Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 15:45 #127306729 de junio de 2012 a las 16:28 #1273068rosaanaMiembro
chicas sois alguna de murcia??
29 de junio de 2012 a las 16:36 #1273069SEBulaenlakMiembrohola estercica!!! yo no puedo ayudarte , yo soy de malaga. necesitas algo??
2 de julio de 2012 a las 11:35 #1273070SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!!! como vais???
somos CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! BIEN!!!!!!!!! sabeis?? ayer por unas horas me olvide de mi problema y fui feliz……..al menos, tengo que agradecerles eso……bueno cambiando de temacario!!! como estas?? que paso al final??? cuentanos chiqui
avalon!!! como estas??
jarja, olga, xiana…!!! como llevais el verano
+
pues yo en betaespera, la verdad es que siempre lo llevo bien, no me suelo desesperar………..me pongo peor cuando me quedan 2-3 dias pensando en que salga mal………en cuanto a sintomas, pues como siempre, imagino que secuelas de la progesterona, dolor de tetis, dolor de regla, mareos…etc………a ver que pasa………..despues de ver el partido de ayer, se que puede pasar de todo en esta vidaun beso mis niñas
2 de julio de 2012 a las 16:36 #1273071simpleinsuranceMiembroMutante¡¡¡ mucha suerte¡¡ me alegro que lleves bien la betaespera. :trebol: :trebol:
Yo voy a visita el jueves,a ver que hacemos ……
JArja, Xiana ….. cómo vais??
5 de julio de 2012 a las 21:38 #1273072simpleinsuranceMiembroEhh chicas¡¡¡ que parado está esto ….
Mutante¡¡¡ cómo lo llevas¡¡¡ ya estás en la recta final de la espera … cómo estás???
Xiana, Jarja … que os contais?
Mis gordis?? como van los calores¡¡¡Yo he tenido mi visita hoy, me han tenido que hacer prueba de embarazo otra vez,porque en el utero se veia una bolsa, pero claro despues de tantos dias, negativo,me ha dicho que a veces se forman,y que debe ser líquido (o sangre) …..por un momento he pensado que intentaron agarrarse ……………………….. en fin, no saben de que ha salido pero me ha dicho que no tiene importancia
Por otro lado lo que haremos sera transferir 3 (si desvitrifican bien) en ciclo inducido con parches y con assisted hatching,tomaré también urbason para evitar que mi cuerpo ataque los embriones, si todo va bien ….. en septiembre de nuevo betaesperante…. a ver si esta si es la última¡¡¡
Besos a todas . Alguna ha utilizado los parches de estrogenos??
6 de julio de 2012 a las 16:45 #1273073SEBulaenlakMiembrojo chicas!!!!! tenia un monton escrito y se me ha borrado!!!!!! :'(….
cario!!! a mi si que me mandaron parches de estrogenos en mi primera IA mi endo estaba flojito y me los mandaron. es un verdadero asco!!! te explico……..se me despegaban por los bordes y al final tenia que pegarme esparadrapo encima……vamos que llevaba una pella que no veas………la gran ventaja desde mi punto de vista , es que con respecto a las pastillas de estrogenos( tambien las he tomado) los efectos secundarios son menores, a mi con los parches ni me dolia la cabeza, ni tenia cambios de humor ni nada.
mucha suerte pa septiembre, estoy segura que lo conseguiras con tres embris, urbason, y el hattched…ya veras
avalon, jaraja, olga, xiana!!!! que tal??y yo, pues ahi voy, la verdad es que hoy tengo un dolor de regla, bufffff, lo que tenga que ser sera, no puedo hacer nada no??
en fin……….el miercoles me voy con mi marido a marruecos unos dias de descanso….la verdad que con todo el trabajo que tenemos ( gracias a dios) y con todo esto de los tratamientos necesitamos despejarnos…….
un besote chicas6 de julio de 2012 a las 17:05 #1273074elvingatescParticipanteHola,
Cario, jo lo siento muchisimo, tu ahora a cojer fuerzas y en septiembre a por ese positivo!!!
Mutante, suerte cuando tienes esa beta? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Xiana, como estas guapa?y dinos tienes alguna noticia de la hadita?
Ava, como vas mi preñi? a mi el calor me mata, pero todo sea por ellos!, se me hinchan los pies y las piernas muchisimo!
Los vimos la semana pasada con la eco 4 d y son preciosos!!!!!!nos dejaron ver sus caritas, y lo mejor de tdo es que estan fenomenal de peso y eso que son dos!!!!
Un beso para todas9 de julio de 2012 a las 11:45 #1273075greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Ánimo Mutante!!!!!!!!!!!! Todos los síntomas son muuuyy parecidos, ánimo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cario, yo no he probado nunca los parches de estrógenos, pero no creo que sean muy distintos que los que ya te has puesto, en cuanto a los síntomas siempre he oido lo que dice Mutante (que estás mucho mejor que con las pastillas), Muchísimos ánimos y aprovecha el verano, que en septiembre por fin lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olga, bufff, mis piernas son un espectáculo (en mi otro embrazo no se me hincharon nada, pero es que el verano es terrorífico ). Mi niño ya pesa casi dos kilos, y tiene la misma carita que su hermano con el mismo tiempo (es muy fuerte cómo se parecen!!)
Xiana, Jarja, muchísimos besos9 de julio de 2012 a las 13:22 #1273076simpleinsuranceMiembroAy¡¡¡ Avalon y Olga¡¡¡¡ que envidia me dais,viendo la carita de vuestros niños/a tiene que ser impresionante ……….
