Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2012 a las 16:42 #127308214 de julio de 2012 a las 17:11 #1273083simpleinsuranceMiembro
Xiana. muy bien, de D+3 esta muy bien, ya me contarás como va todo,yo ire si todo va bien para la primera de sep transfer.
14 de julio de 2012 a las 18:31 #1273084elvingatescParticipanteHola guapas!
Xiana, que bien que ya tengas a 5 embrioncitos!!!!yo tambien tuve 5 ojala esta sea tu definitiva!
Cario, suerte en nada estamos en agosto y vas a por esos conges, sigue así de positiva y ya veras ves ese asiado positivo!
Ava, dos kilos ya?pedazo de niño!!!!, yo ahora hace cuatro semanas que no los vemos, la ultima vez pesaban 750 y me dijeron que eran grandes y que estaban muy bien de peso, pero vamos no creo que pesen tanto los mios, eso si mi barriga es ya como de una embarazada de 8 meses y medio, buf como se estira!
jarja, vaya con la indeseable, a ver que te dice esta gine
mutante cuando tienes essa beta??????
Yo el Lunes voy a los resultados de los analisis del 2º trimestre y me diran cuando tengo la proxima eco, ya os cuento…
un beso para todas20 de julio de 2012 a las 13:28 #1273085groopsplaurgeParticipante¿Olga que tal los analisis? ya nos contaras cuando ves de nuevo a tus chiquillos.
Comentos que al final mi blasto evoluciono bien y ya está congeladito y deseando estar con su mami . Todo fue muy rápido, esta semana tube un control y ya tenia un foli de 17 así que me mandaron otra eco para el día siguiente, unos analisis hormonales… y ya ayer me pinche el ovitrelle , hablando con la DRa. me aconseja ponerme solo uno, ya que estan congeladitos por separado menos dos que estan juntitos, ella dice que siendo jovenes y no teniendo negativos anteriores (está sería mi primera transferencia) es mejor ir poco a poco y evitar el embarazo doble, aunque yo tambien le dije que no tengo problemas en tener mellizos (como mi Olga), pero bueno que al final nos ponemos uno y el primero será mi superblasto.
Así que mis niñas el proximo jueves es mi tranferencia, aun no me lo creo, me parece que hasta ahora é tenido mucha suerte por tener 6 embriones y que algo saldrá mal, no sé pero no puedo sacarme el miedo del cuerpo, un día estoy superfeliz y al otro muy negativa ¿es normal?. Por otra parte me encuentro estupenda, pq al no tener medicacion no tengo esos sintomas raros que tenia en las estimulaciones o con la meriestra, aunque mañana ya empiezo con el Utrogestan, uno por la noche y otro por la mañana ¿tiene que pasar 12 horas entre ellos? yo con las ias me ponia uno al acostarme y otro a las 7:30 de la mañana para quedar 10 minutillos con el puesto sin levantarme y así evitar que se saliera todo ¿como haceis vosotras??
Cariotipo, espero que tu y yo podamos llevar embarazo de la manita como Olga y Avalon, ir contandonos nuestros sintomas, quien está más gordita … 😮
Jarja ¿al final tu tambien para septiembre? yo si me aceptas un consejo no descartaría la ovo, supongo que si tubiesemos dinero para intentarlo decenas de veces no habria problema, pero por desgracia a los currantes la pasta no nos cae del cielo y muchas veces tenemos que ir a lo más seguro, un besazo y cuentanos como estas.20 de julio de 2012 a las 14:25 #1273086simpleinsuranceMiembroEhhhh Xiana¡¡¡¡ 6 blastos¡¡¡¡ eso es = a EXITO GARANTIZADO¡¡¡¡ que bien¡¡¡ me alegro muuuuuuuucho,te lo has ganado¡ no dejes de informarnos como va todo ..y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ en la transfer, futura betaesperante¡¡
Me hace mucha ilusion que se cumpla lo que dices y podamos llevar un embarazo las dos a la vez, aunque a mi me queda un mesecillo por lo menos, pero así me irás poniendo al dia y avisandome …… y estaré prevenida… jeje
Olga y Avalon, cómo vais?? :happy:
Jarja, que tal estás??
Mutante …. me tienes preocupada …. cómo estas?? ya has tenido la beta??? espero que no entres porque lo estes celebrando por todo lo alto y estes de merecidas vacaciones pero en cuanto puedas dinos algo, eh
21 de julio de 2012 a las 07:33 #1273087groopsplaurgeParticipanteCariotipo, tengo 5 embriones y un blasto, y estamos muy contentos, en la clinica me dicen que fue un muy buen ciclo y que primero apostemos por ese super blasto. Que conste que pasé muchisimos nervios pq lo que hicimos fue dejer el semen de mi marido congelado por si mientras esperabamos a nuestra hadita, aparecia una buena donante que por cualquier razon le tubiesen que cancelar a su receptora y le pasase como me pasó a mi con mi primera hadita que no se atreviese a congelar los embriones, entonces me llamaron una mañana y me dicen que túbieron una buena punción y si me interesa, así que la cogimos, pero mi cabeza empezó a pensar que si el semen congelado no sería tan bueno (pensad que en la primera clinica dijeron que el problema era de mi marido, y que en la seguridad Social no nos hicieron más IAS por la misma razón), mi marido me decia que confiara en el equipo médico que ellos saben lo que hacen, y ya veis el resultado….así que ahora estoy más tranquilita
22 de julio de 2012 a las 08:48 #1273088simpleinsuranceMiembroHola Xiana,me alegro mucho, esta es tu definitiva… asi que múcho ánimo y }{ }{ }{ para la transfer el jueves¡¡
23 de julio de 2012 a las 19:38 #1273089elvingatescParticipanteHola,
Xianaaaaaaaaaaaaa!!bien me alegro muchisimo!!!!!ojala ese blasto sea tu bebe tan deseado!mucha suerte mi niña! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo los resultados del analisis no salieron muy bien, así que mañana me toca hacerme la curva larga, 4 horitas sentada en una silla sin moverme!ja, y el miercoles tengo eco para ver a mi parejita, ya os voy contando que tengo ya unas ganitas…..
