Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2012 a las 07:56 #127302216 de junio de 2012 a las 09:58 #1273023groopsplaurgeParticipante
Caritotipo !mucha suerte preciosa!! eso si que es una alegria :happy:.
Ya nos contaras el Lunes, el endometrio lo tienes perfectisismo y con unos buenos embris esto suena a :pregnancy-t-shirts-category:16 de junio de 2012 a las 10:12 #1273024simpleinsuranceMiembroGracias xiana¡¡ ahora a esperar al lunes a ver como siguen ….vamos paso a paso pero muy contentos porque vemos un poquito de luz, pero con prudencia que las ilusiones luego pueden ser des-ilusiones, asi que a esperar .. mil gracias por los ánimos.
Y tú xiana, cómo va tu espera?
Jarja, ya has empezado?
Olga y Avalon, mis gordis, a lucir tripita en la playa .. que la vea todo el mundo¡¡
16 de junio de 2012 a las 11:06 #1273025SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! hace tiempo que os leo, pero no me atrevia a escribir…………….estoy en el post de IA; FIV; PREÑIS:……..pero, despues de 4IAs negativas y un intento fallido de FIv por baja respuesta……me uno a vosotras a ver si ahora tenemos un poquito mas de suerte.
si veis mi historial, empece mi primera fiv en abril y me lasuspendieron por tener solo tres folis en el primer control……………….despues de esto he estado con quistes y, tras 20 dias de anticonceptivas, mi quiste ultimo ha desaparecido y ya empiezo mi segunda fiv….el domingo empiezo a pincharme. estoy un poquito acojo…., a ver que pasa esta vez¿¿. el miercoles cuando fui a ver si me habia desaparecido el quiste me dijeron que tenia unos 5 folis antrales en el OI y unos 4-5 en el derecho…..pero claro…..no estaba muy claro pues he ido recien tomada la anticonceptiva……tengo mucho miedo 😮bueno ya os ire conociendo a todas……veo que avalon esta esperando un principito,
xianaesperando a su hadita
olga con sus mellis
cario!!!! dios!!! seguro que eres baja respondedora??????? jajajja que guay…te deseo muchiiiiiisima suerte
jarja..un besitobueno chicas, tengo mi primer control el jueves que viene, que, por cierto es mi 4º aniversario de boda…espero un buen regalito de aniversario!!!!!!!!!!!
besos16 de junio de 2012 a las 17:25 #1273026simpleinsuranceMiembroHola mutante, en primer lugar 10 folis antrales no parecede de baja respuesta, yo por ejemplo tengo 5 entre los dos, estoy segura de que con una buena estimulacion vas a tener una respuesta muy buena,yo en el 1er tto tuve 2 folis y en el resto ya fue mejor la cosa. Mucho ánimo }{ }{ }{ }{ }{
17 de junio de 2012 a las 18:56 #1273027simpleinsuranceMiembroHola chicas, estoy un poco asustada,alguna de vosotras mancho despues de la punción?
Yo las anteriores nada, esta vez solo unos hilitos marrones cuando voy al baño ,al limpiarme y con el moco…mañana tengo la transfer,pero ahora allimpiarme mancho un mas fluido y rosa……no sé, como no me ha pasado antes me da miedo que no puedan hacer la transfer oque no este la cosa bien …….Alguna fuisteis a transfer maqnchando??
17 de junio de 2012 a las 19:29 #1273028SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!
cario!! no puedo ayudarte en tu pregunta…..no tengo ni idea si es normal o no, aun no he tenido ninguna puncion……pero solo queria desearte mucha suerte y que ojala ese manchadito no sea nada!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya veras como todo sale bien!!!
un besazo18 de junio de 2012 a las 13:04 #1273029simpleinsuranceMiembro:writing:¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya soy BETAESPERANTE y EMBARAZADA POTENCIAL ¡¡ hasta que me demuestren lo contrario …
Os cuento … como sabéis iba muy asustada por las pérdidas.
