Home › Foros › General de infertilidad › BETA 447 HAY QUE SEGUIR ESPERANDO …
- Este debate tiene 90 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por GABRIELA.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2010 a las 18:39 #12796357 de diciembre de 2010 a las 19:00 #1279636nefertyMiembro
Albam!!!!
q alegria más grande!!!, la Profe es el milagrazo de diciembre!!!, ahora tienes q aplicarte el cuento, POSITIVO!!!, así q disfruta de las rayitas, y ves pensando en q celebrarás el fin de año con barriguita!!!
un beso!!!
7 de diciembre de 2010 a las 19:00 #1211664nefertyMiembroAlbam!!!!
q alegria más grande!!!, la Profe es el milagrazo de diciembre!!!, ahora tienes q aplicarte el cuento, POSITIVO!!!, así q disfruta de las rayitas, y ves pensando en q celebrarás el fin de año con barriguita!!!
un beso!!!
7 de diciembre de 2010 a las 19:41 #1279637kellyrodgerslexParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
suerte!!!!!!!
7 de diciembre de 2010 a las 19:41 #1211668kellyrodgerslexParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
suerte!!!!!!!
7 de diciembre de 2010 a las 19:52 #1279638georgettaParticipanteHola Albam,pues yo también me uno a esta cadena de buen rollo para ti porque sé que tú tienes buen rollo para todo el mundo. Dicen que lo que sembramos lo recogemos así que espero que esa cosecha de su fruto. Besinos.
7 de diciembre de 2010 a las 19:52 #1211669georgettaParticipanteHola Albam,pues yo también me uno a esta cadena de buen rollo para ti porque sé que tú tienes buen rollo para todo el mundo. Dicen que lo que sembramos lo recogemos así que espero que esa cosecha de su fruto. Besinos.
7 de diciembre de 2010 a las 19:56 #1211670karolinaxParticipanteHola guapa!!!!!!!!
No nos hemos cruzado nunca, pero te deseo lo mejor!!!!!!!!
Has ayudado a muchas niñas del foro, y siempre pongo a las mocosetas como ejemplo de las que quieren conseguir las cosas. Ojalá hubieras estado cuando yo empecé, de seguro lo hubiera logrado por milagro.
Animo y a disfrutar!!!!!!!!!!!7 de diciembre de 2010 a las 19:56 #1279639karolinaxParticipanteHola guapa!!!!!!!!
No nos hemos cruzado nunca, pero te deseo lo mejor!!!!!!!!
Has ayudado a muchas niñas del foro, y siempre pongo a las mocosetas como ejemplo de las que quieren conseguir las cosas. Ojalá hubieras estado cuando yo empecé, de seguro lo hubiera logrado por milagro.
Animo y a disfrutar!!!!!!!!!!!7 de diciembre de 2010 a las 20:40 #1279640AnónimoInvitadoya verás como está bien agarradit@. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
7 de diciembre de 2010 a las 20:40 #1211678AnónimoInvitadoya verás como está bien agarradit@. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
7 de diciembre de 2010 a las 20:52 #1279641BlancaliaParticipanteYo tambien te kiero felicitar todo va a salir de maravilla }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de diciembre de 2010 a las 20:52 #1211684BlancaliaParticipanteYo tambien te kiero felicitar todo va a salir de maravilla }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de diciembre de 2010 a las 21:16 #1279642SirenithaMiembroAinsss Albam, pero qué alegría más grande !!!! Todo va a ir bien, estoy segura, por fin te ha llegado el momento que tanto te mereces.
Mañana es el día de La Purísima, La Inmaculada Concepción, patrona de mi pueblo, le pediré por ti y por tu milagrito, seguro que ella te ayudará …
Muchos besitos y mucha mucha energía positiva7 de diciembre de 2010 a las 21:16 #1211688SirenithaMiembroAinsss Albam, pero qué alegría más grande !!!! Todo va a ir bien, estoy segura, por fin te ha llegado el momento que tanto te mereces.
Mañana es el día de La Purísima, La Inmaculada Concepción, patrona de mi pueblo, le pediré por ti y por tu milagrito, seguro que ella te ayudará …
Muchos besitos y mucha mucha energía positiva -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.