Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 12:42 #127303719 de junio de 2012 a las 13:30 #1273038groopsplaurgeParticipante
Cariotipo , no si te acuerdas que nuestra Olgamamidemellizos tambien mancho un poquito antes de la trasferencias y ya ves el resultado , un besazo y cuidate mucho.
Qeco, no todos los ciclos son iguales, pero tambien te digo (sin adelantar nada que ya ves que tenemos muchos embarazos de bajas respondedorea) que la ovodonación no es nada malo, todo lo contrarío, es una maravillosa puerta que se nos abre y nos ayuda a ser madres de unos niños que incluso creo que seran más queridos por ser tan deseados ¿a que sí Olga?
Un besazo a todas, y con un poquitin de envidia por que aun sigo esperando mi “hadita” así que aprovecharé para tomar unas cervecitas, machacarme en el Gym, bailar reggaeton y “abusar” de mi marido mientras pueda :happy:19 de junio de 2012 a las 13:36 #1273039simpleinsuranceMiembroXiana no me acordaba, gracias. Tu hadita está al caer, ya verás¡¡ de momento veo que tienes buenos planes mientras esperas Un besazo¡¡
19 de junio de 2012 a las 14:01 #1273040carmeaneParticipanteGracias por las contestaciones
Mañana os dire algo
La verdad que la seguridad social , por lo que veo, enseguida corta los tratamientos, si no obtienen resultados cuando quieren ellos, o algo si,
No se
Mañana espero buenas noticias
Gracias a todas
De no ser asi, me ire al privado con el historial, quue me hagan un estudio y mientras a ver que hacen en la S.S.
Gracias19 de junio de 2012 a las 14:07 #1273041DAVIParticipanteHola a todas. Perdonad pero a ver si alguna de vosotras ha tenido este tratamiento: 150 de gonal y una de menopur. ¿Os lo ponías por separado o en la misma jeringa? Y si era junto si solo usaba el gonal como disolvente o utilizaba la ampolla del menopur. Es que estoy empezando los pinchazos y anoche lo hice solo con el gonal, disolviéndolo en el polvo del menopur, pero no me quedé tranquila si era así o no. Muchas gracias y que os vayan muy bien los tratamientos.
19 de junio de 2012 a las 14:19 #1273042simpleinsuranceMiembroMadopate: A mi el médico me dijo que me las pusiera por separado. Suerte :trebol:
19 de junio de 2012 a las 14:23 #1273043greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Ánimo Cario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, eso aprovecha y tomate un par por mi (te prometo que en unos meses lo haré yo por ti )
Mutante, ánimo, yo creo que hasta te puede venir bien estar con mil cosas en la cabeza, suerte en todo!!! }{ }{ }{
qeco, como te ha dicho el resto no todos los ciclos son iguales y no todas respondemos igual a la medicación. Por ejemplo yo cada vez que he utilizado algo con (ya no me acuerdo qué era, qué fuerte!) vamos que cada vez que he utilizado Menopur ha sido un fracaso… sólo crecía uno y a paso de tortuga; y sólo me ha funcionado la estimulación con gonal (y te garantizo que con 5 FIV más 1 cancelación, llegué a probar de todo) Así que ánimo y muchísima suerte!!!!!!!!
Jarja, preciosa, ánimo!!!!!
Olga, cómo me gusta leerte!!!! Yo te gano en kilos, jejeje, con el mayor supere los 20 y con este voy por el mismo camino (espero recuperarme esta vez igual de bien que entonces ) Todavía me queda hasta mediados de septiembre… Nosotros empezaremos este fin de semana a sacar cosas de los trasteros y revisar qué nos falta ¡qué ganas! y mi hombrecito ya está reorganizando sus cosas para hacer sitio a su hermanito, aunque trato de frenarle todo lo que puedo…Muchísimos besos a todas
20 de junio de 2012 a las 11:37 #1273044elvingatescParticipanteHola,
Xiana, y tanto!!!y te digo más…sólo me acuerdo de mi hadita para darle las gracias por la oportunidad y los momentos tan increibles que estoy viviendo embarazada y ya no te digo cuando los tenga en brazos!Paciencia que en nada tienes a tu hadita mágica! y disfruta de esas cervecitas, fiestecitas y de tu chico, que luego nada de na!
Ava, pues tambien te queda pasar un poquito de calor más, vamos a ir más ó menos a la par, yo mi fecha de parto es 18/10/12 pero ya me han dicho que al ser mellis, seguramente será a finales de septiembre, eso si no se adelantan más que espero que no!
Madopate, yo tambien me las ponia por separado, pero ya sabes ante cualquier duda, haz una llamada a tu clínica y asegurate!
Cario, que ganitas de celebrar tu positivo, por cierto has manchado algo?creo que lo comentaba Xiana, existen los manchados de implantación, ami me paso y luego no he vuelto a ver una gota de sangre,y ya sabes….tengo una tripa, con dos bebitos creciendo…
Qeco, suerte con esa visita y no desesperes…..con paciencia y perseverancia se consigue!
Jarja, como vas guapa?supongo que ahorrando…paciencia que todo llega!
besos para todas20 de junio de 2012 a las 13:39 #1273045simpleinsuranceMiembroHola Olga¡¡¡ yo tambien espero que sea la definitiva. No he manchado, manchaba antes de la transfer por la herida de la punción, pero ahora no.
Aqui estoy, esperando a q llegue el 29 … de momento estoy bien, no noto nada de nada …. aissssss a esperar. Pero como esta vez me lo he tomado … no sé … distinto, lo llevo muy bien, además el viernes me voy a ver a mis sobrinos y familia y la semana que viene estará mi hermana en casa, asi que me disfraeré y, si no va bien, se me hará más llevadero porque como no saben nada no podré flagelarme…..
