Muchisimas gracias, sigo en una nube, despues de tanto esfuerzo no te lo acabas de creer.
Quiero animar a las betaesperantes que no tienen sintomas, bien sabeis que este ciclo para mi ha sido como los otros: ni un solo sintoma.
Y quiero animar a las que teneis a vuestros frigos en la nevera: FUCIONAN!!
He hablado con el gine por lo del manchado que tuve de medrugada y me ha dicho que seguro que es de implantación pero que de todas forma haga reposo…como mi carrera no se quiere arriesgar,es normal. Besos a todas.
No sabes cuánto me he alegrado…. aún se me caen las lágrimas….¿ves….? ya te decía yo que tan poco confiabas que se iban a quedar por llevarte la contraria……….. :pregnancy-t-shirts-category: Muchísimas felicidades… espero verte este verano para celebrarlo juntas….. Un besos muy grande.
ESE, MADRE MIA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR AL VER TU POST!!!!!!!!! ENHORABUENA DE CORAZON POR DIOS, HAZ MUCHISIMO REPOSO. DEJA TOOOOOOOODO Y CUIDATE. UN ABRAZO ENORME
No te asuste, ante todo…yo estuve manchando desde el 7º dia postransfer hasta las 10 semanas…y lo primero era de implantancion y despues de un hematoma chiquitin de 6 milimetros…
Animo, mi niña, haz reposo e intenta no comerte mucho la cabeza…un besote enorme!
Txuki, gracias..la verdad es que solo sangre a las 2:30 h cuando fui a hacer pis y nada mas, ahora el papel sale blanco blanco….espero que sea implantacion. Besos
Felicidades preciosa,… ves como todo iba a salir la mar de bien… y es una beta muy correcta… Bueno, mi enhorabuena y a cuidarse y disfrutar… a ser buena y esas cositas… que vas a ser mami… je je je…