Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 19:00 #127297728 de abril de 2012 a las 11:14 #1272978groopsplaurgeParticipante
Hola chicas, Olga como me alegro de que te encuentres tan bien, además ahora biene el buen tiempo y puedes empezar a ponerte ropita que te luzca esa estupenda barrigota, y salir a pasear presumiendo de marido y Bombo…, lo mismo para nuestra Avalon, que además de marido y bombo presume de un precioso niño que imagino estará deseando que nazca su hermanito !que bonito todo!! así que espero que pronto nos unamos las demás. .
Cariotipo, otra vez en marcha, pues creo que iremos bastante parejas, ya que yo tambien me pongo el Decapeptyl para la semana .
Os cuento un poquito mis últimos movimientos, estaba tomando la meriestra y esperando que me mandasen pincharme cuando el sabado pasado manché un poquito (tres semanas despues de mi anterior regla) al principio pense que sería un manchadito sin importancia, pero el lunes ya me levanté con la regla29 de abril de 2012 a las 11:08 #1272979zakinofffffParticipantehola chicas….
me han tirado ya de la lista de tratamientos
la causa? q no hay material ovarico para trabajar y acabo de cumplir 39 años asi es q como q no hay mas solucion, es lo q hay
q yo sola puedo quedarme un mesy ahora si q ando perdida…no se q hacer,q tomar, no puedo hacerme una ovo por ahora
29 de abril de 2012 a las 15:41 #1272980simpleinsuranceMiembroOlga y Ávalon¡¡¡ a lucir barriga¡¡¡ que suerte¡¡
Xiana, es solo un retraso nada más, asi que a por el decapeptyl, que tu hadita espera¡¡¡ MUUUUUUUUCHA suerte
Jarja,siento la situacion pero tengo dos amigas que se han quedado embarazadas (por fiv) a los 42 y 43 años, de modo que aun hay tiempo de actuar¡¡¡ y de ahorrar … muchos ánimos¡4 de mayo de 2012 a las 11:58 #1272981greemoSeamiParticipanteHola niñas!!
Jarja, cariño lo siento un montón, la verdad es que es un asco que después de todo lo que han avanzado y de la cantidad de personas que buscamos ayuda, todos los tratamientos sigan siendo tan caros. A lo mejor podrías preguntar en otras clínicas para ver si te proponen métodos de financiación adecuados… y encima es una tómbola… De todas formas y aunque lo repitamos siempre, lo cierto es que la gente se queda embarazada a todas las edades y todas conocemos a alguien que por fin un mes lo consiguió…¿por qué no vas a ser tu? . Muchosa ánimos mi niña!!!
Cario, qué emoción!!!! cada vez queda menos… algo más de un par de semanitas y seguro que empiezas a darnos buenísimas noticias!!! }{ }{ }{ }{
Xiana, recuerda que algo tiene que salir mal para que todo salga bien, y tu hadita con tanbto anticonceptivo va a ser una gallinita en toda regla !!!!!!
Olga ¡qué ganas de ponerles nombre!!!! Debes de estar enorme!!!!! Muchísimos besos!!!!!!!!!!!!
Y yo sigo estupendamente, el chiquitín está gigante (su tamaño se correponde con casi dos semanas más de lo que en teoría estoy) y se mueve sin parar… las patadas se notan y ¡se ven! ya desde fuera (adelantado que es la criatura), así que mi niño mayor (que guay es poder decir esto) está como loco de poder notar a su hermano.
Muchísimos besos a todas, y aunque no escriba tanto sigo pensando en vosotras y enviandoos toda la suerte del mundo. ¡Lo vais a conseguir, SEGURO!!!!!!!!!!!10 de mayo de 2012 a las 14:57 #1272982simpleinsuranceMiembroÁvalon,mi embarazada favorita¡¡¡ que bien saber de tí, siempre trasmites optimismo y paz :bojng: ….. me alegro mucho de que todo vaya bieny mi cibersobri vaya creciendo bien¡¡¡¡ ha tardado en venir,y a ahora quiere adelantar terreno,caray¡¡ tamaño de dos semanas mas¡ 😮
Olga¡¡¡ que bien …. ya eligiendo nombre … ay¡¡¡ que dificil¡¡ ???
