Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 17:52 #12729081 de febrero de 2012 a las 19:51 #1272909zipiMiembro
hola suerte esta vez.creo que es la tuya para siempre tanto exfuerzo y lucha no pueden tienen que tener recompensa
una preguntita en que clinica estas? y en que cuidad?
soy nchama te acuerdas de mi ? tu y yo la misma situacion un solo ovario muchas transfer sin exito pero yo dedidi antes y tengo ya mi niño de 3 años ya va al cole. mi problema ahora es a por el hermanito2 de febrero de 2012 a las 08:16 #1272910elvingatescParticipanteHola,
Nchama, pues claro que me acuerdo, gracias por tus animos!!!ojala esta sea ya la definitiva, así que a por el hermanito, yo soy de Barcelona y estoy en el Centro Sagrada Familia, se lo aconsejo a todo el mundo, el trato con el dr. buenisimo, todo un profesional con mucha experiencia y muy humano, y tienen un laboratorio excelente.
Suerte y cuentame un beso enorme
Y mis chicas como van? abrigaros que hace mucho frio, aqui en Barcelona esta nevando!ojala esta nieve nos traiga mucha suerte!
Besos2 de febrero de 2012 a las 10:38 #1272911greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga claro que la nieve te va a traer suerte… ya sabes año de nieves año de bienes (que pesadita estoy últimamente con los refranes ).
A mi me hicieron esta vez la beta a los 11 días post transfer (lo que sería el lunes 6 en tu caso), en lo de hacerte el pipitest por tu cuenta… dejando de lado que es una decisión muy personal, ya sabes que yo los odio, pero que nunca pude contenerme, salvo esta última vez en que me pusieron la beta tan pronto que me facilitaron un montón las cosas y no me costó tanto aguantar (tampoco me lo podría haber hecho antes). Con 11 días es tiempo suficiente para ver un positivo, pero si fuera negativo siempre te quedaría la posibilidad de que no lo hubiera detectado todavía. Eso es lo malo de los pipitest, los positivos son definitivos pero los negativos no. Así que todo depende de cómo vayas a enfrentar el resultado. Yo haría esto, si en los tratamientos negativos no te lo has hecho me lo haría y si sí te lo has hecho, esta vez no lo haría, por la cosa de hacerlo todo distinto. De todas formas ya sabemos todas que va a ser un super positivo +++++++++.
Muchísimos ánimos Olga, que ya queda poco para que se acaben estos días de tortura y va a salir bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Cario, cariño, ánimo en la espera y mucha suerte en la biopsia de tu marido. Qué rollo que las cosas no puedan ser más fáciles!!! Pero seguro que todo acaba bien!!!!!!! Muchos besos
Xiana, esperamos a que salgas de la consulta para que nos cuentes cómo ha ido todo????????
nchama, Jarja, besos a todassssss
2 de febrero de 2012 a las 15:34 #1272912AIKOParticipantePerdonar que me cuele por aquí, pero no he podido evitar pasarme un segundito para felicitar a Ávalon que coincidión conmigo en otro hilo, ENHORABUENA POR TUS PEQUEÑINES, sabía que lo conseguirías. Cuidate mucho y paciencia con las naúseas.
A todas las que estais en la lucha, MUCHÍSIMA SUERTE, a veces esto es una carrera muy difícil pero no hay que rendirse.Un besazo
2 de febrero de 2012 a las 16:06 #1272913elvingatescParticipanteHola guapas,
ya ha pasado un día más y un día menos!!!, lo del pipitest, no lo tengo claro, pero podría ser el lunes….. no se me lo pensaré, bueno no hay mucho que pensar si yo lo que quiero es ver dos rallitas rosas, que dicen que existen……..
Avalon, mi preñi preferida, al estar en beta espera estoy un poco nerviosilla y ya no me caben más cosas en la cabeza, pero por fa recuerdame cuando tienes tu la próxima eco, si no recuerdo mal es mañana, no?si es así ya sabes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Xianita, hoy ibas al medico con tu churri, no?cuenta, cuenta!!!!
Cario, tu paciencia que es la madre de la ciencia y en nada estais otra vez!