Cuando hemos llegado (yo no aguantaba más … cómo iría que he ido a hacer pis 4 veces antes de entrar y aún la doctora me ha dicho que tenia la vejiga a reventar) hemos hablado con la bióloga y nos ha dicho de los 7 que habian sacado y de los 7 que habían fecundado, ¡los 7 han evolucionado y de calidad excelente …… 9 células y sin frag. en D+3¡¡¡¡¡ nos ha dicho que no era lo normal, pero que había ido todo muy bien ¡¡¡
Le he comentado que manchaba y me ha dicho que antes de hacer la transfer habíaque comprobar que todo estubiera bien antes de hacer la transfer en malas condiciones. Así que la médico ha venido y me ha estado mirando detenidamente y al fin me ha dicho que no había problema,que el sangrado venia del cervix donde habían hecho la punción y no influía para la transfer, parece que tapan la herida con algo y se habia desprendido y por eso manchaba, pero que estuviera tranquila que no tenia ninguna importancia y lo ha tapado de nuevo.
Me han hecho la transfer de mis dos embris de 10¡¡ han vitrificado mis otros 5 y hasta me han hecho una fotito del útero con mis pequeñines (la cánula) para tranquilizarme pq iba muy angustiada, la verdad
En resumen …. UNA TRANSFER PRECIOSA Y PERFECTA ….. ahora sólo a esperar a ver como termina.
Y vosotras??
Qué tal??Jarja,como vas,que ha pasado con la medicación?
Xiana, novedades con tu hadita??
Mutante,como te encuentras?
Avalon y Olga …. un besazo¡MUCHAS GRACIAS POR HACER MAS LLEVADERO TODO ESTO …….
18 de junio de 2012 a las 13:10 #1273030groopsplaurgeParticipanteCARIOTIPO QUE ALEGRIA :happy: :happy:
Estoy segura de que esta es la vuestra, además con congeladitos :happy:, je,je nuestra buena racha está haciendo funcionar los embarazos ¿para cuando la Beta ? un besazo y cuidarse muchisimo.
Mutante, ahora estaremos pendientes de tu evolución, yo tampoco veo mal esos antrales :trebol:18 de junio de 2012 a las 16:43 #1273031greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Cario, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora toca comer un puñadito de nueces y otro de almendras todos los días (yo insisto en lo de siempre, que fue el único cambio que hice y por fin funcionó). va a salir genial!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mutante, muchísima suerte!!!! Para mi también 10 antrales son una pasada, ánimo!!!
Xiana, ánimo!!! Dentro de poco estamos pendientes de tu betaespera, unos cuantos treboles para una hadita estupenda :trebol: :trebol: :trebol:
Jarja, ánimos para ti también, septiembre llegará antes de que te des cuenta, ya lo verás!!!!!!
Olga muchos besos
Ay qué emoción!!!! en menos de dos semanas ya estaremos celebrando el superpositivo de Cario, bien!!!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2012 a las 17:52 #1273032SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! muchiiiisimas gracias por la acogida!!!!!!!!!!
cario!!!!!!!!! pero que pedazo de noticiaaaaaaaa!!!!! dios mio, que bien!!!!!!! ahora a esperar, aunque seguro que ya es tu momento :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: estoy segura!!!! tia que bien y has podido hasta vitrificar y encima de bueniiisima calidad…..me alegro mucho.
un besazo
avalon!!! como estas?? y tu peque??
xiana!!! y tu?? como sigue la espera?? tienes noticias??
olga, jarja… un besazo
yo ayer empece las banderillas……..a ver que tal….la verdad es que lo que mas preocupa es que ultimamente mi animo no es muy bueno……por problemas ajenos a esto y tengo miedo que eso me afecte al tratmiento…espero que no!!!
bueno chicas un besazo a todas…….luchadoras!!!!!!19 de junio de 2012 a las 11:29 #1273033elvingatescParticipanteHola!
