Pedazo de beta!!!!!!! ENHORABUENA!!!! Vete haciendo a la idea de que son dos churumbeles los que vienen en camino. Ainssssssss, que en nueve meses te vemos cambiando pañales como una loca. Muchos besossss
Pero bueno!!!!! Pedazo de beta!!!!! Que vienen dos…….y porque te transferiste dos, que si no….. tiene pinta hasta de tres!!!!!
Cuídate mucho para que los dos supercampeones se queden hasta el final, nunca mejor dicho, con su mami!!!!! y no puede ser de otra manera, tu nick ya lo predijo en su momento!!!!!
Besazo y déjate mimar mucho, que te ha tocado la hora sólo de disfrutar!!!!!
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa, q me han echao la bronca por chillar en el curro pero me da igual, volveria a chillar mil veces FELICIDADES ,me alegro un monton preciosa, por fin lo conseguisteis y por partida doble q eso son dos segurisimooooo.
Muchos besitos a ti y para Migue , y q sepais q la “tita krmen” va para alla ehhhh jajajjajajajaja.
PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer con el puregon navarro, para que luego nos digan algo,ja,ja. Muchisima suerte y disfruta por fin de lo que te viene. Un besazo y hasta pronto
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os agradezco muchísimo a todas vuestras muestras de cariño :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mucho me temo que con esta beta vengan dos :icon_help1: :icon_help1: 😮 😮 😮 😮 😮 …. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO….. necesito ayuda de todas las cibertitassssssssssssss aunque sea desde la distancia, como los tamagochis