Bueno guapas muchos besitos3 de febrero de 2012 a las 12:39 #1272914greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga, ánimo, ya solo te queda un fin de semana, suerte y muchíiiiiisimos ánimos!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Tuki, muchísimas gracias, ánimo en el reposo y estoy segura de que los dichosos sangrados acabaran por fin de darte sustos. Me alegro de que el chiquitín esté latiendo como un valiente, y madre mía! ya estás en la semana 12!!!! Lo tienes hecho!!!!!
Por mi parte, la próxima eco la tengo ya el 13 de febrero, momento en el que ya se les tiene que ver fenomenal a los dos y podremos por fin confirmar que los dos siguen adelante.
Cario, Xiana muchos besos y ánimos a todas, y uno especial para nuestra próxima supermamiOlga
3 de febrero de 2012 a las 18:15 #1272915zakinofffffParticipanteavalonnnnnnnn pero q estoy leyendooooooooooo
estas embarazadaaaaaaa
felicidades niñaaaaaayo venia a decir q la dhea funciona, mi fsh bajo a 5,90 pero mi reserva ovarica esta por los suelos
y no me hacen tratamiento..saludits a todas
4 de febrero de 2012 a las 09:56 #1272916elvingatescParticipanteHola,
Avalon, gracias por los animos, pues si este es el útimo fin de semana de espera, estaba pensando como será el fin de semana que viene, estare superfeliz y contenta, o estare por los suelos?. El lunes cuando vaya a la eco pedire si ese mismo día me pueden hacer la beta, lo que tengo visita a las 6 de la tarde, por lo que si me hicieran el analisis supongo que hasta el día siguiente no me darían los resultados y menuda noche!
Bueno pues yo sigo bastante nerviosa, hace un momento tenia la tentación de hacerme el pipitst, pero me he controlado, porque el 1er pipi ya lo hice hace horas y creo que es ronto, a ver si puedo aguantar hasta el lunes/martes uf!!!
Por otra parte estoy con el cuerpo un poco raro, me duele la cabeza, me dan pinchazos en la barriga y estoy como un poco mareada…..supongo que serán los nervios
Besitos para todas4 de febrero de 2012 a las 12:26 #1272917groopsplaurgeParticipanteHola chicas, Olga estate tranquilita ¿vale? seguro que el lunes nos traes muy buenas noticias.
Jarja, lo siento mucho, pero aunque nos duela la reserva ovarica no se puede mejorar, da igual lo que diga la FSH, la realidad es otra. Te animo a que pienses en positivo, y te unas a las de ovodonacion.
Cariotipo, un besito muy grande para ti, y que sea corta esta espera.
Avalon, cuidate mucho la barriguita y un saludo para las chicas nuevas.
Por mi parte, esta semana tubimos cita en la clinica y lo que nos queda es la ovodonación, lo más gracioso es que el seminograma de mi marido salio bastante bien, bajito pero en los limites de la normalidad !unas veces sale bien y otras mal…este hombre no hay quien lo entienda!!. Por mi parte estoy un poco preocupada por las medidas del endometrio, cuando hice estimulaciones para icsi nunca me dijeron nada de a como estaba, solo cuando fue para esta ultima ia que me dijeron que estaba a 7 progresivo, mi doctora me dice que no me preocupe que a 7 estaría bien, pero yo no paro de darle vueltas a la cabeza, me pregunto es que dia del periodo estaba pq esto lo tenia que ver antes de ovular, y le dije que me tendria que bajar pronto la regla (me bajó al dia siguiente, y ese dia manche un poquito), así que me dijo que no era buen dia, pero igualmente me hizo una eco y lo tenia a 6, me dijo que para tranquilizarme podiamos hacer una simulación de como sería el tratamientoo que con la siguiente regla empezase con meriestra para simular un ciclo y ver como crecia, lo que pasa es que me bajó ayer la regla y yo no sabia que seria tan complicado conseguir esa medicación…así que no va a poder ser con esta regla.