Cario ya eres betaesperante!!!!!!!no sabes como me alegro, siento no haber estado apoyandote, he estado un poco despistadilla, comprando las cositas para los bebes, ya hemos encargado el carro, sillas del coche, y estamos montando la habitación. Muchisima suerte cariño y esta vez tiene toda la pinta de que va a salir bien!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:muchos besos y te voy siguiendo
Ava, como llevas estos calores?yo bastante mal muy cansada, hinchada y con 12 kg de más, pero sabiendo que ellos estan bien yo ya estoy contenta!por cierto debes de estar a puntito no?no te puede faltar mucho
Xiana, esperando a la hadita no?no desesperes que todo llega y ya veras que en nada estas transferida
Mutante, suerte, aunque tu de baja respuesta nada…..ojala que sea la definitiva
Yo ayer tuve eco, y estan genial, el niño pesa 600 gr y la niña 560 gr, así que imaginaros las dimensiones de mi inmensa barriguita, aish! y somos tan felices!!!!así que ya sabeis positivismo y a luchar que todo llega! y vaya si merece la pena!
A todas besoss19 de junio de 2012 a las 11:45 #1273034carmeaneParticipanteBuenos dias:
Estoy realmente mal.Estoy pinthandome para icsi, pero el lunes me dijeros que mis foliculos no responden a las hormonas.No han crecido como deberia.Mañana me diran que hacer, pero en principio cancelar, porque elmas grande mide 11 mm y ovulo mañana.Con lo cual quieren terminar el tratamiento para realizarme alguna prueba y ver que pasa.
Llevo 3 años intentandolo y lista de espera en Cruces desde hace año y medio.
Me comentan donante de ovulo, pero … no se.Tengo muchas dudas.
No podria ser un mal mes?Todos los analisis han salido bien hasta ahora, y de repente en este ciclo, va mal?
que debo hacer?
Estaba pensando en cojer la pruebas e ir a la privada, para que por lo menos me expliquen.esto de la esper es lo que me mata.ALguien puede ayudarme?estoy realmente perdida.Quiero ser madre, y veo que no tengo opciones.19 de junio de 2012 a las 12:21 #1273035simpleinsuranceMiembroQeco mujer, no debes desesperar hasta mañana aún no sabes, como ves todas nosotras llevamos una larga lucha también, y verás que algunas compañeras estan embarazadas y felices despues de haber pasado lo mismo que tu. De modo que hay que esperar a mañana, ¿te han dado la misma medicacion que los otros ciclos? ¿no entiendo lo de que mañana ovulas? si te estás medicando ellos regulan esa ovulación,yo este ciclo he estado 14 días pinchándome y ellos me han retrasado la ovulacion hasta que los folis estaban de tamaño adecuado, y claro que puede haber ciclos buenos y malos, esto no significa que el siguiente pase lo mismo, puede que la medicacion no sea la adecuada, no te preocupes.
Si ves, este ciclo en el 3er control no me crecian los folis, me añadieron gonal y ahí tengo mis 2 embrioncitos conmigo y 5 congelados ..
¿Tienes todos los análisis hechos? De donde eres?, porque aqui en barcelona te recomiendo una visita en el clinic que cuesta 60 euros y te dirán, yo aún no lo he conseguido pero estoy encantada con ellos.
Esta lucha que hemos empezado es de resistencia ……… muuucha suerte mañana }{ }{ }{
Si finalmente se aplaza el tto no desesperes, cuentanos mañana que tal .. aqui estaremos para lo que sea. :trebol: :trebol:19 de junio de 2012 a las 12:28 #1273036carmeaneParticipanteHola Cariotipo
Gracias por responderme.Es mi primer ICSI, no he tomado nada antes.
Me dieron Acfol, pero me daba problemas en la vista y deje de tomar
Me pintxo Gonal y Menupour desde el dia 11, y desde el 15 dosis de 3 cada una
Por la mañana Decapeptyl, media dosis
Esntonces ellos controlan cuando ovulas?
No me han dado nada para Ovular, quieren ver cuanto crecen mas estos 2 dias
Pero en 3 dias solo ha crecido uno de ellos 1 mm
No se que pensar ya
Leeros me da animos, pero tenia tanta ilusion en que a la primera la vencida, que me imagino que tambien es eso.
Soy de Bilbao, estoy en cruces.Habia pensado en ir a Quiron.
Gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.