Home › Foros › General de infertilidad › Beta 1117!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSS
- Este debate tiene 101 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por ndelga.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 22:00 #10493627 de julio de 2018 a las 22:23 #1049373aurora borealParticipante
Pero ¡¡¡menuda beta!!! Que seguro que son dos ¡¡ole que alegría!! ¿cuando tienes la eco? cuentanos cuentanos
A mi me mandaron la buscapina para evitar espasmos por retortijones
Besotes
8 de julio de 2018 a las 07:59 #1049443mariviMiembroComo ya te he puesto en el otro post, ¡menudo alegrón!.
Yo tampoco sabia nada de la buscapina ???8 de julio de 2018 a las 08:07 #1049449DANIELITAParticipanteEsooooo, eso mismo me dijo la gine con lo de la buscapina…… Kur… si no fuese por tí … tengo la cabeza echaíta a perder
Sigo sin síntomas…. a veces me da un dolor como si me fuese a venir la warry….. si no fuese por el valor tan alto de beta, estaría acojonáaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas graciassssssssssssss a todasssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de julio de 2018 a las 08:51 #1049475suriaMiembroHasta…….. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!
Esta es la tuya y espero que sean dos para que hagas todo de golpe.
Ya te lo ibas mereciendo hace rato.
Un beso y tranquilita.
8 de julio de 2018 a las 09:12 #1049486GRP1ParticipanteJeje te va a dar para un Fermin y una Fermina, los nombres no son muy allá, pero seran los mas guapos del foro SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOO,
enhorabuena de nuevo, esto es la CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
8 de julio de 2018 a las 09:25 #1049498anyeliParticipanteAyyy diossssssssssss y yo sin enterarme de estooooo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 jajajjaja no me puedo desconectarrrrrrrrrrr tantos dias!
Que alegria más grande mi niña que lo has conseguido!!!!!!!!!!!! y pueden ser dosssssssss! tus dos pingüisss
Felicidadesssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Cuidate mucho :-* :-* :-* :-* :-* :-* te lo mereces :-* :-* :-* :-* :-*8 de julio de 2018 a las 10:19 #1049525María123MiembroPero hasta que buenisima noticia!!!!!!! Está claro q con ese pedazo de beta viene más de uno así q ya te puedes ir preparando que vas a recuperar el tiempo..y a tener las manos llenas llenitas!! me alegro un montón, tu ejemplo de lucha es una gran esperanza para ver que toda gran lucha tiene su recompensa. Disfrútalo mucho y a cuidarse!!
8 de julio de 2018 a las 10:55 #1049552DANIELITAParticipanteMuchas gracias wapasssssssssssssssss…. que me vais a poner “colorá” jejejejejejejejeje….
Gemiiiii…. es lo que tiene este foro… como desconectes unos días ….. pasa de todo
Así que……………… ÁNIMOS A TODAS que todavía no habéis visto las dos rayitas…. si yo lo he conseguido, vosotras también….. sólo hay que dar con el embrión oportuno …… ainsss si es que ya me tocaba, pero por pesá jajajajajajajajajaja
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de julio de 2018 a las 18:12 #1049819maria36MiembroENHORABUENAAAAAAAAA!!! Que alegría otra veterana mami!!! si este va a ser nuestro año! me alegro mucho! :happy: :happy: :happy: :happy:
10 de julio de 2018 a las 01:42 #10506082milagrosParticipanteHASTA CARIÑO AUNQUE YA TE LO HE DICHO POR TELEFONO ME ALEGRO INFINITAMENTE PUES TE LO MEREZES POR CAMPEONA, Y PORQUE ERES UNA TIA GENIAL Y SEGUIRAS TENIENDO SUERTE EN TU VIDA YA LO VERAS ESTO NO HA ECHO MAS QUE EMPEZAR. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR.
TU AMIGA13 de julio de 2018 a las 20:56 #1051985ndelgaMiembroAunque ya hemos hablado por teléfono, no quería que este post se quedase sin una respuesta mía.
Sabes de sobra lo muchísimo que me alegro, eso no hace falta que te lo diga, pero si quiero decirte que el saber que por fin tienes ese ansiado positivazo me ha hecho muy muy feliz. Disfruta muchísimo del embarazo porque pasa volando y es cierto eso que dicen de que luego lo echarás de menos.
Aunque una vez que tengas a tu/s bebé/s en brazo no cambias esa situación por nada del mundo.Un besito muy muy fuerte, mi niña!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.