Home › Foros › Embarazo múltiple › Beta 125,92 11 días post transfer… Qué os parece??
- Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por mariangeles.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 09:20 #5930753 de junio de 2018 a las 09:27 #1029723mafaldaMiembro
No se donde anda la tabla esa, a mi me salio 800 a 12 dias y son dos, creo que es muy relativo pq hay chicas que les salio bastante menos y eran 2 tambien.
FELICIDADES!!!!3 de junio de 2018 a las 10:00 #1029765mideseoMiembroes imposible saberlo. Yo conozco a una chica que le dió 900 a los 14 dias era solo 1.
3 de junio de 2018 a las 10:27 #1029793futura mamaParticipanteBuenass
Ese valor de beta está muy bien, no es nada bajito.
De todos modos, es como te dicen las compañeras, que no se puede saber con seguridad. Es una tabla ORIENTATIVA.
Por ejemplo, en mi caso, fue 412 a 14 días post transfer, y según la tabla, había probabilidad ALTA de múltiple y solo llevo uno.
EMBARAZO NORMAL
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540EMBARAZO MULTIPLE
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631Suerte
Eri3 de junio de 2018 a las 13:55 #1029969ediParticipanteEs cierto lo que dicen las chicas, es muy relativo, la mia me dio 99,53 a 11 dias, post IA. y llevaba 5. Es cierto, que hay chicas que han tenido betas mas alta y solo con uno.
Solo con la eco confirmas todo…
Mucha suerte.
3 de junio de 2018 a las 14:14 #1029984efrenbaParticipantePERO NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME HABIA ENTERADO Q ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIII, Q ALEGRIA ME HA DADOOOOOOOOOOOOOO
para decirte la verdad, hacia mucho q no te veia y ni sabia q estabas en tto.
cuentame q tal vas???
lo de la beta, pues eso, q es muy relativo. A mi me dio a 10 dias post transfer 107 y la gine me dijo q seria 1, pero q 3 no seria ni de coña, Y MIRA, 3 CUCAS LA MAR DE HERMOSAS Q TENGO
lloran y tengo q dejarte, pero me gustaria saber de ti
MAR
3 de junio de 2018 a las 15:13 #1030042pattoMiembroMuchas gracias guapas.
Al final he encontrado también una tabla y es muy parecida a la que me habeis puesto. El viernes iré a hacer una nueva beta, para ver que todo vaya bien y si todo va bien el domingo día 14-06 se lo diré a mis hermanas, somos 5 y todas están de los nervios me llaman cada dia para ver como voy, qué noto, si huelo diferente… Ja, ja.
Mar guapa!! A la 4 FIV, 1ª en la SSSS después de 5 IAs, también… Ya me tocaba no?? He de decir que la mejor que me han hecho ha sido esta, me hicieron 7 controles antes de la punción en la privada si te hacían 2 ya era demasiado. Eran analíticas+ecos así que todo ha ido genial, el equipo médico fantástico y aún tengo 4 frigobebes esperándome.
Os parece bien lo del viernes o mejor ya espero a qué me den día y hora??
3 de junio de 2018 a las 15:33 #1030063mafaldaMiembroNuria: que dia te hacen la primera eco?
3 de junio de 2018 a las 15:44 #1030073pattoMiembroPues en principio me han dicho que llame el martes, la administrativa, que ya tendrán las listas de verano abiertas, por el tema de vacaciones de los médicos, etc. Que como aún no tenía la lista de los médicos de verano no me podía dar hora aún.
Pero la transfer fue el sábado 23-05 así que me tocaría eco al mes hacia el 20-06. Mañana intentaré hablar con el Dr. que me hizo la transfer y a ver que me dice. Tienen una hora de 9-10 que es para consultas teléfonicas.Un besito.
3 de junio de 2018 a las 21:52 #1030353efrenbaParticipantenuria cariño, he leido en tu historial q ………….. te han puesto 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues hija, no es por nada, pero tu estas como yo, tambien me pusieron 3, despues de 7 ttos tods negativos, con una beta muy muy similar y lo mas gracioso es q nosotras tambien somos 5 hermanas asi q a ver si vas a seguir mis paso y te veo con trillis
Con respecto a lo de la beta, hombre, yo tambien me la repeti para asegurarme q subia y la cosa supuestamente era q estaba funcionando bien, pero para asegurarte si llevas mas de uno, no merece la pena, para eso debes de esperar a la eco. Yo lo q hice es q unos dias despues de de la beta, no recuerdo cuantos con exactitud, no podia aguantar mas en saber como estaba la cosa y aun faltaba muchos dias para q me hiciera una eco mi ginecologa asi q……………. me fui a urgencias y dije q estaba embarazada y q tenia dolor en el bajo vientre y como nosotras al hacernos los ttos nos miran mucho (y mas si te lo has hecho por la ssss) por si fuera hiperestimulacion, pues me hicieron una eco y ………..buala, alli estaban mis pekeños, aunq me dijeron q eran dos, mi pekeño aun no se veia, aunq la ginecologa me explico q el ecografo no era muy bueno y q no descartara q estuviera mi boliche, y mira, ahi esta. Asi q chica, yo esperaria unos dias e iria a urgencias si antes no te dan fecha pronto para tu eco.
