Home › Foros › General de infertilidad › BETA 447 HAY QUE SEGUIR ESPERANDO …
- Este debate tiene 90 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por GABRIELA.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2010 a las 22:54 #11915558 de diciembre de 2010 a las 22:54 #1279658hippy70Participante
Albam, no he visto hasta hoy el mensaje. Me he alegrado muchísimo de que por fin tuvieses tu tan merecido positivo. La beta parece que ha subido bastante y no siempre se duplica matemáticamente. Intenta estar tranquila (aunque sé que es casi imposible) y a ver si el viernes nos das las mejores noticias.
Te deseo lo mejor y voy a seguir pensando en vosotros.
Un abrazo
}{ }{ }{
9 de diciembre de 2010 a las 08:25 #1211956AnónimoInvitadoAlbam… yo no soy experta en betas.. pero la tuya se ha duplicado.. y creo que eso siempre es buena señal.. que no hayan visto nada en el útero es más que normal para el tiempo que estas..
Aquí en el foro hemos visto montones de chicas con betas bajas que ya tienen a sus nenes con ellas.. por ponerte un caso recuerdo el caso de Cireres (a ver si ella entra) que tenía una beta bajísima… iba despacito.. y ahora tiene una nena de casi dos años….
En todo caso… mucha suerte.. seguro qeu todo va bien… intenta estar positiva…. y seguiremos esperando…
Un besazo
9 de diciembre de 2010 a las 08:25 #1279659AnónimoInvitadoAlbam… yo no soy experta en betas.. pero la tuya se ha duplicado.. y creo que eso siempre es buena señal.. que no hayan visto nada en el útero es más que normal para el tiempo que estas..
Aquí en el foro hemos visto montones de chicas con betas bajas que ya tienen a sus nenes con ellas.. por ponerte un caso recuerdo el caso de Cireres (a ver si ella entra) que tenía una beta bajísima… iba despacito.. y ahora tiene una nena de casi dos años….
En todo caso… mucha suerte.. seguro qeu todo va bien… intenta estar positiva…. y seguiremos esperando…
Un besazo
9 de diciembre de 2010 a las 09:54 #1211987marita1Miembro¿como estas hoy reina moraaaa? espero q animadaa y dandole muchos mimitos a nuestro nuevo sobri, mimalo muchismo ya veras q no se va a querer ir ,si no quedarse contigo calentito.
Seguimos poniendo velitas, mandandote pensamientos positivos, oraciones, alitas y los mejores deseos del mundo q es lo menos q te mereces ,un beso muy gordo preciosaaa9 de diciembre de 2010 a las 09:54 #1279660marita1Miembro¿como estas hoy reina moraaaa? espero q animadaa y dandole muchos mimitos a nuestro nuevo sobri, mimalo muchismo ya veras q no se va a querer ir ,si no quedarse contigo calentito.
Seguimos poniendo velitas, mandandote pensamientos positivos, oraciones, alitas y los mejores deseos del mundo q es lo menos q te mereces ,un beso muy gordo preciosaaa9 de diciembre de 2010 a las 12:52 #1212047shadeMiembroALBAM, ACABO DE VOLVER DEL PUENTE, ENTRO EN EL FORO Y ME ENCUENTRO ESTE SORPRESON.
PRINCESA, ESPERO DE TODAS TODAS QUE VAYA FENOMENAL.
ENHORABUENA E INTENTA NO DESESPERAR.
SUERTE!!9 de diciembre de 2010 a las 12:52 #1279661shadeMiembroALBAM, ACABO DE VOLVER DEL PUENTE, ENTRO EN EL FORO Y ME ENCUENTRO ESTE SORPRESON.
PRINCESA, ESPERO DE TODAS TODAS QUE VAYA FENOMENAL.
ENHORABUENA E INTENTA NO DESESPERAR.
SUERTE!!9 de diciembre de 2010 a las 14:52 #1212083fallerita73Miembro¡FELICIDADES Albam!, me alegro de corazón. Ten paciencia que en unos días se disiparán todas tus dudas y verás que todo está bien.
Un abrazo.
9 de diciembre de 2010 a las 14:52 #1279662fallerita73Miembro¡FELICIDADES Albam!, me alegro de corazón. Ten paciencia que en unos días se disiparán todas tus dudas y verás que todo está bien.
Un abrazo.
9 de diciembre de 2010 a las 18:10 #1212142malgorzataMiembroFelicidades Albam! nuestra unidad de medida de la beta es distinta, como verás en la firma la mía era de 1300, fui por la tarde a Sanitas por una revisión de un tumor que me había crecido a raiz de la medicación y la doctora que además de ahí también trabajaba en IVI me dijo que con esa beta debía verse ya algo…no te imaginas que susto me dio…porque allí no se veía nada y empezó a decir que tal vez era extrauterino…casi me da algo…al final es que era demasiado pronto….estaban ahí, aunque no podían verlos!!
Espero que esto te de un poquito de esperanza hasta mañana, cuando te den tu nueva beta que seguro que va a ser mucho más alta!!!
ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO: MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA PARA LAS DOS!!9 de diciembre de 2010 a las 18:10 #1279663malgorzataMiembroFelicidades Albam! nuestra unidad de medida de la beta es distinta, como verás en la firma la mía era de 1300, fui por la tarde a Sanitas por una revisión de un tumor que me había crecido a raiz de la medicación y la doctora que además de ahí también trabajaba en IVI me dijo que con esa beta debía verse ya algo…no te imaginas que susto me dio…porque allí no se veía nada y empezó a decir que tal vez era extrauterino…casi me da algo…al final es que era demasiado pronto….estaban ahí, aunque no podían verlos!!
Espero que esto te de un poquito de esperanza hasta mañana, cuando te den tu nueva beta que seguro que va a ser mucho más alta!!!
ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO: MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA PARA LAS DOS!!9 de diciembre de 2010 a las 19:01 #1212168araceliParticipanteAlbam, me alegro muchisimo por ti.. si la beta se multiplica es buena señal….en endo a 33mm es una pedazo medida….Creo que tienes a tu milagrito contigo y aunque la incertidumbre de las primeras semanas es inevitable, te va a ir todo genial…
Besos y seguimos pendientes reina.9 de diciembre de 2010 a las 19:01 #1279664araceliParticipanteAlbam, me alegro muchisimo por ti.. si la beta se multiplica es buena señal….en endo a 33mm es una pedazo medida….Creo que tienes a tu milagrito contigo y aunque la incertidumbre de las primeras semanas es inevitable, te va a ir todo genial…
Besos y seguimos pendientes reina.10 de diciembre de 2010 a las 10:24 #1279665GABRIELAParticipanteAlbam espero que todo siga bien!!!
Si la beta sigue subiendo es buena noticia.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mucha suerte corazón!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.