Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 13:25 #127299222 de mayo de 2012 a las 19:28 #1272993simpleinsuranceMiembro
Hola chicas,pues recision superada,como la dichosa regla se retrasó y empecé hoypues me falta un poquito de decapeptyl mas antes de la estimulacion y los parches.
Es un protocolo muy distinto al que habia tenido en dexeus donde los ovarios estaban completamente parados para estimular, sin embargo, hoy tenia 4 folis muy chiquitos y al oirlo casi me da algo,pero el medico me ha dicho que esta bien, que hay que mantenerlos pequeños para la estimulacion pero que elobjetivo no era tenerlos a 0 pq cree que para bajas respuestas tiene mejor resultado así………………………………………………………………ya veremos¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ eljueves 24 nueva visita a ver si todo sigue ok,el estradiol está bien y podemos empezar la estimulacion.Xiana, siento que al final no pudieras coger esos ovulos,pero es cuestión de un poquito de esperamás …paciencia y un besazo¡¡¡¡
23 de mayo de 2012 a las 13:58 #1272994greemoSeamiParticipanteHola mis niñas!
Cario muchísima suerte el jueves, se están haciendo de rogar pero seguro que esta vez será la tuya. Miles de alitas y ánimo!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, al final el destino ha decidido por ti, yo no controlo si es mejor frescos o no (nunca tuve la suerte de saber que era tener para congelar ), pero estoy con Olga en que parece mejor intentarlo con frescos, ya que te lanzas y te gastas tus ahorros e ilusiones que sea con los máximos porcentajes de éxito a tu favor. Estoy segura de que en seguida habrá otra hadita dispuesta a facilitarte el camino. Muchísimos besos y cuéntanos qué es lo que tienes que hacer ahora (si estás otra vez preparando el endometrio o si estás esperando a qué te llamen). Ánimo!!!!!!!Olga, genial si es la parejita y genial si son dos colegas que puedan estar siempre juntos, cualquiera de las dos opciones es maravillosa (aunque a mi lo de que se tape tanto… me suena a niña )
Mi chiquitín es que aparte de grande creo que va para futbolista, eso y que ha decidido que no me olvide ni un ratito de que está conmigo (como si pudiera hacerlo!). La verdad es que estoy tremendamente feliz y casi casi llego a olvidar todo lo pasado para conseguir que esté conmigo.En fin mis niñas, Jarja, Xiana, Cario, Olga muchísimos besos y toda la suerte y energías positivas del mundo
24 de mayo de 2012 a las 09:17 #1272995elvingatescParticipanteHola guapisimas,
Ava, me alegro de que esteis tan bien y ademas se haga notar tanto, yo todavia no los noto, o eso creo, noto cosillas pero no tengo claro si son ellos o es el utero que se estira, y dime ya sabes el nombre para mi sobri?
Xiana, al final no has podido elegir, pero creo que es la mejor opción, esperar a otra hadita y hacerlo en fresco, tu no te preocupes, que en nada tendras a TU hadita.un beso guapa y ya sabes con optimismo y paciencia se consigue!
Cario, Suerteeeeeeeeeeeeeeee!con la visita de hoy!
Yo sigo de baja y la verdad es que lo pienso y ahora con estos calores estoy super cansada y menos mal que estoy en casa y cuando me apetece me tumbo, sino no seria persona, tengo eco el miercoles 30 y espero sobre todo que sigan bien y que nos confirmen sexos, que estoy como loca por comprar las cositas!
Besos para todas24 de mayo de 2012 a las 19:01 #1272996simpleinsuranceMiembroÁvalon¡¡¡¡¡ que bien leerte de nuevo¡¡¡¡¡ y que mi sobrino sea tan peleón, eso es que va todo bien y es fuertote¡¡¡¡ mil besos y cuidate¡¡¡
Olga, ya nos contarás tu eco del 30¡¡ a ver si la nena se deja ver
Por mi parte hoy control superado, el estradiol estaba ya bien,mis 4 folis estan espera de la medicación,asi que hoy decapeptyl y mañana empiezo los parches 5 dias, despues 5 dias de gonal (alucinad 375¡¡¡¡) y menopur (300¡¡), el 4 control de nuevo … a ver si aparecen nuevos folis y estos van bien … bueno ..os voy contando .. pero pareceun siglo hasta el 4¡¡¡¡ a saber que encontramos despues de tantos dias hormonada ….. ay¡¡¡¡¡¡25 de mayo de 2012 a las 21:45 #1272997simpleinsuranceMiembroPrimer parche superado ¡¡¡, ya solo quedan 4¡¡¡
Bueno,un poco estresante ya que tengo que tenerlos 11 horas,ni más ni menos, así que pasado el dia sobresaltada con que no se me olvidara ponérmelos ni quitármelos ¡¡ :crazy: 😯Un beso mis chicas¡¡¡ y contarnos cosas que estamos ya solitas …
29 de mayo de 2012 a las 13:43 #1272998groopsplaurgeParticipanteCaritotipo, en estos momentos todas nuestras energias positivas estan puestas en ti !!muchisima suerte y tennos informadas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de mayo de 2012 a las 21:52 #1272999simpleinsuranceMiembroXiana muuuuuuuuchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ espero daros buenas noticias.
