Home › Foros › General de infertilidad › BETA 175, NO ME LO CREO ESTOY PREÑI!!
- Este debate tiene 61 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por barilia.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2017 a las 16:02 #83160027 de junio de 2017 a las 16:11 #831616SirenithaMiembro
me encantan estos mensajeeeeeessssssss
muchos besitos wapa
27 de junio de 2017 a las 16:21 #831626bariliaParticipanteHola chicas, por aqui todo bien..creo que cada vez esta mas claro que el sangrado que tuve era de implantacio…no hay moros por la costa.
Sin embargo mi gine no se quiere arriesgar y me ha hecho el informe para la baja, asi que el lunes ya he pedido cita con el medico de cabecera, para que en principio me la den hasta el 15 que es el dia de la eco. Es todo por precaucion, ya que si bien en la betaespera no me querian dar, ahora creo que quieren ser precabidos.
Es la primera vez en mi vida que pedire un baja..pero por una buena causa.
27 de junio de 2017 a las 16:25 #831633maria36MiembroENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra compi que deja el post de los negativos de repetición!!! Asi me gusta, que vayan saliendo muchos positivos adelante!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarte y disfrutar del veranito!!! Y si te tienes que dar de baja, pues a casita, lo primero es lo primero y ahora que lo has conseguido no te puedes arriesgar :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
27 de junio de 2017 a las 16:31 #831642NomaMiembroEse, claro que si me parece genial lo de la baja han de ser precabidos pues conseguir un embarazo no pasa todos los dias. Lo del manchado esta claro que sería de implantación pero haras bien en hacer reposo y todo lo que te manden los medicos. ENHORABUENA con mayúsculas y a disfrutar. Felicidades. :happy:
27 de junio de 2017 a las 16:41 #831664BeluParticipanteMUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES! YA SABES A DESCANSAR Y DISFRUTAR. ME ALEGRO MUCHISIMO. UN BESOTE.
27 de junio de 2017 a las 19:03 #831781kussenMiembroMuchisimas felicidades, me alegro mucho por tu +++++++++
27 de junio de 2017 a las 19:03 #831782bariliaParticipanteGracias de nuevo, sois unos soles!!
27 de junio de 2017 a las 19:11 #831787marina36Miembrovenga ese, que si hay que reposar… pues se reposa… hasta que se te desgaste la espalda en la cama….. jejejeje
venga que esos vitris son la bomba
27 de junio de 2017 a las 20:14 #831836kotainaParticipanteFelicidades!!!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaa que bien hoy a varios positivos jejejejej las locas del 27 sois unas campeonas jejejejje a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pregnancy-t-shirts-category:
27 de junio de 2017 a las 20:49 #831854eva78ParticipanteTOMA, TOMA Y TOMAAAAAA
QUE BETA MAS BUENA!!!!! YA ESTAS PREÑI!!!!!!
ENHORABUENAAAAA
LA LISTA DE LOS NEGATIVOS QUE CREASTE YO PIENSO QUE NOS TRAE SUERTE Y PORQUE POCO A POCO VAMOS PASANDO A LA LISTA VERDE DE LA ESPERANZA!!!
EMPIEZA A CREERTELO… CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO? YA TE LA HAN PROGRAMADO?
27 de junio de 2017 a las 20:53 #831858HeidiParticipantefelicidades por tu recien estranado :pregnancy-t-shirts-category:, disfrutalo mucho y cuidate tmb muchoooooooooooooooooooooooooooooo
27 de junio de 2017 a las 22:07 #831890ralipMiembroESE, GUAPISIMA, QUE TAMBIEN TE VOY A FELICITAR AQUI. ES QUE MENUDA ALEGRIA. CON TODO LO QUE LLEVAS ENCIMA YA ERA HORA DE QUE TE TOCASE.
ME PARECE ESTUPENDO QUE TE DEN LA BAJA. ES MEJOR PASARSE EN TOMAR PRECAUCIONES Y ASI ASEGURAR QUE TODO SIGA BIEN. LLEVAR UNA VIDA TRANQUILITA, SIN EL ESTRES DEL TRABAJO, TE VA A VENIR DE MARAVILLA.
CUIDATE MUCHO. AAAHHHHH !!!!!, HABRA QUE IR PENSANDO EN UNA QUEDADITA, QUE LAS QUE AUN NO ESTAMOS PREÑIS TENEMOS QUE TOCAROS LA BARRIGUITA A LAS DOS PREÑIS DE MINIFORITO, QUE SEGURO QUE NOS VA A TRAER COSITAS BUENAS.
BESITOS.
28 de junio de 2017 a las 07:03 #831944bariliaParticipanteGracias, chicas de nuevo.
Iaorana, mi primera eco (y otra beta) es el 15….justo a un mes de la transferencia….espero en en este tiempo empiece a tener algun sintoma, si no me va a dar algo la espera!!
Pacio, sabes muy bien cuanto me alegraria que el proximo mes anuncies tu ++++,ojala porque te lo merece creo que incluso algo mas que yo….que ya es decir. Y lo de la quedada, por supuesto me apunto…..hay que calcular cuando toca y organizamos, yo tambien tengo muchisimas ganas de veros. Besos
28 de junio de 2017 a las 07:09 #831949DannyParticipanteQUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, QUE EMOCIÓN
UN BESOTE MUY GRANDE Y ESPERO QUE ESTO SE PEGUE Y OTRAS TENGAMOS SUERTE…
UN ABRAZO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.