuestros genes, pero ya sabes…..”no tendra mi boca pero tendrá mi sonrisa, no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada”……. y vamos a sentir una vida como crece, se alimenta, y se mueve, que pasada!!!!!.Por cierto vaya tela las mutuas, encima de lo que se paga cada mes, no entran según que pruebas…yo tengo pensado apuntarme a alguna segurante a Adeslas, que no hay carencia, cuando me quede preñi, para poder ver a mi/s bebe/s el doble, por la SS y por la mutua!bueno entre otras razones, pero esta es una de ellas, pero encuentro todavía más fuerte esto, sabeis que por ley tenemos que tener vigente durante 6 meses las pruebas del VIH, hepatitis B y C etc…..pues muy fuerte la ovo nos cuesta unos 6500 €+ medicación y no entran estos analisis!!!!hay que pagarlos a parte, he pedido cita con mi medico de cabecera y a ver si no tardan mucho y las puedo tener antes de la transfer, sino tendre que pagarlas.
Por cierto, hoy he tenido visita, y empezaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!está todo ok, hoy empiezo con la meriestra y la próxima visita el Viernes 20, al final me ha visitado un dr. que no nos ha gustado mucho, pero bueno tendremos que confiar en el, hasta que venga mi dr. dentro de unas 3 semanas, no nos ha gustado por que mi dr. me dijo que ya habia hablado con la donante y que ya estabamos sincronizadas, y le he preguntado a este para confirmar y me ha dicho que no sabía nada, al final de la visita nos ha dicho que nos tranquilicemos y que si el dr. nos dijo eso, así será, pero claro esa contestación de pasotismo no venia a cuenta de nada….joer es que hay tanta diferencia de un dr. a otro, no creo que sea mal dr, en fin le daremos otra oportunidad la semana que viene….
Besitos para todas y muy especiales para nuestra preñi!13 de enero de 2012 a las 14:17 #1272874groopsplaurgeParticipanteOlga, en referencia a las serologias que apuntas, a nosotros nos las cubre sanitas, de hecho ya son las terceras que hacemos (me las mandaron de nuevo pq estaban caducadas..) Te comento que en nuestro caso nos hicimos de sanitas y que los controles de embarazon entran desde el primer momento y tienes periodo de carencia de 10 meses… tienes opcion de pagar menos si entras por algun colectivo que si te haces un seguro normal.
Es normal que si estan acostumbrada a un médico notes una cierta frialdad con el siguiente, pero no te lo tomes a mal. Por cierto a mi nadie me dijo que tenga que pagar la medicacion aparte ???, tengo un presupuesto de 7.800 Euros.13 de enero de 2012 a las 14:50 #1272875greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga, ánimo, va a salir genial!!!!!!!!!!! lo mejor te dan la posibilidad de pedirlos urgentes, tu pregunta por si acaso… Qué ganas tengo de que nos cantes tu enorme positivoooooooooo!!!! mientras tanto paciencia (que graciosa) y trata de controlar los nervios, pero siempre positiva… en cuanto al médico “algo tiene que salir mal para que todo salga bien”, así que centrate y no olvides tu objetivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ay Xiana, sie es que todo esto es caríiiiisimo!!! 7.800 euros es una salvajada, pero en fin… mejor no sumamos lo que ya llevamos gastado . Ánimo ya ya nops contarás cómo convencen a tu marido
Cario muchos besos
18 de enero de 2012 a las 14:32 #1272876groopsplaurgeParticipante¿DONDE ANDAN MIS CHICAS ?????
Yo contaros que ya tengo mis ultimos resultados de la FSH, esta vez el resultado es 12 ¿que opinais? (los anteriores estaba por debajo de 5…)
Espero que esteais todas muy bien (ji,ji..parece una carta de las de antes ) yo bien, gracias.
Estoy bastante animadilla, aun que algo jodida por mi marido que tiene que someterse a una intervención (que no tiene nada que ver con este tema) y al final el seguro no se la cubre…así que casi 1.500 euros mas que nos gastamos.
Estaba pensando y además se lo dije a mi marido que tendriamos que ir a una bruja, no es que yo sea de esas pero es que llega un momento que una ya no sabe que pensar, se nos rompio una pieza del coche que cuesta 600 euros, se me rompio la correa de la secadora, y para mas risa no se como hice que se me rompio la tapa del WC . Bueno siempre se dijo que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante.
Por cierto tambien tenia la antimullerina, pero se me olvido decirle a mi marido que esa la teniamos que pagar, y claro el cogio los resultados de camino al trabajo y no tenia el dinero, así que ya la veré para la semana.19 de enero de 2012 a las 08:10 #1272877elvingatescParticipanteHola guapas,
Xiana, a mi tambien me pasa! son malas rachas, y parece que todo se pone a nuestro alrededor de acuerdo para que todo se estropé a la vez ó salga mal, pero pasan!es la mano negra que nos persigue….ja pero nosotras podemos con eso y más.
Avalon, mi preñi favorita, como vas? Mañana tienes eco, toda la suerte del mundo y cuentanos como va todo y si es uno o dos!!!!!
Yo mañana tengo visita y a ver si me dice algo más!ya os cuento
Muchos besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.