Por lo demás me toca esperar donante, y como los dos tenemos el mismo grupo sanquineo que tardaria un poco más, entre dos o tres meses. Así que no entraré tan amenduo, pero si para celebrar los positivos que vayan saliendo.4 de febrero de 2012 a las 16:23 #1272918zakinofffffParticipanteya xiana supongo q sera asi
ovodonacion de cabeza
pero tengo mucho miedo, y si no se me cojen?
he tenido dos embarazos y en uno hubo legrado, pero pienso y si se me caen los nuevos
estoy cagaita, ya no solo porla pasta q no tengo por ahora claro si no pq luego
me lo haga y lospierda..en la privada nos dicen q ellos tienen tiempo de ir sacando uno o dos durante tres o cuatro ciclos…
y con un montante de 8 hacer fiv
en la ss no lo hacen pq es mucho gasto a parte del agotamiento fisico de la paciente, ya q no son seguidos si no q te dejan descansar dos meses entre uno y otro, claro se hace muy largo…
el gine insiste q yo puedo quedarme sola
si ovulo sola
y ahora con la fsh baja, la calidad del ovulo sera buena y los bichos de mi marido q son buenisimos
tengo posibilidades de quedarme solo falta atinarsuerte con tu donante q no tarde mucho…
olga suerte q no te queda nada, espero q sea un super positivo
4 de febrero de 2012 a las 16:35 #1272919zakinofffffParticipanteavalonnn por fin encontre tu post .. como em alegro por ti guapisma…
y de mellis,q ilusion…
yo aun estoy con el dhea pero me queda poco y no se si pedir mas
la verdad es q estoy ya desesperada…
confiaba en hacerme una fiv y no tuve suerte..6 de febrero de 2012 a las 12:32 #1272920elvingatescParticipanteChicas,
Hoy no he podido ni ir a trabajar del bajon que me dio ayer cuando vi que manchaba al limpiarme, pero me he hecho pipitest y se ven perfectamente las 2 rayaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!será cierto??????????????????????????’me voy a comprar un clearblue ahora mismo!nunca he llorado tantisimo como hoy por una alegria!!!!, nunca habia visto las dos rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque tengo que ser cauta, pero es que es tanta la alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios mio y madre naturaleza si esto es verdaad que no se acabe, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso y os voy contando6 de febrero de 2012 a las 13:02 #1272921simpleinsuranceMiembroOLGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta era la tuya, estaba claro¡¡¡¡ que bien que vais cayendo ya todas, Ávalon y tú ¡¡¡¡¡¡¡ os lo merecíais tanto¡¡¡¡¡ despues de tan largo viaje y tanta lucha, ojalá estéis abriendo la puerta para las demás.
Pensaba que el foro estaba gafado desde hace tiempo, veo que la racha ha cambiado¡¡Qué envídia me dais …………………………
Cuidaros mucho mis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: gorditas
Cambiaros rápido al foro de embarazadas :happy: y esperarnos allí , pero no nos abandonéis, por fa
Ávalon gordi¡, cómo vas? ya tienes compañía¡¡¡¡¡¡¡6 de febrero de 2012 a las 20:36 #1272922elvingatescParticipanteHola guapas,
Cario, no esta gafado, lo que no habia llegado nuestro momento, a por cierto yo de aqui no me muevo hasta que todas estemos preñis!!!!!
Avalon, te hecho de menos, todo bien guapa?????? has visto? este positivo es tambien gracias a Vosotras, sin vosotras no lo hubiese conseguido!!!!GRACIAS.
Al final compre el ClearBlue, pero lo hare mañana por la mañana con el 1er pipi de la mañana, porque mi marido lo quiere ver, y esta tarde ha sido complicado.La eco genial ya me aviso que no se iba a ver nada, porque es muy pronto, pero me ha dicho que el endo sigue perfecto a 17 y que seguro que esta anidando a 1 ó 2 de mis bebes!!!!!el cree que van a ser dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando le he dicho que me hecho pipitest y ha sido positivo, me ha dicho que soy una tramposilla, pero que no hay falsos positivos con la medicación que estoy tomando y me ha dado la enhorabuena!!!!!mañana tengo la beta oficial y si todo va segun esperamos la proxima eco la tengo el miercoles 15!!!!.Respecto al sangrado que por cierto hoy ya no he tenido, me ha dicho que es muy buena señal y es que se estan implantado fueeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!
Niñas estoy en una nube y no quiero caer!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana os cuento la beta a cuanto sale
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.