Gracias bonitas y por supuesto que me acuerdo de tí Puppy!!
Nenas, ya tengo el resultado de la beta:
A 13 dias post-transfer: 291,01
Ya lo teneis, y yo me quedo un poquito más tranquila de saber que todo se multiplica bien, es que tengo unos dolores de ovarios que parece que me vaya a bajar la regla en cualquier momento.
Mar cariño, ojalá sean 2, de verdad que lo deseo, pero bueno, es casi un milagrito y estaré contenta con lo que venga y que venga sobretodo bien. Ahora es esto lo que me quita el sueño. Madre, que insomnio que tengo, ayer a las 3.30 ya estaba viendo la tele, suerte que me dormí un poquito después, pero ni con lexatin pego ojo. LA eco me dijeron que me la darían para la semana del 20-06, sólo hacen ecos martes, miércoles y jueves. Nosotros hacemos vacaciones del 24-06 al 30-06, así que si me la pudieran dar para el 25-06 sería la mujer más feliz del mundo. Y falta nada…. 2 semanitas para ver a mis lentejita-as.
a mi me salio a 13 dias una beta de 125…y tengo mellizos…hahahah….asi ke todo puede ser…y no soy la unika eh???….animoooo ke yo estoy feliz con mi parejita :trebol: :trebol:
ser madre es lo mas maravilloso del mundo, es cierto q tendras doble de trabajo (en mi caso triple ) pero creo q no hay nada en este mundo q me haga mas feliz q el trabajo q me dan mis tres cucas. YA ME LO CONTARAS TU, ya me diras la razon q tengo, q es lo mejor q puede ocurrir
Hay gente q ha llegado a decirme q no sabe si darme la enhorabuena o el pesame por haber tenido 3, PUEDES CREERLO????? pues creetelo pq es cierto, y cada persona q me lo dice le digo q es lo mas maravilloso del mundo y q solo puede opinar las personas q tienen partos multiples, pq son las q verdaderamente saben lo q es criar a varios a la vez.
me repito FELICIDADES y me he alegrado un monton al leerlo
Jajajajjajaja Mar, eso del pesame es muy bueno, yo ya he tenido que escuchar varios comentarios y ni respongo. El otro dia que fui al estomatologo cuando le dije que eran dos me mira y va y me dice: Pobrecita!!!!
Le salio del alma al tio, en fin a palabras necias…. Felicidades Nuria!!!!!
Como yo digo al igual sera el doble d etrabajo pero tambien el doble de alegria,no??
Pues si NURIA va ha tener mellizos, jajajajajjajajajaj pero está feliz feliz feliz porque lo deseaba con todo su corazon.
Mar5, a mi tambien me han dado el pesame, es más cuando me ven con los mellizos me dicen “pobrecilla” y estoy hasta las narices, el pobre que lo vuelva a decir se va ha enterar de la mala leche que gasto. Si lo estamos pasando mal, pero por problemas economicos, el sabado pasado me quedaban 50 euros para acabar el mes, así que imaginate, y claro paso muchos nervios, pero una sola mueca de sonrisa de cualquiera de mis hijos ME HACE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Daniel, acaba hoy el cole (jajajaja yo casi tengo trillizos, ajjaja) y ahora la gente me dicen uyyy pobre los tres en casa, uyyyyy pobre si que dan faena, si que Daniel es supernervioso, si que va a ver momentos de todo, PERO QUE FELICIDAD PODER ESTAR EN CASA CON MIS HIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE FELICIDAD VERLOS JUGAR, QUE FELICIDAD VERLOS REIR Y LLORAR, ojalá todas las madres (sin problemas economicos, claro está) puedieran tener la suerte que tengo al estar a su lado todo el dia.
Jolines no te digo que me he desahogado, jajajajajajaj
Bueno pues nada que he entrado para confirmaros que NURIA ESPERA MELLIZOS Y QUE LA PRIMERA ECO LA TIENE ESTA SEMANAAAAAAAAA COMO ELLA QUERIAAAAAAAAAAAAA,
Un beso
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)