Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2012 a las 12:43 #127287819 de enero de 2012 a las 14:17 #1272879groopsplaurgeParticipante
Besitos y gracias chicas!!!
Jopetas, mañana es un dia superimpotante, ji,ji, por un lado nuestra Olga tiene cita !sabes que queremos saber todas tus novedades! y estamos deseando que te transfieran a tus embris, además !veremos a nuesto miniavalon!!!! que guai, estaras de los nervios chiquilla…20 de enero de 2012 a las 11:38 #1272880elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Todo bien!!!!!!!mi donante esta apuntito, tendrá la punción Lunes/Martes/miercoles, mañana tiene revisión y si la punción es el lunes me avisan y mi endo a 11,5 preparado para anidar a mis mellis!!!!!
Si no me llaman antes que me han dicho que es muy probable, el lunes vuelvo a tener visita y además me han dicho que ya está recuperado mi dr.y nos atenderá el!
Por otra parte, esta mañana he pasado unos nervios que pa que!me han dicho que sin los análisis no hacian la punción a la donante, eso yo ya lo sabia, pero como la semana pasada no me dieron ninguna información, pues fuimos a la SS y nos dieron hora para el día 1, cuando hoy lo he comentado me han dicho que imposible que me fuera a lo privado, pues bien nos pedían 600€ los dos!en fin se me caian las lagrimas y todo cuando me lo decian, al final lo he podido solucionar y nos lo hacemos el lunes por la ss, menos mal, porque este finde tengo que abrir huchas de un pico que me falta para pagar la ovo.
Un beso niñas esto se acerca……20 de enero de 2012 a las 12:00 #1272881elvingatescParticipantehola!
Es que ha venido mi jefe y he tenido que cortar rápido.
Avalon, que no me olvido de ti!!!!…cuentanos que me tienes mordiendome las uñas!!!!
Bueno, guapas os voy contando…..
Besazos para toditas.20 de enero de 2012 a las 15:00 #1272882groopsplaurgeParticipanteOlga, !por dios casi me haces llorar a mi !! 600 euros por una mi..da de analisis, joper….gracias que los habeis solucionado, dicen que el dinero no da la felicidad, pero está claro que el que dijo esto no necesitaba hacerse tratamientos de fertilidad .
Tienes un endo superchuliño, pensarás que soy una pesada pero es que ahora eres mi referente, !necesito sabe pasito a paso todo de la ovo!! nosotros tenemos cita para dentro de dos semanas, cuando tengamos todos los resultados de los analisis y mi chico se haga el espermiograma.
Avalon, cuentanos prontito como vas o terminaremos sin uñas :happy:20 de enero de 2012 a las 18:07 #1272883elvingatescParticipanteHola,
Avalón, estoy esperando…llevo todo el día pensando en ti!un beso
Xiana, suerte con esa visita dentro de 2 semanas! te lo y os lo voy a contar todo, si tienes alguna duda pregunta, tu no te cortes, y tienes toda la razon el dinero no da la felicidad pero si ayuda y más en nuestro caso, si no nunca podría ser madre y ni siquiera haberlo podido intentar!
aish! estoy tan contenta….parece que esta vez todo va a ir bien!……. mi hadita mágica GRACIAS y MIL VECES GRACIAAAAAS, no tengo palabras, más que de agradeciemiento, ojalá tu esfuerzo y molestias de estos días sea mi recompensa y pueda GRACIAS A TI! ser de una vez Feliz! Nunca te podré agradecer esto en persona, pero siempre me acordaré de ti!ojala dios, la naturaleza o quien sea te haga una vida maravillosa, debes de ser una gran persona con un corazón todavía si cabe más grande!
Chicas mañana voy a poner velitas a San Ramón Nonato, patrón de las embarazadas y que sepais que tambien voy a pedir por vosotras.
Os sigo contando…..21 de enero de 2012 a las 12:37 #1272884elvingatescParticipanteHola,
Avalon…dinos algo por favor!
Niñas, me acaban de llamar la punción de mi hadita es el luness!!!!el mismo día entregamos muestra de mi marido y la tranfer ya esta aqui, supongo que será el miercoles/Jueves!uff
Mucha suerte para mi hadita y para mi marido el lunes, todo va a salir bien!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besazos para todas21 de enero de 2012 a las 13:07 #1272885groopsplaurgeParticipante}{Un millon de alitas para la hada de nuestra Olga }{, tienes razón y el agradecimiento para ellas nunca será suficiente, yo ahora lo hablo con mi marido, pq yo soy donante de organos y tengo avisada a toda mi familia que si algo me pasa (!esperemos que no!!) quiero que otras personas puedan vivir, y el no lo entiende, y yo siempre le decia ¿y si fueses tu quien necesitase un organo, querrias que alguien te lo donase ?, pues ahora somos nosotros quien necesitamos algo, y si nadie fuese tan generoso de donar sus ovulos/espermatozoides nunca podriamos ser padres.
Avalon, esperamos noticias tuyas.
Otra vez mi ultimo bico es para Olga y su hadita.21 de enero de 2012 a las 19:59 #1272886greemoSeamiParticipanteOlga preciosa qué alegría me acabo de llevar al conectarme!!!!!! Muchísima suerte! Esta vez va a salir genial!!
Voy a concentrar toda la energía positiva que pueda encontrar para que nuestra hadita preciosa te regale unos maravillosos óvulitos y que el jueves como muy tarde te tengamos todo el día comiendo nueces y almendras!!!
Miles de alitas para nuestra próxima súpermamiolga!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Xiana en dos semanas la cita, aprovecha estas dos semanas que luego seguro que va a ser todo muuuuy rápido y en seguida estarás sin poder ir al gimnasio!
