Home › Foros › General de infertilidad › BETA 447 HAY QUE SEGUIR ESPERANDO …
- Este debate tiene 90 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por GABRIELA.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2010 a las 21:49 #12796437 de diciembre de 2010 a las 21:49 #1211695gina3Participante
de verdad que no tengo palabras muchisimas gracias a TODAS.
Mañana es cuando repito la beta asi que os contaré, espero que Maria Inmaculada me ayude a seguir adelante.
OS QUIERO GUAPAS!!!!
7 de diciembre de 2010 a las 22:06 #1279644Crisal2008Participante!Ainsss, Albam, que ya entro poco, y no sabes la alegria que me ha dado leer tu mensaje!
OJALA que mañana la virgen te ayude y tengas un pekeñajo ahí bien agarradito!!!! (mi transfer fue el 15 de julio y SÉ que la virgen del Carmen tuvo algo que ver), ojala ojala que pronto te unas al club.
MUCHISIMA SUERTE, preciosa7 de diciembre de 2010 a las 22:06 #1211698Crisal2008Participante!Ainsss, Albam, que ya entro poco, y no sabes la alegria que me ha dado leer tu mensaje!
OJALA que mañana la virgen te ayude y tengas un pekeñajo ahí bien agarradito!!!! (mi transfer fue el 15 de julio y SÉ que la virgen del Carmen tuvo algo que ver), ojala ojala que pronto te unas al club.
MUCHISIMA SUERTE, preciosa7 de diciembre de 2010 a las 22:21 #1279645zakinofffffParticipanteALBAM…estamos contigooooo…arribaaaaaaa esa betaaaaaaa
7 de diciembre de 2010 a las 22:21 #1211701zakinofffffParticipanteALBAM…estamos contigooooo…arribaaaaaaa esa betaaaaaaa
7 de diciembre de 2010 a las 22:41 #1279646panzaMiembrocielo hace siglos que no escribo y ya te dije el otro día lo que pensaba pero te quería dejar un mensaje, q sepas q estamos pensando en ti y mandándote toda nuestra fuerza y nuestro cariño…. arriba el ánimo pequeñaja!!! es tu segundo milagrito, sólo que es algo tímid@. la duda que nos queda es si será tanto o más guap@ que pablo!!! mira q lo tiene difícil eh?
os queremos mucho, ya lo sabes, y estamos seguros de que todo va a ir bien, os lo merecéis.
besitos a los tres, ahí van nuestras alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
(la próxima tenemos q echar una ración más de arroz!) :happy: :happy: :happy: :happy:
7 de diciembre de 2010 a las 22:41 #1211708panzaMiembrocielo hace siglos que no escribo y ya te dije el otro día lo que pensaba pero te quería dejar un mensaje, q sepas q estamos pensando en ti y mandándote toda nuestra fuerza y nuestro cariño…. arriba el ánimo pequeñaja!!! es tu segundo milagrito, sólo que es algo tímid@. la duda que nos queda es si será tanto o más guap@ que pablo!!! mira q lo tiene difícil eh?
os queremos mucho, ya lo sabes, y estamos seguros de que todo va a ir bien, os lo merecéis.
besitos a los tres, ahí van nuestras alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
(la próxima tenemos q echar una ración más de arroz!) :happy: :happy: :happy: :happy:
8 de diciembre de 2010 a las 01:28 #1211720mar39Miembrohola, soy nueva, soy kenchy, cuando me dijistes q te salieron las
dos rayitas, pienso q no hay duda, yo siempre me he hecho
pruebas de farmacias, y son efectivisimas, siempre me salian
un rayita, y comfirmaba con prueba de sangre, y me salia negativa
igual, mi mejor amiga hace 2 años salio embarazada, y se hizo
una prueba de embarazo de farmacia, y le salieron las dos rayitas
le salio positivo, y tuvo una linda bebesolo relajate, cuidate, y q Dios te bendiga.
8 de diciembre de 2010 a las 01:28 #1279647mar39Miembrohola, soy nueva, soy kenchy, cuando me dijistes q te salieron las
dos rayitas, pienso q no hay duda, yo siempre me he hecho
pruebas de farmacias, y son efectivisimas, siempre me salian
un rayita, y comfirmaba con prueba de sangre, y me salia negativa
igual, mi mejor amiga hace 2 años salio embarazada, y se hizo
una prueba de embarazo de farmacia, y le salieron las dos rayitas
le salio positivo, y tuvo una linda bebesolo relajate, cuidate, y q Dios te bendiga.