Jarja, siento lo de los tratamientos, pero dice que cuando una puerta se cierra,siempre se abre una ventana …. mucha suerte y ánimos
Al resto ….y a todas ..mil besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
12 de mayo de 2012 a las 11:22 #1272983groopsplaurgeParticipanteHola chicas, Jarja un abrazo muy grande para tí, ahora solo espero que encuentres la forma de poder hacerte una ovo, o mejor aun que suceda un milagro. Ten en cuenta que tu marido tiene buena calidad y eso es un punto a tu favor.
Cariotipo, !que poquito te queda mi reina!! estoy segura de que esta será la tuya.
Yo ando un poco depre, como os comenté la vez anterior se me adelantó muchisimo la regla, y entonces me pusieron meriestra y utrogestan y me pinché el decapetyl…bueno pues el día 6 deje de tomar la meriestra y el utrogestan para que me bajara la regla, y poder empezar a estimular el endometrio…pues hoy a día 12 aun no me bajó, estoy muy preocupada, en la clinica me dijerón que si no me baja me tiene que ver la doctora, ya estoy pensando en lo peor, que a la donante ya le haya venido la regla…. vosotras que teneis experiencia en esto que opinais :'(.
Bueno a las futuras mamis un besazo y disfrutar mucho de este tiempo tan estupendo13 de mayo de 2012 a las 10:59 #1272984simpleinsuranceMiembroXiana muchas gracias por los ánimos y te envio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos a tí también,y espero que tu hadita siga esperandote .. dinos como vas¡
Yo empece el 9 con el decapeptyl y ahísigo,el 22 control¡Un beso a todas
14 de mayo de 2012 a las 10:38 #1272985elvingatescParticipanteHola guapas,
Jarja, animos que seguro encuentras la forma, tu intentalo de modo natural que nunca se sabe y sino ya sabes paciencia y ahorro, que yo tambien he pasado por eso y al final se consigue!
Cario, suerte que esta va a ser la tuya!
Xiana, nada de estar depre, en nada bajara y estareis compenetradas ya veras! y si no es que esa no es tu hadita!paciencia que te queda poquito, ya nos cuentas.
Ava, pero de cuantas semanas estas ya?que guay poder sentir esas pataditas, yo todavía no las noto, cuidate
Mis niñas la semana pasada tuve una eco para ver como seguia todo y mis peques estan genial, ya pesan 230 y 220 gr y uno es un niño!!!!!!el otro/a primero estaba de espaldas y luego cerro las piernas, así que nos quedamos con las ganas de saberlo, y tendremos que esperar a la próxima eco, asi que si el primer gine que me vio no se equivoco en la eco de las 12 semanas parace que van a ser la parejita!!! y si no dos machotes, que anda que no voy a estar bien rodeada de tanto varoncito.
Guapas animos que pronto estais super preñis luciendo barriguita, venga que cada día que pasa falta menos!
Besos15 de mayo de 2012 a las 17:28 #1272986groopsplaurgeParticipanteHola chicas, Cariotipo dentro de una semana ya control, espero que todo estea perfectisimo para empezar. Cruzo los deditos de los pies por ti.
Jarja te mando muchos animos, y espero que pronto encuentres una solución.
Yo comentaros que no me bajó la regla :o, así que hoy la dra. me mandó ir a una revisión y me confirmó que no me va a bajar..como la vez anterior se me habia adelantado mucho intentaron hacerme bajar esta antes de tiempo para compenetrarme con la donante pero mi cuerpo dijo “NO”, así que harton de llorar por enesima vez :'(.
