Home › Foros › General de infertilidad › BETA 447 HAY QUE SEGUIR ESPERANDO …
- Este debate tiene 90 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por GABRIELA.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2010 a las 12:59 #12115887 de diciembre de 2010 a las 12:59 #1279628ediParticipante
Pero…??!!! nada de peros, lo tuyo es positivo a todas ostias.. Lo conseguiste nuevamente, muchas felicidades y darle mimos y calorcito a esa lentejita…
Te lo mereces guapa… MUUUUCHAS ALIIIIIIIIIITAS!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de diciembre de 2010 a las 13:17 #1211590nucaMiembroEstoy de acuerdo con las chicas. Ya verás como todo va a ir bien y lo encuentran. Si es que a veces se esconden….
Enhorabuena y disfruta del positivo.Muchos besos!
Aquí van unas alitas que seguro que funcionan.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de diciembre de 2010 a las 13:17 #1279629nucaMiembroEstoy de acuerdo con las chicas. Ya verás como todo va a ir bien y lo encuentran. Si es que a veces se esconden….
Enhorabuena y disfruta del positivo.Muchos besos!
Aquí van unas alitas que seguro que funcionan.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de diciembre de 2010 a las 13:59 #1279630martha75juanMiembroQue mas te puedo decir…te quiero y este milagrito es el tuyo, sin peros ni peras…ahí esta la hermanita de Pablo…cuidala muxo mami…que tenemos una milagritaaaaaaaaaaaa….besos para ti y el resaláo! (aiss y para el papi tambien…que me olvida de él, pobrecillo…)
Aqui te dejo una foto que le hice el verano pasado a la Virxen dos Milagros, en Orense; sabes que es por la que pedí a mi madre y ella me escuchó, lo mismo que te escuchará a ti y tu milagrita…quer mejor que ella que es la VIRGEN DE LOS MILAGROS!!! para que os cuide…muacs
7 de diciembre de 2010 a las 13:59 #1211598martha75juanMiembroQue mas te puedo decir…te quiero y este milagrito es el tuyo, sin peros ni peras…ahí esta la hermanita de Pablo…cuidala muxo mami…que tenemos una milagritaaaaaaaaaaaa….besos para ti y el resaláo! (aiss y para el papi tambien…que me olvida de él, pobrecillo…)
Aqui te dejo una foto que le hice el verano pasado a la Virxen dos Milagros, en Orense; sabes que es por la que pedí a mi madre y ella me escuchó, lo mismo que te escuchará a ti y tu milagrita…quer mejor que ella que es la VIRGEN DE LOS MILAGROS!!! para que os cuide…muacs
7 de diciembre de 2010 a las 15:11 #1279631yasuriMiembroMi más sincera enhorabuena y … A PENSAR EN POSITIVO¡¡¡¡¡ tú mas que nadie sabe que los milagros existen, así que nada de “peros”.
Ánimo y suerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de diciembre de 2010 a las 15:11 #1211619yasuriMiembroMi más sincera enhorabuena y … A PENSAR EN POSITIVO¡¡¡¡¡ tú mas que nadie sabe que los milagros existen, así que nada de “peros”.
Ánimo y suerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de diciembre de 2010 a las 15:29 #1279632WhaxiaZenueneMiembroFELICIDADESSSSS. . . . . Es una beta buena, mujer!! yo estaria dando botes de alegria.
Ya me contaras el secreto pues mi marido padece lo mismo que el tuyo y no conseguimos embarazarnos ???, hasta me he planteado tomar omifin por mi cuenta.
Besossss7 de diciembre de 2010 a las 15:29 #1211629WhaxiaZenueneMiembroFELICIDADESSSSS. . . . . Es una beta buena, mujer!! yo estaria dando botes de alegria.
Ya me contaras el secreto pues mi marido padece lo mismo que el tuyo y no conseguimos embarazarnos ???, hasta me he planteado tomar omifin por mi cuenta.
Besossss7 de diciembre de 2010 a las 15:30 #1279633NocheMiembroUffffffffffffffffffffff que nervios me han entrado. Muchisimas felicidades y mantednos informadas de todo.
7 de diciembre de 2010 a las 15:30 #1211630NocheMiembroUffffffffffffffffffffff que nervios me han entrado. Muchisimas felicidades y mantednos informadas de todo.
7 de diciembre de 2010 a las 18:35 #1211655CeleniaParticipanteEspero de todo corazón que vaya bien….. sé que te va a ir bien, a tí y a esa lentejita que ya se está gestando.
Un besote gordo y ánimo!7 de diciembre de 2010 a las 18:35 #1279634CeleniaParticipanteEspero de todo corazón que vaya bien….. sé que te va a ir bien, a tí y a esa lentejita que ya se está gestando.
Un besote gordo y ánimo!7 de diciembre de 2010 a las 18:39 #1211659María123MiembroAlbam, qué alegría, a ver si ya de ésta consigues el hermanito que te lo mereces por tu gran corazón. Ya nos contarás cómo va todo. Un gran abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.