Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 20:25 #12730079 de junio de 2012 a las 10:27 #1273008groopsplaurgeParticipante
Cariotipo, sabes que estamos todas pensando en ti ¿verdad? cruzando los dedos y deseando que crezcan todos por igual.
Piensa que como te dice el dr. lo importante es que sean todos de tamaño similar, y además tienes un numero que para nosotras es todo un record !si consigues 7 -8 ya sería estupendo! así que tranquilita y a seguir con tus pinchazos, el miercoles ya nos contaras buenas noticias. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de junio de 2012 a las 20:20 #1273009simpleinsuranceMiembroXiana, eres un cielo¡ :chu:
Bueno el lunes veremos ……. hoy he comprado el nuevo arsenal … uff llevo un paston, cada 3 dias una caja de gonal 1050 y menopur 1200 ¡¡ a ver si merece la pena porque este tratamiento esta siendo dificil de mantener
Yo espero que lleguemos al menos a transfer, si tuviera para congelar ..¡un sueño¡¡Espero enviaros buenas noticias el lunes
gracias por el apoyo y las }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol GRACIAS¡¡¡¡¡11 de junio de 2012 a las 07:44 #1273010greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario cariño, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!! Seguro que hoy tienes buenísimas noticias!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Xiana,Jarja, Olga, muchos besos a las tres, y Xiana cuántanos también como vas tu en la espera :trebol: :trebol: :trebol:
11 de junio de 2012 a las 15:45 #1273011simpleinsuranceMiembroHolaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUeno, estradiol 920
OI 15,5 15 11.5OD 18 15.5 15.5 15 16 14 13
LA doctora de hoy dice que va bien, que el estradiol es bueno y que los folis crecen bien, q no me agobie por el de 18 que el decapeptyl ahce que no se pierda ni ovule y podamos esperar al resto …
proximo control el miercoles 13Avalon gracias por entrar a animarme¡
Olga, cómo vas?Xiana, cuando empiezas¡¡¡
12 de junio de 2012 a las 08:25 #1273012elvingatescParticipantehola guapas,
Cario, venga animos con esos pinchacitos que esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estate tranquila que todo va a salir muy bien!si vas a tener hasta para congelar!!!!!
Xiana, tu como vas cariño?estas esperando hadita?paciencia que todo llega….
Ava, mi preñi, como llevas estos calores?yo bastante mal, pero no me voy a quejar……mi barriga ya es impresionante!, y dime para cuando es tu fecha de parto, que ya no te puede quedar mucho.
Muchos besotes12 de junio de 2012 a las 15:52 #1273013greemoSeamiParticipanteCario genial!!! esto va viento en popa!!!!! (es por lo del veranito) Suerteeee!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, madre mía! con el pedazo tripa que tengo yo, la tuya debe ser todo un espectáculo . El verano pues… como llevamos estufa incorporada :o… A mi me queda pasar todo el verano… hasta septiembre, pero como me cogere vacaciones en agosto, por lo menos el último mes lo podré pasar con las piernas en alto jeje. Estoy muy feliz, y en serio que lo de mi niño no es normal, se mueve todo el día (y la noche) como una bestia y ya empuja y se ven los bultos a través de la ropa (con mi hijo mayor -ahora puedo decirlo- esto no me pasó tan pronto), vamos que está dispuesto a que no olvide ni un momento lo afortunada que soy por tenerle conmigo!!!!
Xiana, Jarja, Cario muchísimos besos y de verdad que deseo con todo mi corazón celebrar vuestros positivos… todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!
12 de junio de 2012 a las 16:57 #1273014zakinofffffParticipantehola chicas….
estoy fatal…
fui a un privado, para hacerme una fiv, compre la medicacion, gonal, cetrotide y luveris
y despues de hacerme analisis me dicen q no, q esa no em sirve, q en septiembre probariamos
con otro tratamiento, yo lo flipo, fui a la farmacia a ver si me dejaban devolverlo y me dijeron q no
encima no lo puedo vender en el foro pq eta prohibido poner el mensaje
y sin abrir q estan, el cetrotide ya se me ha caducado y en la farmacia me dijeron q lo llevara todo
y en septiembre a comprar otra vez? de verdad q me siento una desgraciadita
no estoy de humor para nada12 de junio de 2012 a las 20:39 #1273015simpleinsuranceMiembroMis triponas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por estar ahí¡¡¡
Avalon mi cibersobrino va a ser guerrero¡¡ jeje, esa energia tiene que ser buena¡¡Jarja, que pena, yoya aprendía comprar la medicacion casi al día y en lafarmacia hagomilcuentas a ver de que manera me sale mejor…, las clinicas son muy poco cuidadosas, como ellos no pagan¡
yo les preguntaria a la clinica si ellos se la quedarian con la tuya para donantes y ellos te la cambian por la que tu necesitas, en realidad es culpa suya, y ellos seguro que tienen la otra, al menos no perderias el dinero … por intentarlo no pierdes nada, creo que ellos pueden hacerlo sin problemas¡ a mi en la mia me dejaron la del ultimo dia de un tto para que no la comprara, de la que tenian para las donantes.