Por mi parte, fui el viernes a la eco y … Son dos!!! Aunque los 2 de aspecto normal (los dos con vesícula vitelina, etc) uno de ellos es un poquito más pequeño, por lo que mantenemos la tensión una semana más en la que podremos oirles el corazoncito. Estoy como loca!!! Y deseando leer vuestros positivos!!!!
Muchísimos besos a todas, Cario, Jarja… Y uno enoooooorme para nuestra próxima preñi Olga
22 de enero de 2012 a las 19:01 #1272887groopsplaurgeParticipanteAvalon FElicidades!!!!!!!!!!!! al final familia numerosa.
Un Besito y mañana entro con mas calma :happy:22 de enero de 2012 a las 20:44 #1272888elvingatescParticipanteAvalon!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades!!!!que envidia niña!!!!!no si ya te decia yo que la beta era muy alta!!!!!!!!!!!!!dos!!!! mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!! cuidate mucho. :-*Buf! que tranquila me he quedaaaaoooooooooooo de escucharte!
Yo mañana es la punción y la verdad estoy bastante nerviosilla! y encima hoy cuando he ido al baño al limpiarme y en las braguitas había un poco de sangre!mañana lo comentare…espero que no sea nada.
Besos y en cuanto sepa algo os doy novedades22 de enero de 2012 a las 22:06 #1272889simpleinsuranceMiembroHace días que no entro, estoy un poco liada con el trabajo (mas que nada recogiendo y preparandome las cosas) ya qye esta semana ya es la ultima .. y a engrosar las listas del INEM… ay¡¡¡¡¡
Bueno¡¡¡ Olga, esta vez es la tuya¡¡ es verdad esa hadita te va a dar con con su varita y de va a conceder tu tedeo .. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ávalon, voy a ser cibertia de mellizos¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡ te ha costado el camino, pero ves, todo llega y ahora 2¡¡, cuidate mucho para que los dos estén tranquilitos con mamá, y no dejes de contarnos como va esa próxima eco, tranquila te mando muuuuchos besos para los 5¡¡ qe ya soys familia numerosa ¡¡¡, ojalá tenga suerte también y cuando podamos repetir podamos tener 2 peques ….ay¡¡ que emoción ¡¡¡ ahora no cojas nada de peso :-* :-* :-* :-* :-*
Xiana, a veces es dificil asumirlo, pero despues se asumen con naturalidad… lo sé por experiencia … mucha suerte..
Jarja, Glory ….¿algo nuevo? : : :
23 de enero de 2012 a las 14:35 #1272890groopsplaurgeParticipanteOlga, así que hoy es el dia de tu hadita!!! le/te deseo lo mejor, y espero que tu manchado no sea nada, a mi algunas veces me pasa (!si la noche anterio fue un poco “loca” me entiendes ) cuentanos cuando sepas algo de la puncion, aunque me da a mi que nuestra Avalon acaba de abrir la veda de “mellizos” así que vete preparando.
Un besin muy grande para todas, que ando liada estos dias y entro un poco de estrangisssssssss23 de enero de 2012 a las 18:32 #1272891elvingatescParticipanteHola guapas,
Gracias por los animos!!!! y ………………………..la punción ha ido estupenda!!!!tenemos 12 ovulos!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia quien me lo iba a decir ami!!!!!pues nada hora toca esperar, mañana me llaman y nos dicen cuantos han fecundado!!!!estoy contentísima, me han hecho una eco y mi endo esta precioso (palabras del dr.) y que no me preocupe por lo del manchado que todo esta perfecto.
Xiana, ya si por lo menos hubiese tenido una alegria, pero no, estabamos en abstinencia para la muestra de hoy, pero bueno hoy con la eco ya estoy más tranquila
Cario, ojala la hadita me de con la varita! por ahora me ha regalado 12 preciosos ovulos y mañana sabremos cuantos embris, jo y digo yo que con tantos alguno sera/n mi/s bebes no????la verdad es que estoy positiva e ilusionada y algo me dice que esta vez todo va a ir bien!
Que sepais que ayer hice la caminata hasta la hermita y le pedi a Sant Ramon Nonato (Patron de las embarazadas)por todas nosotras
Niñas un beso a todas y mañana os cuento.24 de enero de 2012 a las 08:53 #1272892greemoSeamiParticipanteOlga muchíiiiiisima suerte!!!! Pedazo número 12!!!!! Espero que hoy fecunden todos (la mitad sería ya una pasada y las estadísticas están totalmente a tu favor), millones de alitas para que tengas 12 preciosos embriones preparados para ser tus maravillosos chiquitines!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cario, ya dicen que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana… Lo del trabajo es una faena enorme (por no decir una palabrota) pero estoy segura de que dentro de nada todo tiene que mejorar y seguro que encuentras otro que sea incluso mejor que el que ahora dejas. Esta crisis asquerosa nos está machacando, pero a la fuerza las cosas tienen que acabar cambiando. Muchísismos ánimos!!!!! Y estoy deseando que puedas entrar otra vez en faena para poder celebrar tu maravilloso positivo!!! Por cierto, no nos has contando cómo fue la prueba de tu marido?? Muchos besos!!!
Xiana, ya nos dirás qué te ha dado la antimulleriana, deduzco que todavía estás en la fase de convenecer a tu costi aunque yo creo que si no te falla en la próxima cita él sólito llegará a la conclusión lógica, suerte!!!!!!
Por mi parte, estoy feliz aunque me encuentro fatal (benditas naúseas) hecha una piltrafa y disimulando porque en el trabajo está habiendo muchísimos cambios y no es un buen momento para decirlo… En fin super nerviosa con la eco del viernes y deseando que los dos estén bien!!!!
Muchísimos besos a todas y ánimo que ya queda poco para sumar el súper positivo de Olga!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.