Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 19:50 #111003115 de marzo de 2012 a las 19:50 #1272963elvingatescParticipante
Hola mis niñas,
Cario, que empiezas!!!Suerte que esta es la tuya!!!ah! si que puedes congelar el jamón y luego comertelo..pero dicen que no sabe igual, yo no lo se no lo he probado!un beso.
Xiana, tu tranquilita que verás que todo sale genial y mayo esta aqui al lado ya!un besito
Avalón, melli mami como lo llevas?como me alegro de saber que estas genial y que los bebes estan perfectos!!Sabes ya los sexos???yo tengo unas ganas para empezar a comprar cositas….Disfruta de tu barriguita que te lo mereces mucho!!!un besazo para los tres!
Y de mi contaros que me empiezo a poner nerviosa, hace casi un mes que no los veo…y ya sabeis que la cabeza es muy traicionera….quiero estar positiva pero hay veces que pienso que algo no va bien, así que creo que este fin de semana voy a ir a urgencias, necesito escuchar que todo va bien!, por lo demas me encuentro bien, sigo de baja, y sigo con las benditas arcadas, relajada y tranquila en casa.
Besazos para todas y os voy contando… y chicas suerte para todas y animos que se consigué y además por partida doble!!!!!20 de marzo de 2012 a las 12:18 #1272964greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Olga, cariño, seguro que todo está fenomenal! La verdad es que es mucho tiempo sin verles y más en un embarazo gemelar (por lo que dices la última eco te la hicieron en la semana 6 y no tienes ninguna otra hasta la 12), pero seguro que saben lo que hacen y es porque todo lo vieron perfectísimo . Ánimo y muchísimos besos (ya nos contarás si al final te ha podido la impaciencia y has ido a la eco de urgencias)
Cario, ya llevas varios días pinchándote, la verdad es que casi es más facil la espera cuando ya estás haciendo algo para conseguirlo, verdad? Muchos besos y ánimo que queda poquito. }{ }{ }{ }{
Xiana, ay ay que ya estás también a las puertas para ese positivo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte, yo sigo muy bien, sin los síntomas del primer trimestre y encantada de estar en este punto
Muchísimos besos a todas, ánimo y suerte!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2012 a las 19:51 #1272965nefertyMiembrohola chicas,
entro en este post por primera vez…
el pasado 19 de marzo estuve en el Clínic de Bcn, estamos en lista de espera por SS, y nos confirmaron lo q ya nos temíamos…q soy baja respondedora, tengo el estradiol alto y algo más q no recuerdo.los últimos ttos q hicimos fueron hace 4 años, y en la segunda FIV me pusieron dosis bastante altas, y conseguí 10.
este verano cumplo 38, y ya me han dicho q cuanto antes pueda hacer un tto mejor, ya q dudan q entre por SS, y ya soy “vieja”..q fuerte!total, q el 20 de abril vamos al IVI aunque no las tengo todas conmigo, es caro y lo veo algo comercial, lo q sí es cierto es q es el más avanzado tecnológicamente.
es el último tto q podremos hacer (el tema $$ no está para tirar cohetes!), así q tenemos q ir a por todas, si es ovo me da igual, lo q queremos es tener un bebé!!
un beso a todas!
29 de marzo de 2012 a las 16:19 #1272966simpleinsuranceMiembroHola chicas …a mis :pregnancy-t-shirts-category: como vais¡¡¡¡¡
Xiana, empiezas en mayo?? lo mismo coincidimos¡¡
Yo contaros que hoy he ido a control despues de pincharme el procrin, pero los ovarios no estaban parados, de hecho habia 3 folis y uno de 22mm solo 7 dias despues de la regla¡¡¡¡¡ total que la semana que viene voy de nuevo a ver si he ovulado y medarian decapeptil (a comprar más cosas despues de comprar el procrin¡¡), y despues control de nuevo a ver si con este si consiguen parame los ovarios y puedo empezar la estimulacion despues de la siguiente regla …ayyyyy¡¡¡¡¡ ..qué larrrrrrrrrrrrgo3 de abril de 2012 a las 19:57 #1272967simpleinsuranceMiembroCHICAS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE OS “ESCUCHE”¡¡¡¡¡ que paradito esta estoooooooooooooooooooo.
