Lo mismo me pasó a mí. Mi beta fué de 372 y yo sin ningún síntoma, estando de casi 6 semanas fuí al gine a decírselo y sabes lo que me contestó… “si quieres te doy unas pastillas para que te encuentres mal”, me lo dijo en plan de broma pero llevaba toda la razón del mundo. A las 7 semanas empecé a vomitar y estuve así hasta la semana 39 osea que no te agobies y si no te encuentras mal créeme, muchísimo mejor. Un beso y enhorabuena.
Mira que yo estoy de poco tiempo como de 1 mes y sólo he tenido un poco de dolor de cabeza, me da mucho calor y de vez en cuendo hormigueo en el busto. Hoy tengo mi primer eco, espero contarles qeu todo va muy bien!!! Dios quiera que si! }{
ESE me toca el dia 8, pero me va a dar algo, no soporto esta espera. Iba a ir antes pero me dijo el gine ke si voy antes de estar de 4 semanas kizas no oigamos el corazon y luego me ire mas preocupada. no se ke hacer ¿ke hago? voy a la eco antes? o me hago otro beta haber si subio. intento estar trankila pero no puedo dejar de pensar ke algo me puede pasar. un saludo
chica, relájate. Ya te comentan todas que es normal no tener síntomas. Yo estoy de casi ocho semanas y lo único que tengo es cansancio, pero desde hace muy poco. Lo que peor le viene a tu bichín es que tú estés estresada. Tómate las cosas de otra forma, porque razones para preocuparte vas a tener desde ahora hasta siempre (embarazo, parto, bebé, niño, adolescente) En fín, que esto es una carrera de fondo, respira hondo y piensa en positivo. El 8 es el martes que viene, está ahí al lado y piensa que tampoco ganas nada por preocuparte, lo que tenga que pasar, pasará igual.
Brieta, creo que andrea tiene razon..no tenemos razon para preocuparnos, todo va bien por ahora, y si no tenemos sintomas mejor. Aunque te doy la razon en que se agradecerian unos poquitos.
Yo de ti no adelantaria la eco, ni me haria beta..espera al 8..es dentro de una semana. Date cuenta que despues de esa eco vendra otra y otra y siempre estaremos intranquilas.
Yo tengo eco el 15…me queda el doble que a ti. Besos
gracias chicas si se ke teneis razon, pero no lo puedo evitar. Solo estoy bien en el trabajo ya ke no paro ni un minuto y no me da tiempo a pensar. hoy estoy mas positiva y lo veo todo color de rosa y pienso¿por ke me va a tocar a mi otra vez? pues eso a ser positiva . gracias a todas
Hola Brieta aqui estoy de nuevo y ahora sin nada de síntomas, (bueno un poco de acidez), pero ni las tetis me duelen y la verdad también eso me preocupa. Ciertamente la semana pasada me hicieron mi primer eco y todo estaba perfecto, pudimos ver y escuchar el latido de nuestro bebé, pero aún así te inquieta no sentir NADA!!!
MUCHAS BENDIONES PARA MAÑANA. CUENTANOS COMO SALE TODO!!!