Home › Foros › General de infertilidad › Beta 1117!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS
- Este debate tiene 101 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por ndelga.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 15:06 #10490947 de julio de 2018 a las 15:08 #1049097amiga0028Participante
Madre mia que super beta, yo también apuesto por :icon_help1: :icon_help1: disfrútalo guapa.
UN BESOTE7 de julio de 2018 a las 15:15 #1049104andromedaParticipanteFELICIDADESSSSSSSSSSSSS :happy:
7 de julio de 2018 a las 15:38 #1049115marianaMiembroHastaaaaaaaa
Que beta mas altaaaaaaaaa
Como dices, seguro que vienen 2!!!!!
Que alegria me has dado guapaaaaaa
Disfrutalo mucho mucho!!!!!
7 de julio de 2018 a las 15:53 #1049124DANIELITAParticipantemakita, claro que me acuerdo de ti …. no te quepa duda que lo vas a conseguir y te estaré esperando en el foro de preñis :happy: :happy: :happy:
Joer, esto de los síntomas es una mierda…. por eso no les hago ni caso… llevo 3 días con la sensación que me va a bajar la warry, las tetis ná de ná y hace un momento me ha dado un retorcijoncillo como si viniera la indeseable…. lo único que noto es “que tengo el estómago levantado”, pero como también me ha pasado en otras betasesperas, lo he ido achacando a la medicación…..
Gracias, gracias, gracias :-* :-* :-* :-* :-*
7 de julio de 2018 a las 15:56 #1049126AnónimoInvitado[fFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
me alegro mucho espero que vaya todo de maravilla y seguro que seran dos
7 de julio de 2018 a las 15:59 #1049131DANIELITAParticipanteGracias Echu :-* :-* :-* ¿qué te ha pasado que te sale como es es tu primer mensaje?…..
7 de julio de 2018 a las 16:09 #1049133ralipMiembroHAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAA, QUE YO TAMBIEN DIGO ………………………………………… QUE VIENEN DOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!
AINS, MI NIÑA, QUE SUPER BETA. MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA !!!!!!!!!!
BESITOS.
7 de julio de 2018 a las 16:17 #1049138DANIELITAParticipanteMuchas gracias Pacio ….. tú también lo conseguirás pronto porque estás en muy buenas manos…. lo que pasa es que pensamos que nunca nos va a tocar, pero sí …. sí que nos toca…. y pronto seré yo la que te dé la enhorabuena a ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de julio de 2018 a las 16:27 #1049147sanitasMiembroHasta cariño, que me has dado una peazo alegria que ni te imaginas!
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSAi que bien!! que mi Pablito tendra amiguit@s de Madriddddd ejejejjejeje
Por cierto, lo del dolor como de wuarri no te asustes, es normal, a mi me pasó tb, bueno y ahóra tb cuando se suponía que me tendria que venir tb estoy con un poco de dolor, pero vamos, esta claro que no va a venir la de rojo, vendra Pablo
Un abrazote mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii, creetelo que vas a tener :icon_help1: :icon_game1:!!!!!!!!
Ali
7 de julio de 2018 a las 16:28 #1049148kotainaParticipantePero madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vaya noticion!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
DE DOS EN DOS JEJEJEJEJEJEJE
7 de julio de 2018 a las 16:33 #1049150DANIELITAParticipanteAliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. pos claro que Pablo va a tener amiguit@s en los madriles, ya los llevaremos a la Warner ejejejejejejejejjeje…. mira si se puso contento cuando se enteró que me envió una patadita …..
Xocolat, de oca a oca y tiro porque me toca …. Tú también nos darás el notición y verás como será con final feliz…. lo conseguiras seguro :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de julio de 2018 a las 16:51 #1049159DidacParticipanteBUENO, BUENO, BUENO…..QUE ALEGRÍA ME DAS…..JAJAJA…CUANTO ME ALEGRO DE TU POSITIVO GUAPA, ES UNO DE LOS MAS DESEADOS PARA MÍ…..QUE YA TE TOCABA ….JOER….QUE YA ESTÁ BIEN….DE VERDAD QUE ME DA MUCHÍSIMA ALEGRIA….A LAS MAYORCITAS NOS TIENE QUE IR TOCANDO QUE SE NOS PASA EL ARROOOOOOOOZZZ
JAJAJA.BUENO MI NIÑA QUE TE DOY LA ENHORABUENA Y QUE SEAS MUUUUUUUY FELIZ CON TU :pregnancy-t-shirts-category:
UN BESAZO
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de julio de 2018 a las 16:53 #1049163AnónimoInvitadobuenooooo yo he hablado contigo,,, y todavia estoy loca de contenta,, pero tambien te felicito aqui…
ENHORABUENAAAAAAAAA A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRR DE TU :pregnancy-t-shirts-category:
7 de julio de 2018 a las 16:54 #1049164SIRACMiembroBRUJAAAA!!! MUCHAS FELICIDADES!!! :loutl: :loutl: :kissyou: :kisses: :chocolate: :chu: :crazy: :crazy: :loutl: 😆 QUE VAS HA SER MAAAMAAAAA!! (una mama muyy locaaa!!! jajaja)
Ves? lo de los sintomas son una mierda! a mi me paso igual, toodooo el rato con dolores de regla y con la sensacion de que estaba bajando, habia momentos en los que pensaba “va! ya ha bajado…casi ni voy al baño a confirmarlo” y mira!! ademas tienes una beta altisima, cuando te confirman si son dos?? 😮 😮 😮
Muchos besooosss!!! Disfrutalo mucho, que te lo has ganado!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.