me ha hecho mucha ilusion el saber q tienes tu positivo, no se si me recordaras, yo a ti si, pq soy una enamorada de los perros y tu chica del abatar, me encanta.
nuria, kiero q me tengas informada en todo momento, vale??
eso si, cuidate mucho y procura no hacer esfuerzos
MAR
4 de junio de 2018 a las 08:20 #1030498javiParticipanteEnhorabuena Mar!!! Esa beta está genial! aunque ya se sabe que no es del todo fiable del numero de embris que se han quedado, pero teniendo en cuenta que en teoria dobla de valor a diario, para el día catrorce estarías en 900 y pico, a ver si hay suerte y tienes dos!!!
Besotes4 de junio de 2018 a las 08:25 #1030509Aran23ParticipanteHola chicas
A ver, un poco de sentido comun. No hay que adelantar los acontecimientos, hay que darle tiempo al tiempo y cuando hagan la eco saldras de dudas.
Se que nuestra situacion es un poco especial en cuanto nos quedamos, por no decir muy especial, pero me parece que los servicios de urgencias no estan para estas cosas y si para muchas otras, no me parece correcto que se haga un uso asi de las urgencias. Lo siento chicas, pero me sale la vena sanitaria y no lo puedo remediar.
Un besote y mucha suerte en tu eco4 de junio de 2018 a las 14:14 #1030805efrenbaParticipanteiosan, en parte tienes razon pero en otra parte no,
mira, cada caso es diferente, pero ya q lo has sacado te contaré el pq fui a urgencias. Pq en el mismo hospital no me daban cita HASTA Q YO ESTUVIERA DE 16 SEMANAS, si cielo, has leido bien. pq los señores doctores de la unidad sanitaria, se iban de vacaciones y la consulta la cerraban y como segun ellos aun era pronto, pues desde el 10 de julio q me dio la beta positiva, me tenia q esperar a octubre para q me hicieran la eco. Si eso te parece mejor, pues mira, yo no comparto tu opinion, pq como comprenderas, no me hacian ni tan siquiera la eco de las 12 semanas y no te estoy engañando, ni mucho menos, de hecho, claro esta, puse la reclamacion en atencion al paciente pq estaba indignadisima y me derivaron a un hospital de pago para q me la hicieran pq la contestacion del medico fue “q no es mi culpa q te hayas quedado embarazada en verano y yo tengo derecho como cualquier persona a irme de vacaciones y no es de mi incubencia si la consulta se cierra o no, q pongan mas medicos, ese no es mi problema” Dichas palabras estan puestas en mi denuncia pero aun asi, no pienses q la consulta la abrieron, nada de eso.
asi q iosan, te puede salir la vena sanitaria y estas en todo tu derecho, pero yo tambien tengo mi derecho a q si no me dan lo q me corresponde (y te hablo de un embarazo de trillizos) pues tendre q buscarmelo por otro sitio, aaahhh y a todo eso, sumale q por segunda vez consecutiva, en el hospital me provocaron una hiperestimulacion.
Asi q suma: embarazo de trillizos, por tratamiento, y con una hiperestimulacion, Y KERIAN Q ME ESPERARA A LA ECO MAS DE 3 MESES, es o no es para ir a urgencias?????
no te tomes a mal mis palabras, pero es q siempre hay q ver cada caso y no generalizar y claro, tu lo ves desde dentro, pero ………… y si te hubiera pasado a ti????
MAR
4 de junio de 2018 a las 14:41 #1030824Aran23ParticipanteA ver, Mar, cielo, creo que estamos hablando de cosas diferentes.
No me parece ni mucho menos normal,que no te hiciesen una ecografia hasta la semana 16, puesto que en la semana 12 se hacen una serie de mediciones que dan datos muy importantes sobre la evolucion de los niños
Lo que te paso a ti no me parece normal, peeeeeeeeeeeero creo que no me has entendido lo que he querido decir.
Lo unico que he dicho es que si no hay motivo de alarma el acudir a urgencias no esta justificado.
Siento si te he ofendido, no era mi intencion, si llego a saber no pongo nada.
LO SIENTO4 de junio de 2018 a las 16:24 #1030923marcelahgMiembroNuria ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
No sabes quien soy pero yo me acuerdo de tí y de los ttos que has pasado!!!!!!!!!!!
Bueno como dicen las compis ya nos contarás cuantos traes y seguiremos tu embarazo por aquí!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.