Hola chicas, lo que habeis leido, beta 175!!, me han dicho que es un nivel correcto y que estoy tenicamente embarazada…..nunca pense que lo podria decir.
Pero como no todo podia ser tan bonito, esta noche cuando fui al baño a hacer pis, al secarme manché un poquito, rosita y los restos marrones, algo que me extraño un montón porque con la progynova no me viene la regla. El caso es que pese a que he ido a trabajar me han recomendado reposo y me he venido a casa, aunque tambien me han dicho que lo mas seguro es que sea sangrado de implantación. No he vuelto a manchar desde la noche, asi que que espero que no sea nada malo.
Muchas felicidades Ese me alegro muchisimo por ti…enhorabuena!!!!. Ojala mi beta del 4 julio sea positiva. Disfruta mucho de este maravilloso momentazo. Besote
OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAS A SER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese te lo puedes creerrrr!! :bye: Estas :pregnancy-t-shirts-category:, no sabes cuánto me alegrooo!! no puedes desconfiar de lso frigosss, ves como son muy fuertotes!!
Ahora haz reposito, a mi tb me paso las primeras semanas y mirame estoy como una moto, vida tranquila y sin esfuerzos. Cuídate mucho y disfrútalo, que ya te toca!!
ESE, POR FÍN LO PUEDES CELEBRAR!!!!!!!! AHORA REPOSO Y TTRANQUILIDAD. ESTE ES UN POSITIVO MUY ESPERADO EN EL FORO.TE LO MERECES!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: