Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2012 a las 14:47 #127289324 de enero de 2012 a las 19:45 #1272894elvingatescParticipante
Hola mis niñas,
Avalon, benditas nauseas quien las pillara….suerte con esa eco el viernes! y cuentanos como van nuestros cibersobrinos!
Xiana, me alegro que tu marido este cambiando de opinión, ya verás como en nada te dice de empezar, la noticia al principio es una jarra de agua helada pero luego ya verás como lo asimila y se superilusiona
Cario, animos que seguro consigues un trabajo mucho mejor
y yo os cuento de los 12, 9 eran maduros y han fecundado 6, la tranfer la tengo el Jueves, aish, os podeis creer que me he quedao un poco plof (egoistamente), yo se que solo necesito uno pero no se porque me ha dado un bajón, me ha dicho el dr que estos 6 tienen muy buena pinta y que seguro quedaran para congelar, así que os voy contando ojala de estos 6 un pequeñin o dos se queden conmigo durante 9 meses!
Besos25 de enero de 2012 a las 09:59 #1272895greemoSeamiParticipanteOlga, estoy segura que los 6 aguantaran hasta el jueves (transfer en día 3 que da suerte!!!!), te pondrán dos y quedaran 4 frigopeques para volver a por dos en dos años y a por los otros dos en cuatro, así para que se lleven dos años entre ellos y le de tiempo a tu útero a recuperarse entre embarazo y embarazo, madre mía qué partido le vas a sacar a la ropita de bebe!!!!!!!! Ánimo Olga, cruzo todos los dedos (y no te olvides de cruzarlos tu) que esta vez va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! (Ah, y perdona que insista, espero que estés ya tomándote cada día un puñado de nueces y otro de almendras, y algún que otro aquarius… no se si funcionara o no pero yo es la primera vez que lo he hecho y ya sabes -y eso que odiaba las nueces…) Muchíiiisima suerte, mañana será un gran día!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, si ya se está haciendo a la idea y ni siquiera ha ido a que se lo cuenten, es que ya le tienes en el bote…. en fin, esperaremos a ver qué os dicen en la consulta, y aunque sólo sea por curisidad que dice tu antimulleriana, ánimo!!!!!!!!!!
Cario, Jarja, muchos besos a todas y ánimo Olga!!!!!!!!!!!
25 de enero de 2012 a las 14:49 #1272896groopsplaurgeParticipanteOlga, si son seis y buenos mejor que 15 y malos ¿no te parece? además de 3 dias serán unos campeones.
:trebol:26 de enero de 2012 a las 08:40 #1272897elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Avalon, ojala como dices sigan mis 6 pequeñines, o por lo menos 2 y que sean mis bebes, como dice Xiana mejor pocos y de buena calidad, aunque la verdad para mi sería un alivio, saber que los que me transfieran hoy son de una calidad excelente y que podemos congelar por si acaso. Yal levo días con nueces y almendras y empezare a tomar acuarius, por cierto puedo tomar tilas?estoy nervisita.
Bueno, pues ha llegado el gran día para dar un pasito más, hoy voy a conocer a mis peques y a las 14.30 tengo la transfer y me traigo a mis pequeñines a casa, espero que se encuentren muy agustito y se queden conmigo 9 meses
Besos y os cuento todo luego26 de enero de 2012 a las 14:15 #1272898groopsplaurgeParticipanteOlga, amiguita, a estas horas ya tendras a tus peques contigo !que felicidad!! te deseo lo mejor, y ojala se agarren dos para que tengais doble alegria. Lo de tomar tila, no tengo ni idea, pero me surgio una duda que seguro tu me puedes solucionar ¿nosotras tenemos que segurir con el acido fólico…?
Una preguntita para expertas en antimullerian ???, me salio 0,4pmol/L, supongo que será malisima pero a ver si me confirmais algo.26 de enero de 2012 a las 14:39 #1272899greemoSeamiParticipanteOlga muchíiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo no tengo ni idea de lo de la tila, aunque por si acaso pasaría de tomar cualquier tipo de hierbas, localiza unas cuantas pelis y libros que te ayuden a no pensar mucho en la betaespera. Olga va a salir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xiana, salvo que Olga me corrija, creo que si teneis que tomar ácido fólico. Una de sus funciones es prevenir malformaciones y formación de espina bífida, etc, y eso sucede cuando el chiquitín ya está implantado. Míralo así, si no lo necesitarais en caso de donación. tampoco haría falta tomarlo nunca una vez que el embrión está implantado. Así que ya sabes criatura… a vitaminizarte
La cifra de antimulleriana que das es un poco rara, voy a investigar un poco y te confirmo. En principio 1ng/ml equivale a 7,14 pmol (pero no se si /L o /ml), el límite de corte, en el que parecía que no había casos de FIV con éxito lo ponen en 0,2 ng/ml -digo que parecía porque por más que busqué en internet no encontré ningún positivo en FIV con esa cifra -pero yo lo he conseguido ). El caso es que voy a investigar lo que te digo y te contesto en un ratito.Besos a todas y suerte Olga!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2012 a las 14:50 #1272900groopsplaurgeParticipante!Avalon, si es que tu vales un chorro !
26 de enero de 2012 a las 14:52 #1272901greemoSeamiParticipanteXiana, ya estoy aquí otra vez. En una página de un foro del IVI he encontrado esto:
Normorespuesta: >2 ng/ml (> 14,28 pmol/L)
Respuesta regular: 1-2 ng/ml (7,14-14,28 pmol/L)
Baja respuesta: < 1 ng/ml ( < 7,14 pmol/l)
Respuesta ausente: < 0,4 ng/ml (3 pmol/L) (aunque yo pongo en cuestión esta ausencia )
El caso es que si no te has equivocado y es 0,4 pmol/L eso equivaldría a 0,1 ng/ml. Por debajo de 0,2 ng/ml hay muchos casos de embarazos naturales pero muy muy pocos por fiv.
Si te has equivocado y es 0,4 ng/ml, la cifra es indicativa de baja respuesta pero apta para FIV.
En fin, chiquitina, anque ya te lo esperabas es un auténtico jarro de agua fría. De todas formas lo que yo he escrito y lo que dicen en todos los foros no deja de ser una mera interpretación, así que espera a ver que te dicen en la consulta la semana que viene.Muchos besos a todas y ánimo OLGA!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2012 a las 17:48 #1272902groopsplaurgeParticipanteGracias Avalon, !pues si que que ando bien ! los resultados estan en pmol/L, así que mis 0,4 equivaldrian a 0,05 ng/ml 😮 (creo que tu hiciste la cuenta muy optimista) hombre esta mal, pero tanto como para calificarla como “respuesta ausente” … un ovulo por mes al menos lo tengo. Uf no se que pensar, aunque lo que tengo es rabia de llevar dos años con pruebas y tratmientos y que hasta ahora al gine que me estaba tratando no se le ocurriese pedirme esa prueba, o hacerme el conteo de antrales.
Otra preguntita, ¿significa que estoy proxima a la menopausia :'(?
Olga chuliña, seguimos pensando en ti }{26 de enero de 2012 a las 20:14 #1272903elvingatescParticipanteHola guapas!
Ya estamos en casita!!!!!!la tranfer ha ido muy bien, aunque esta ha sido la que más me ha molestado, pero no hay dolor, todo es por una buena causa!!!!! Me han transferido dos preciosidades de muy buena calidad (calidad A) y nos han quedado para congelar 3 más de buenisima calidad!!!!!(uf que tranquilidad aunque espero no necesitarlos por ahora), hoy ha sido mi sexta tranferencia y el dr. me ha dicho que a la sexta seguro que va la vencida!. esta vez me ha dicho que antes de la beta, quiere ver como va el endometrio con una eco el Lunes 6!!!!!!!!
Xiana, si hay que empezar unos meses antes con el acido folico, yo ya llevo un tiempecillo tomándolo, así que ya sabes, una pastillita cada mañana en ayunas!yo estoy tomando Yodocefol, que tiene acido folico más yodo, que es mas completa para prevenir malformaciones.
Avalon, mi niña toda la suerte del mundo para mañana esa eco.
Os voy contando y gracias por vuestro apoyo incondicional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos27 de enero de 2012 a las 08:56 #1272904greemoSeamiParticipanteOlga que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Va a ir todo fenomenal. Por cierto sabes que has coincidido en días de la semana conmigo, seguro que es premonitorio y consigues que esas dos preciosidades se queden con su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me hicieron la beta el que sería el lunes 6 tuyo, cuándo te la han puesto a ti?
Esto pinta genial!!!!! Menudo partido le vas a sacar a la ropita de bebe!!!!!!!Xiana, lo que yo he acabado deduciendo es que una puede tener baja reserva desde siempre, por lo que aunque cuando tienes la menopausia los niveles puedan acercarse a los nuestros, no significa necesariamente eso. De respuesta ausente nada, eso ya lo vemos, lo que pasa es que como para FIV prefieren contar con más de un óvulo, por eso nos “aconsejan” dejarlo…. aunque la ciencia avanza y en mi caso mezclando cinco días de parches de testosterona más la medicación correcta (ya sabes que a mi el pergoveris y el menopur no me funcionaron en absoluto, y sin embargo el gonal solo fue milagroso) se consiguen resultados (en mi caso fueron 4 folis que quedaron en 3 óvulos). El caso es que si no me equivoco hasta ahora has pasado por IA (creo que todavía ninguna FIV) y teniendo en cuenta que tu marido esta bien, creo que habeis hecho lo correcto (para IA se busca obtener uno o dos folis, que es lo que tenemos de normal).
Lo de la menopausia a mi también me preocupó, pero me explicaron que no era necesariamente así. Es cierto que la tendremos antes que esa gente que la tiene a los 50, pero no de forma inmediata. Al tener baja reserva nuestro cuerpo gradua lo que le queda durante los años siguientes, de forma que en vez de tener en cada ciclo un montón de antrales, solo soltamos uno o dos, nos estimulen lo que nos estimulen.
Así que nada, criatura a esperar a la cita de la semana que viene y ver qué te dicen!!!Muchos besos a todas Cario, Jarja,… y uno especial para nuestra póxima mamiOlga!!!
27 de enero de 2012 a las 14:56 #1272905groopsplaurgeParticipante}{ }{OLGA, que bien, me acabas de alegrar el viernes }{, ahora a cuidarse mucho que tu seras la siguiente barrigona del grupito.
Calidad A, je,je, cuidate mucho e intenta estar feliz que los peques lo notas.
Avalon, gracias por tu respuesta, de todas las formas me parece que el jueves asaltaré a la dra. a preguntas, por cierto dices que mi marido esta bien , ….bien jodido diria yo…. , mi marido tiene astenoteratozoospermia (ahí queda eso…) creo que el principal error de la primera clinica fue quedarse con ese diagnostico y no hacerme caso cuando yo les decia que no era normal que respondiera tan poco, que mi estradiol estubiese a casi 100 independientemente de la que fsh marcase 4 y pico,…en fin que no me hacian ni caso .
Un besito a las barrigotas de Avalon y Olga…y a todas.1 de febrero de 2012 a las 10:12 #1272906greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga ánimo!!!!!!!!!!!! Espero que estés llevándolo bien, ya has pasado el ecuador de la beta espera, así que ánimo que ya queda poco para que nos escribas tu superpositivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Xiana, debes estar a punto de la cita… tu marido entonces como el mío, un desastrillo y hasta que hicimos la primera FIV siempre estuvimos convenidos de que el problema era sólo suyo… en fin, suerte en la cita y esperamos a que nos cuentes qué decidís. Ánimo!!!
Cario, preciosa, hoy es 1 de febrero, ojalá nos des pronto la noticia de que has encontrado un nuevo trabajo, muchísima suerte, y como al final todo ocurre por algo espero que todo sea bueno a tu alrededor. No nos has contado cómo fue el estudio de tu marido y si está en el tratamiento de los dos meses, espero que sea así pero de cualquier modo sigo convencida de que encontrareis el modo de tener un precioso positivo antes del verano. Muchísimos besos!!!!
Por mi parte, fuí a la eco el viernes y pudímos oirles sus corazoncitos. Uno de ellos está enorme y le pudimos ver fenomenal, pero el otro es un poco más pequeño y estaba medio tapado, así que aunque pudimos oirle no tuvimos la suerte de verle. Vuelven a repetirme la eco en dos semanas para confirmar que son dos y si Dios quiere darnos ya el alta en fertilidad…. Esto es un sin vivir , y la verdad es que cuando lo consigues parece mentira tooooodo lo que has pasado para llegar a este momento, de hecho cuesta tanto creer que lo has conseguido… Yo sigo con las naúseas y con una tripa que parece crecer por minutos (a este ritmo voy a entrar en el guinnes de embarazadas gordas )
Muchos besos a todas y ánimo Olga que ya queda muuuuy poquito para celebrar que estás :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!
1 de febrero de 2012 a las 11:38 #1272907simpleinsuranceMiembroAvalon, cuanto me alegro de tus noticias¡¡¡¡ ay madre¡¡¡ que ya tienes tripìta y todo¡¡¡ me alegro mucho.
Olga, van pasando los días … cómo vas??
Nosotros seguimos igual, hasta dentro de un mes aun no le hacen la biopsia a ver si hay suerte, y despues, empezaria yo, aun no tengo claro en qué clínica, pero lo primero es que le hagan a el lo suyo, y una vez sepamos si hay o no, tomar las direcciones posibles ….. poco a pocoXiana, cómo van tus médicos?
Un abrazo a todas, y a mi gordita cuidate mucho y a ver si nos cuelgas una eco .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.