Hoy he terminado los parches, mañana ya empiezo mi estimulacion de caballo, estoy un poco nerviosa de empezar la estimulacion a ciegas .. quiero decir sin control desde hace 5 dias y hasta el 4 ..?¿’¡ pero bueno, segun el medico estos dias mis ovarios seguian parados esperando la medicacion …y por eso no es necesario … pero el miedo queda .. y despues de medicarme el cuatro haya nuevo fracaso … esta creo que es la última ultimisima oportunidad que tenemos …Bueno, a ver cómo va todo ¡¡
Y vosostraschicas ¡¡¡¡ cómo vais¡¡¡
Xiana,cómo te encuentras?,gracias por acordarte de mi.
Olga, qué tal sigues??
Mil besos a todas¡30 de mayo de 2012 a las 12:01 #1273000elvingatescParticipanteHola guapas,
Cario, animos que todo va a salir genial!!! y nada de nervios, que esta es la tuya!
Chicas, yo acabo de llegar de la eco de las 20 semanas!!!!están genial y son la parejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no podemos estar más felices, nuestros bebes se van a llamar Eros y Noa, así que ya sabeis que dios aprieta pero no ahoga y toda lucha tiene su recompensa!así que animos que os quiero a todas con barriguita.
un beso31 de mayo de 2012 a las 11:38 #1273001simpleinsuranceMiembroOlga¡¡ que bien parejita … que envidia me das¡¡¡
Un besazo ¡¡
31 de mayo de 2012 a las 12:45 #1273002greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario áaaaaaanimoooooo!!!!!!!!!!! Seguro que esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Uf, que ganas de que llegué el día 4 y nos cuentes qué tal van nuestros presobris!!!!!!Olga, qué bien!!!!!!!! Tienes a tu hombrecito y a la niña de tus ojos!!!!!!! Los nombres geniales, serán de los primeros de su clase en aprender a escribirlos (práctica que se vuelve una)
Xiana, ánimo que dentro de nada seguro que te vuelven a llamar y estarás en plena faena para conseguirloooooo!!!!!!
Jarja, muchos besos y ánimo
Por mi parte, es que ando hasta arriba de trabajo… me va a salir un niño estresado (será por eso por lo que se mueve tanto ). Todo sigue fenomenal y yo sigo dándole gracias a Dios por mi milagrito.
Muchísimos besos a todas y uno especial para Cariotipo, seguro que en menos de un mes estamos celebrando tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!
5 de junio de 2012 a las 13:11 #1273003groopsplaurgeParticipanteOlga, Felicidades!! me alegro muchisimo por ti !una parejita de trastos!! que bien y lo que vais a disfrutar de ellos toda la familia. Un besazo enorme.
Cariotipo, ¿que tal? esperamos tus noticias.
Avalon, tu ya estaras bien gordita .6 de junio de 2012 a las 09:29 #1273004simpleinsuranceMiembroHola chicas, bien hoy tengo control.
El 4 tuve control de folis y tto, en principio OD 7, OI 3,parece que los parches han hecholo suyo, ahora esperar, ereean odosmenoresde 10 .. estoy un poco despistada porque no se con este tto si crecen poco o normal,pero me parecian pequeñitos.
Hoy nuevo control, demomento sigo ya solo con 375 de menopur y decapeptil, espero que crezcan,porque la ultimavez que hicesolo menopurno me crecieron con estas dosis …. ay¡¡¡¡¡ a ver …. que para una vez que parece que tendre folisaceptablesen número ….
Os cuento luego que tal hoy.7 de junio de 2012 a las 13:14 #1273005greemoSeamiParticipanteSuerte Cario!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de junio de 2012 a las 20:13 #1273006simpleinsuranceMiembroHola chicas, Avalon¡¡¡¡ gracias por seguirnos con baririguita y todo
En el segundo control el estradiol estaba subiendo,y me dijo el dr que la imagen ecografica era buena pero un poco pequeños, seguian por debajo de 10, pero como el no me habia visto el dia antes … no sabia la dif. le comente que en elsegundo control normalmente ya los tendria de12, y que me daba miedo que con el menopur no me crecieran como me habia ocurrido antes, asi que me dijo que el no lo veia mal, pero que como yo ya me conozco y no quiere arriesgarun ciclo que parece bueno que añadiera gonal 300 y 150 menopur a ver si habia mas movimiento¡ …. mañana control … cruzar los dedos ………….
caray¡¡¡ siempre sufriendo … y 3 pinchazos diarios¡¡ …sollo por eso ¡¡UNA RECOMPENSA QUIERO¡¡
me dijo que no creia que llegaran los 10,pero que 7-8 lo firmaba ya¡
UN beso para las :pregnancy-t-shirts-category: y otro para Jarja(donde te metes?),xiana … -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.