Home › Foros › General de infertilidad › Beta 1117!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS
- Este debate tiene 101 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por ndelga.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 16:57 #10491687 de julio de 2018 a las 17:02 #1049174DANIELITAParticipante
Termaaaaaaaaaaaaaaaaa…. la próxima túuuuuu….. las mayorcitas al poderrrr!!!!!! jajajajajajajajajaja… Mira, si yo lo conseguí… tú también
Beukyyyy, haz el favor de pasarte por tu post de punción que tienes a todas esperando respuestasssssssss
AMR…. ya somos dos locas en el foroooooooooooooooooo ….. pobrecillos nuestros niños jajajajajajajajajajaja …. no veas que acojone entra cuando da el dolorcillo de warry 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Sevillana, muchas gracias…. me temo que sí, que serán dos …. pos mira…. ya puestos….
El 22 voy a consulta….. a ver qué se ve
7 de julio de 2018 a las 17:14 #1049183AnónimoInvitadoEnhorabuena!!!!
Dios cuanto me alegro! Al final tienes la recompensa, es maravilloso, te lo mereces todo por lo positiva que has estado siempre ante cada negativo.
Me alegro un montón. Cuídate mucho que espero verte el 20 de julio.
Un beso enorme
7 de julio de 2018 a las 17:24 #1049194BEATRIZParticipanteFELICIDADES GUAPAAA!!!!!!!! }{
ostras!!!! después de varios días sin entrar me encuentro éste notición, madre mía que alegría !!!!!!!!!!!! :happy:
desde luego, quien la sigue la consigue, sí !!! siempre positiva, animada y sabiendo que lo conseguirías, jo, me he quedado ilusionada
difruta mucho wapa y a lucir tripita :pregnancy-t-shirts-category:
7 de julio de 2018 a las 18:02 #1049209tramuntana22MiembroAinsssssssssss que alegría!!! la pensión Hasta va a colgar el completo….por fin se van a ocupar sus habitaciones….por lo menos dos…..porque eso son mellis segurooooooooooo….
Ahora disfrútalo campeona….que te lo has ganado con tanta lucha….
Besosssssssssssssssss a la familia enteraaaaaaaaaaaaaaa….. :-* :-* :-* :-* :-* :-*7 de julio de 2018 a las 18:03 #1049210RANIAMiembroAy!!! Que ganitas tenía de decirte estooooo!!!
ENHORABUENA CONSUEGRAAAAAAAAAAAAAAA
De verdad!! No sabes que alegrón me he llevado esta mañana cuando me lo has contado!!! Si se me saltaban las lagrimitas de la emoción!!!!!!!
Esta es la recompensa perfecta para una luchadora nata como tu!! Hip! Hip! Hurraaaaaaaaaaa!!
Ahora ya no voy a tener que preocuparme del sexo de mi futuro bebe, porque como tu seguro que traes :icon_game1: :icon_help1: pues uno de cada, y así seguro que acierto, jeje!!!
Un beso enorme!!! que ganas tengo de darte un abrazo cuando te vea, y frotarte un poco la panza a ver si se me pega!!
Muak!!!!!!!!
7 de julio de 2018 a las 19:17 #1049258DANIELITAParticipanteMuchas gracias wapetonassssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ruth, ya sabes que la barriguita ya la tengo desde siempre , ahora ya tengo escusa para que se agrande más y más… mi lema: siempre positiva, nunca negativa
Nuri……. te espero, tú sabes, te quiero un montón :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CONSUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! vas a tener donde elegir ….
Qué ganas tengo de veros el 20…. os voy a pegar un achuchóoooonnnn…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de julio de 2018 a las 19:21 #1049260cecy1509Participanteenhorabuena ahora a disfrutar suerte guapa :-*
7 de julio de 2018 a las 20:09 #1049302NocheMiembroAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria más grande.
felicidades guapisima que ya te lo merecias. Mantenos informada de todo todo todo el embarazo
7 de julio de 2018 a las 20:14 #1049307martha75juanMiembroHasta, cariñete…muxisimas felicidades…y por duplicado!!!!!!
…muackkkkkkkkkssss
…y para que te vayas acostumbrando…y POR DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
7 de julio de 2018 a las 20:18 #1049311yasuriMiembroMadre mia 😮 pedazo beta, tiene toda la pinta de que se han quedado enganchaditos los dos
De nuevo, mi más sincera enhorabuena, jajajaja ahora si que tienes que hacer zumoterapia jajajaja.
Me alegro muchisimo.
:chu: :chu: :kisses: :kisses: :chu: :chu:
7 de julio de 2018 a las 20:43 #1049315puppyMiembrohola hasta enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la leche que beta , bueno mil gracias por llamarme para decirmelo sabes que apenas entro y no sabia nada fijate que cuando he visto que me llamabas le digo a mi compi esta amiga esta preña y pense que seria un milagrito ,bueno que alegria de verdad que subidon me a dado , me hace ver mis conges con muchas posibilidades .
De verdad si puedo voy a la zumoterapia ,haber si te llamo y me cuentas con mas detalle , necesito saber todo, todo.
estoy cin las chicas eso pintan 2 y bien agarraos, ja,ja,ja .
un grandisimo beso y disfruta
7 de julio de 2018 a las 20:48 #1049318puppyMiembropor cierto hasta he visto en tu perfil que has tomado 2 dias buscapina haber si me cuentas por que yo me aplico todas las recetas necesarias, para la proxima.
lo dicho disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssssss
7 de julio de 2018 a las 21:22 #1049339DANIELITAParticipanteMuchas gracias a todassssssssssssssssss …. sois un amor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues no sé muy bien por qué me mandaron la buscapina…. no me acuerdo muy bien…. me dijo la gine algo de tener las tripillas sin movimiento ni espasmos…. yo recuerdo de haber tomado buscapina cuando he tenido cólicos, pero vamos, que ni me podía imaginar que podría servir para quedarse preñi
7 de julio de 2018 a las 21:54 #1049356MAMÁ CUENCAParticipantehastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pero que alegria mas grande ,enhorabuena por esa pedazo de beta!
me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo te lo mereces:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
FELICIDADES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.