ENHORABUENA, FELICIDADES,…… QUE BIEN ,QUE BIEN,…… YA TENGO GANAS DE VERTE PARA TOCARTE LA PANCITA, SE ACABO EL REGIMEN….. PER YA LA PUEDES BORRAR DE LA LISTA………….
Madre del amor hermoso, porque te han implantado solo 2 pero casi casi es para decir que ibas a tener trillizos…. je je je je… porque no veas que padazo de beta que te ha salido, vamos que no puedes negar que es un +++++++++++++++++++++.
En fín, mira que se han agarrado la mar de bien….los últimos serán los primeros se suele decir no????? en éste caso es pura verdad… los últimos van a dar que hablar mucho… je je je
Muchísimas felicidades preciosa, cuidate muchísimo.. y ya nos irás contando haber que tal te va todo.
Dios mio que alegria me acabas de dar!!!!!! muchas muchas felicidades!!!!! disfrutalo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Esto sí que es un peazo de beta. Disfrut mucho tu embarazo y descansaaa todo lo que puedas, que tienes que recargar pilas pa esos 2 bebes, jejeje al final no vas tener tiempo ni pa cortarte la uñas. Un beso y a disfrutarloooooooooooo
ENHORABUENA, HOY NO DEJO DE ESCRIBIRLO ES UN BUEN DIA DE POSITIVO. DISFRUTALO QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO DETRAS DE ELLO, Y YA OS TOCABA. OJALA, EL DÍA 25 PUEDA DECIROS YO ES MIO, ME LLENAS DE ESPERANZA.
muchasssssssssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ahora a consentirte mucho y disfrutar mucho este momento …..un beso
DISFRUTA POR KE TODO LO PASADO …SE LO LLEVO EL VIENTO!!!!!!!!!!! ENHORABUENA AHORA COMIENZA OTRO CICLO, TE DESEO LO MEJOR….TE LO MERECES!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que bueno y dossssssssssssssssssssssssssssssssssss mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr aun,,,, a cuidarse y disfrutalo :happy: :happy: :happy:
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 110)