Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 20:48 #12729237 de febrero de 2012 a las 08:39 #1272924greemoSeamiParticipante
OLGA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!! Estaba segura de que lo ibas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer intenté escribir un millón de veces pero el asqueroso del ordenador daba error cada vez que quería publicar mi respuesta
Qué feliz estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo mereces y vas a ser una madre maravillosa!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Estoy deseando que nos cuentes el valor de esa superbeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimos besos7 de febrero de 2012 a las 09:21 #1272925greemoSeamiParticipanteJarja, siento leer que no te hacen la FIV por la SS. A mi el DHEA no me funcionó, de hecho en verano me pase dos meses sin la regla y no puedo evitar pensar que a lo mejor fue por eso… De todas formas si tu marido está en condiciones ya tienes mucho a tu favor para conseguirlo… y encima el foro está en racha (je, je). Hablando en serio, muchísimos ánimos y nos vas contando lo que decides!!
Xiana, suerte con la donante!!!!! Yo en lo de mediciones del endometrio si que no controlo nada, siempre han dicho que iba bien, y he estado tan obsesionada en lo del número de folis que no me he fijado en las cifras que decían… En fin, dos meses pasan a toda pastilla, así que en seguida estás contando que te ha ido igual de bien que a nuestra mamiOlga!!!!!!!!!!
Cario, cariño, ves como no estaba gafado, sólo había que cambiar la racha… y ahora solo positivos!!!!!!! Muchos besos y espero que estés bien!!!! Ánimo y suerte con las pruebas!!!!!!!!!
Olga, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de febrero de 2012 a las 11:59 #1272926elvingatescParticipanteHola guapas,
Luego a la tarde entro y personalizo y de paso os digo a cuanto sale la beta, que me llamaran a la tarde…… es que ahora estoy en el curro y hay ojos chafarderos que miran.
Pero es que ahora no puedo aguantarme y os tengo que contar que el Clear Blue esta mañana decia embarazada2-3 semanas!!!!!!!uf madre mia, me lo empiezo a creer!!!!
Besos7 de febrero de 2012 a las 13:26 #1272927BobyToMParticipanteHola, no he participado nunca en este hilo, pero desde que me dijeron que tenía baja reserva siempre os he leido, sobre todo cuando me planteaba la OVO, aunque al final no me ha hecho falta.
Quería felicitaros a Olga y Avalón, porque llevo mucho tiempo leyendo vuestras visicitudes. ME alegro un montón por las dos.
7 de febrero de 2012 a las 14:31 #1272928groopsplaurgeParticipanteOLGA !SUBIDON SUBIDON!!! felicidades, estaré pendiente de saber la beta, más que nada para hacernos una idea de cuantos son, je,je. Porfi deja la puerta de los positivos abierta para que tambien pasemos nosotras
7 de febrero de 2012 a las 16:56 #1272929groopsplaurgeParticipanteJarja, creo que te estas adelantando a los acontecimientos (bueno..eso lo hacemos todas) pero quiero ser sincera contigo, supongo que aunque la fsh te dea un mes baja no significa que ahora tus ovulos sean mejores que hace unos meses , tenemos lo que tenemos y cuanto antes lo asumamos mejor, te lo digo por experiencia que a mi siempre me daba por debajo de 5 y ya ves, lo que pasaba es que se me subia mucho el estradios y al final el resultado era el mismo. Tampoco te pongas a pensar que los embris no se quedaran contigo, seguramente que los anteriores eran de mala calidad y por eso la naturaleza se encargó de que no siguieran adelante, pero cuado te pongan unos buenos embriones estos se agarraran como lapas. Sabes que yo no soy muy partidaria de ir vitrificando, además de que es muy duro, ya sabemos la tasa de exito (que hay quien lo consigue..) y caro. En mi opinión un ovulo donado es tan querido como uno mio.
7 de febrero de 2012 a las 17:21 #1272930simpleinsuranceMiembroabebe, como es que de 4 ovulos pasaste a 11¡¡¡¡, cuentame . gracias y enhorabuena por el embarazo también¡¡¡
7 de febrero de 2012 a las 21:05 #1272931elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Xiana, la puerta la dejo abierta de par en par!!!!y estate segura que lo vas a conseguir!!ya me cuentas como llevas las vistas, un beso
Cario, se nos han cerrado muchas puertas, pero te digo yo que hay una puerta enooooooooome esperando a abrirse y quien la sigue la consigue!
Abebe, enhorabuena por tu embarazo!eres un sol y miles de gracias por tus animos!!!
