FELICIDADES ESE, como me alegro, un besazo. Efectivamente, el q la persigue la consigue. Ahora, cuidate, reposa y relajate para q ese pequeñin esté agustito 9 meses.
Felicidades ese te lo mereces, que alegria después de tantos intentos y lo has conseguido, que alegria me da, yo tengo hora para septiembre para mi 5 icsi y no tenia ninguna esperanza pero con mensajes como el tuyo a una le sube el ánimo. Muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras
Felicidadessssssssssssssss ESE !! Te lo mereces guapa,deseo que tengas,y disfrutes un bonito embarazo… y nos cuentesssssssss …ayy ! que ilusion ..disfrutalo mucho,de corazon.. Un beso enorme
Llego un poco retrasada, pero quería desearte MUCHÍIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIIIIN!!!!! estás :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro un montón por ti, ya tocaba!!! ahora cuídate mucho y disfruta de tu tripita, un besote.
¡¡¡¡FELICIDADES ESE!!! VIENDO TU HISTORIAL SE HACE CIERTO EL DICHO DEL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE… DISFRUTALO QUE TE LO HAS GANADO GUAPA :kisses: :kisses: :kisses:
Hola chicas, estoy aqui de nuevo despues de un dia de relax…he hecho solo reposo relativo ya que el plan de estar todo el dia en casa podia ser mortal…..lo he hecho porque estoy muy bien, de sangrado nada de nada…asi que no me puedo quejar.
Lo que llevo peor es lo de pedir la baja, ya que estando tan bien me cuesta…es mi primera baja, pero mas vale prevenir que curar y mañana tengo cita con mi medico de cabecera.
Sigo sin sintomas, solo un pequeño dolorcillo como de regla pero muy tenue.. y sigo estreñida pero en mi es normal…por lo demas nada…
Muchas gracias por vuestro cariño, y me alegra dar alguna esperanza a las durillas de pelar como yo……el que la sigue la consigo.
Besito.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)