Yo empiezo con la regla de agosto, de modo que la primera o así de sep tendria (si todo va bien y desvitrifican bien) la transferencia, haré los parches porque la experiencia que tengo con los que una hadita me dio de testosterona mefueron muy bien, y caray¡¡ para despegarlos,claro que solo los tenia 11 horas, y porque así pruebo algo diferente a lo que ya me han hecho.Estoy un poco decepcionada y escéptica, perohay que hacerlo,además esta vez ha sido, siendo realistas muy buena, tenemos vitrificados, tuve la oportunidad de ponerme 2 y aún puedo probar si todo va bien 2 veces más, en sept y nov/dic (espero que nohaga falta), de modo que no puedo quejarme ……….. hombre sí,podia haber sido positivo de una vez, …… pero tenemos posibilidades todavía. Es un tto completamente diferente al de las otras transfer de congelados y con el hatching y el urbason, a ver como resulta….
Mutante …. ay¡¡¡¡ que poco te queda,en que dia estas ya???
Xiana,Jarja …… cómo vais??
10 de julio de 2012 a las 21:49 #1273077zakinofffffParticipantehola chicas
yo fatal
estoy sin regla desde hace tres meses….
fui a revision y me dijeron q estaba bien
le pregunte si podia ser menopausia precoz y me dijo q no, pq tenia el endometrio gordito
q cuando esta a menos de 5 es menopausia
asi es q nada, el dia 31 tengo otra gine q es mas bruta
y se q esta me la provocara y a empezar ciclo nuevo
pq estoy q no puedo mas…cario un beso muy grande y animo eh…
avalon., olga ays bendito calor guapois
mutante malos dias para ir a marruecos, q estan de ramadan…
xania aun no tieens hadita¿
besitos a todas
12 de julio de 2012 a las 11:46 #1273078greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Jarja, yo el verano pasado estuve casi tres meses sin la regla (julio, agosto y la mitad de septiembre), hasta que me dieron la progesterona para provocarla. Me hice un montón de test de embarazo y también pensé que era la menopausia… en fin, que vaya cuerpos que tenemos… Todo esto es durísimo y una tortura contínua, pero intenta animarte un poquillo y estoy segura de que en septiembre nos darás buenas noticias. Muchísmos besos!!!!!!!
Cario, la verdad es que yo en este útlimo tratamiento también iba superesceptica, casi como si fuera a cumplir un tramite antes de darme definitivamente por vencida, anímate porque seguro que va a salir genial y te queda muyyyyyyyyy poquito. Miles de besos!!!!
Mutante, espero que tengas buenas noticias!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana, cruzo los dedos para que nos digas que ya tienes hadita!!!!!!!!!!!
Olga, muchos besos a los tres!!!!!!!!!!!!!!12 de julio de 2012 a las 20:58 #1273079simpleinsuranceMiembroMutante ¡¡¡¡ Estas desaparecidaaaaa ….. dinos algo ¡¡ }{ }{
Avalon,que bien que aun te pases por aqui… un besazo¡
Jarja,no desesperes, que aun retrasaras más la regla, intenta relajarte y veras que llegapronto y enseguida estaras de nuevo sufriendo al otro lado
Xiana, tienes novedades?
Olga,cómo van los calores y los mellizos??Yo estoy esperando, cuando empiece con la regla 21 dias y decapeptil..ydespues parches y a rezaaaaaaaaaaaaaaaar de nuevo¡¡jeje
Buenas vacaciones ¡¡
14 de julio de 2012 a las 12:44 #1273080groopsplaurgeParticipanteHola mis niñas, Olga que alegria que ya les veas la cara a tus nenucos, seguro seran guapisimos. Y el tuyo Avalon, que ya estará el hermanito deseando jugar con el.
Mutante un besazo para ti y cuentanos como vas. Disfruta de las vacaciones, nosotros llevamos sin salir 4 años, intentando ahorrar haste el ultimo euro para los tratamientos.
Jarja, la regla se puede retrasar por muchos motivos incluso por los nervios tan grandes que estamos pasando :o.
Cariotipo, puede que tal vez este último ciclo estubieses demasiado medicada, acuerdate que empezaste a manchar muy pronto, para el siguiente tu cuerpo estará más relajado y recibira tus embis con los brazos abiertos.
Yo tambien tengo noticias…. en estos momentos tengo 5 embriones congelados y uno en observación para ver si evoluciona a blastoncito y tambien se puede congelar. Como os habia comentado mi dra. me dijo que era una muy buena opción la transferencia en ciclo natural (sin medicacion) y casualmente la semana pasada salio en las noticias este tema, incluso para chicas con sus propios ovulos, hacer punción y transferir en el siguiente ciclo. Eso unido a que una de las chicas del foro esta embarazada de esta misma clinica y con este metodo, pues que decidimos arriesgarnos. En cuanto sepa cuando es la transferencia os cuento.Edito para poneros la noticia, Cariotipo a lo mejor te interesa http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/expertos-del-hospital-del-mar-demuestran-que-la-transferencia-de-embriones-conge
14 de julio de 2012 a las 16:11 #1273081simpleinsuranceMiembroXiana¡¡¡ que buenas noticias¡¡ los cinco congelados son blastocitos tambien??. Gracias por la informacion, lo hemos sopesado, pero como mis ciclosy mis niveles hormonalesvan por libre,incluso en medicacion …. vamos a hacerlo sustituido,la medicacion es mucho mas baja,a ver que tal ……
Xiana,mucha suerte¡¡Un beso a todas¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.