Home › Foros › General de infertilidad › BETA 447 HAY QUE SEGUIR ESPERANDO …
- Este debate tiene 90 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por GABRIELA.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2010 a las 16:37 #12118168 de diciembre de 2010 a las 16:58 #1279651marita1Miembro
Albam mi niña llevo entrando todo el dia a ver si ponias algo, yo de betas no entiendo ,pero si esta mas alta es por algo no? solo te puedo mandar millones de besos y abrazos ,te sigo mandando toda la fuerza del mundo ya veras q ese chiquitin se queda contigo , tienes que ser positiva :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de diciembre de 2010 a las 16:58 #1211823marita1MiembroAlbam mi niña llevo entrando todo el dia a ver si ponias algo, yo de betas no entiendo ,pero si esta mas alta es por algo no? solo te puedo mandar millones de besos y abrazos ,te sigo mandando toda la fuerza del mundo ya veras q ese chiquitin se queda contigo , tienes que ser positiva :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1279652nucaMiembroYa verás como todo va a salir bien. Ánimo, que tiene muy buena pinta reina!
Cuanto tuve mi embarazo ectópico no visualizaron nada en el útero. Aquello era un desierto, así que si te han visto una lentejita de 32mm, eso es que que ya está ahí agarradito en donde tiene que estar. Como dijo el médico, a lo mejor estas de menos tiempo del que crees porque se ha implantado más tarde o lo que sea. Pero ahí está bien agarradito a su mami!
Aparte de eso, yo sangraba todos los días (era una sangre muy oscura, casi negra) y tenía un dolor horrible en los ovarios. Yo me desmayé una noche del dolor que tenía y todo!
Bueno, esto lo cuento para darte confianza de que todo va bien. Ya verás como tu milagrito se queda contigo 9 mesecitos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1211860nucaMiembroYa verás como todo va a salir bien. Ánimo, que tiene muy buena pinta reina!
Cuanto tuve mi embarazo ectópico no visualizaron nada en el útero. Aquello era un desierto, así que si te han visto una lentejita de 32mm, eso es que que ya está ahí agarradito en donde tiene que estar. Como dijo el médico, a lo mejor estas de menos tiempo del que crees porque se ha implantado más tarde o lo que sea. Pero ahí está bien agarradito a su mami!
Aparte de eso, yo sangraba todos los días (era una sangre muy oscura, casi negra) y tenía un dolor horrible en los ovarios. Yo me desmayé una noche del dolor que tenía y todo!
Bueno, esto lo cuento para darte confianza de que todo va bien. Ya verás como tu milagrito se queda contigo 9 mesecitos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de diciembre de 2010 a las 19:46 #1279653ana35ParticipanteOstras!!! pero que notición!!! Me alegro un montón Albam, te lo mereces, has ayudado a que los milagros existan, como dice marikilla comento a amigas que las terapias naturales funcionan, es un buen ejemplo las mocosetas.
Yo creo como dice mamisol que si fuera ectópico no se vería nada en el útero, habrá implantado unos días más tarde, solo es eso, sé positiva, confía en ese campeón, todo irá bien, sobretodo intenta no angustiarte…
Te envío toda la energía positiva para que todo vaya perfecto!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de diciembre de 2010 a las 19:46 #1211870ana35ParticipanteOstras!!! pero que notición!!! Me alegro un montón Albam, te lo mereces, has ayudado a que los milagros existan, como dice marikilla comento a amigas que las terapias naturales funcionan, es un buen ejemplo las mocosetas.
Yo creo como dice mamisol que si fuera ectópico no se vería nada en el útero, habrá implantado unos días más tarde, solo es eso, sé positiva, confía en ese campeón, todo irá bien, sobretodo intenta no angustiarte…
Te envío toda la energía positiva para que todo vaya perfecto!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de diciembre de 2010 a las 19:51 #1279654gina3ParticipanteChicas no me habeis entendido, en el utero no se ve nada, lo que mide 33 mm es el cuerpo luteo.
Manchar no mancho y por el momento dolores no tengo. Hay que esperar. Gracias preciosas
8 de diciembre de 2010 a las 19:51 #1211871gina3ParticipanteChicas no me habeis entendido, en el utero no se ve nada, lo que mide 33 mm es el cuerpo luteo.
Manchar no mancho y por el momento dolores no tengo. Hay que esperar. Gracias preciosas
8 de diciembre de 2010 a las 22:14 #1279655cinemaone-ruParticipantealban estate tranquila, mira ami segun mi ultimo dia de regla devia tener 12 semanas de embarazo, pero cuando me hicieron la eco, resulto q solo tenia 9 semanas, lo q paso es q ovule demasiado tarde y por eso tanta diferencia, yo creo q te ha pasado lo mismo y has de haver ovulado mucho despues de cuando deverias.
yo tmb estuve con el omifin, los primero 3 meses mi regla y ovulacion eran como relogito,. pero despues de eso se atrasaban bastante, muchisima suerte ya veras q todo estara bien.
8 de diciembre de 2010 a las 22:14 #1211912cinemaone-ruParticipantealban estate tranquila, mira ami segun mi ultimo dia de regla devia tener 12 semanas de embarazo, pero cuando me hicieron la eco, resulto q solo tenia 9 semanas, lo q paso es q ovule demasiado tarde y por eso tanta diferencia, yo creo q te ha pasado lo mismo y has de haver ovulado mucho despues de cuando deverias.
yo tmb estuve con el omifin, los primero 3 meses mi regla y ovulacion eran como relogito,. pero despues de eso se atrasaban bastante, muchisima suerte ya veras q todo estara bien.
8 de diciembre de 2010 a las 22:34 #1279656aziryParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte espero que suba esa beta ahi que alegria te mando muchas velas suerte seguro que si }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de diciembre de 2010 a las 22:34 #1211917aziryParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte espero que suba esa beta ahi que alegria te mando muchas velas suerte seguro que si }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de diciembre de 2010 a las 22:38 #1211919TosiMiembrooooooooooo albam no me lo puedo creer, cuando he estrado y he visto que eras tu la que estaba embarazada, no sabes como me alegro por tí porque todo ha sido fruto de tu perseverancia y esfuerzo…. ojalá todo siga adelante y marche bien. Un beso :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de diciembre de 2010 a las 22:38 #1279657TosiMiembrooooooooooo albam no me lo puedo creer, cuando he estrado y he visto que eras tu la que estaba embarazada, no sabes como me alegro por tí porque todo ha sido fruto de tu perseverancia y esfuerzo…. ojalá todo siga adelante y marche bien. Un beso :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.