Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 10:42 #12729533 de marzo de 2012 a las 17:37 #1272954simpleinsuranceMiembro
Hola chicas¡¡¡¡ ya estoy programada¡¡¡¡:bye:
Empiezo el 13 con procrin, el 29 empiezo los parches de testosterona, y el 8 de abril control¡
Finalmente he decidido hacerlo en el clinic, espero no equivocarme … os cuento, ….. todo ello está condicionado al resultado de la biopsia de mi marido.
Bueno … en mi clinica anterior me mandaron DHEA, que por cierto ya he comprado … 48 eurazos, pero aqui me han dicho que con los parches no hay que esperar esos 2-3 meses y les funcona bien.El caso es que en clinic me han programado todo para FIV (es mas cara que la otra) pero nos hacen la biopsia por que el objetivo es hacerlo con los dos, pero en la antigua tambien me han programado FIV pero con donante ya que ellos ya la ultima la hicieron con donante, total que creo que me quieren tomar un poco el pelo,porque si es con donante podrían haberme pedido IA, que es mas barata y la medicacion tambien, por lo que me he enfadado un poco dandome cuenta de que de nuevo solo van a lo suyo, no se si pensais lo mismo ……. ellos a lo mas caro¡¡¡ :beated: y eso que llevo ufffffffffffffffff y que ya les dimos un toque de que no atendian nuestras necesidades y no tenian en cuenta el historial.
Si la biopsia es negativa me pasaria a IA en el clinic, porque yo suelo hacer 5 ovocitos con o sin medicacion y para IA ya vale, no? y ademas es mucho mas barata y con menos medicacion (osea menos dinero) ……
Bueno,hay que esperar a la biopsia…. ojalá haya material para probar.5 de marzo de 2012 a las 13:14 #1272955greemoSeamiParticipanteCario cuanto me alegro de que ya estés lista y en la línea de salida para conseguirlo!!!!!!!!!!!! Muchísimos ánimos!!!!! Y espero de verdad que la biopsia salga genial!!!
Ya sabes que yo soy fan de los parches de testosterona, en mi caso me los puse durante cinco días y el resultado fue genial !!
Suerte!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Margram muchísima suerte a ti también, lo bueno de saber lo que hay es que no te llevarás un disgusto si respondes poco y al tiempo las tienes contigo para llevarte una alegría y ver que si respondes a la medicación, suerte!!!
Jarja, Xiana muchos besos y Olga ¿cómo vais los tres ?
Por mi parte, todo sigue fenomenal, crecen como locos y su madre con ellos
6 de marzo de 2012 a las 14:36 #1272956groopsplaurgeParticipantePrimero !un besito para nuestras preñis :happy:!!!!
Cariotipo, pues supongo que para utilizar semen de donante !mejor la IA! incluso en ciclo natural si es que ovulas todos los meses. Aunque yo personalmente creo que me decidiría por adopción de embriones, pero bueno sabes que yo soy “un poquito especial” y el tema genes no me preocupa demasiado, me llega con sentirlo y parirlo6 de marzo de 2012 a las 19:32 #1272957simpleinsuranceMiembroHola Xiana,a mi no me preocupa mucho pero queremos intentarlo así, también es cierto que en su día en la clínica nos dijeron que los embriones donados normalmente no son los demejor calidad,ya que estos los ponen en fresco, y la verdad es que también es caro …. ay¡¡¡¡¡ que lio.
Tú cómo vas?
Al resto, Olga y Ávalon …. mil besos13 de marzo de 2012 a las 18:37 #1117541simpleinsuranceMiembroBueno chicas¡¡¡ que parado está esto ………. bueno contaros que hoy empiezomisbanderillas deprocrin hasta el 29 que empiezo con los parches que una hadita :pregnancy-t-shirts-category: me ha enviado : Mil gracias a mi hadita¡¡¡
Un beso a todas,y contarnos…… que las baja respuesta estamos en extinción…….
13 de marzo de 2012 a las 18:37 #1272958simpleinsuranceMiembroBueno chicas¡¡¡ que parado está esto ………. bueno contaros que hoy empiezomisbanderillas deprocrin hasta el 29 que empiezo con los parches que una hadita :pregnancy-t-shirts-category: me ha enviado : Mil gracias a mi hadita¡¡¡
Un beso a todas,y contarnos…… que las baja respuesta estamos en extinción…….
14 de marzo de 2012 a las 12:02 #1115898greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario muchísima suerte!!! Por fin otra vez en marcha, seguro que esta vez es la tuya, mientras tanto aprovecha para comer jamón y tomarte alguna que otra cervecita, que dentro de nada ya no podrás !!!! Suerte }{ }{ }{ }{ }{Olga, ¿cómo vas? Ya he visto que no tienes la eco de las 12 semanas hasta el 4 de abril ¡qué nervios! mientras tanto espero que lo estes llevando bien y que no tenga muchas naúseas. Muchísimos besos!!!!!
Xiana, cuéntanos algo, ¿hiciste lo del ciclo de prueba para ver cómo iba el endometrio? Espero que esteis teniendo suerte con la búsqueda de donante!!! Muchos besos!
Margram, también debes estar a punto de empezar, suerte!!!