13 de junio de 2012 a las 12:03 #1273016greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Ánimo Cario!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jarja, menuda faena, yo también he comprado siempre la medicación al principio, pero normalmente las farmacias las venden con bastante plazo de caducidad…qué mala leche! Lo que dice Cario es una opción (yo doné a la clínica en la que estaba parte de lo que me sobró, así que es probable que puedan darte la opción de cambiarlo… por lo menos por otra que te de más plazo). De todas formas, por lo que te he leído tu y yo somos bastante parecidas y a mi el gonal ha sido lo único que me ha funcionado (eso y el cetrotide, que la otra opción aunque dicen que es igual conmigo no era lo mismo). El Luveris no llegué a probarlo.
De todas formas son todos13 de junio de 2012 a las 13:52 #1273017groopsplaurgeParticipanteJarja, como lo siento, es cierto que las farmacias no recogen la medicación ten en cuenta que ellos no pueden vender algo sin saber si está en buen estado, quiero decir que nosotras cuidamos la medicación pero ello tienen que tener constancia de que si estubo en la nevera y esas cosas. Yo lo que hacia era encargarla y recogerla el día que lo necesitase, de hecho en todas las cancelaciones la farmacia se quedo y debolvio mi medidación porque yo no la habia retirado de la farmacia. Por lo que veo los intentas con tus ovulos !mucha suerte campeona! :trebol: :trebol:. Yo sigo esperando donante para la ovo, estoy muy feliz, aunque algunas veces hablamos de que no será de mis genes esos nos da igual, una madre es una madre y punto pelota.
Cariotipo, estoy viendo que al final te tendremos que hechar a patadas del grupo, más que nada porque aqui es para bajas respondedoras y tu vas a salir del tope , incluso para congelar e ir por el hermanito. Un besazo para ti muy enorme y muchisima suerte :trebol:.
Mamis, !vosotras a pasar calor con la tripota!!!!!13 de junio de 2012 a las 14:12 #1273018zakinofffffParticipantegracias..chicas..hoy ya me siento mucho mejor
pues en la clinica me dijeron, q podia depositar alli la medicacion
y cuando me pongan tratamiento ver si me puede acoplar algo
pero me suena mas a tu trae lo q tengas q ya veremos q te damosAvalon si q lo he intentado, despues de tirarme de la lista de espera de la ss lo he intentado, pero creo q al final hare como xiana
a ovo directa…estoy un poco plofy en espera de q hago..mucha suerte con tu donante..cario guapa…ya leo q eres la proxima en salir de aqui eh..
13 de junio de 2012 a las 17:34 #1273019simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡
Viernes punción a las 9.30 ¡¡ hoy ovitrelle y decapeptyl …las dos ultimas inyecciones hasta la beta … si todo va bien …..
Hoy oi 19- 17,5 – 14
od 22 (este creo que se perdera por grande,no? ), 20 – 19- 19 -18 -17,5 – 15 y otros pezqueñinesendo a 11 .. ¿os acordais de la medida de vuestros endos en lapuncion y en la transfer?
habrá que esperar a la puncion a ver cuantos sacan … cuantos fecundam .. cunatos evolucionan …cuantos implantan …………… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ 😮 😮
este ciclo he ido al dia, la verdad es que no lo he tomado como el resto, voy tranquila como si no fuera conmigo , creo que es defensivo,para no llevarme mas batacazos … que llevo muchos¡¡
os ire contando.
Jarja,tranquila ….la clinica seguro que suministra bien,y si no, les presionas¡¡ y les recuerdas que es error suyo, en cualquier caso mejor algo que nada no te estreses antes de empezar, todo va a ir bien ¡¡ }{ }{ }{ }{
Xiana, muchas gracias por tu apoyo …. ¿cómo vas? como va labúsqueda de habita y sincronizacion suiza ? esta vez será de cuento ya veras ¡ }{ }{ }{ }{ }{ para que llegue prontito
Os iré informando… cruzar los dedos chicas¡¡
15 de junio de 2012 a las 11:40 #1273020simpleinsuranceMiembroBueno chicas, vengo de la puncion al fin han sacado 7 (), en principio maduros,pero dicenque tienen buen aspectopero que hasta que no los limpienno lo saben seguro ….aissssssssss ….
mañana mediran cuantos han fecundado y el lunes si todo va bien la transfer ….. chicas cruzad los dedos .. a ver si fecundan muchos y puedo congelar, para poder donarlos porque no me hagan falta¡¡¡¡
}{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol:
un beso a todas¡¡15 de junio de 2012 a las 13:27 #1273021greemoSeamiParticipanteQué bien Cario!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!! todos los dedos de pies y manos cruzados por esos supercampeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jarja, Xiana, muchos besos y ánimo!!!!!!
Olga besos para los tres!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,846 a la 1,860 (de un total de 1,987)- Debes estar registrado para responder a este debate.