Me alegro de que mis gordis vayan tan bien pese al calorazo que hace, al menos aquí, y de vuestra alegría y optimismo, que es contagiosa¡¡¡¡ y me viene muy bien¡¡¡ Avalon,menudo hombrecio tienes ya, y que bonito¡ haciendo espacio a su hermanito … tienes una familia preciosa¡¡Qeco, que ha pasado en la revisión??
Un besazo.
21 de junio de 2012 a las 09:02 #1273046SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!! hoy he tenido mi primer control y ………….un poco regular, como ya me temia por la respuesta anterior………resulta que en OD estan creciendo 3 12mm, 12mm y 10mm y en OI: 10mm,10 mmy 3 menores de 10mm. osea mu regular. el gine me ha mandado pincharme dos dias mas y si no va bien la cosa, transformamos la fiv en IA.
luego he estado hablando con el mas seriamente y me ha dicho que el ve problema a la hora de responder, pero que las hormonas, los ovarios…todo lo ve bien. yo que se chicas….. a verque pasa no?? la verdad es que no me lo he tomado tan mal como la primera vez pues ya iba un poco en aviso. peeeeero……..hoy es mi cuarto aniversario de boda y la verdad me ha chafado un poquito el dia.
cario!!! como vas?? estas tranquilita??
jarja!! que tal??
olga!! y tus mellis??
xiana!! disfrutando no??? haces mu bien!!
a todas las demas mil besos21 de junio de 2012 a las 09:46 #1273047simpleinsuranceMiembroMutante, es evidente que los médicos son los expertos, pero a mi me parece que llevas 6 de buen tamaño y ademas muy iguales lo cual es muy bueno, y tienes otros que pueden darte una sorpresa, yo iba igual y me han puesto 2 y tengo 5 congelados … soy baja respondedora y parece un resultado magnifico¡¡
En un ciclo iba con 3, como habiamos cancelado 2 con el mismo resultado decidimos seguir y me sacaron 5 maduros, ¿de donde, no lo sé? pero nunca sabes como va a ir …
Tienes que considerar tu tambien lo que crees, lo que quieres, valorar los ciclos anteriores y las alternativas que te den los médicos, los % de exito.. y como nosotras,siendo bajas respondedoras los médicos no pueden esperar lo mismo que en casos normales¡¡
Al final es todo muy complicado … pero hay que esperar a mañana a tener más datos ¡¡
21 de junio de 2012 a las 10:39 #1273048SEBulaenlakMiembrocario!!! gracias por contestarme guapa!!!. pues si, se que puede pasar de todo…….pero claro, si vemos las probabilidades, pues, lo mas seguro es que queden pocos ovulitos al final. A ver si llego a fiv, porque si el sabado no han crecido los otros como esperaban pues me haran una IA……aunque despues de 4 IAs negativas no creo mucho en ellas. en fin, el tiempo dira no??
tu que tal lo llevas??21 de junio de 2012 a las 10:52 #1273049simpleinsuranceMiembroHola chicas ¡¡¡¡ qué tal vais todas??
Yo, sigo con ausencia total de síntomas sumando el hecho de que mi cuerpo expulsa ya casi la totalidad de la progesterona, por lo que entiendo que es porque no la necesita, y eso sería porque de nuevo espero un……. “vuelva a intentarlo” … pero bueno, pese a todo estoy bien, tranquila porque no puedo hacer nada para cambiar lo que sea .. salvo esperar y como dice mi avatar “no desconfiemos de la divina providencia” … 8 días me quedan de espera.
Estoy en el 4 dia post-transfer, y 7 de fecundacion, por lo que ya debieran haber implantado ya … o no, …….. y de ahí lo de la falta de necesidad de progesterona????
Bueno chicas¡¡¡¡ Un BESAZO¡¡¡
21 de junio de 2012 a las 11:46 #1273050SEBulaenlakMiembrocario!!! en cuanto a lo de la progesterona, a mi el gine me dijo que si tu cuerpo no la absorbe es porque no la necesita…..pero no porque no haya embarazo, si no porque tu cuerpo esta produciendo la progesterona necesaria. tu piensa que en realidad en un embarazo normal la proges la genera el cuerpo…en fin, que deseo de todo corazon que esta sea la tuya…………..en cuanto a lo de la implantacion, en teoria se implantan del dia 6 al 10 de fecundacion, asi que si, es probable que ya se te esten implantando!!! besos
23 de junio de 2012 a las 18:19 #1273051simpleinsuranceMiembroHola chicas, aqui sigo, tachando dias en el calendario …., sigo igual, asintomática, de hecho diria que los pechos se han “normalizado”. ???
Hoy he pasado una noche bastante mala, llevo con molestias y pinchacillos desde el dia siguiente de la transfer, pero estata noche los pinchazos han sido más molestos …….. sigo apuntando al “vuelva a intentarlo”, pero como dicen en mi tierra, “hasta el rabo todo es toro”, osea que hasta el final no hay se puede dar nada por sentado. … .. … }{ }{ }{
Lo que mas me apunta a la regla inminente es la mala leche que se me ha puesto, en ningun otro tratamiento me ha pasado y eso que todos me decian que con las dosis hormonales que nos ponemos los cambios de humor estaban permitidos, pero siempre mantenia la ilusion y optimismo y alegria, pero desde esta mañana no puedo controlarme ¡¡¡¡Bueno ..sea lo que sea, los dias siguen pasando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cómo andais vosotras??
Jarja … ya empezaste??? que ha pasado con la medicación.
Xiana, como va esa espera?
Mutante, que ha pasado en el siguiente control?
madopate, preguntaste en tu clinica el tema de las inyecciones??
mis gordis .. :pregnancy-t-shirts-category: …. mil besos y a vuestros nenes y nenas :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.