Ava, como vas cariño? debes de tener un super barrigon!un beso
Besos para todas23 de julio de 2012 a las 20:33 #1273090zakinofffffParticipantehola chicas
yo no tengo muchoq contar, manchurreeeee durante dias y nada mas, unos gapillos marrones y punto pelota
el dia 31 tengo gine, a ver q me dice, la gine de hace mes y medio no encontro nada, en fin
xiana no se q hare, no tengo muchas ganas de tratamientos ni de bebes, no controlo mi cuerpo y lo odio ahora mismo
tengo q reinciarme junto a el
q filosofa por Dios jajajajajabesitossssss a cario, olga a por esa curva ehhh…y ava como siempre miles de besos eres lo mejorcito de por aqui, siempre animando a todas, te mereces ese regalito q te viene en pocas semanas..
24 de julio de 2012 a las 18:47 #1273091simpleinsuranceMiembroJarja, mujer no desesperes … me entristece verte tan derrotada … no te angusties,ya sabes que somos de un club “especial” y te entendemos perfectamente, mi cuerpo tampoco hace lo que le pido pero mantengo la esperanza de que esta vez lo haga,de hecho este ciclo me ha dado un buen regalo.
Esta lucha agota,quita la alegria,nos condiciona siempre pendientes de los ciclos, del dinero … y afecta incluso a la pareja, es dificil, pero hay que evitar la sensacion defrustración que da,lo se por experiencia, yo ya he asumido lo que sea,y que sino viene este año no buscaremos más porque hay vida detrás de los hijos,evidentemente quiero uno,pero no quiero sufrir el resto de mi vida si no llega. Me ha costado aprender a ver las cosas buenas además de los niños y a disfrutar viajando un poco,que hacia tiempo que no lo haciamos por ahorrar.
Mucha suerte con lacita médica que tienes el 31…. }{ }{ }{
Xiana… mi CASI BETAESPERANTE… qué poquito te queda¡¡¡ ….disfruta mañana del comienzo de una nueva vida¡¡¡ besos
A mis gorditas, qué decirlas …………….. mil besos
Yo, esperando mi regla para pincharme el decapeptyl y despues los parches…..para el 27 de agosto creo que tendria la revision de endometrio (mas o menos)…… pero antes las vacaciones¡¡¡
27 de julio de 2012 a las 12:52 #1273092greemoSeamiParticipanteHola niñas!
Xiana, por fin betaesperante!!!!!!!!!! Cuéntanos que tal fue todo y va a salir genial (ya has tenido todas esas piedras en el camino y es ahora cuando te toca conseguirlo!!!!) Muchísima suerte y muchísimos ánimos en las dos semanitas que tienes por delante hasta confirmar ese positivo!!!!!!!!! Miles de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Jarja, tienes toda la razón en que nuestros cuerpos son un asco, pero podemos con ellos!!!! Tienes todavía un mes por delante, y el verano ya sabes que revoluciona nuestros organismos, así que manten la confianza. Esta lucha es un asco y no poder gritar nuestras frustaciones lo hace todavía más difícil… llegamos a plantearnos de todo, pero en el fondo todas sabemos que lo deseamos con todas nuestras fuerzas… por lo que siempre volvemos al mismo punto, y estoy segura de que el 31 verás todo con otros ojos. Hasta entonces, intenta cuidarte todo lo que puedas y trata de divertirte con todo lo que puedas para pensar lo menos posible. Muchísimos ánimos!!!!!!!!!!!
Cario… qué poquito queda ya!!!!!!!!!!!! Ánimo en este mes!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!!
Olga, suerte en el análisis y cuántanos qué tal la eco, deben estar ya gigantes!!!!!
Por mi parte, todo sigue genial, estoy tremendamente gorda y muy agradecida por mi milagrito… solo me falta celebrar vuestros embarazos (os garantizo que a partir de mediados de septiembre pienso pasarme una semana brindando por los pequeños Xiana, Cario y Jarja)
27 de julio de 2012 a las 13:36 #1273093groopsplaurgeParticipanteGracias por vuestros animos chicas !por fin soy betaesperante!!! tengo un precioso blastoncito que me comentó el biologo que es muy chulo, a las 3 horas de descongelación ya habia recuperado totalmente su masa y estaba dividiendose de nuevo, por lo que nos comentó estaba en su fase final y que en pocas horas empezaría su lucha por implantarse, esperemos que así sea, que en este foro tiene que empezar de nuevo a haber positivos.
El día 8 tengo la beta, ya os contaré.29 de julio de 2012 a las 20:34 #1273094simpleinsuranceMiembroXiana¡¡¡cómo va esa betaespera¡¡
30 de julio de 2012 a las 10:11 #1273095greemoSeamiParticipanteÁnimo Xiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
31 de julio de 2012 a las 13:19 #1273096groopsplaurgeParticipanteHola chicas, ¿como van nuestras preñaditas ? espero que no paseis demasiado calor, aunque con la felicidad el calor ni se nota.
Yo estoy bien, llevo tres dias de playita rica, paseando por la orilla e intentando relajarme un poquito, aunque hecho de menos meterme en el agua, pero todo sea por una buena causa.
Bicos para todasl. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.