Jarja, lo dicho, piensa en positivo y a todas nos va a llegar nuestro momento!
Avalon, mi preñi favorita, gracias, gracias y mil gracias, disfruta de este momento que es unico y suerte para esa eco del Viernes!!!
Niñas, mi beta a sido de 425!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy feliz, la eco la tengo el miercoles 15!!!!!!!!!!!!!!!, ahora me empiezo a creer que estoy :pregnancy-t-shirts-category:, madre mia quien me lo iba a decir!!!esto es un sueño!
besos7 de febrero de 2012 a las 22:46 #1272932BobyToMParticipanteCariotipo, no tenemos ni idea que pasó de pasar a 4 (de los que 2 fueron inmaduros) a 11 (de los que 10 fueron maduros). Misma medicación, mismo tratamiento, la gine no se lo creía. De hecho intentamos la segunda ICSI, porque aunque respondí poco en la primera vez los embriones eran de buena calidad, ya había estado embarazada dos veces, y en ese hubo un intento de implantación. De hecho en el ultimo tratamiento empecé con 4 folis antrales, o como se llamen, y en el primer control habían 9 folis creciendo, y el día de la punción se encontraron con 11, y no esperaban que hubieran tantos maduros, porque el estradiol estaba muy bajito. No tuvo explicación, suerte, o no ssabemos.
7 de febrero de 2012 a las 23:01 #1272933simpleinsuranceMiembroMuchas gracias abebe por contarmelo ¡¡ oye¡¡ cuantos tienes??? no pone nada en tu firma de la eco. Bienvenida al grupo¡¡
8 de febrero de 2012 a las 12:28 #1272934greemoSeamiParticipanteOlga pedazo beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, felicidades, felicidades…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la eco del 15 verás si hay uno o dos saquitos, la vesícula vitelina… y en la semana siguiente (que te harán otra eco) por fin podrás oir sus corazoncitos… qué emoción!!!!!!!!!!Abebe, muchísimas gracias, y felicidades a ti también!!!!!!!!!!!!!! Y 10 maduros, qué pasada!!!!!!!
Cario ánimo, yo creo que el resultado de abebe nos da muchas esperanzas y encima tu siempre has sido la mejor gallinita de todas. Muchos besos mi niña.
Jarja, ánimo que los milagros existen, y lo digo en serio (no por este tratamiento, que también, si no por mi primer hijo que lo tuve de forma natural y según mi gine casi seguro que mi reserva ya era entonces un churro). Besos!!!!!
Xiana, ánimo que ya va quedando menos para que se cumpla el plazo que te han dado y va a salir todo genial!!!! Besos
Muchos besos a todas
8 de febrero de 2012 a las 12:55 #1272935BobyToMParticipanteCariotipo implantó uno de los dos que me transfirieron. Y la verdad está superbien, hoy he hecho ya las 13 semanas, y me parécia superlejano.
No se lo que influyó en la respuesta del último tratamiento, pero algo que si estoy segura es que fui mucho más tranquila, esperanzada, en cada control en cada visita, e iba decidida en que iba a ser mi momento, y que no iba a permitir que se me escapara, y algo tuvo que influir.
8 de febrero de 2012 a las 14:39 #1272936groopsplaurgeParticipanteEso, Eso, buena suerte para estas niñas…..
Avalon, Olga y Abebe !besitos para vosotras y vuestros bichitos :happy:!!!!
Está claro que los milagros existen ¿por que no nos pueden pasar a nosotras?? por si las moscas yo pienso estrujar a mi marido en cuanto vea el positivo en el test de ovulación .10 de febrero de 2012 a las 14:36 #1272937hippy70ParticipanteHola chicas,
Vuelvo a entrar aquí desde hace mucho tiempo y me alegra leer tan buenas noticias:
AVALON: Enhorabuena!!!! Parece un sueño que después de tanto tiempo buscando estés esperando 2!!
OLGA: Muchísimas felicidades!!! De verdad que te lo mereces! A ver si también tienes 2 chiquitines como Avalon… Que vaya muy bien la eco la próxima semana.
ABEBE: Muchas felicidades también a ti!!Cariotipo, Xiana, Jarja, y las demás espero que pronto también vosotras sigáis con la racha!
Nosotros estamos con acupuntura y homeopatía para ver si mejoramos las posibilidades para el próximo tratamiento. Hasta entonces, seguimos probando por el método clásico, que es más divertido y barato. Hoy el test de ovulación ha sido positivo, así que a ver si hay suerte. Por intentarlo que no quede, ja, ja.
Un besazo a todas,
:trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.