Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Baja respuesta
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Bella9108.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2012 a las 06:50 #12730971 de agosto de 2012 a las 13:24 #1273098groopsplaurgeParticipante
Gracias por tus animos Olguita, estoy un poco de los nervios, y veo sintomas raros en todo, como dolorcitos en el vientre, ayer tenia dolores de regla, hoy pinchacitos en el lado derecho, en fin creo se me junta la progesterona con los nervios y no paro de darle vueltas a la cabeza, lo más gracioso es que por las mañanas como trabajo no tengo molestias, pero por la tarde en casa ya me aparecen todos.
¿la pueba esa que comentas es la de diabetes? espero que te salga ahora bien, y si no es así tampoco te preocupes demasiado, supongo que te tendras que hacer alguna dieta especial y cuidarte un poquito más, pero tus bebes estan perfectamente que es lo importante.2 de agosto de 2012 a las 10:07 #1273099simpleinsuranceMiembroHola chicas¡¡¡
Olga .. tranquila, seguro que con dieta la curva sale mejor
Xiana …. ayyyyy que nervios que poquito te queda para cantar y saltarrr ¡¡¡¡++++++++++++¡¡¡¡¡, estoy segura que será así …y soy medio bruja asi que tranquila que ya solo quedan unos dias
Jarja, el tiempo aclara las ideas y mengua las penasMis gorditas¡¡¡ teneis que estar asadicas ¡¡¡ aqui uno se cuece y no os imagino con el barrigon en otro sitio que no sea en remojo ..jeje
Un beso a todas.
Alguna sabe algo de la chica q se hacia la inseminacion (mutante).????Yo el 18 me pincho el decapeptyl … a esperar. … la verdad es que he estado dudando cuando hacerlo, aunque no trabajo tengo mas o menos para las fechas una cosa algo estresante,pero en octubre tambien,y si espero a que todo pase no haria nada hasta diciembre,y el tiempo corre en mi contra ..no se bien que hacer si esperar, o lanzarme, de momento creo que tiraremos para delante e intentare no estresarme mucho ese dia (solo es uno,mas bien unas horas) e intentar que todo vaya bien …
5 de agosto de 2012 a las 19:17 #1273100marrubiMiembroHola chicas
Bueno,muy a mi pesar y por sorpresa me uno al club. Nosotros ibamos a fiv+icsi porque mi marido tiene una enfermedad hereditaria y cual ha sido nuestra sorpresa que he respondido al protocolo largo como bajo respondedora…Me ha dicho el gine hoy que es muy raro en una chica de 31años como yo,despues de 10 dias con gonal luveris y decapeptyl solo tengo 3foliculos….
Nos dan como opcion hacer la puncion y congelar pero estoy echa un lio y de bajon…y si al descongelar mueren??claro,al ser encima dgp es todo mucho mas complicado…5 de agosto de 2012 a las 22:31 #1273101simpleinsuranceMiembroHola Landia,creo que es un poco precipitado el diagnostico en un solo cicloo, de uno a otro hay muchos cambios, te han hecho el recuento de antrales? y las hormonas AMH??, tienes que hacer lo que creas mejor. Yo hice ciclos de congelacion para acumular, y de 15 que reclute solo 3 evolucionaron, luego me dijeron que congelar los ovocitos y descongelarlos para fecundarlos y despues vuelta a congelar los que sobran se dañan mas .. de ahi que me quedaran solo 3 de los 15.Creo que lo mejor seria fecundarlos y despues congelarlos.
Debes hablar con los medicos y preguntarles todas las dudas, y si no te han hecho las pruebas completas que te las completen, pero no desesperes que en un ciclo es prematuro, yo en mi primer ciclo hice 2ovocitos de los que fecundo solo 1, y en el ultimo 7…. y ademas todos evolucionaron¡¡¡ .. yo tb soy baja respuesta y baja reserva por fallo oculto y con mi edad tambien es raro y una p ………, pero hay muchos medios para ayudarnos … mucha suerte hagas lo que hagas¡¡
Xiana ya solo un día,no????ay¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{
6 de agosto de 2012 a las 10:39 #1273102elvingatescParticipanteHola,
Entro un momento para desear toda la suerte del mundo a Xiana! aish! que poquito te queda mi niña, aqui estoy esperando tu superpositivo!!!