Xiana, cómo vas?
Mis gordis?
Yo ahora estare con anticonceptivos 15 dias, finalmente mehancancelado este ciclo, despues decapeptyl y despues parches de testosterona y estimulación¡¡¡¡¡menudo chute¡¡¡¡3 de abril de 2012 a las 20:05 #1272968elvingatescParticipanteHola,
Yo es que no tengo mucho que contar….sigo con nauseas y la barriga empieza a crecer!!! ya casi de 12 semanas así que contenta y feliz!
Mañana tengo eco y me diran los resultados del 1er trimestre y estoy nerviosita y con muchas ganas de verlos y de que todo este bien! bueno ya solo falta esta noche….. Al final no he ido a urgencias he preferido esperar..
Mañana os cuento….
Xiana, como vas guapa?ya tienes hadita??
Cario, suerte y ojala sea la definitiva!
Avalon, mi preñi preferida, como van mis cibersobrinos????ya debes de saber que son no?andaa cuentanos….yo mañana lo preguntare pero creo que es un poco pronto, pero bueno si ven algo pues que me lo digan ya!
Besos para todas y os cuento.3 de abril de 2012 a las 20:19 #1272969simpleinsuranceMiembroCaray¡¡¡ Olga como pasa el tiempo ya de 12 semanas¡¡¡¡ y parece que fue ayer cuando esperabas hadita ….. mañana toma nota de todo y nos cuentas ….ay¡¡¡¡¡benditas náuseas¡
4 de abril de 2012 a las 09:29 #1272970greemoSeamiParticipanteHola mis niñas!
Cario ánimo!!!! Seguro que va a salir fenomenal!!!! y paciencia que seguro que dentro de nada estaras desesperadita con las naúseas!!!! Muchísimos besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga estoy deseando que nos cuentes que tal ha ido la eco. En la de las 12 no suelen decirte el sexo directamente, pero si preguntas seguro que consigues que se mojen y que aunque sea con un porcentaje de probabilidades te digan si son niño o niña.
Xiana, tu también debes estar ya “acoplándote” con tu hadita, cuéntanos!!!!!
Por mi parte estoy encantada de la vida, casi de 4 meses, ya sin naúseas y con una tripa que da miedo . Todo apunta a que es un precioso niño, enorme como lo fue su hermano y estamos como locos. (He estado un tiempo sin escribir, en la eco de la semana 10 vimos que habíamos perdido a nuestro otro bebe, fue un poco duro, porque aunque sabíamos que era más debil ya le habíamos visto en las semanas anteriores y oído su corazón, por lo que esperábamos que saliera adelante. No quería contaros nada para no poner nerviosa a Olga, pero como ya tiene la eco hoy y verá que todo esta fenomenal, ya os lo puedo contar). El chiquitín no para de moverse para recordarme todo el tiempo que está conmigo, y la verdad es que estamos fritos porque llegué septiembre de una vez y poder tocarle, olerle y darle miles de besos.
Muchísimos besos a todas y ánimo, que aunque parece mentira que llegue este momento al final está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4 de abril de 2012 a las 10:06 #1272971simpleinsuranceMiembroHola Avalon,mi gordi…. gracias por los ánimos, tu siempre tan atenta.
Siento mucho lo del otro bebé, pero tienes un peque sano y parece que guerrero¡¡¡¡ me alegro que estés bien.
Cuidatemucho.
Olga, que disfrutes la eco …… despues de tanto tiempo esperando no va a haber quien te quite de ver a tus peques¡¡¡
Besos a todas.4 de abril de 2012 a las 17:22 #1272972elvingatescParticipanteHola chicas!!!!
Avalon, siento lo que ha pasado, uf, me imagino como te has tenido que sentir (y no quiero ni pensarlo) y que sepas que entiendo que lo hayas “ocultado” por mi bien, pero me hubiese encantado saberlo para darte animos y mimitos!, ahora que ya esta pasado y no ha podido ser, no le des más vueltas y te quiero con una sonrisa enorme por ese machote precioso…el hermanito debe estar encantado de tener un compañero de juegos!un besazo.
