Home › Foros › General de infertilidad › Beta 1117!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS
- Este debate tiene 101 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por ndelga.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2018 a las 21:03 #10486346 de julio de 2018 a las 21:10 #1048638AnónimoInvitado
Felicidades guapa!!! este va ser el año de las preñis!!!! : (
6 de julio de 2018 a las 21:44 #1048649claudenavarroParticipanteSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin lo has conseguido, estas preñiiiiiii. Muchas felicidades, ya veras como mañana tienes una superbeta.
Disfruta tu embarazo y ahora ya sabes, cuidate mucho.
Un besazo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:6 de julio de 2018 a las 21:54 #1048655yasuriMiembro😆 😆 😆 Pero bueno, pero bueno, pero bueno, ya me llevo el alegron de este mes
UN@ FERMIN/A
ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAA!!!!!!!!
A disfrutarlo , no te olvides de poner la superbeta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de julio de 2018 a las 21:57 #1048656sanitasMiembroHastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que sorpresa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un super abrazo
Ali6 de julio de 2018 a las 21:59 #1048657ralipMiembroMADRE MIA HASTA, LO QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA. DE VERDAD, ME ALEGRO MUCHISIMO.
VAS A TENER UNA BUENA BETA, YA LO VERAS.
BESITOS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de julio de 2018 a las 22:05 #1048662tbellMiembroFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Y alitas para tu beta de mañana, que sea altísima y te deje tranquila, que aquí todas sabemos que estás superembarazada!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de julio de 2018 a las 06:38 #1048674JoralParticipanteHAsta muchísimas felicidades!!! Ya te tocaba cielo, eres una luchadora y te lo merecías de una vez. Mucha suerte con la beta!!!
7 de julio de 2018 a las 07:24 #1048709mariviMiembroHastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por fin. ¡Que alegrón me acabas de dar! que estoy en el curro y tengo la sonrisa de oreja a oreja.
Ay nena. ¡QUE ESTAS PREÑI!. :
Haber que resultado dá la beta, ya nos contarás.7 de julio de 2018 a las 07:28 #1048713AnónimoInvitadomadreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa pero si no sabia ni lo del tto,,,, joder que alegria,,,enhorabuena,,, haber que valor sale en la beta,, pero seguro que muyyyy bueno,, cuentanos,, y ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
7 de julio de 2018 a las 07:33 #1048719GRP1Participantemadre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se me ahn puesto los pelos como escarpias…te lo juro, pero hasta de las piernas, me he quedaooooooooooooooooooooooo flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ESTO ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como te tuviera cerca te iba a dar el achuchon mas grande del mundo mundial…no se como hacer para hacerte llegar lo contenta que me he puestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un abrazoooo muyyyyyyyyyyyy gordoooooooooooooooooooooooo
7 de julio de 2018 a las 07:34 #1048720aurora borealParticipanteOLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡menuda alegría! Ja ja ja ¡te espero en pocos meses en el de mamissssss!
7 de julio de 2018 a las 07:44 #1048728GRP1Participantepor cierto si hoy sale positivo, que esta claro que si, le tendras que llamar fermin, jajaja o ferminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
7 de julio de 2018 a las 07:51 #1048733koffi01ParticipanteEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana a confirmar el Positivo y tu :pregnancy-t-shirts-category:
Un Besote bonita.
7 de julio de 2018 a las 08:17 #1048751mgfMiembro¡¡¡ DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO !!! MI HASTA PREÑI, jolin menudo noticion… estoy contentisima y tu estaras en una nube…. jolin cuantisimo me alegro…. mira ya me has alegrado el dia.
Muchas felicidades guapisima ains es que no se ni que decir… me he puesto tan contenta…
Ahora tendre que mirar mas a menudo este foro para seguir tu embarazo.
Besotes y otra vez enhorabuena guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.