Tengo una princesita de casi 6 años, a la que concebí y tuve sin ningún contratiempo. Desde el 2010, mi esposo (Ahora 38) y yo (Ahora 33) hemos intentado darle un hermanito, en resumen he tenido 3 pérdidas a la 6ta semana y 1 ectópico (Hubo que operarme, pero salvaron la trompa). Los microabortos han sido con beta de menos de 200 siempre y he tenido SOP, estimulación y el año pasado mi hice una inseminación (La beta llegó a 35 y luego pérdida también).
Les escribo porque dejé el tratamiento en abril 2012 y ahora resulta que me hago una prueba el día 20 de feb y me sale la Beta en 315!!! y la progesterona en 24, mi última regla fue el 11 enero 2013 (Pero mis ciclos son de hasta 34 días) por lo que supuestamente estaba como en la semana 5, pero el doctor no quiere que me ilusione. Me dijo que espere 10 días para hacerme una eco (El día 10 es hoy, pero como es domingo, iré mañana a hacérmela) para determinar si hay o no embrión. La buena noticia es que no me ha bajado la regla ni he manchado, tengo los senos como hinchaditos y no sé si serán cosas mías pero siento el vientre más grande.
Chicas, no me quiero ilusionar, por favor díganme sus experiencias, creen que haya esperanza con estos valores? No he querido hacerme más betas porque estoy confiada en Dios de que se haga su voluntad, ya que me he hecho tantas betas en anteriores ocasiones para nada (Ustedes saben lo agotador emocionalmente que es).
Por favor, oriéntenme, gracias!!!!
Linita Con una princesita de 5 años, concebida de forma natural 3 microabortos (Mayo 2010, dic2010 y marzo 2012) 1 ectópico (Abril 2011) SOP yo, bichitos lentos él, prolactina alta Ultima regla en enero 11, 2013, beta de 315 en feb20 y esperando en Dios darle un hermanito a mi piojito, eco programada para 4 mar2013.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.