Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 17:49 #127293813 de febrero de 2012 a las 18:25 #1272939elvingatescParticipante
Hola guapas,
Avalon, cuando tengas un ratito nos cuentas….un beso y no me tengas intrigada que en mi estado no es bueno, Ja!yo es que me preocupo muy pronto por todo………besos
Niñas y vosotras que tal????????
Un beso14 de febrero de 2012 a las 10:30 #1272940greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Midala, muchísimas gracias y muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, criatura estás más nerviosa tu que yo , la eco no la tengo hasta mañana, así que iremos de la mano. ¡Qué ganas de que nos cuentes que todo va genial!!!!!!!!!!!
Cario, Xiana, Jarja, abebe, … muchos besos a todas
14 de febrero de 2012 a las 12:31 #1272941elvingatescParticipanteHola,
Avalon, ah Vale! pensaba que la habias tenido el Viernes! pues nada mañana nos contamos. Por cierto tu de cuantas semanas estas ya? Un beso y suerte para mañana!Chicas la betaespera es mala pero la ecoespera es terrible!ojala mañana todo este bien! Ya os cuento…15 de febrero de 2012 a las 18:45 #1272942elvingatescParticipanteHola guapas,
La eco muy bien, y SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
No sabeis que felicidad, es algo que no puedo describir!!!Un beso15 de febrero de 2012 a las 19:42 #1272943simpleinsuranceMiembroOlga¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡
Hemos tenido época de sequía pero de un plumazo Avalon y tú habéis cubierto por odas , jeje
Ojalá se mantenga la racha¡¡¡Bueno, nosotros ya tenemos cita para la biopsia …. aun nos falta un mes.
Por mi parte en la clinica antigua me proponen DHEA, cómo se que mi preñadita Ávalon tiene experiencia y las demás que también sepáis del tema que tál os ha funcionado, si os la recetó el médico o no, y que dosis, cuanto tiempo??? en fin tengo muchas preguntas .. ire al clinic a finales para que el nuevo médico valore con los resultados y me diga a ver .. ay’¡¡¡¡¡¡ a ver si nos contagiáis las suerte¡¡¡Cuidaros mucho mis preñis¡¡
Ávalon mi preñadita favorita, hoy tenías eco, no?……. Dime algo de mis cibersobris¡¡ que me tienes en áscuas.16 de febrero de 2012 a las 10:11 #1272944hippy70ParticipanteOlga!!!! Enhorabuena, preciosa. A este foro va a haber que cambiarle el título a “baja respuesta … con resultado doble”. :happy:
Un besito a todas,
16 de febrero de 2012 a las 12:29 #1272945greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por vosotros y ahora cuídate todo lo que puedas. Muchísimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cario, ya sabes que estuve tomando DHEA un montón de meses (desde mayo hasta octubre), pero lo dejé porque no me estaba convenciendo nada. Lo que hicimos fue cambiar lo del DHEA por los parches de testosterona, la idea es la misma pero la diferencia es que sabes exactamente qué pones y hace falta menos tiempo (cinco parches en los cinco días previos a empezar la estimulación), y el resultado fue duplicar el resultado . Qué ganas tengo de celebrar tu positivo!!!!!!!!!!!
Por mi parte todo sigue fenomenal, con el primer trimestre y sus síntomas casi superado
Midala, Xiana, Jarja, muchos besos a todas
16 de febrero de 2012 a las 12:55 #1272946simpleinsuranceMiembroGracias Ávalon¡¡, caray ya primer trimestre … que vbien suena¡¡
Cuidate mucho. Besos ya te iré contando.16 de febrero de 2012 a las 16:57 #1272947groopsplaurgeParticipanteOlgita…FELICIDADES POR ESOS DOS SOLETES!!! Que inmensa alegria, la verdad es que no llevamos ni dos meses de año !y ya 4 bebes!!! esto está en racha chicas. :happy:
22 de febrero de 2012 a las 20:31 #1272948simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡¡¡ cómo vais??? esas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: que nos cuenten cosistas buenas¡¡¡ :bojng: :blobby:
Yo ya he pedido el DHEA, empezaré a tomarlo despues de la visita al medico del clinic a ver que le parece a el,me han dicho que al menos 2 meses … parece que me ire a junio con el tratamiento …. :yikes:
He leido algunos estudios americanos que son prometedores, ya veremos.Un besito a todas
23 de febrero de 2012 a las 10:29 #1272949dafforkParticipanteHola a tod@s!
Soy nueva en esto pero leyendo y leyendo creo que si situación va por aquí… la semana pasada fui a mi primera visita en un centro de repro y me dijeron que mi FSH es alta, que intentaríamos una fiv a ver como respondo, pero que la cosa no está fácil. La verdad es que no esperaba oir algo así la primera vez que acudíamos a la consulta pero… ahora ya vamos haciéndonos a la idea después de casi dos años buscando, de lo que podía estar pasando!
Creo que iniciaremos el tratamiento con la regla de marzo. Ya os iré contando…
gracias por compartir vuestras experiencias!!Mucho ánimo a todas y suerte!
:trebol:23 de febrero de 2012 a las 18:45 #1272950elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Como andais?
Avalon, que bien ya de 12semanas y superado el 1er trimestre que alivio! la verdad es que estoy positiva pero con miedo.
Margram, bienvenida, yo no te puedo ayudar, puesto que yo soy de respuesta nula, pero seguro que mis compis te aclaran.
Yo contaros que el lunes tuve la 1ª eco donde me van a llevar el embarazo y escuchamos los dos latidos!!! todo va bien y yo me encuentro bien, aunque ya con sintomas, pero aun así han preferido que coja la baja para que pueda estar tranquilita en casa despues de lo que ha costado, tengo el trabajo bastante lejos, así que me dijeron que unos semanitas relajadas en casita, la proxima eco ya la tengo a principios de Abril se me va a hacer eternooooo!jo!bueno esperemos que todo siga genial y por ahora nada más os voy contando..
A todas miles de besos25 de febrero de 2012 a las 12:03 #1272951zakinofffffParticipantehola chicas…
no tengo nada q contar pero os leo…
felicidades de nuevo a olga y avalon por sus preñis jajaja…
seguiremos luchando25 de febrero de 2012 a las 14:05 #1272952simpleinsuranceMiembroHola Jarja¡¡¡ que bien leerte¡¡¡ bueno veo que tu fsh seguía alta,te han dicho a ti algo del dhea,yo empiezo el martes a tomarlo. No te desanimes … esto es una carrera de fondo .. eso sí muy cara¡
Ávalon ,Olga .. contarnos cositas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.