Jarja muchos besos y ojalá tengas algo que contarnos }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte todo sigue fenomenal, parece mentira todo lo pasado para llegar a este punto, y cuando miro todos los años que han pasado, ufff! Mi tripa es enorme y los chiquitines también!
Muchos besos a todas y suerteeeeeeeeeee
14 de marzo de 2012 a las 12:02 #1272959greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario muchísima suerte!!! Por fin otra vez en marcha, seguro que esta vez es la tuya, mientras tanto aprovecha para comer jamón y tomarte alguna que otra cervecita, que dentro de nada ya no podrás !!!! Suerte }{ }{ }{ }{ }{Olga, ¿cómo vas? Ya he visto que no tienes la eco de las 12 semanas hasta el 4 de abril ¡qué nervios! mientras tanto espero que lo estes llevando bien y que no tenga muchas naúseas. Muchísimos besos!!!!!
Xiana, cuéntanos algo, ¿hiciste lo del ciclo de prueba para ver cómo iba el endometrio? Espero que esteis teniendo suerte con la búsqueda de donante!!! Muchos besos!
Margram, también debes estar a punto de empezar, suerte!!!
Jarja muchos besos y ojalá tengas algo que contarnos }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte todo sigue fenomenal, parece mentira todo lo pasado para llegar a este punto, y cuando miro todos los años que han pasado, ufff! Mi tripa es enorme y los chiquitines también!
Muchos besos a todas y suerteeeeeeeeeee
14 de marzo de 2012 a las 12:12 #1115817simpleinsuranceMiembroAvalon,es verdad,todo el tiempo pasado ya parece un siglo y se ha olvidado, y el embarazo …. ya está también muy avanzado¡¡¡¡ casi ha pasado la mitad ¡¡¡cuentanos si sabes sexos o no??…ay¡¡¡¡ ojalá sea otra parejita …tú que prefieres… y tu niño?? él es el que pedirá compis de juego….será el más exigente. cuidate .. ojalápueda echar de menos el jamón …. con lo que me gusta¡¡¡¡¡ una maiga se lo congelaba y despues de semanas congelado se lo comia … tendría que preguntar al medico si podria hacerlo,supongo???
Cuidate ..mil besos
El resto de las chicas ..mis bajas respondedoras ….. de ;Dmensajes jeje
14 de marzo de 2012 a las 12:12 #1272960simpleinsuranceMiembroAvalon,es verdad,todo el tiempo pasado ya parece un siglo y se ha olvidado, y el embarazo …. ya está también muy avanzado¡¡¡¡ casi ha pasado la mitad ¡¡¡cuentanos si sabes sexos o no??…ay¡¡¡¡ ojalá sea otra parejita …tú que prefieres… y tu niño?? él es el que pedirá compis de juego….será el más exigente. cuidate .. ojalápueda echar de menos el jamón …. con lo que me gusta¡¡¡¡¡ una maiga se lo congelaba y despues de semanas congelado se lo comia … tendría que preguntar al medico si podria hacerlo,supongo???
Cuidate ..mil besos
El resto de las chicas ..mis bajas respondedoras ….. de ;Dmensajes jeje
14 de marzo de 2012 a las 14:36 #1115351groopsplaurgeParticipanteHola preciosas, un besazo a las futuras mamis, je,je Avalon te estoy imaginando con el tripote.
Cariotipo, pues ya ves !otra vez estas en el lio!! y espero que esta sea tu definitiva. Así que para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo por mi parte ya estube tomando la meriestra y la dra. me dijo que estaba todo bien, así que no quiero pensar más en ello y confiar en los profesionales, ayer empeze con la progesterona y en la siguiente regla ya me mandarán pincharme el decapytel para con la siguiente hacer el tratamiento….un que bien, y que nerviosilla estoy. Me dijeron que entonces será a mediados de mayo.
Un besazo para todas.14 de marzo de 2012 a las 14:36 #1272961groopsplaurgeParticipanteHola preciosas, un besazo a las futuras mamis, je,je Avalon te estoy imaginando con el tripote.
Cariotipo, pues ya ves !otra vez estas en el lio!! y espero que esta sea tu definitiva. Así que para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo por mi parte ya estube tomando la meriestra y la dra. me dijo que estaba todo bien, así que no quiero pensar más en ello y confiar en los profesionales, ayer empeze con la progesterona y en la siguiente regla ya me mandarán pincharme el decapytel para con la siguiente hacer el tratamiento….un que bien, y que nerviosilla estoy. Me dijeron que entonces será a mediados de mayo.
Un besazo para todas.14 de marzo de 2012 a las 16:49 #1114778simpleinsuranceMiembroXiana,qué bien … y que previsores haciendo ciclo previo de prueba .. el ciclo de conges es muy facil y llevadero, verás que si ….muuuuuchas suerte para mayo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo empiezo la estimulación el 29 si todo esta bien…. y mas menospara el 15 sería todo.
Besos
14 de marzo de 2012 a las 16:49 #1272962simpleinsuranceMiembroXiana,qué bien … y que previsores haciendo ciclo previo de prueba .. el ciclo de conges es muy facil y llevadero, verás que si ….muuuuuchas suerte para mayo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo empiezo la estimulación el 29 si todo esta bien…. y mas menospara el 15 sería todo.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.