La dra. me comentaba que era una pena, que me habia buscado una donante muy buena, que ya se está estimulando, y que ya habian conseguido un embarazo con ella, y que si queríamos podiamos vitrificar los embriones y ponerlos en el siguiente ciclo ¿que me aconsejais? es que yo creia que en fresco era mejor, la dra. me dice que si los embriones son buenos casi no pierden cualidades, y que despues los pondriamos en un ciclo natural, que el ciclo natural es mejor el endometrio, pero no se, el precio es el mismo y parece que me quedo más tranquila si lo hago en fresco ¿que me decis chicas?.15 de mayo de 2012 a las 17:36 #1272987simpleinsuranceMiembroXiana miniña,lo siento mucho, …..no se que decirte,a mi tambien me han recomendado que lo haga en fresco,pero tienes que valorar, por un lado si consiguen muchos embriones aunque sean congelados podrias probar varias veces, yo creo que tienes que valorar, ¿tienes que pagar este ciclo de ella y su medicación?. …. hagas lo que hagas MUCHA SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de mayo de 2012 a las 18:18 #1272988groopsplaurgeParticipanteCariotipo, para saber cuantos embriones conseguimos tenemos que arriesgar a que los fecunden con el semen de mi marido, en ese caso sería cuando pagariamos igual que si fuese una ovo normal, aunque no me pongan en fresco. Si no pues esos ovulos seran para otra pareja. Se supone que la donante es buena pero claro nadie te puede garantizar cuantos embriones conseguiras, claro al tener que se congelados me dá un poco de miedo.
16 de mayo de 2012 a las 18:06 #1272989elvingatescParticipanteHola,
Xiana, yo en tu caso lo haria en fresco, aunque tengas que esperar a otra donante, en fresco hay un 70% de probabilidades que te quedes preñi y de mellizos, te lo digo yo!,te han hablado de % en ese caso? pero claro es decisión vuestra! y lo que decidais estara bien.
Un beso galleguita y suerte y ya sabes cualquier cosa estamos por aqui.17 de mayo de 2012 a las 16:13 #1272990groopsplaurgeParticipanteHola chicas, yo sigo igual de nerviosa que hace un par de días, para más gracia al día siguiente de estar en consulta me bajó la regla…pero claro ya me dijeron que era tarde y que el endometrio no estaría preparado a tiempo.
Cuando llamé a la clínica volví a comentar que no estaba segura de que hacer, que claro yo escuchaba que era mejor en fresco y esas cosas. El doctor me comento lo mismo que el día anterior me había dicho la médica, que al vitrificarlos pierden un poco las cualidades, pero muy poco, de hecho estadísticamente en ovo fresco esta entre el 60 o 70% y que baja muy poquito el porcentaje al vitrificarlos, y que además después al ponerlos en ciclo natural suben las posibilidades respecto a ponerlos en ciclo medicado, unido a que me comentaba que era una donante que ya les había dado embarazo..pues que estoy hecha un lío. Así que a sido mi marido el que a tomado la decisión, adelante y que decidan los médicos. Yo confío porque en el foro de gallegas esta clínica está muy bien valorada, y nos lleva dado muchos bebitos al foro.
Espero que todo nos salga bien, y que se consigan muchos y sobre todo muy buenos embriones, aunque me había comentado la dra. que nos esperaríamos al día de la punción para tomar la última decisión. Me han dicho que les llame el lunes para saber como evolucina la cosa.
Besitos a todas, y Cariotipo mucha suerte para el martes20 de mayo de 2012 a las 17:34 #1272991simpleinsuranceMiembroXiana bien hecho¡¡ ya está decidido asi que a esperar… }{ }{ }{ }{
yo tengo visita el 22 (martes) pero creo que mañana tendrè que retrasarla porque tenia que bajarmela regla el 18/19 y aun nada, de modo que sigo pinchandome el decapeptyl pero nada … ay¡¡¡¡¡ que me cancelan de nuevo y a perder mas tiempo y dineroAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 1,987)- Debes estar registrado para responder a este debate.