Cario, toda la suerte del mundo para este próximo tto y ojala ya de una vez sea el definitivo, joer que ya te toca coñe!!
Y ahora os cuento mi visita de hoy, mis bebes están muy grandes!, ya están completamente formados y no paraban de moverse, los dos están fenomenal, dentro de las medidas, uno es 2 mm más peque que su hermano/a y me han dicho que es pronto pero que intuia que era una Niña, siiiiiiiiiiiii la niña de mis ojos!!!! y el otro es un trasto que no ha parado de moverse y no han podido verle su cosita. Por lo demás todo bien, el test o sullivan tendre los resultados la semana que viene, y lo único que tengo el azúcar bastante alto a 140, así que tengo que repetir la prueba, por lo demás que siga de baja y que me haga a la idea de que todo el embarazo voy a seguir de baja, tengo el trabajo a 50 km de casa y me ha dicho que seria un suicidio cada dia coger el coche y que mucho peor irme en tren, así que en casita descansando, que ya me lo merezco!
Un besazo para todas11 de abril de 2012 a las 13:27 #1272973groopsplaurgeParticipanteHola mis niñas preciosas.
Avalon, tu siempre tan considerada y pensando en las demás no nos contaste tu penita, pero ahora estas fuerte para cuidarte mucho y cuidar ese niñito, imagino que tu hijo ya estará escogiendo los juguetes con los que pronto disfrutara con su hermanito. Un besazo.
Olga !una niña!! mi madre que alegria, bueno alegria sea niño y niña dos ninos o dos niñas ¿verdad? lo importante es que estais los tres estupendamente. Ahora relajate y descansa durante la baja.
Caritotipo, siento tu cancelación, pero espero que pronto nos empieces a dar buenas noticias,
Yo por mi parte estoy con meriestra, ahora tengo que esperar a que me digan cuando me pincho el decapetyl imagino que para sincronizarme con la donante.
Besos a todas11 de abril de 2012 a las 14:56 #1272974greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Acabo de ver que lo que escribí la semana pasada se ha quedado perdido en el camino… en fin aquí repitoOlga qué alegría!!!!! Al menos una niñaaaaa (yo adoro a mis hombrecitos pero soy de familia de mujeres -al menos hasta que llegó esta generación – y la testosterona a veces me puede… es broma que mis hombres no paran de darme alegrías). Estoy como loca de que por fin tengas lo que tanto te merecías desde hace tannnnto tiempo…. Miles de besos
Xiana, Cario, preciosas muchísimos ánimos, lo vais a conseguir…. ayyy que ganas tengo de veros en la meta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte, no puedo evitar recordar de vez en cuando todo lo pasado, entonces siempre me sale una sonrisa y doy mil gracias a Dios por haberlo conseguido, estoy muyyy contenta y quiero leer sobre vuestras hermosas barrigas yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos
11 de abril de 2012 a las 18:18 #1272975simpleinsuranceMiembroHola Ávalon¡¡¡ es verdad, cuando uno lo consigue entonces debe tomar sentido tanto esfuerzo y lucha, ojalá podamos mirar atrás pronto convosotras¡¡¡¡ cuidate mucho, y otro niño para tu hijova a ser la locura¡¡¡ un compañero de juego y aprendiz de trastadas¡¡ jeje … cuidate mucho …milbesos
Olga … todo sigue divinamente,ves como no debías preocuparte,aunque entiendo que cuando algo ha costado tanto también querría verlo a todas horas¡¡
Xiana¡¡¡ ya estás en tarea con la meriestra ¡¡que bién, y esperando hadita ….mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{
yo por mi parte sigo con los anticonceptivos hasta el 18 y el29 revision de nuevo a ver si puedo empezar el decapeptyl, y a ver si puedo empezar la estimulacion sobre el 15 de mayo …
27 de abril de 2012 a las 08:04 #1272976simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡ ayer tuve revisión, empiezo a pincharme decapeptyl la semana que viene y nuevo control el 22 de mayo¡¡¡¡ …uf un mundo y habrá que ver si ha ido bien y puedo empezar la estimulacion, si es así empezaría los parches y nos iríamos a mediados de junio, pero bueno …de nuevo en marcha¡¡
Vosotras? cómo vais????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.