Un beso para todas6 de agosto de 2012 a las 13:25 #1273103groopsplaurgeParticipanteAins chicas que estoy que no puedo con mi cuerpo, me levanté con dolores de regla (ayer y el sabado estaba estupendamente) y manché un poquito el salvaslip, tal paranoia me entró que estube toda la mañana echa un asco y al llegar a casa a las dos de la tarde no pude evitar hacerme un pipitest, sé que no es la hora adecuada pero llevaba como 4 horitas sin hacer pipi, bueno el caso es que se ve claramente la segunda rayita , no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq siento el cuerpo fatal !pero no puedo evitar de mirar el test una y otra vez!!! ¿será verdad que estoy embarazada??? mañana a primera hora me hago otro !en estos momentos estoy supercontenta y cruzando los dedos para que todo esto no sea un sueño!!!!!
Landia, yo tambien creo que es muy pronto para decir que eres baja respondedora, tal vez el protocolo corto sea mejor para tí, pero lo importante es no hundirse, te lo digo yo que pasé por lo mismo.6 de agosto de 2012 a las 13:41 #1273104simpleinsuranceMiembroAy Xianaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que es que si¡¡¡ ya te decíamos que esta era la tuya¡¡ Cómo me alegro, otra gordita al club …. que suerte niña…. cuidate mucho y un besazo¡¡¡ ahora falta saber si 1, o 2 . …. disfruta el momento, UN BESO¡¡¡¡
Ayyy que alegria¡¡¡ ya quedamos pocas veteranas aun sin el positivo, pero poco a poco van llegando. … asi que espero que prontito nos toque tambien y podamos abrir el post de mamas luchadoras.
Un abrazo a todasssss
6 de agosto de 2012 a las 19:47 #1273105zakinofffffParticipanteays xiana q me dejas solitaaaaaaaaaa, felicidades guapa..
yo solo deciros q por fin me ha venido la regla…y q tengo dos folis de 18 y 19 esperando…muy grandes creo yo para poder pillarlos no?…7 de agosto de 2012 a las 11:07 #1273106elvingatescParticipanteHola!!!!
Mi galleguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese sangrado es de implantación, es lo mismo que me paso a mi!!!!No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Mañana nos cuentas pero en fin que estas preñaisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas7 de agosto de 2012 a las 14:37 #1273107groopsplaurgeParticipanteGracias mis niñas!! esta mañana me repeti test y la rayita mas marcadita :happy:, estoy happy happy
Jarja, esos folis estan deseando que los preñen, así que esta noche a deberear, y mañana otra vez.
Cariotipo un besazo y a recuperar fuerzas para septiembre.
Mañana ya os cuento como me sale la beta, espero que mi superblasto estea bien amarradito a su mami :trebol:7 de agosto de 2012 a las 20:34 #1273108marrubiMiembroBuenas xicas
Muchas gracias por los animos.
Hoy he ido a revision y me han programado la puncion de los 3unicos foliculos para el jueves…
Me han comentado que tengo que descansar un mes y empezar con la siguiente regla…
Animo,q seguro que todas tendremos nuestro positivo!!!!!8 de agosto de 2012 a las 10:35 #1273109greemoSeamiParticipanteXiana!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Jarja, dos folis directamente sin medicación, eso está genial, los tamaños son los ideales para pillarlos… como dice Xiana, toca hacer deberes durante tres días (puede que no se rompan hasta que esten en 21). Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Cario, ya queda menos para que te unas al club!!!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!! Al final ningún momento parece el ideal (yo esta última vez dude si seguir porque la trasnfe me iba a tocar antes de fin de año, en pleno jaleo familiar, y menos mal que decidí seguir adelante ), en serio, en neustro caso creo que es mejor hacerlo cuando vamos a tener la cabeza un poco ocupada… Suerte y a por ello!!!!!!!!!!!!
Landia, mucha suerte para el jueves!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{
SupermamiOlga, ánimo con la ola de calor que viene!!! Menos mal que el domingo se acaba !!!!
Muchos besos a todas y hoy uno muy muy muy fuerte para Xiana ¡Biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de agosto de 2012 a las 13:28 #1273110groopsplaurgeParticipante!!BETA POSITIVA!!!!! :happy:
Gracias chicas por vuestros animos, estoy muy feliz el día 22 tengo eco para ver a mi niñ@.
Y no os preocupeis que puse una piedrecita en la puerta de los positivos para evitar que se cierre.8 de agosto de 2012 a las 16:09 #1273111marrubiMiembroQue envidia,Xiana!!!pero enhorabuena!!!!!
Una pregunta,se supone que en el proximo tratamiento me cambiaran el protocolo y la medicacion??En este he estado con decapeptyl,gonal y luveris y luego el ovitrelle… He estado con protocolo largo pero empecé con el decapeptyl 4dias antes de la regla… No se si esto habra tenido que ver, ya le he dado mil vueltas a todo porque justo el ciclo anterior me dijo el dr que juntara 2cajas de pildora sin hacer descanso y estuve ese ciclo con una mini regla y manchando casi hasta empezar con el decapeptyl… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.