8 de diciembre de 2010 a las 13:47 #1279648evalen78ParticipantePor Dios! Por Dios! Por Diooooooooossssssss!!!!!!!!
Hace siglos que no entro, hoy no se porque algo me ha dicho que me pasase por aquí a echar un bistacito…. Estoy escribiendo con una mano porque tengo en los brazos el regalo que tu me hiciste…… Es precioso Albam, gracias de todo corazón…
Tengo los ojos llenos de lágrimas y el corazón a punto de salirse del pecho…. ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!
Disfrútalo preciosa, que tu mas que nadie te lo mereces…
He intentado entrar en las mocosetas pero algo pasa y no me deja entrar, a ver si tengo un ratillo y me lo mirio.
Descansa ahora albam que la vida con dos milagritos en casa es de todo menos tranquila y aburrida!!!!! Jajajajajajaja Tengo unas ojeras casi tan grandes como la sonrisa….
Besitos enormes y aunque no puedo entrar ya nunca, quiero que sepas que cada vez que miro a mi hijo, pienso en ti…..
8 de diciembre de 2010 a las 13:47 #1211783evalen78ParticipantePor Dios! Por Dios! Por Diooooooooossssssss!!!!!!!!
Hace siglos que no entro, hoy no se porque algo me ha dicho que me pasase por aquí a echar un bistacito…. Estoy escribiendo con una mano porque tengo en los brazos el regalo que tu me hiciste…… Es precioso Albam, gracias de todo corazón…
Tengo los ojos llenos de lágrimas y el corazón a punto de salirse del pecho…. ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!
Disfrútalo preciosa, que tu mas que nadie te lo mereces…
He intentado entrar en las mocosetas pero algo pasa y no me deja entrar, a ver si tengo un ratillo y me lo mirio.
Descansa ahora albam que la vida con dos milagritos en casa es de todo menos tranquila y aburrida!!!!! Jajajajajajaja Tengo unas ojeras casi tan grandes como la sonrisa….
Besitos enormes y aunque no puedo entrar ya nunca, quiero que sepas que cada vez que miro a mi hijo, pienso en ti…..
8 de diciembre de 2010 a las 15:08 #1279649gina3ParticipanteHola preciosas acabo de llegar, bueno las noticias regulares, la beta ha subido pero yo creo que debia ser mas alta ha dado 447,59 se ha dUplicado pq el otro dia eran 210 pero teniendo en cuenta que ha sido a las 72 horas pues no se …hay que sperar a el viernes que me la van a volver a repetir. En la eco solo se ve un cuerpo luteo de 32mm, me ha dicho que es normal que hasta que la beta no da 1000 no se suele ver nada.
LA verdad es que no estoy bien, me encuentro bastanate desanimada y cagada por si es un ectopico. Tb me ha dcho que puede que este de menos tiempo de lo que pienso … en fin que espere.
ha alguna le ha pasado algo parecido y ha salido bien? Quiero decir que la beta fuera despacito …
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI.
8 de diciembre de 2010 a las 15:08 #1211795gina3ParticipanteHola preciosas acabo de llegar, bueno las noticias regulares, la beta ha subido pero yo creo que debia ser mas alta ha dado 447,59 se ha dUplicado pq el otro dia eran 210 pero teniendo en cuenta que ha sido a las 72 horas pues no se …hay que sperar a el viernes que me la van a volver a repetir. En la eco solo se ve un cuerpo luteo de 32mm, me ha dicho que es normal que hasta que la beta no da 1000 no se suele ver nada.
LA verdad es que no estoy bien, me encuentro bastanate desanimada y cagada por si es un ectopico. Tb me ha dcho que puede que este de menos tiempo de lo que pienso … en fin que espere.
ha alguna le ha pasado algo parecido y ha salido bien? Quiero decir que la beta fuera despacito …
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI.
8 de diciembre de 2010 a las 16:37 #1279650sddivorceMiembromuchisima suerte! noticias como la tuya traen la alegria a este foro… que siga la cosa tan bien! :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.